Casa de novias Capital Federal

Guía de casas de novia en Capital Federal: ¿buscás tu vestido de novia? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar en Capital Federal multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que querés para el día de tu boda. Elegí la tienda más cercana entre grandes firmas y pedí cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Casa de novias
  • Capital Federal
  • Borrar todo
115 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Top Zafiro Alta Costura
Zafiro Alta Costura
18
· Casa de novias, Villa Devoto, Capital Federal

La empresa Zafiro Alta Costura trabaja con telas de gran calidad y muy buen gusto, así les ofrece una gran lista de posibilidades para que puedan lucir el vestido de novia que siempre soñaron. Las acompañará durante todo el proceso, escuchándolas y prestando atención a cada detalle. Con todo esto,... (Casas de vestidos de novia Capital Federal)

Precio desde $12.000
1
Top Kayarall Alta Costura
Kayarall Alta Costura
10
· Casa de novias, Caballito, Capital Federal

Kayarall Alta Costura es una casa de novias que trabaja como una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, la cual les ofrecerá las mejores alternativas para que encuentren el vestido de casamiento que siempre han soñado. Su servicio está basado en la responsabilidad y prolijidad de cada... (Casa de vestidos Capital Federal)

Precio desde $30.000
5
Top Hanna
Hanna
35
· Casa de novias, Palermo, Capital Federal

Hanna es una casa de novias que les ofrece vestidos hermosos listos para usar. La compañía se caracteriza por tener constantemente una amplia colección de diseños exclusivos "ready to wear" para estrenar el día de la boda, para que cualquier novia que no cuenta con tiempo, vive en el interior o no... (Casas de vestidos de novia Capital Federal)

Precio desde $40.000
Top Vestidos con Historia
Vestidos con Historia
51
· Casa de novias, Recoleta, Capital Federal

Vestidos con Historia tiene un nombre bastante peculiar, igual que los servicios que ofrece. Se trata de una empresa con 400 trajes ya listos para probar y elegir el adecuado para este día tan importante. Aquí las esperarán Yanil, Silvia y Mirta, les asesorarán y les aconsejarán cuál es el modelo... (Casa novias Capital Federal)

Precio desde $5.000
Top Alicia Novias
Alicia Novias
31
· Casa de novias, Flores, Capital Federal

Alicia Novias es una empresa completísima que se especializa en la alta costura femenina, orientada a los grandes momentos en la vida de las mujeres. Hoy quiere hablarles a ustedes, que se casan y quieren un vestido hecho de forma personalizada y exclusiva. Su estilo romántico les encantará y seguro... (Casas de novias Capital Federal)

Precio desde $19.900
Top Antonella Vega
Antonella Vega
21
· Casa de novias, Recoleta, Capital Federal

Consigan ser la novia que siempre han deseado ser gracias a Antonella Vega y sus hermosos vestidos. Les propondrá diseños acuerdo a su silueta y estilo, siempre manejando las mejores telas y detalles. Conseguirán esa prenda soñada que las hará sentirse como si vivieran un sueño. Modelos que... (Casa de bodas Capital Federal)

Precio desde $25.000
1
Top Novias Gladid
Novias Gladid
7
· Casa de novias, Flores, Capital Federal

Novias Gladid es uno de los nombres más antiguos y con más experiencias en moda nupcial en Argentina. Más de treinta años en el rubro avalan los personalizados y exclusivos servicios que brindan a cada novia que se pone en sus manos a la hora de buscar ese vestido de novia de... (Casas de novias Capital Federal)

Precio desde $8.000
1
Top Proveedora de Sueños
Proveedora de Sueños
110
· Casa de novias, Caballito, Capital Federal

Proveedora de Sueños es una empresa que ofrece soluciones acordes a los gustos de cada futura novia. Gracias a su gran colección de vestidos son una tienda única para que encuentres su vestido ideal. Las enamoradas recibirán el cálido y profesional trabajo de sus expertas en el showroom Productos... (Casa de bodas Capital Federal)

Precio desde $6.000
1
Top Son Santas
Son Santas
42
· Casa de novias, Caballito, Capital Federal

Son Santas es una compañía especializada en el sector de trajes de novias y de fiesta. La empresa dispone de una amplia gama de modelos para que pueda elegir el que más vaya acorde con sus gustos y deseos. Le ofrecerá vestidos listos para usar, accesorios y todo el asesoramiento que necesite a cargo... (Casa novias Capital Federal)

Precio desde $30.000
4
Premium Lorena Schwartzman
Lorena Schwartzman
18
· Casa de novias, Montserrat, Capital Federal

La empresa Lorena Schwartzman se especializa en novias, con un estilo completamente femenino y delicado. Trabaja en la confección de vestidos de alta costura, perfectos para su silueta y empleando el material de máxima calidad. Recibirán un servicio cercano, de muchísima calidad y con una detallada... (Venta de vestidos Capital Federal)

Precio desde $28.000
2
Premium Coni Toomey Haute Couture
Coni Toomey Haute Couture
7
· Casa de novias, Saavedra, Capital Federal

En Coni Toomey Haute Couture hallarán vestidos que combinan elegancia con lo chic y romántico. Su objetivo es alcanzar en cada modelo los tres pilares del diseño: originalidad, comodidad y, lo más importante, que la protagonista se sienta representada con su ajuar de novia. Además, aquí encontrarán... (Casa novias Capital Federal)

Precio desde $20.000
7
Premium Encanto Alta Costura
Encanto Alta Costura
22
· Casa de novias, Nueva Pompeya, Capital Federal

Encanto Alta Costura nace de una pasión familiar que inició con el abuelo de las fundadoras, Francisco Carril, sastre de profesión. A partir de allí, ese amor por la confección se tradujo en crecer rodeados de ese mundo. Hija y madre trabajan juntas, perfeccionando sus técnicas ya aprendiendo de las... (Casa novias Capital Federal)

Precio desde $15.000

Las mejores casas de novias en Capital Federal

¿Decidieron casarse y empezaste a buscar tu vestido de novia soñado? Seguramente notaste que existe infinidad de modelos y puede que no sepas muy bien por dónde empezar. Lo primero que deberías hacer es definir tu estilo. ¿Te considerás una novia clásica, moderna, vintage o boho? La mejor forma de descubrirlo es probándote diferentes vestidos hasta encontrar el que mejor se ajuste a tu personalidad. En Capital Federal vas a encontrar muchísimas casas de novias en las que mirar modelos y recibir consejos de los mejores especialistas. Algunas de ellas ofrecen vestidos de novia de alta costura, otras permiten acceder a modelos “ready to wear” y algunas también brindan servicio de alquiler. Cada modalidad se adapta a todos los estilos, por lo que te recomendamos evaluar la que más te convenga.

Consejos para comprar tu vestido de novia

Definir el estilo de vestido que te gustaría usar en tu gran día es fundamental. Debe ser un estilo que represente tu personalidad y con el que te sientas cómoda. Para encontrarlo, seguramente sea útil que pienses en factores como la época del año del casamiento, la hora o el lugar. ¿Se van a casar en un elegante salón en Recoleta? Entonces seguramente puedas optar por un modelo clásico, con falda con volumen, encaje y escote corazón. ¿Se decidieron por un casamiento de estilo moderno en un salón en Puerto Madero? En ese caso, quizás puedas lucir un vestido sirena, chic y elegante. Si, en cambio, se van a casar en alguna casona de estilo colonial en Villa del Parque o Caballito, podés aprovechar la ocasión para lucir un precioso vestido vintage.

Alquiler de vestidos de novia

El alquiler del vestido de novia es una opción más que interesante para las novias que no quieran destinarle un gran presupuesto al vestido, y que prefieran usar ese dinero para algún otro aspecto de su casamiento, como el salón o la luna de miel. Existen diferentes modalidades de alquiler de vestidos de novia: es posible alquilar vestidos de novia usados y también vestidos “ready to wear” o a estrenar. Si optás por esta segunda opción, el precio suele ser algo más elevado. Sea cual sea la opción que elijas, deberás realizarte varias pruebas antes del casamiento y, si hace falta, realizarle los ajustes necesarios para que te quede perfecto. Además, recordá revisar todas las cláusulas del contrato antes de firmarlo y asegurate de tener claro qué pasaría en caso de que el vestido sufra alguna rotura o se manche durante la fiesta.

Vestidos de novia baratos en Capital Federal

En Capital Federal es posible encontrar casas de novias que ofrecen vestidos a precios muy convenientes. Por calle Corrientes podrás recorrer una gran cantidad de locales que ofrecen modelos para todos los estilos y presupuestos. La zona de Once también te permitirá recorrer casas de novias, probarte modelos y cotejar diferentes presupuestos. Uno de los factores que más influyen en el precio final es el tejido del vestido. Afortunadamente, existen muchas telas que te permitirán conseguir el diseño que quieras sin tener que gastar demasiado. Es importante que empieces la búsqueda con antelación para que tengas tiempo de realizar varias pruebas y, en caso de que sea necesario, hacer los ajustes necesarios. También debés tomarte el tiempo de encontrar todos los accesorios para complementar tu vestido: los zapatos, tocado, ramo y accesorios.