Casamientos

Salón Isidoro Eventos

Canning, Buenos Aires Ver mapa
Valoración 4.8 de 5
   28 opiniones
Menús desde $900
40 a 180 invitados

Información

Menús desde $900
40 a 180 invitados

Salón Isidoro Eventos, el lugar perfecto para los amantes del campo, las tranqueras, los animales y, sobre todo, de ese aroma que sólo se respira en un entorno natural. Este pequeño paraíso no está lejos de la capital, sino que se encuentra en Canning y muy bien conectado por la ruta 52. Anímense a celebrar un casamiento alegre y diferente, lejos del lujo y la extravagancia, y en el que lo importante sea sólo compartir su amor con los más queridos.

Espacios y capacidades

El salón se encuentra en una casona rural con muchísimo encanto, llena de detalles rústicos y con capacidad para 170 personas. El parque es su otro gran atractivo, ya que en sus diez hectáreas hay lugar para todo, ya sea jugar, bailar o, incluso, hacer una romántica ceremonia al aire libre.

Para su total comodidad y para que les resulte más sencillo llegar en sus propios autos, en el predio hay un gran estacionamiento interno y privado.

Servicios que ofrece

La empresa les promete crear para ustedes un ambiente íntimo y lleno de detalles. Para eso, al alquilar el salón podrán contar con los servicios que necesiten o se les ocurran, incluyendo los siguientes:

  • Livings
  • Ceremonia
  • Mobiliario
  • Gazebos

Gastronomía

Está claro que un lugar así servirá la mejor comida criolla. El catering de Isidoro se especializa en carnes al asador. Todo se sirve con los mejores acompañamientos y con la amabilidad de unos empleados profesionales.

Otras instalaciones

Si quieren un casamiento original, de día y para toda la familia, podrán aprovechar completamente la pileta y la cancha de fútbol. No es la idea tradicional, pero sin duda pasarán un día muy alegre con los suyos.

Datos de interés

Espacios

Salón, pista de baile, estacionamiento, capilla, jardín

Servicios

Catering, ceremonia, fotografía, música, decoración

Localización

En el campo, en las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Recepción, entrada, principal de carnes al asador, acompañamientos, bebidas sin alcohol, bebidas con alcohol, champagne para el brindis, barra de tragos, mesa dulce y final de fiesta

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

No

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Sí. Sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, segun evento

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Depende de fecha y cantidad de invitados

28 opiniones

Valoración
4.8
de 5.0
96% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

54 fotos de usuarios

  • Ayelen
    Ayelen Se casó el 22/12/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡La fiesta de nuestros sueños!

    Salón Isidoro es genial. La mejor calidad de comida, desde la recepción, el asado (de lo mejor que comimos en la vida) hasta las pizzas al final de la fiesta. El servicio en general fue todo lo que deseamos. Las meseras son muy amables y Juan, el dueño, estaba muy relajado y organizó todo por nosotros. La pileta era ideal para grandes y chicos. El guardavidas fue muy atento, sobre todo con los chiquitos de la familia. Todos los detalles fueron perfectos. Tuvimos la fiesta de nuestros sueños para festejar nuestro casamiento. No podemos estar más agradecidos.
    ---------------
    Salón Isidoro was great. Best quality food, from the reception, the barbecue (was the best we ever had) to the pizza at the end. The service in general was what we wished for.
    The waitresses were the nicest and Juan, the owner, was super relaxed and organized. The pool was ideal for the young and old. The lifeguard was super attentive, specially with the little ones. Every detail was perfect. We had the party of our dreams for our wedding. We cannot be more grateful.

    Respuesta de Salón Isidoro Eventos:

    ¡Gracias, Aye y Joaquín! Cuando la gente que festeja tiene su calidez y alegría las cosas solo pueden salir bien. ¡Aprovecho para desearles lo mejor en estas fiestas! Y gracias por confiar en nosotros. Fuerte abrazo y hasta siempre.

    Juan y equipo.
  • Melisa
    Melisa Se casó el 28/10/2018
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Hermosímo el lugar

    Festejamos el 28/10/2018 nuestro casamiento en el salón, el lugar hermoso, mucho verde y naturaleza para disfrutar y pasar un día inolvidable como el que pasamos nosotros. La comida riquísima, el asado se llevó todos los aplausos. La relación precio y calidad muy buena. Sin embargo, voy a hacer algunas observaciones para tener en cuenta y sea un punto a mejorar por el salón:
    1) el DJ un desastre, y lo malo es que es exclusivo del salón. Arruinó 2 momentos de la fiesta que para nosotros eran los más importantes y eso que antes de la fiesta, le mandamos un mail y mi marido lo llamó por teléfono para coordinar bien lo que queríamos. Hicimos una ceremonia la cual en el momento del beso el DJ debería poner un tema que elegimos especialmente para ese momento y no lo hizo, quedó un silencio incómodo en ese momento que gracias al que dirigía la ceremonia (un amigo de la familia) supo como salir. Luego puso el tema cuando ya nos estábamos yendo para la recepción. En el momento del vals, elegimos el vals de Chayanne, el DJ arrancó el tema 3 veces, adelantó la introducción y lo volvió a superponer el tema. Arruinó el momento porque teníamos una coreografía preparada y el tipo hizo lo que quiso. También pasamos un video durante el almuerzo, y el DJ en vez de anunciar el video para que la gente lo viera, lo reprodujo directamente, y cuando nos percatamos de eso, mi marido le pidió el micrófono para hablar y avisarles a los invitados. Hicimos un sorteo, y supuestamente iba musicalizado y tampoco hizo nada. Contratamos un show sorpresa para los invitados de La Casa de Papel, y el DJ por micrófono anunció que había una sorpresa para ellos, casi nos morimos con mi marido. En general, no nos gustó el DJ. Recomiendo lo cambien porque leí muchos comentarios negativos sobre él. La gente como no sabía lo que teníamos preparado no se dieron cuenta de las falencias de la música, pero nosotros que teníamos todo organizado, nos puso mal. 2) Los vinos que pagamos para que nos dieran de una mejor gama, estaban abiertos cuando armaron las mesas temprano, antes que lleguen los invitados, cosa que nos hizo dudar su procedencia. Los vinos en todos los lugares te lo llevan a la mesa y los descorchan delante de los comensales, nunca antes. 3) El agua que servían en las mesas las rellenaban con agua de la canilla. 4) La barra de tragos la contratamos aparte, los del lugar no le habilitó ninguna bacha para poder enjuagar los vasos. Los chicos de la barra se las tuvieron que ingeniar para poder limpiarlos, con un balde y una manguera. 5) La torta la compramos nosotros, porque el lugar que trabaja con el salón nos pasó un precio y luego otro. 6) La ambientación y decoración del lugar lo contratamos por afuera, y fue excelente, quedó muy lindo todo. La decoradora fue una amiga de la familia.
    Recomendaría el lugar, pero teniendo en cuenta estas cuestiones.
  • Mariana
    Mariana S. Se casó el 06/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Hermosa fiesta!

    La fiesta en Salón Isidoro salió excelente, ¡vivimos una hermosa experiencia! Desde que empezamos a planearla la atención de su dueño Juan fue buenísima. Su atención cálida y paciente se trasladó a la fiesta, creando un clima de disfrute total. En la fiesta estuvo todo espectacular, la picada de la recepción fue abundante y muy rica, y el asado... ¡uno de los más ricos que comí! Todos los invitados nos siguen comentando lo rica que les pareció la comida. ¡Quedamos super contentos!
  • Virginia
    Virginia B. Se casó el 08/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inolvidable

    Juan es un genio. Siempre bien predispuesto. Todo el equipo excelente, la comida muy abundante y rica. Leo, el DJ, muy buena onda. Fue un día espectacular, todo fue mejor de lo que habíamos soñado. Estamos muy felices.
  • Abigail
    Abigail S. Se casó el 07/01/2018
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Hermoso lugar, organizados y prolijos. Excelente atención, estuvieron presentes en cada detalle. Pendientes de todo hasta el ultimo minuto del evento ¡La comida excelente, riquísima y hasta saciarnos!
  • Carla
    Carla F. Se casó el 16/12/2017
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Salón Isidoro, precio y calidad

    Nos casamos en diciembre de 2017 en Salón Isidoro. Desde el comienzo el lugar nos encantó, era justo lo que queríamos. Una quinta cuidada, verde, con árboles, muy muy amplia y un salón donde comer. El espacio está muy bien mantenido, aunque la decoración básica del salón está algo desactualizada. Es un salón tipo campo, pero tienen una decoradora que se contrata aparte que vale muchísimo la pena, junto con la coordinadora/wedding planner. Juntas son geniales, tienen lindas ideas y productos y te desentendés de todo, además super accesibles, igual que el salón. Lo que pagamos fue muy acorde a lo que recibimos. La comida es un diez, el mejor asado (lo dijeron todos los invitados). Hay aires acondicionados, ventiladores, equipo de sonido muy bueno, y lo mejor, una galería exterior hermosa donde se desarrolló todo nuestro casamiento (excepto la comida). La barra que se ofrece es básica, nosotros contratamos otra más elaborada y pagamos un canon al salón. El DJ es de la casa, no se puede contratar otro, pero es bastante flexible. Hay que estarle encima y pedirle cosas muy, muy puntuales. Haciéndolo así, no tiene ningún problema. Quizás -cosa que a mí no me encantó personalmente- dirige demasiado la fiesta por el micrófono, pero está bien porque alguien lo tiene que hacer. La mesa dulce que viene con el menú tiene varias opciones, nosotros elegimos la criolla con pastelitos y tortafritas, muy elogiados por todos. Además, llevamos otra mesa dulce con la torta y demás. Volvería a hacer todo igual, porque el lugar es hermoso, está muy cuidado y es muy, muy accesible tanto el alquiler como el menú que incluye todo lo necesario, lo que nos dio posibilidad de maniobrar nuestro presupuesto hacia otras zonas.

    Respuesta de Salón Isidoro Eventos:

    ¡Hola Carla! Gracias por tu valoración y comentarios. Siempre nos alegra colaborar con su proyecto y alcanzar sus expectativas. Un abrazo y buena vida para vos y Juan Pablo. Saludos del equipo de Salon Isidoro.
  • Cecilia
    Cecilia L. Se casó el 02/12/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Altamente recomedable

    Muy buenas instalaciones, excelentes con la organización, la comida, los servicios y la decoración. También muy amable el personal y muy buenos los proveedores y complementos que ofrecen. Todo perfecto y cumplieron con todo.
  • Yani
    Yani A. Se casó el 14/02/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡Nos encantó! Nuestra boda soñada. El lugar es hermoso, la gastronomía exquisita, bebida abundante, la música del DJ genial, amabilidad y atención de las chicas genial. ¡Amamos nuestro casamiento salió todo más que de 10! ¡Felices!
  • Diego
    Diego D. Se casó el 06/12/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Excelente lugar, Juan el dueño y encargado de todo, no tengo palabras de agradecimiento. Todo tal cual lo pactado, la comida de primera, el lugar muy prolijo. Los invitados quedaron fascinados por el lugar y la comida. Sin duda volvería a elegir Salón Isidoro.
  • Andres
    Andres Se casó el 26/09/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Juan querido, qué decirte. Fue la mejor fiesta de mi vida. Si la hubiese soñado, no creo poder soñarla tan perfecta como fue. Tenes un excelente lugar, a un excelente precio y una calidad humana infernal. Toda la fiesta un éxito total. Querido, nos vamos a volver a ver, estoy seguro, te mando un abrazo grande y espero que todo el mundo pueda vivir lo que vivimos nosotros. Elijan Salón Isidoro ante cualquier quinta, es el mejor lugar al mejor precio. Vero y Andy.
  • Yani
    Yanina V. Se casó el 21/04/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Más que recomendable

    Todo salio hermoso. Salón Isidoro es súper recomendable, Juan siempre estuvo atento desde el momento que contratamos el servicio. Vale la pena escucharlo y aceptar sus consejos. El asado espectacular. El lugar es precioso, la recepción riquísima, la mesa dulce también, el servicio del personal excelente. La gente quedó muy conforme con todo. Se cumplió con todo lo charlado. Lo volvería a hacer ahí 1000 veces. Solo estaría atenta al DJ, pero poniéndonos puntillosos. Un millón de gracias a Juan por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

    Respuesta de Salón Isidoro Eventos:

    ¡Hola Yani, muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra y reconforta haber colaborado con su fiesta. Muchas gracias por confiar en nosotros, te mando un fuerte abrazo a vos y tu hermosa familia y lo mejor para ustedes.
  • Anto
    Anto B. Se casó el 22/10/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El servicio de Juan fue inmejorable. Desde la propuesta, la preparación hasta el día de la boda nos brindó una atención y servicio excelente. La mejor relación precio calidad. Una carne espectacular y el salón genial también. ¡Gracias!
  • J
    Julieta Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy profesionales y el lugar es hermoso

    Son muy profesionales y ofrecen un servicio excepcional en relación precio/ calidad.
  • S
    Soledad Se casó el 10/11/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Nuestra boda soñada en Salón Isidoro!

    Nos casamos el 8 de diciembre de 2018, ¡nuestra boda fue soñada! Juan siempre se mostró predispuesto, paciente y flexible ante nuestros pedidos. El DJ y el personal que colabora con Juan, ¡todos excelentes! Recibimos muy buenos comentarios de la comida por parte de nuestros invitados.
    Contratamos la barra libre sugerida por el salón y también fue excelente, no solo los tragos, sino también los shows por parte de los barmans. La decoración estuvo a cargo de Yamila, quien suele trabajar para el salón. Nos acompañó desde el minuto cero dándonos no sólo consejos de decoración, sino de la fiesta en general. El lugar es muy lindo, cálido, cuenta con dos hermosas galerías y un amplio jardín. ¡Recomiendo el Salón Isidro!
  • J
    Julieta S. Se casó el 18/11/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El lugar es espectacular muy cuidado, la comida riquísima y súper abundante, la atención del lugar y los mozos muy buena, relación precio y calidad de absolutamente todo insuperable. Se fue todo el mundo súper conforme y enamorados del lugar. Y con mi pareja súper encantados y felices con la decisión de hacerlo ahí. Muchas gracias por todo.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Salón Isidoro Eventos

  • Gabriela & Fernando
    55 fotos · 16/02/2019
  • Abigail & Yamil
    7 fotos · 07/01/2018

Mapa

Salón Isidoro Eventos, Mariano Castex, 5325 1804 Canning (Buenos Aires)

Mapa de localización(Salón Isidoro Eventos)

Preguntas frecuentes sobre Salón Isidoro Eventos

¿Cuánto cuesta un menú de casamiento por persona en Salón Isidoro Eventos?

En Salón Isidoro Eventos se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $900 hasta $1.200.

¿De qué espacios dispone Salón Isidoro Eventos para celebrar un casamiento?

Salón Isidoro Eventos cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Jardín

¿Qué servicios ofrece Salón Isidoro Eventos para la celebración de casamientos?

Salón Isidoro Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Salón Isidoro Eventos?

Salón Isidoro Eventos está ubicado:
  • En el campo
  • En las afueras de la ciudad

¿En qué tipo de cocina es especialista Salón Isidoro Eventos?

Salón Isidoro Eventos está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional

¿Qué menús especiales para el casamiento se pueden encontrar en Salón Isidoro Eventos?

Salón Isidoro Eventos sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Veganos

¿Cómo se contrata el servicio de bebidas en Salón Isidoro Eventos?

Salón Isidoro Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre

¿A cuántas personas puede dar servicio Salón Isidoro Eventos para la celebración de la fiesta del casamiento?

Salón Isidoro Eventos ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.

¿Qué porcentaje de usuarios recomienda a Salón Isidoro Eventos y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para casamientos?

A Salón Isidoro Eventos lo recomendó el 96% de las parejas que disfrutaron de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones