Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2021

Última actualización: Abril 2024

Belén Del Castillo Ph les propone registrar el día de su casamiento de una manera documental, es decir, dejando que los instantes fluyan de manera natural. Es que eso es lo que más le apasiona, contar una historia capturando momentos y trasmitiendo sentimientos. No lo duden, ella conseguirá congelar cada abrazo, sonrisa y acontecimiento de esa fecha tan especial.

Servicios que ofrece

¿Por qué elige realizar fotografía documental en bodas? Porque de esta forma puede capturar momentos espontáneos, reales y emotivos, interviniendo lo menos posible en los acontecimientos, es decir, capturándolos tal cual sucedieron. Entre sus servicios se incluyen:

  • Fotografías del día de la boda (preparativos, ceremonia y fiesta)
  • Preboda y postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital

Zona de servicio

Esta fotógrafa cubre eventos que tengan lugar en Gran Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Simplemente hay que acordar previamente el costo de los viáticos.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

El paquete de casamientos incluye la cobertura el día de la boda, desde los preparativos de los novios hasta el fin del evento. Si lo desean pueden contratar sesión pre-boda, post boda, civil

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Al menos con tres meses de anticipación

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, siempre y cuando el evento sea a más de 50km de distancia de Capital Federal

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Trabaja de forma descontracturada y desapercibida, acompañando a los novios en todo momento, retratando cada suceso de forma documental desde el amor

¿Qué material utiliza?

Utiliza equipo Nikon full frame y cuento con equipo de back-up por cualquier inconveniente que pueda surgir

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Según valor estipulado en el presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede efectuar en efectivo o con tarjeta de crédito (con recargo)

¿Cómo trabaja?

Para ella es muy importante conocer a los novios, su historia, sus expectativas. Elije coordinar las reuniones que sean necesarias para conocerse y generar un vínculo más allá del de cliente-proveedor
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Belén Del Castillo Ph

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
L
Laura S. Enviado el 04/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente profesional y mejor persona!

Belén nos asistió tanto en en civil como en la ceremonia y fiesta, es excelente en su trabajo. Retrató cada momento desde “el amor”, como dice ella. ¡Las fotos de la fiesta son únicas! También destacó su paciencia, ya que te acompaña ese día de principio a fin y, cuando los nervios empiezan a asomar, ella sabe qué decir y qué hacer. ¡200 % recomendable!
Florencia
Florencia Enviado el 14/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente profesional 🙌🏻

Belu, es una genia!! Se banco los mosquitos, la lluvia, todo! Impecable trabajo.. súper recomendable ❤️
Aldana
Aldana M. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Bel cubrió mi civil, con mucho amor ♥️

Belen es una profesional muy talentosa. No solo por el ojo fotográfico y el nivel de edición posterior que ma esa, sino tambien por su puntualidad, compromiso y amabilidad con todos los presentes en mi civil.
Natalia
Natalia D. Enviado el 20/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!!!!

Nos encantó la forma de trabajar de Belu desde que hicimos la entrevista. Muy profesional y buena onda!!! Terminamos haciendo fotos pre boda, civil y casamiento. Y salieron TODAS HERMOSAS! (Y eso que ni mi marido ni yo somos fotogénicos xD) Pero ella hace magia con la cámara! Gracias Bel por acompañarnos en este hermoso proceso!
Diajaidy
Diajaidy M. Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor fotografa

Belu nos hizo clic desde la primera entrevista, no habíamos terminado de charlar cuando ya teníamos tomada la decisión de que fuera ella quien tomara los recuerdos de nuestro día especial. Fue ma mejor decisión, atenta, contenedora, rápida y siempre a disposición de todo, increíblemente felices con los resultados, no se perdió ningún detalle. Muy agradecidos con Belu y 100% recomendada❤️
Julieta
Julieta Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Fotos de película

Belu de nuestro corazón, te agradecemos enormemente por el amor que le pones a cada foto que nos sacaste. Como te dije, sos maravillosa, tenes un talento de puta madre.
Gracias por todo
Sin dudas sos nuestra fotógrafa favorita
Lucía
Lucía Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

No busques más

La mejor! Belu es lo más! No solo que es un amor como persona sino que lo da todo en su trabajo. Su ojo mágico a través del lente es increíble . Nosotros no somos fotogénicos y no nos gusta como salimos en las fotos por eso también buscamos su estilo de fotografía más casual , pero Belu lo logró, cuando creo que tengo una foto preferida aparece otra que me gusta más! no puedo estar más agradecida por haberla elegido y por todo su trabajo.
Jhoceliz
Jhoceliz F. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Fotos Civil

Me encanto el trabajo de belu, es un diez, nos hizo unas fotos hermosas de nuestro civil
ANA
Ana P. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafa! La mejorrr

Una genia ella, desde la reunión donde nos conocimos, super profesional, atenta a cada detalle, absolutamente todo. El mismo día ya me envió miles de fotos que fue sacando, y una mejor que la otra, una excelente profesional, y persona. La recomendaría sin dudar, y eso que he averiguado muchísimos fotógrafos... ella estuvo siempre pendiente de nuestras necesidades. Aparte quiero recalcar la calidad de esas fotos! No pude decidirme por solo una para subir a esta valoración
Noelia
Noelia Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Simpática, divertida y super profesional

Contratamos a Belén porque buscábamos a alguien que hiciera fotos espontáneas y descontracturadas, y no fallamos en la elección. Captó risas, miradas y momentos emotivos con mucha naturalidad, y también nos dio varios retratos que quedaron espectaculares. Pero lo más destacable es lo profesional que es, no paró un segundo durante el civil, la ceremonia y la fiesta. Los invitados notaron como junto con Martín, el videógrafo, "se movían de acá para allá, no se les escapaba nada". Y encima nos entrego todo rapidísimo. Muchas gracias Belu por retratar el momento más feliz de nuestras vidas!
Marsha
Marsha D. Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Beautiful photos!

Belen cubrió la fotografía de dos eventos en un fin de semana. Una fue nuestra tradicional ceremonia de boda africana y la otra fue una recepción en Puesto Viejo. ¡Belén hizo un trabajo increíble! Ella fue puntual y profesional. Su cobertura de la ceremonia africana fue particularmente impresionante, ya que era la primera vez que formaba parte de este tipo de evento. Entendió el contexto y capturó muy bien cada momento. ¡Gracias, Belén!
---------------
Belen covered the photography for two events on one weekend. One was our traditional African wedding ceremony and the other was a reception in Puesto Viejo. Belen did an amazing job! She was punctual and professional. Her coverage of the African ceremony was particularly impressive since it was the first time she had ever been a part of this type of event! She understood the context and captured every moment so well :) Thank you, Belén!!
Endrina
Endrina H. Enviado el 08/03/2023
Valoración 5 de 5

En todos los detalles!!!

Amorosa,increíble disposición, FOTOS ESPECTACULARES, quedamos SUPER felices
Mer
Mer B. Enviado el 04/03/2023
Valoración 5 de 5

EXCELENTE fotógrafa!!!!

Belu, con su simpleza y juventud documentó momentos hermosos de nuestro casamiento! No duden en contratarla, porque es un sol y una gran profesional!
Sofía
Sofía S. Enviado el 21/01/2023
Valoración 5 de 5

Felices con nuestra elección

Conocimos a Belu por aquí mismo, por la app de casamientos.com.ar, nos encanto el estilo de fotos que hacía y después de conocerla por videollamada nos decidimos, realmente de las mejores decisiones ! Tanto civil como fiesta súper responsable y buena onda ! Las fotos tal cual se ven en su perfil , súper espontáneas y hermosas. A mi me cuesta mucho sacarme fotos ! pero sinceramente me sentí muy cómoda y el resultado final fue increíble, a nosotros nos encantaron las fotos! Y todos los invitados que las vieron no paraban de felicitarnos por el trabajo de la fotógrafa !
Más que recomendable. Gracias Belu por habernos dejado en imágenes tan hermosas un momento único en nuestras vidas.
Vanesa
Vanesa Enviado el 12/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa que podía tener !

Belen desde el primer momento mostró total profesionalismo y compromiso, en las reuniones previas a la boda nos dio un montón de ideas para hacer y ese día estuvo en cada detalle, el material que nos entrego fue hermoso y logro captar cada momento especial. La super recomiendo !
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Belén Del Castillo Ph

Julieta & Alejandro
7 fotos · 14/10/2023
Noe & Pablo
160 fotos · 25/03/2023
Yerlandy & wilssener
73 fotos · 10/03/2023
Jacke & Gera
66 fotos · 11/02/2023
Vane & Charly
239 fotos · 03/12/2022
Laura & Federico
15 fotos · 23/04/2022

Equipo

Belén Del Castillo
Belén Del Castillo
Fotógrafa

¡Hola, soy Belu!

Soy quién está del otro lado de la cámara contando su historia, y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que desde el amor. Desde ese amor que se construye, ese amor que teje relaciones que puede parecer imperceptible, pero que, con el tiempo, es imparable. Me gusta retratar desde ese amor que les da oportunidad de mostrarse tal cual son, sin negarse a las emociones, ni al llanto, ni a la risa, ni a los abrazos, ni al miedo.

Belu, Bel, Belén, Be

¿Por qué "Be"?

Porque "Be" soy yo, una persona real, detrás de un proyecto que es mi motor, detrás de cada historia.

Detrás de cámara no sólo van a encontrar una persona que saca fotos, van a encontrar alguien que quiere conocer su historia, sus proyectos, sus sueños, quienes son las personas que los acompañan. Me gusta sentirme cercana, que generemos un vínculo de tranquilidad y seguridad, que sean ustedes mismos.

Hoy soy la "Be" que trabaja de lunes a viernes en una oficina, y los fines de semana elige contar historias. Soy la que el día de su casamiento llega dos horas antes que el comienzo del mismo para retratar desde el primer minuto los preparativos de los novios.

La que si los ve nerviosos los va a escuchar y hacer reír. La que se emociona cuando en la ceremonia se abren a los sentimientos y la que perrea cuando pasan un temón en el medio de una tanda de baile. Soy la que llega con una sonrisa y se va aún más feliz, aunque le duelan los pies y esté cansada.

Hoy también soy aquella que le encanta manejar en la ruta, la que puede estar horas con sus amigos hablando de la vida al lado de unas bracitas con un Fernet en mano. Soy la que le encanta festejar su cumpleaños y no lo negocia por nada, quizás porque es motivo para juntar a toda la gente que amo. También soy aquella que no puede vivir sin música, ni un segundo de su vida y que cuando empieza una serie o un libro no puede parar hasta terminarlo de un tirón. Be, la que se para a disfrutar de ese rayito de sol en pleno invierno o de las olas del mar en pleno verano.

Hoy elijo no ponerle limite a mis sueños, apuesto a seguir creciendo en esto que me hace tan feliz, apuesto a la magia de la vida.
Espero que les guste esta nueva etapa y que me acompañen en este camino de subida.

Mapa

Las Heras, 2900 1425 Palermo (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Belén Del Castillo Ph

En Belén Del Castillo Ph se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $15.000 hasta $100.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Belén Del Castillo Ph ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Belén Del Castillo Ph retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Belén Del Castillo Ph captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A Belén Del Castillo Ph lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores