Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2024

Última actualización: Marzo 2024

A lo largo de la vida usarán muchos vestidos para diferentes ocasiones, pero ninguno de ellos será tan especial como el que lucirán el día de su boda. Por eso, qué mejor que contar con el asesoramiento de una modista especializada en trajes de novia a medida como lo es Abril Lorenzo. Su trabajo consiste en hacer realidad los sueños de cada clienta, creando piezas únicas que capturan la esencia de su amor y personalidad.

Modelos que ofrece

Cada vestido creado por Abril Lorenzo es mucho más que una prenda de vestir, es una obra de arte que refleja el amor y la dedicación de su creadora. Todos los detalles están pensados para que sean una clara representación de la personalidad de la novia, algo con lo que se sientan hermosas y seguras. Pero esto no es todo, porque dentro de sus servicios también encontrarán:

  • Toma de medidas y pruebas necesarias
  • Diseño y confección personalizada
  • Asesoramiento detallado en telas y cantidades
  • Acompañamiento en la elección de telas en Once
  • Entrega de la prenda en perfectas condiciones con percha y funda (opcional)
  • Asistencia en la colocación del vestido el día del evento (a solicitud)
  • Kit de costura para emergencias

Como ven, lo que les propone Abril Lorenzo es mucho más que realizar el vestido de novia que siempre soñaron, es disfrutar de una experiencia única que comienza desde el día que entran al atelier y termina junto con su fiesta. ¡Escríbanle para agendar una cita y conocerse!

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

En el atelier, confeccionan vestidos únicos, totalmente personalizados y a medida para cada clienta. Recomienda contratar con al menos 2 meses de anticipación para poder disfrutar la experiencia

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Velos

¿Cómo trabaja?

Trabaja con diseños personalizados y a medida. La confección es de alta costura, con apliques y terminaciones realizadas a mano

Horario de trabajo:

De lunes a viernes, de 10 a 20 hrs. Sábados de 10 a 15 hrs

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza en efectivo o mediante depósito en cuenta bancaria. Se requiere anticipo de la mitad del costo del diseño como seña

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ivan
Ivan C. Enviado el 28/03/2024
Valoración 5 de 5

Exelente Modista

Abril fue muy atenta desde el primer día que la contactamos con mi esposa, hizo el vestido perfecto para mi mujer y amé cada detalle y ella estaba sumamente feliz con el resultado. Ademas confecciono el vestido de mi hija. Todo excelente.
M
Milagros G. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Vestido Civil

Hola! mi nombre es Milagros. Me caso este año y contraté a Abril hace un mes para realizar mi vestido de novia de civil y el de madrina de mi madre.
La recomiendo por su amabilidad y simpatía en las primeras citas donde nos explicó todo el proceso de confección, además de asesorarnos en estilos y colores en base a nuestros cuerpos y gustos. Los vestidos aún no están terminados, pero estoy segura de que serán increíbles
D
Daiana O. Enviado el 15/03/2024
Valoración 5 de 5

Mágico! De lo mejor que te puede pasar

Abril es única! Apenas le mandé mensaje, ya supo entender lo que quería! Me aconsejo y en un tiempo récord me tuvo el velo listo, junto con el ruedo del vestido! Al tenerla tan clara, te relajas y disfrutas con ella; claramente, volvería a trabajar con ella! Gracias abril!
S
Sonia M. Enviado el 11/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Fui con con todas las dudas, supo entender todo y hacer el vestido que quería. Quedé super conforme.
C
Celeste B. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Gran experiencia

Mi experiencia con Abril fue muy buena, la contacté 9 meses antes del evento y fuimos de a poco armando el vestido hasta que quedó tal cual lo imaginaba. Ella me acompañó a comprar las telas más lindas. No solo es profesional sino muy cálida, agradable al momento de aconsejar. La súper recomiendo.
P
Patricio C. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Gran atención

Muy buena modista. Hizo que mi mujer se vea como una diosa, nunca la vi tan radiante. La conocí el día de la boda cuando vino a ayudarla con la puesta del vestido, es súper agradable y nos salvó de un pequeño inconveniente antes de caminar al altar. Súper recomendable.
A
Ayelen P. Enviado el 17/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor modista

Recomiendo encarecidamente a Abril a cualquier pareja que esté buscando un vestido de novia hecho a medida con amor y atención al detalle. ¡Gracias Abril, por hacer que nuestro día fuera aún más especial con tu talento excepcional!
A
Agustina C. Enviado el 20/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Con poca anticipacion

La contraté el año pasado para mi boda. A pesar del poco tiempo que disponíamos para realizarlo, el vestido quedó exactamente como lo había imaginado, si no mejor. Cada detalle estaba cuidadosamente elaborado, desde el encaje hasta las aplicaciones, creando una pieza verdaderamente única y hermosa. No podríamos estar más felices con el trabajo de Abril.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Abril Lorenzo
Abril Lorenzo
Modista de Alta Costura

Como modista especializada en vestidos de novia, quinceañeras y ocasiones especiales, cuento con más de 5 años de experiencia en mi propio atelier, brindando un acompañamiento personalizado en los días más importantes de mis clientas.

Me formé en el Instituto de Alta Costura Roberto Piazza y adquirí conocimientos en moldería con Hermenegildo Zampar. Desde temprana edad descubrí mi pasión por la costura y la creación de estilos únicos mediante la combinación de telas y mi talento con la máquina de coser.

Mapa

Dr. Adolfo Dickman y Av San Martin C1416EHK Caballito (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Abril Lorenzo Modista Alta Costura

En Abril Lorenzo Modista Alta Costura se puede comprar un vestido de novia desde $250.000 hasta $600.000.
El personal especializado de Abril Lorenzo Modista Alta Costura ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
En Abril Lorenzo Modista Alta Costura es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Abril Lorenzo Modista Alta Costura cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Velos
A Abril Lorenzo Modista Alta Costura lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Abril Lorenzo Modista Alta Costura dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias

Responde en 24 horas