Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Fotopía trabaja para que los novios puedan recordar su casamiento de la manera más nítida posible. El enfoque del servicio está puesto en que los protagonistas de los álbumes de fotos sean la emoción y la espontaneidad de la pareja. Fotopía es testigo directo de uno de los momentos más importantes en la vida de los enamorados, y por ello, consciente de la importancia de cada foto.

Servicios que ofrece

Fotopía propone varios elementos que, sumados, narran preciosa y detalladamente el casamiento. Algunos de los servicios más solicitados son los siguientes:

  • Fotografía de casamiento
  • Sesión de novios preboda
  • Sesión trash the dress
  • Fotolibro
  • Edición digital

Fotopía entiende que encontrar fotógrafo es difícil, ya que se deben tener en cuenta el estilo, su profesionalismo y, sobre todo, aquello que las parejas desean reflejar en sus fotos. Por eso ofrece verdaderas historias de amor contadas con estilo propio. La técnica usada para la construcción del relato es el fotoperiodismo.

Zona de servicio

Fotopía se ubica en la zona de Ituzaingó, pero atiende en toda Capital Federal y Provincias como por ejemplo Entre Ríos, Córdoba, San Luis, Mendoza, Santa Fe y La Pampa.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

La propuesta de Fotopía es un fotolibro diseñado, donde van a poder mostrar a sus invitados la historia de la fecha contada en fotos. Otra opción es los archivos en formato digital (color y blanco y negro)

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

El mayor tiempo disponible para que vean juntos las necesidades del evento, favorecerá a la planificación y adaptación del estilo fotográfico

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, la Pampa, Entre Ríos, Córdoba, San Luis, Mendoza y Santa Fe

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

El costo por desplazamiento varía según la distancia entre el lugar donde se realice el evento y Capital Federal

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Fotopía hace fotoperiodismo de bodas y fotografía artística. Son fotos en las que los protagonistas se caracterizan por su espontaneidad, sin poses artificiales. Las fotografías se adaptan a los novio

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, desde la web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez confirmada la contratación del servicio de Fotopía, se cobrará el 50% del total y el valor restante una semana antes al evento

¿Cómo trabaja?

La metodología de trabajo de Fotopía se caracteriza por su valor artístico llevado a cabo con responsabilidad y compromiso por parte del equipo
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

143 fotos de usuarios

36 opiniones
Maria
Maria L. Enviado el 22/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente profesionalismo y buena onda!

Desde el primer día que nos juntamos para conocernos ya nos decidimos. Nos transmitió tranquilidad, nos mostró trabajos anteriores, abierto a focalizar en aspectos que nosotros quisiéramos pero aconsejándonos constantemente.

¡Muy buena onda, siempre positivo y disponible para todas las consultas que nos iban surgiendo! Muy profesional todo su equipo de trabajo, cumpliendo con los tiempos y todo lo acordado.

Entregó el trabajo antes del tiempo indicado y superó ampliamente nuestras expectativas. ¡Así como nos lo recomendó un amigo, lo vamos a volver a recomendar!
Giannina
Giannina E. Enviado el 13/12/2019
Valoración 5 de 5

¡El equipo de Fotopía es sensacional!

Por empezar, tienen una buena onda espectacular, ¡nos sentimos super cómodos siempre! Fueron amables, no solo con nosotros, sino también con todos nuestros invitados. Los comentarios durante el evento eran "qué amores los fotógrafos". Y post fiesta, cuando compartimos el material con nuestros amigos y familiar, todos nos decían "qué increíbles fotos", "cuentan una historia", "capturaron momentos mágicos" y más... La verdad quedamos felices con el trabajo de los chicos... ¡No duden en contratarlos!
Antonella
Antonella E. Enviado el 09/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Buena onda desde el comienzo, y muy lindo trabajo!

En nuestro caso, el encargado de fotografiar nuestra boda fue Mati, quien forma parte también de Fotopía. Desde el momento cero me transmitió, muy buena energía y tranquilidad que realmente la necesitaba porque se largó a llover 30 minutos antes de la ceremonia. A pesar de todo, fue una boda hermosa, más linda de lo que podíamos imaginar, y ellos fueron grandes partícipes, por dejarnos un recuerdo tan lindo de ese día.
Un saludo grande chicos Tico y Mati, y acá les dejamos algunas fotos de estos grosos.
Soledad
Soledad D. Enviado el 30/11/2018
Valoración 5 de 5

Hermoso trabajo

Desde el primer contacto todo fluyó con mucha naturalidad, Tico es muy amable, sereno, atento, agradable, tiene muy buen trato. Agradecida de conocer gente así en todo este proceso porque uno se siente cómodo, como en familia. Se enfocó en qué esperábamos nosotros de las fotos y lo que le pedimos es que sean descontracturadas y divertidas. Fue lo que recibimos en el resultado del trabajo de Tico y Martín, quienes cubrieron nuestro casamiento, y mucho más. Hermoso trabajo. Muy buena gente. Todo el mundo nos felicitó por las hermosas fotos de nuestro civil, nuestra ceremonia y la fiesta.
Liliana
Liliana Enviado el 23/05/2018
Valoración 5 de 5

Profesionales que saben captar tus mejores momentos

El tema fotografía es clave, cuando querés que la emoción de tu día perdure, tuve la suerte de encontrarme con la gente de Fotopía que logró captar cada instante a la perfección. Altamente recomendable por el profesionalismo, la buena onda y predisposición en momentos donde los nervios afloran. Gracias chicos por tan buen nivel de servicio.
Annie
Ana M. Enviado el 09/04/2018
Valoración 5 de 5

De ensueño

Tico es un genio y además trabajó con mucho profesionalismo junto a su equipo. No tuvimos que preocuparnos en ningún momento de cómo iban tomando fotos o filmando, ya que el despliegue de su equipo en la fiesta era excepcional. Cubrieron todos los momentos importantes y además nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento con sus espontáneas.
Claudia
Claudia M. Enviado el 01/05/2018
Valoración 5 de 5

Todo impecable

Lo contratamos para retratar nuestro civil y almuerzo. Salió todo once puntos! Para destacar la calidad y buen precio, su profesionalismo y la calidez en todo momento. Le encargamos además el fotolibro, quedó buenísimo!!! Gracias Tico!!!
Samanta
Samanta Enviado el 09/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Superó nuestras expectativas, unos genios!

Para nosotros las fotos eran muy importantes y sinceramente superaron nuestras expectativas. Estuvieron con nosotros en el civil y en la fiesta y en ambos casos lograron unas fotos espectaculares. Ni hablar del video que te hace revivir cada minuto. Lograron capturar momentos únicos haciéndonos sentir super cómodos en todo momento. Nada de estar corriendo y así pudimos disfrutar a full. ¡Tico un genio! Siempre super amable y atento. Felicitaciones a cada uno de los chicos, super profesionales, amables. No podríamos haber elegido mejor, 100% recomendable. Gracias por compartir este sueño con nosotros.
Carla
Carla P. Enviado el 10/04/2018
Valoración 5 de 5

Una boda soñada

Nos casamos el día 3 de marzo y Roberto cubrió nuestro evento. Quedamos muy contentos con el trabajo. Siempre tan predispuesto para lo que quisiéramos. Las fotos hermosas, supo retratar momentos únicos. La verdad que un trabajo impecable, super recomendable.
Denise
Denise J. Enviado el 29/04/2017
Valoración 5 de 5
Nuestro casamiento fue el 19 de marzo. Salió todo como esperábamos! Fotopia realizó un muy buen trabajo y quedamos muy conformes!!! No duden en plantear lo que quieren de ese día, Tico es muy flexible y se adapta a cualquier circunstancia.
Cintia
Cintia M. Enviado el 25/04/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 11/3, Fotopía increible todo, superaron ampliamente nuestras expectativas. Tico y equipo unos genios. Capturaron momentos increíbles y todo muy naturalmente, nos encantó. Lo super recomendamos y nuevamente gracias por documentar nuestra boda.
Ayelen
Ayelen Enviado el 20/01/2017
Valoración 5 de 5
¡Mucho mas de lo que esperábamos! Tico un genio. Nos llevamos una excelente impresión de él desde la primera reunión. Toda la paciencia para entender lo que queríamos. Luciana y Pablo en video también muy buena onda. ¡Gracias por todo! Servicio super recomendable.
Mariela
Mariela Enviado el 02/11/2016
Valoración 5 de 5
La verdad que estamos más que satisfechos con Fotopia ¡Excelente es poco!, son super profesionales, originales y con un trato impecable. Lo super recomiendo.
Estuvieron en cada detalle y nosotros no nos dimos cuenta ¡Geniales!
Natalia
Natalia P. Enviado el 13/04/2016
Valoración 5 de 5
Excelente, no hay otra palabra, en lo humano y en la fotografía. Nos encantaron las fotos, ¡muy buena calidad y super espontáneas! Nunca nos molestaron para posar artificialmente para una foto, nos sentimos muy cómodos ¡Recomendable 100%!
Natalia
Natalia Enviado el 09/01/2016
Valoración 5 de 5
Siempre he pensado que lo mejor que debes tener en tu boda es un buen fotógrafo, así que de verdad me puse a buscar el mejor fotógrafo que podía tener (y pagar claro está) y justo me encontré con Tico, después de una ardua elección, y en realidad superó todas nuestras expectativas, además de ser super buena onda de verdad en una maravilla el trabajo que realiza y lo mejor es que de verdad le gusta su trabajo y se nota que lo hace con todo el amor. Si de verdad quieres un buen fotógrafo en tu boda y que sea super buena onda te recomiendo a Fotopia un 100%.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Casamientos reales de Fotopía

Daniela & Marcelo
33 fotos · 07/03/2020
Gianinna & Santiago
59 fotos · 09/11/2019
Aga & Michael
77 fotos · 15/06/2019
Catalina & Juan
37 fotos · 03/03/2019
Sofia & Juan
53 fotos · 24/02/2019
Andrea & Agustina
41 fotos · 16/02/2019

Empresas Colaboradoras

CampoLobos Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Estancias
Florencia Pierro
Valoración 4.7 de 5 , 13 opiniones
· Casa de novias

Mapa

Recoleta 1425 Recoleta (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Fotopía

En Fotopía se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $10.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Fotopía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Fotopía retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Fotopía captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Fotopía lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores