Quintas Canning

Guía de quintas para casamientos en Canning: encontrá las mejores ubicaciones para casamientos, con descripción de menús y presupuestos. Buscá, consultá y compará para obtener las mejores ofertas y precios más baratos de las quintas más solicitadas en casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares en Canning.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Quintas
  • Buenos Aires
  • Canning
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Salón Isidoro
Salón Isidoro
28
· Quintas, Canning, Buenos Aires

Salón Isidoro, el lugar perfecto para los amantes del campo, las tranqueras, los animales y, sobre todo, de ese aroma que sólo se respira en un entorno natural. Este pequeño paraíso no está lejos de la capital, sino que se encuentra en Canning y muy bien conectado por la ruta 52. Anímense a celebrar... (Quintas para casamientos Canning)

Menús desde $900
Invitados 40 a 180
Premium Puesto La Vasca
Puesto La Vasca
2
· Quintas, Canning, Buenos Aires

Puesto La Vasca es un acogedor y romántico lugar que se detuvo en el tiempo y que mantiene hasta hoy esos hermosos detalles que lo hacen especial y único. Sus carruajes, añosas arboledas y una pequeña capilla, sin lugar a dudas, darán a la celebración de su boda ese toque mágico que la hará aún más... (Bodas en quintas Canning)

Menús desde $300
Capacidad 130
Quinta La Catalina
Quinta La Catalina
Quintas, Canning, Buenos Aires

Si quieren conseguir un evento magnífico y mágico para el día de su boda, Quinta La Catalina les ofrece diferentes espacios con encanto para albergar su celebración, así como un servicio profesional y a la altura de las circunstancias que se encargará de hacer realidad el matrimonio con el que... (Alquiler quintas eventos Canning)

La Lolita
La Lolita
2
· Quintas, Canning, Buenos Aires

La Lolita es una quinta donde se pueden celebrar tantos casamientos de día o de noche. La empresa cuenta con varias instalaciones perfectamente adaptables a las necesidades de cada evento. Además, de servicios profesionales para hacer de su evento un día inolvidable. Espacios La Lolita es una quinta... (Quinta para fiestas Canning)

Alquiler desde $1.000
Invitados 50 a 120