Quintas Belén de Escobar

Guía de quintas para casamientos en Belén de Escobar: encontrá las mejores ubicaciones para casamientos, con descripción de menús y presupuestos. Buscá, consultá y compará para obtener las mejores ofertas y precios más baratos de las quintas más solicitadas en casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares en Belén de Escobar.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Quintas
  • Buenos Aires
  • Belén de Escobar
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Hostería el Cazador
Hostería el Cazador
1
· Quintas, Belén de Escobar, Buenos Aires

Hostería el Cazador es un lugar emblemático e histórico, con unas vistas únicas a la Barranca del Cazador. Aquí vivirán un casamiento sumamente especial, rodeados de una enorme variedad de verdes que solo la naturaleza pura puede brindar. Si siempre han soñado con una ceremonia al aire libre,... (Quintas para bodas Belén de Escobar)

Menús desde $700
Invitados 50 a 500
Premium El Solar de Belén
El Solar de Belén
1
· Quintas, Belén de Escobar, Buenos Aires

A diferencia de los tradicionales salones de casamientos de quintas en zona norte, los novios encontrarán en El Solar de Belén la posibilidad de ofrecer a sus invitados un casamiento por completo original, un casamiento de campo en un contexto tranquilo y emocionante. Espacios El Solar de Belén les... (Alquiler quintas eventos Belén de Escobar)

Alquiler desde $20.000
Invitados 30 a 450
Quinta del Lago
Quinta del Lago
Quintas, Belén de Escobar, Buenos Aires

Quinta del Lago es el espacio que necesitan para una celebración tan especial como la de su casamiento. Se trata de un lugar especializado en todo tipo de eventos sociales, pues cuentan con las instalaciones ideales y el equipo de trabajo más completo para lograr que todo sea como un sueño hecho... (Quintas para bodas Belén de Escobar)

Alquiler desde $29.000
Invitados 25 a 80
El Galpón Eventos
El Galpón Eventos
Belén de Escobar, Buenos Aires

Situada en un lugar estratégico, El Galpón Eventos es el lugar perfecto para celebrar eventos grandes, chicos o simplemente disfrutar de un agradable día de campo en contacto con la naturaleza en estado puro. Además, la empresa les ofrece todas las comodidades necesarias para que tengan el... (Quinta para fiestas Belén de Escobar)