Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Maas Sabores se encargará de hacer que la celebración de su boda sea aún más especial y todo gracias al despliegue de sabor incomparable que ofrece para eventos. Este catering está compuesto por jóvenes profesionales que les brindarán exquisitas elaboraciones que jamás olvidarán.

Servicios que ofrece

Frescura, innovación y calidad, son solo algunos de los factores que esta empresa ofrece para los eventos en los que participa. Pero el servicio de catering no es su única especialidad, ya que brindan un servicio integral que cuenta con todos los ingredientes necesarios para llevar a cabo la celebración de sus sueños. El mismo consta de:

  • Servicio de mozos y personal
  • Alquiler de vajilla
  • Ambientación
  • Fotografía
  • Música

Zona de servicio

Maas Sabores tiene sus cocinas en Belén de Escobar, así que si son de Buenos Aires no duden en degustar estas exquisitas recetas especiales para su casamiento. Pero si quieren que su evento sea en otra provincia, no duden en consultarles. ¡Ellos armarán una propuesta personalizada!

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Catering
Fotografía
Alquiler de vajilla
Alquiler de mobiliario
Organización de casamientos y eventos
Música
Decoración
Servicio de mozos y personal

¿Dispone de lugares para la recepción?

No

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Según lo que requiera el servicio

¿Qué incluye el menú?

Se hace personalizado para cada cliente y sus gustos. Desde menú campestres, finger food, cazuelas, islas, etc

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor
De temporada

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Sí puede llevarse. No tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre
Otro (Puede llevarla el cliente, y/o barras)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, lo pactado con el cliente

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se establece de acuerdo al menú, y pactado con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Una seña y el resto en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito ó debito
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Maas Sabores

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maia
Maia O. Enviado el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente y muy profesional!

Desde el primer momento Maca nos inspiró muchísima confianza y nos ayudó con absolutamente todo lo que necesitábamos para nuestra boda! Entendió perfectamente lo que queríamos, y cuando no teníamos las cosas claras nos ayudó a definir con muchísimo criterio.

Empezamos a planificar con medio año de antelación y estábamos muy perdidos. No solamente nos ayudaron con el catering y la barra, sino también con la ambientación y la coordinación. Fue en gran parte gracias a ella que todo salió increíble! Nuestros invitados estaban encantados!

Fue una fiesta al aire libre, en una quinta y tuvimos un menú criollo, excelente y muy abundante. El servicio es excepcional! Teníamos invitados vegetarianos, veganos y celiacos, los mozos los identificaron desde el principio y les dieron una atención personalizada. Nuestros invitados estaban sumamente agradecidos por ello! Todo el servicio fue súper atento, amable y de una calidad humana excelente!

La comida es de una excelente calidad, muy abundante y muy bien presentada. Se nota que atrás de cada plato hay muchísimo trabajo y dedicación. Todo estuvo increíble.

Tuvimos una entrada previa a la ceremonia con chipas y jugos naturales, luego una recepción con bandejeo de tapas y empanadas super completo. El asado también estaba exquisito. La mesa dulce también, hermosa y muy abundante. De fin de fiesta unas pizzas riquísimas!!

Todo salió hermoso y perfecto, lo disfrutamos muchísimo. Nuestros invitados estaban fascinados y no podían creer la cantidad de comida y lo rico que era todo.

Muchísimas gracias Maca a vos y tu equipo! No podriamos haber imaginado un evento mejor que este. Los recomendamos y los volveremos a contratar ni bien se de otra oportunidad!

Gabo & Maia
Constanza
Constanza P. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Maca es la mejor!

Profesional desde el momento Cero; calidad, excelente atención, flexibilidad 100% (tuvimos que cambiar la fecha de la boda y tuvo la mejor onda). Siempre pendiente, incluso nos ayudó en la ambientación. Los invitados se fueron admirados y felices.
La elegiría muchas veces más!!
CYnthia
Cynthia H. Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Extraordinario Servicio

Los elegimos para casamiento de día . La comida fue toda rica , todos los invitados diciendo lo rico que era cada bocado . La presentación de la mesa principal fue un 10 ! Y que decir de la mesa dulce la reina de la fiesta
El personal que estaba dando servicio , excelente presentación y trato .
Y la Cheff buenisima ! Gracias , volvería a elegirlos en otro evento
Rosa
Rosa C. Enviado el 03/12/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y amabilidad

Eficiente, resolutiva, excelente comida y variedad. La volvería a contratar.
Julieta
Julieta P. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor!

Macarena desde el dia que la contacté estuvo presente 100% en todos los detalles. Vivimos en el exterior y confío en nosotros y yo en ella de que todo iba a salir perfecto. Algunos llamados y charlas armamos lo que fue un cocktail re especial para mi y mi pareja. Profesionalidad ante todo, predispuesta a algunos cambios (imprevistos) y siempre amable a cada circunstancia. Sin duda la mejor, muy felices de haberla contratado.
Charly
Charly S. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

Todo rico y de calidad

¡Macarena es genial cocinera! La calidad y la buena onda es lo mejor. Todo genial y a tiempo. Excelente opción para relajar y dejar todo en manos de Maca.
Georgina
Georgina Enviado el 22/03/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Nos contactamos con Maca para festejar nuestro civil y fue la mejor decisión que tomamos. Desde el minuto uno estuvo ahí para contestar todas nuestras preguntas, nos recomendó las mejores opciones en base al lugar en donde se hacía la fiesta y todo el servicio fue espectacular. Todos nuestros invitados nos comentaron lo rico que les pareció todo y lo bien que los atendieron. Sin dudas vamos a volver a contratar para eventos futuros.
Milagros
Milagros F. Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

No hay más palabras que excelencia

Desde el primer minuto, Maca fue muy cálida. Cuando le pedí presupuesto le describí lo que estábamos pensando y armamos en conjunto nuestro menú. Cada detalle fue visto y previsto.

Por la situación Covid, la degustación fue mediante una box. Ese día lo único que se escuchaba en la mesa era "mmm", no había palabras para describir lo rico que estaba todo, ¡las entraditas y los postres un 10! Decidimos que sí, tenía que ser este el catering para nuestro casamiento.

El día del evento la gente no paró de decir lo rico que comieron, la cantidad y lo amable que fue todo el personal. Teníamos casos especiales, como amigos celiacos o veganos y se ocuparon de que cada uno de ellos tengan su comida y disfruten a la par de todos.

No tengo palabras, como ya le dije a Maca, no dudo un segundo en recomendarla 100 %, por ella, por sus comidas y todo su equipo. No tengo ni una critica sinceramente para hacerlo. ¡Muchas gracias Maas Sabores! Superaron mis expectativas y más.
Paula
Pau Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y excelencia

La verdad es que tuve una boda de ensueño, no solo se adaptaron a nuestros gustos, sino que desde el comienzo inspiraron confianza, profesionalismo y tranquilidad sabiendo que estábamos en un momento difícil de pandemia.
Elegimos un menú asado informal, ya que la boda fue al aire libre y durante el día. Muy recomendable ese menú, ya que permite disfrutar de un ambiente descontracturado a la vez que se degustan increíbles sabores. También elegimos un servicio de barra clásica que acompañó todo el evento. Excelentes tragos.
Estamos muy felices de haberlos elegido y lo haremos en nuevas ocasiones. Maca, brindás un servicio de excelencia.
Guadalupe
Guadalupe P. Enviado el 05/03/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Lo recomiendo. Muy bueno todo. Los productos de muy buena calidad. Los invitados estaban encantados. Muy buena la atención, vale la pena. Disfrutas mucho la fiesta con este servicio.
Mariano
Mariano F. Enviado el 05/03/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelentes productos, excelente personal de servicio. Flexibilidad y excelente disposición. Los recomendamos con los ojos cerrados. Todos nuestros invitados quedaron fascinados.
Martin
Martin M. Enviado el 06/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelencia!

Excelente servicio, calidad y atención. Muy conforme, recomendables cien por cien, los invitados quedaron muy satisfechos con la calidad y atención. y para nosotros eso fue muy importante. Gracias Maas Sabores por su honestidad y servicio.
Mariana
Mariana V. Enviado el 20/02/2020
Valoración 5 de 5

Servicio inmejorable

El equipo de Maas Sabores hizo de nuestra boda un momento inolvidable. Nuestro casamiento fue en febrero, de día, al aire libre, en una quinta en Escobar. En agosto me puse en contacto con Maca y su equipo, y desde ese momento me transmitieron la seguridad de que son los mejores. Maca estuvo atenta en todo momento a cómo nosotros queríamos que fuese la fiesta, y aportó muchísimas ideas buenísimas, nos asesoró en mil cosas, fue indispensable para que salga todo super bien. Los invitados no paraban de decirnos durante la fiesta lo rico y abundante que era todo, y el excelente trato y lo atento del personal. Nuestro menú fue super completo. Una primera recepción que se sirvió mientras iban llegando los invitados, luego de la ceremonia, una picada super abundante y deliciosa, unas empanadas hechas en el momento riquísimas, todo acompañado de distintos panes caseros, super frescos, junto a una barra de tragos geniales, que nos acompañó durante toda la fiesta.


Luego vino el asado, la carne, muy tierna y a punto, fue el plato principal, acompañado de una variedad de ensaladas muy originales, nuevamente, todo muy abundante y rico. Para los invitados que no comían carne, ofrecieron un menú vegetariano muy tentador, completo y acorde. El postre, un almendrado casero, bañado en chocolate, perfecto para el calorcito del día que nos tocó, delicioso. Siguió una mesa dulce super diversa que pudimos armar nosotros a partir de una gran variedad de tortas que nos dieron para elegir previamente. Brownies, tortas heladas, de frutos rojos, cheesecake, todo se notaba fresco, y muy rico. El pastel de boda fue precioso, decorado con flores naturales, y muy rico. Por ultimo para el fin de fiesta, sirvieron unos bocaditos, que despertaron a los invitados para a vuelta a casa. Un lujo realmente. La quinta donde hicimos la fiesta era propia, les abrimos las puertas de nuestra cocina, y al finalizar, dejaron todo impecable.

Como si nada hubiese pasado allí. Sinceramente, brindan un servicio de gran categoría, super detallistas y atentos. Trabajan con gran pasión, y eso se nota, en el esmero y calidad de su trabajo. Los super recomiendo y sin dudas los volvería a contratar. Muchas gracias por todo Maas Sabores. Con mucho cariño, Marion y Charly.
Mily
Mily Enviado el 03/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y calidad

¡Riquísimo todo! La calidad y la cantidad superó nuestras expectativas. La dueña fue muy atenta a nuestras necesidades y muy agradable. Pedimos un servicio muy variado de finger food calientes y fríos y estaba todo como lo habíamos hablado. La invitados no pararon de decirnos lo rico que estaba todo. Además, nos hicieron los souvenirs que eran macarrones.
D
David Enviado el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes!

Exquisitos menús, adaptables según los invitados. Organización, puntualidad y muy buen servicio. Definitivamente lo volvería a repetir. Abundante, muy rico y la atención muy amable y flexible. Calidad en los platos, presentación impecable. Sin quejas!!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Maas Sabores

Maia & Gabriel
37 fotos · 25/11/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

Azahares de Escobar
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Quintas
El Solar de Belén
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Quintas
Music Is Life
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Música bodas
JL Imagen
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Centro 1625 Belén de Escobar (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Maas Sabores

En Maas Sabores se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $5.500 hasta $25.000.
El equipo de Maas Sabores ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Catering
  • Fotografía
  • Alquiler de vajilla
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de casamientos y eventos
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de mozos y personal
Maas Sabores está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
  • De temporada
Maas Sabores sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
Maas Sabores ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
  • Otro (Puede llevarla el cliente, y/o barras.)
Maas Sabores ofrece servicios de catering para el casamiento para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Maas Sabores lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Maas Sabores dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores