Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2011

Última actualización: Julio 2023

La empresa LyL Novias - Liliana Muñoz se presenta ante ustedes para contarles cómo las puede ayudar a encontrar el vestido de sus sueños. Esta diseñadora se dedica a la ropa femenina de un día tan importante como el casamiento. Lo que hace es acompañarlas a ustedes, las novias, para entender cuáles son sus gustos y qué tipo de fiesta van a celebrar. Después pone en marcha todo su talento para confeccionar una prenda perfecta.

Experiencia

La compañía lleva el nombre de su creadora, quien lleva más de dos décadas dedicada a la alta costura. Esta trayectoria se ve presente en cada uno de sus trabajos, a los que se entrega en cuerpo y alma.

Productos que ofrece

Al entrar en su atelier se encontrarán en un espacio agradable y relajado, en el que serán libres de probarse lo que quieran. Ahí van a sentirse el centro del mundo, porque todo el trabajo girará en torno a lo que prefieran ustedes. Los modelos que tiene son femeninos y llenos de detalles bordados y de todo tipo. Lo cierto es que las posibilidades en cuanto a los vestidos son muchas. En cuanto al catálogo, sepan que en él encontrarán lo siguiente:

  • Ramos
  • Tocados
  • Vestidos
  • Accesorios
  • Zapatos

Otros servicios

La diseñadora tiene más facetas que combina a la perfección, de esta manera logra conseguir el look completo para cada una de las mujeres que pasan por sus manos. Esto significa que también se ofrece para encargarse del maquillaje y del peinado.

Zona de servicio

LyL Novias - Liliana Muñoz está en Capital Federal y atiende a todas las que busquen servicios como los que se acaban de especificar. Está preparada para recibirlas mediante cita previa.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo
Otros (Línea ready to wear)

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

3 meses a 5 meses

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Lencería
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Guantes
Otros

¿Cómo trabaja?

Por encargo y en alta costura. Vestidos listos de perchero

Horario de trabajo:

De 10hs a 19.30hs

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

28 fotos de usuarios

20 opiniones
Daniela
Daniela G. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Lili es amable y empatica

Llegue a ella por recomendación y fue el primer atelier q visité; luego de visitar varios otros lugares volví a elegirla porq su empatía es destacable, sintonice con su forma de recibirme y tomarse el tiempo para cada uno de las dudas que iban surgiendo. Escucho cada idea y me asesoró, mi vestido fue soñado, me recomendó donde conseguir la tela y encontré la que yo estaba buscando, el resultado un vestido de ensueño, y vale mencionar que su atelier es hermoso. El servicio excelente y la relación precio calidad es de resaltar
Carolina
Carolina Z. Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Me sentí una reina!!!

Lili es muy profesional. Ya en el primer encuentro hizo un dibujo para que yo lo vea y era exactamente lo que yo quería. Incluso me recomendó una tela divina que era la que quedaba mejor con el estilo de vestido. Lili la tiene re clara!!! Jaja. Además yo tenia un arreglo de plata muy antiguo de mi bisabuela para poner en el vestido y Liti, la otra señora que se ocupa de los arreglos, lo adaptó a mi vestido y quedó divino. El lugar también es re lindo. Apenas entrás ya te sentis una novia, ya te pone en sintonia. Muy profesionales y el precio no es tan caro comparado on otras diseñadoras. Totalmente recomendable!!!
Diana
Diana S. Enviado el 11/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Hermosa experiencia

Liliana entendió desde el principio lo que yo quería y, con sugerencias dada su experiencia, diseño el vestido para mi día especial. El proceso fue hermoso y el resultado lo fue aun más. No sólo la recomiendo sino que la recomendé: una de mis mejores amigas se está por casar y ya está haciendo su vestido con Liliana.
Marina
Marina N. Enviado el 21/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor sin duda

Cuando entre a su atelier y la conocí, supe que Lili era la indicada para diseñar mi vestido, ninguna otra. Fue súper cálida, empatica y profesional desde el primer momento. Fue prácticamente la única en preguntarme cómo había soñado mi vestido de novia y empezó a dibujarlo. Ahí supe que me iba a sentir súper cómoda con ella. Y así fue, me asesoró en todo momento con mucha paciencia y dulzura, siempre me dio sus recomendaciones con mucho profesionalismo dándome confianza y seguridad que era la mejor opción, pero siempre respetando lo que yo quería y con lo que yo me sentía cómoda. La calidad de sus telas fueron también un factor determinante para la elección junto con su elegancia y estilo. Gracias Lili por tanto! Te volvería a elegir siempre!
Valeria
Valeria Q. Enviado el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

'Civil de ensueño!

Lily tiene un super estilo, me ayudó en todo momento y respetó siempre mis gustos. Super profesional con las citas, el proceso impecable y la entrega final un éxito. ¡Durante todo el proceso me orientó y el resultado fue espectacular!
Brenda
Brenda M. Enviado el 08/04/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

¡Lyl y su equipo son un amor! Llegué sin saber bien qué quería, Lili me hizo un diseño a medida, ¡eligió una tela hermosa! Estoy feliz con mi vestido. ¡Gracias, Lyl, y equipo!
Celeste
Celeste R. Enviado el 07/03/2022
Valoración 5 de 5

Impecable y súper recomendable

Lili fue la primera opción que vi cuando empecé a buscar vestido y luego de ver más de 15 modistas/locales de vestido, volví a ella. Su atelier es muy lindo y ya te hace sentir cómoda; ella es divina, con muy buen gusto y entiende muy bien lo que una quiere y te sugiere ideas o cambios según su experiencia y conocimiento, pero siempre respetando tu idea y decisión.

El vestido quedó hermoso, llamativo pero delicado a la vez, y se mantuvo impecable desde la iglesia hasta el final de la fiesta, lo cual es fundamental. En cuanto a precio, me pareció muy razonable, estaba dentro del presupuesto que pensé, incluso menos. Todo el trabajo y dedicación que tuvo lo valió totalmente. La entrega también fue en la fecha pactada y nunca me hizo sentir insegura al respecto y siempre respetó nuestras citas, tanto fecha como horario.

¡La super recomiendo a cualquier novia que este por transitar este hermoso camino!
Valeria
Vale Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

Una genia total

Lili es una gran gran diseñadora, el vestido cumplió todas mis expectativas. Quedé más que satisfecha y feliz. Amables y atentas a todas mis solicitudes.
Catalina
Catalina L. Enviado el 02/11/2019
Valoración 4.8 de 5
Profesionalismo, paciente y muy cálida, está abierta a escuchar cambios. Excelente.
Elena
Elena S. Enviado el 13/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

¡Lili es increible! ¡Profesional y con diseños maravillosos! Fui con la idea de un mono para mi boda y era en dos semanas. Ella me entendió, aconsejó y me brindó su calidez en cada encuentro. Estuvo en cada detalle para que mi mono ¡sea mágico! Gracias. Lili, ¡por todo!
Isabella
Isabella P. Enviado el 08/01/2018
Valoración 5 de 5
Desde que Liliana dibujó mi vestido, supe que era ella la indicada para confeccionarlo. Cada detalle, cada prueba lo hicieron simplemente perfecto y resultó siendo mucho más de lo que me imaginaba. Más que recomendada. ¡Muchísimas gracias por todo, Lili!
Valeria
Valeria Enviado el 27/10/2017
Valoración 5 de 5
Quedó divino el vestido que me diseñó Lili, la verdad que quedé encantada y a todos les encantó lo fino que es. Estoy muy contenta con el resultado y cómo llegamos a el, gracias al profesionalismo de Lili y su equipo. Gracias, es una diseñadora súper recomendable, te hace sentir siempre importante.
Vanesa
Vanesa E. Enviado el 12/06/2017
Valoración 5 de 5
La mejor elección que pude hacer. Liliana es un amor, super abierta a escuchar a la novia y sus creaciones son gloriosas. Trabaja muy bien, y además puede ayudarte con tus extras (ramo, tocados, etc) ¡La recomiendo con los ojos cerrados!
July
July B. Enviado el 08/06/2016
Valoración 5 de 5
Lili es una genia. Mi vestido fue tal como me lo imagine siempre, y en cada sesión me hizo sentir cómoda y que su principal objetivo que era fuera tal como yo lo imaginaba. No soy la clásica novia y por eso sentirme cómoda era de gran importancia. Ella es divina, cálida y muy profesional. La había conocido hace muchos años averiguando por un vestido y a la hora de elegir mi vestido de novia no dudé en ir con ella. Conocí a otras, pero ella marco una diferencia ¡Altamente recomendada!
A
Ana I. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Super calidad y elegancia

Lili me hizo 2 trajes de novia y fue realmente muy detallista en todo lo que hizo. Me ayudó a crear mi idea y que quede perfecto.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de LyL Novias - Liliana Muñoz

Mili & Seba
66 fotos · 26/02/2022
Adrián & Rocío
75 fotos · 23/02/2020

Promociones

Mapa

Av. Santa Fe, 2189 1123 Recoleta (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre LyL Novias - Liliana Muñoz

En LyL Novias - Liliana Muñoz se puede comprar un vestido de novia desde $25.000 hasta $80.000.
El personal especializado de LyL Novias - Liliana Muñoz ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (Línea ready to wear.)
En LyL Novias - Liliana Muñoz es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
LyL Novias - Liliana Muñoz cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Guantes
  • Otros
A LyL Novias - Liliana Muñoz lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente LyL Novias - Liliana Muñoz dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias

Responde en 24 horas