Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En las afueras de la ciudad
Jardín
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2021

Última actualización: Enero 2024

Situado en Belén de Escobar, a tan solo 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un lugar tranquilo y de acceso rápido, se ubica Azahares de Escobar. Se trata del espacio perfecto para celebrar un casamiento único y disfrutar de un momento que se destaque por su calidez, al igual que la flor que da nombre a esta encantadora quinta.

Espacios y capacidades

El predio contiene tres hectáreas con mucho verde, y está rodeado de frondosas arboledas y mucha vegetación, algo que le aporta al espacio un aire campestre muy elegante. Básicamente, en sus amplias instalaciones pueden recibir hasta 150 personas y disponer de los siguientes espacios:

  • Tres salas de reuniones o recepción techadas
  • Espacio para ceremonia
  • Cocina para uso de catering
  • Piscina ornamental
  • Depósito de guardado
  • Guardarropas
  • Parrilla exterior
  • Estacionamiento
  • Jardín

Servicios que ofrece

El equipo de Azahares de Escobar los ayudará con la organización y coordinación de su evento. Brindan una atención personalizada y un servicio integral que incluye:

  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Ambientación

Si quieren recibir más detalles sobre sus variadas atenciones, no duden en ponerse en contacto con ellos. Será todo un gusto atenderlos.

Mensajes enviados

¡Agrupá y ahorrá tiempo!
Contactá con Azahares de Escobar y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Jardín
Otros (Parque de 2 hectáreas, salón, 3 salas de reuniones o recepción VIP, múltiples zonas de ceremonia, piscina ornamental con fuente. Guardarropas, parrilla exterior. Posibilidad de colocar carpa)

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Organización y coordinación del evento, limpieza, seguridad)

Localización:

En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Recepción, entrada, plato principal, postre, mesa dulce, brindis y fin de fiesta. Pueden adicionar barra de tragos

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Pueden llevar su propia torta de casamiento, sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, varía según acordado

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Mínimo 50 invitados. Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria. Posibilidad de plan de pagos en cuotas desde la seña. A convenir

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

105 fotos de usuarios

15 opiniones
Micaela
Micaela S. Enviado el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

¡Superaron nuestras expectativas y las de los invitados!!

Desde el primer momento que los contactamos para pedir presupuesto hasta el último minuto de la fiesta, fueron súper atentos.
Lucía no tuvo problema en atendernos, contestar nuestras preguntas por WA o aconsejarnos si teníamos dudas. En mi caso, no contraté una wedding planner así que agradezco por contar con Lucía y Sol en todo momento ya que ¡en 3 meses organizamos el casamiento!

Para nosotros era muy importante que el menú se pudiera adaptar ya que yo soy vegetariana y me estaba costando encontrar menús veggies. Esto no fue problema en Azahares ya que cuentan con un menú super amplio el cual si hay algo que queres modificar, lo podes hacer sin ningún problema o costo adicional.
Y dejenme decirles que si hay algo que los invitados nos felicitaron, fue en la calidad de la comida, de los tragos que estaban riquísimos y en la atención ya que los mozos eran súper atentos, con mucha buena onda.

El día del casamiento, tuvimos que llegar bastante temprano porque íbamos a filmar en el lugar la preparación tanto del novio como de la novia con sus padrinos/as y nos recibieron sin problemas. Nos traían para hidratarnos y a cada ratito venían a chequear si estaba todo ok o necesitabamos algo.

Luego de la ceremonia, unas mozas se nos acercaron a nosotros (los novios), para entregarnos unos platitos con diferentes opciones para que comieramos y esos detalles cuando estás a full con las fotos, saludando a los invitados, etc, lo fueron todo ♥

La mayoría de los invitados quedaron fascinados con el lugar, pidiéndonos el contacto para futuras celebraciones porque realmente como lo decoraron y lo lindo que mantienen todo, hace que te enamores al instante ♥

Detalles sobre la contratación:
-El presupuesto que nos dieron contemplaba: organización, catering y DJ. Si queríamos por ejemplo, un Dj diferente, podíamos llevarlo pero eso no reducía el presupuesto entonces nosotros optamos por hacer todo con ellos y la verdad no nos arrepentimos.
-Para la decoración, el lugar puede recomendarte a Sol que trabaja con ellos y la verdad son unas genias! Entendieron nuestra idea y la propuesta que nos brindaron nos encantó. Trabajan tanto con flores naturales como con flores secas (nosotros optamos por las flores secas).
-Mesa glitter: también Lucía nos recomendó las chicas que trabajan con ellos y las contratamos. Lo mismo, nos encantó el servicio y los invitados estaban re contentos con todas las opciones que se podían poner!
-Ceremonia: la ceremonia fue a las 18hs y gracias a los consejos de Lu y Sol, fue hermosa ya que no nos mató el sol, estábamos en la sombra y doy fe que no había ni un mosquito!
-Comida: seleccionamos el servicio de bandejeo porque no habían mesas asignadas sino que elegimos sillones afuera y el que quería sentarse adentro, podía en cualquier mesa. Fue un total éxito esta elección, se las recomiendo!! Los invitados lo disfrutan un montón.

Pd: las fotos que comparto, son las que los invitados nos compartieron porque todavía no tenemos las del fotógrafo
Luca
Luca H. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente 100%

La verdad, excelente todo. Desde el primer día que fuimos a ver el salón que nos enamorado del lugar, hasta el día que hicimos la degustación del catering. Impecable todo, realmente cumplió con todas nuestras expectativas y más. La pasamos de 10, el salón decorado como nosotros queríamos. Cumplieron cada uno de nuestros pedidos. Recomendado 100%
Luciana
Luciana M. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar sumamente recomendable para realizar un evento

Realmente estuvo todo impecable, desde la comida que estuvo riquisima y con varias opciones para vegetarianos y celíacos hasta la atención de todo el personal del salón y del catering, todos sumamente amables y antentos con nosotros y con los invitados. Quiero agradecer a Lucia, quien desde el primer momento se puso a nuestra disposición y nos transmitió tranquilidad siempre. Fue un día hermoso y el lugar de verdad superó nuestras espectativas.
German
German A. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

La realidad supero la expectativa

Nos casamos en Azahares en Abril 2023. Desde el primer dia que fuimos a ver el salón, nos enamoramos del mismo. El verde de la quinta y el salón que tiene Azahares es todo lo que esta bien, tanto para una fiesta al aire libre, como adentro por si el clima no acompaña.
Lu nos acompaño en todo momento, resolviendo todas nuestras dudas y abierta a las sugerencias o requerimientos que teniamos para la organización.
El precio por persona del salon incluye todos los servicios: comida, bebida, iluminación, sonido y dj, asi como tambien la coordinación del evento. Esto nos permitió poder focalizarnos en otros temas importante de la organización de la fiesta.
El salón ofrece para las fiestas juego de mesas con sillas tradicionales como tambien livings de calidad, que fue lo que optamos para nuestro casamiento.
Durante la organización tambien tuvimos contacto con Gerardo y Joaco que nos ayudaron con lo referido a la musica y sonido.
Para la comida optamos por el menu de islas que salió riquisimo. Todo abundante, no faltó nada, lo mismo con la bebida y la barra.
El salón tiene una lista de proveedores para extras: espejo magico, glitter, combi. Y a su vez están abiertos a que otros proveedores puedan brindar servicio dentro de la quinta.
Super recomendable para todo tipo de fiestas!
Patricia
Patricia G. Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Heermoooosoooo¡¡¡

El lugar es precioso, las chicas una genias, me cumplieron en todos mis pedidos y resolvieron los pequeños inconvenientes rapidísimo, el catering 10000 puntos y el Dj Genio¡¡ Gracias Lu, y Ceci por la paciencia y la buena onda. GRACIAAAAAS
Rocio
Rocio H. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Un evento mágico

Gracias por permitirnos hacer nuestra fiesta soñada. Estuvieron en todos los detalles, nos propusieron ideas super lindas y durante toda la fiesta estuvieron acompañándonos para que saliera perfecto. Gracias Lu, gracias Juan y a todo el team de Azahares de Escobar. Inolvidable. Fueron parte del mejor dia de nuestra vida.
Y volveremos!!!
Analia
Analia B. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Día soñado

Es el lugar ideal para tu fiesta inolvidable, lugar increíble con opción de afuera o adentro, nosotros tuvimos los dos.
Las organizadoras del evento un 10, enfocadas en todos los detalles.
El servicio de comida y bebida fue excelente. Todo el equipo muy profesional DJ, Iluminación etc.
Lau
Laura Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

El lugar más hermoso

Nuestra boda soñada! El lugar es hermoso, el servicio excelente, todos súper profesionales pero con la calidez y dedicación que te hace sentir seguro de que estás tomando la decisión correcta al elegirlos. Lucia se encargó de todo desde el primer momento, entendió todo lo que queríamos y nos asesoró sobre todo lo que no teníamos ni idea jaja. Salió divinooooo! Habíamos planeado la recepción al aire libre pero el clima nos sorprendió con mucho viento y ellos se encargaron de solucionar y preparar todo para que los invitados estuvieran confortables en el interior y lo súper agradecemos nosotros y nuestros familiares y amigos también. Lo pasaron todos genial! La comida fue deliciosa, la bebida de lujo, los postres increíbles. El equipo de Dj e iluminación unos genios, los volvimos locos pidiéndoles canciones antes de la fiesta y nos consiguieron todo! Hicieron que bailen hasta los más tímidos! Fue un fiestón! Se quedaron casi todos hasta el fin de fiesta! Realmente nosotros como novios pudimos disfrutar tanto del antes porque supimos que estaba todo en buenas manos como el durante la fiesta porque todo estuvo tan bien organizado que lo único que hicimos fue bailar, comer y disfrutar junto a nuestros seres queridos. Los recomendamos totalmente!! Mil puntos!!!!
Lau
Lau Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores anfitriones

Solo palabras de agradecimiento, por estar un en cada detalle, un paso adelante siempre … permitiendo que los novios podamos disfrutar de un día inolvidable. Tanto familia como amigos se fueron felices, todos se divirtieron, la comida un 10, la atención excelente y el lugar es mágico. Las instalaciones perfectas. Gracias por tanto !!!!
Rocío
Rocío F. Enviado el 15/03/2022
Valoración 5 de 5

Recomendación alta

Nos casamos el 27/02/22 en Azahares de Escobar. En primer lugar quiero agradecer y recomendar fuerte a este espacio por Lucía y su papá, quienes todo el tiempo estuvieron acompañándonos y aconsejándonos para que nuestras ideas se puedan concretar. Nos aconsejaron en cuanto al catering, a la cantidad de personas, distribución, sonido y organización en sí del evento.
Ese día llovió, así que rápidamente se resolvió realizar la ceremonia en un espacio cerrado. Sinceramente, fue mejor de lo que pensamos e imaginamos. Super cálido y ameno. La recepción espectacular y la cena, sin palabras. Nosotros elegimos el menú de asado. Mesa dulce excepcional, con gran variedad de productos y para el fin de fiesta elegimos pizza.
La decoración y el sonido fueron proporcionados por Lucía y su familia y la verdad lograron interpretar nuestro estilo.
Una y mil veces volvería a casarme en Azahares y sin duda con Lucía acompañando.
Precio/calidad: impecable.
Cecilia
Cecilia L. Enviado el 28/05/2021
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

El lugar es divino. Muy buen servicio. ¡Me ayudaron a organizar el evento que siempre quise!
M
Micaela S. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Haciendo realidad nuestro sueño

Hermoso lugar, Lucía nos acompaño en todo momento, hizo realidad ella y todo el equipo lo que soñábamos y más!La comida excelente, la decoración divina, la atención de cada persona del lugar desde quienes ayudaron a poner las flores en cada florerito hasta los chicos de la barra fue increíble Valoramos no solamente lo profesional y humano sino que es la Escaloni de los casamientos, ella y su equipo nos dieron el mejor día de nuestras vidas.
F
Florencia A. Enviado el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

La quinta de nuestros sueños!

Nos casamos el 24/03/2023 en la quinta. La verdad, no podríamos haber pedido más. En realidad, fue mucho más de lo que soñábamos! Hicimos una parte al aire libre durante la tarde y luego, para la noche, pasamos al salón para terminar la fiesta ahí dentro (recomendación de Lu y fue un GRAN acierto!).
Las chicas estuvieron atentas a nosotros en todo momento, durante todo el proceso hasta que llegara el día. Le pusieron una paciencia y amor increíble.
Demas esta decir que salió todo ESPECTACULAR! La gente quedó encantada con el espacio y ni hablar de la comida. Es el día de hoy que recibimos elogios de lo rico que comieron! Y la música, excepcional también. Hubo para todos los gustos y quedaron todos super contentos y bailaron sin parar! Todo 10/10 sin dudas!
Chicas: gracias por hacer de nuestro día soñado algo tan mágico! Si pudiera casarme de nuevo, las volvería a elegir un millón de veces!
D
Desiree Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Gracias Azhares de Escobar, hicieron de nuestro momento, un momento MÁGICO e INOLVIDABLE,Súper recomendable.
Estuvieron en cada detalle, y el lugar precioso.
T
Tamara C. Enviado el 06/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Bellísimo lugar para celebrar cualquier evento!

Si buscas un lugar alejado del quilombo, rodeado de verde, en la intimidad de la naturaleza, este es el lugar indicado.
¡Celebramos junto con mi compañero y familiares, nuestro compromiso, y realmente lo recomiendo, todo fluyó como debía! ¡Excelente atención y excelentes personas!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Azahares de Escobar

Pablo & Lucía
19 fotos · 02/04/2022

Promociones

Menú Formal Clásico
Menú asado clásico
Menú Informal Cazuelas
Menú informal pernil
Menú Informal Islas
Barra de tragos

Equipo

Florencia Laviero
Florencia Laviero
Organizadora de eventos

Soy una de las organizadoras y coordinadoras de eventos de la quinta Azahares de Escobar.

Acompaño a los novios desde el inicio hasta el fin del evento, viendo sus gustos y proveedores propios. Les muestro el lugar e indico la flexibilidad de los mismos.

Coordino con todos los proveedores y me ocupo de cada detalle para que el día de su casamiento no deban ocuparse más que de disfrutar de la fiesta tal como ellos la desean.

Empresas Colaboradoras

Maas Sabores
Valoración 5.0 de 5 , 30 opiniones
· Catering
Dream Big Estudio
Valoración 5.0 de 5 , 98 opiniones
· Fotógrafos
Marcos Masciulli
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos
Rodrigo Mourullo Fotógrafo
Valoración 4.9 de 5 , 32 opiniones
· Fotógrafos
RGR Estudio Fotográfico
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Fotógrafos
Estudio Alto Contraste
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Juan Mermoz Sur, 1550 1625 Belén de Escobar (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Azahares de Escobar

En Azahares de Escobar se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $50.000 hasta $70.000.
Azahares de Escobar cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Otros (Parque de 2 hectáreas, salón, 3 salas de reuniones o recepción VIP, múltiples zonas de ceremonia, piscina ornamental con fuente. Guardarropas, parrilla exterior. Posibilidad de colocar carpa.)
Azahares de Escobar pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Organización y coordinación del evento, limpieza, seguridad.)
Azahares de Escobar está ubicado:
  • En las afueras de la ciudad
Azahares de Escobar está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De temporada
Azahares de Escobar sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Azahares de Escobar ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
Azahares de Escobar ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 130 invitados.
A Azahares de Escobar lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Azahares de Escobar dispone de 1 promoción de tipo descuento y 1 promoción de tipo regalo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones

Responde en 24 horas