Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2017

Última actualización: Junio 2024

Florencia Pérez Alta Costura es el lugar indicado para encontrar ese vestido de novia soñado. El cuidado por los detalles, la elaboración artesanal y el trato personalizado son las insignias de esta empresa que delata la pasión por el diseño en cada uno de sus vestidos y detalles.

Modelos que ofrece

Florencia Pérez Alta Costura les ofrecerá una amplia gama de diseños de vestidos de novia, adaptándolos a su gusto y personalidad. Entre sus modelos más solicitados están:

  • Vestidos de novia románticos
  • Vestidos de novia originales
  • Vestidos de novia a medida

Otros servicios

Florencia Pérez Alta Costura realiza también confecciones con gran estilo para los femeninos y elegantes 15 años, así como para ocasiones especiales, vestidos para madrinas y de fiesta. El atelier se ubica en Gonnet y se convierte en una tentadora alternativa para las novias del GBA.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Alrededor de 8 meses antes del evento

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Moderno
Original
Romántico

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Velos

¿Cómo trabaja?

Durante la primer entrevista diseñan y seleccionan géneros del vestido, una vez avanzado, se toman las medidas y empieza a confeccionar el vestido; son alrededor de 3 pruebas

Horario de trabajo:

De lunes a viernes de 9 a 18horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Contado o transferencia bancaria

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Florencia Pérez Alta Costura

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
48 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Macarena
Macarena M. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Flor una genia y el vestido hermosísimo

Conocimos a Flor por esta App y la verdad que fue la mejor elección que hicimos, no solo porque el vestido quedó hermoso y tal como me lo imaginaba, sino que ella es un amor, super cálida, divertida y con una mega paciencia para modificar, aconsejar, probar para que quede exacto como imaginaba y todavía mejor. Desde el principio enganchó la onda que quería dándome ideas y opciones. Hasta la última prueba fue mostrándome opciones con el vestido puesto para ver qué me gustaba más. El día que lo vi terminado quedé enamorada.
En la fiesta estuve siempre re cómoda con el vestido, contenta de cómo me quedo puesto. Hasta el día de hoy me siguen diciendo lo hermoso que era.
Nos hizo los vestidos a mi novia y a mí ¡y quedamos encantadas las dos! Super recomendable su trabajo, la prolijidad de las terminaciones, los detalles, todo impecable. Flor es lo más, nos re encariñamos con ella este tiempo, nos encantó conocerla y que nos acompañe en este momento dejándonos divinas. ¡Sin duda elegimos a la mejor!
Romina
Romina L. Enviado el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

Calidad del servicio

Flor es un amor de persona, me sentí muy contenida y acompañada por ella desde el primer día en que la fui a ver. Con sus ideas (que son increíbles ) y su paciencia te va llevando a diseñar el vestido de tus sueños.
Super recomendable el servicio y el precio.
Gracias por todo Flor!!! Te elegiría una y mil veces más!!! El vestido quedó soñado!! ❤️😍
Paula
Paula C. Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Una segunda piel…

Flor es un amor, sabe escuchar, te guía, asesora y acompaña … es súper creativa, sensible y el precio/calidad tiene el equilibrio justo! Me sentí muy bella e híper cómoda toda la noche!
Natalia
Natalia F. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Sumamente agradecida!

Flor realizó mi bello vestido, y yo sé que lo hizo con mucha dedicación y amor, porque ella es una divina! Yo confíe en ella desde la primer entrevista y no me equivoqué; me tuvo mucha paciencia con las citas porque yo vivo lejos y en cada prueba íbamos modificando un poquitin el diseño hasta lograr lo que yo quería. Logró realizar mi vestido único y soñado para esa noche.
Ella te escucha, te tiene paciencia, empatiza con vos, te aconseja, te orienta con los preparativos de la fiesta...
Valió la pena cada viaje para cada prueba, porque la noche de mi casamiento yo me sentí hermosa gracias al vestido que ella me confeccionó.
Lo vuelvo a decir, confíe en ella desde el minuto cero y no me equivoqué, la volvería elegir siempre.
Muchas gracias Flor!
Voy a recordar cada prueba con mucho cariño.
Camila
Camila L. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad!

Siempre supe que quería hacer mi vestido de novia en ese lugar, aun sin conocer a Flor y su trabajo. Una vez que me acerqué y consulté empezó la magia! Nos solo quedé maravillada con sus creaciones sino que el mismo proceso de llevar a la realidad mi vestido de novia fue un momento fantástico. Flor es super profesional y está en cada detalle. No podría haber elegido alguien mejor!
Florencia
Florencia A. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Agradecimientos para una gran modista !! 😊

Queria agradecerte flor por todo, gracias por el hermoso vestido que me hiciste, por tu tiempo, paciencia y por entender lo q quería. Sos una genia ! Y una gran profesional ! Gracias por hacer un gran vestido para esa gran y hermosa noche !! 🥰
Rocío
Rocío B. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Flor fue la primera y única diseñadora que vi y elegí. Me encantaban sus diseños, el detalle y calidad de todos.
El diseño que armamos juntas fue soñado, respeto mis ideas y me supo asesorar. Escucho mis mensajes y mis ocurriencias.
Me sentí una princesa el día de mi casamiento realmente.
La súper recomiendo 🤍😍.
Karen
Karen P. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Flor es increible!

Llegué a flor 4 meses antes de casarme, le dije que no quería negociar la comodidad. Un vestido bello, elegante y apto para bailar y disfrutar de todo lo rico. Y pues, claro! Flor puso manos a la obra y ahí estaba mi vestido en tiempo record! Es una gran profesional, te hace sentir cómoda y a gusto en cada prueba. Te escucha y también recomienda para que estés 100% cómoda y feliz con el resultado. Gracias Flor! Super feliz.
Michelle
Michelle Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Flor, la mejor diseñadora ❤️

Flor es todo lo que está bien en este mundo!! Me quedé enamorada de su línea "ready to wear" a través de sus publicaciones y cuando fui a probarlos en persona las prendas eran tal cual lo publicado. Con Flor hicimos tanto el look del civil como el de la ceremonia. Para la ceremonia le agregamos una capa que no tenía originalmente el vestido pero que quedó súper angelical y completó el look a la perfección. Flor es una persona muy genia, detallista, cálida y con un amor por lo que hace que realmente la destaca. Súper recomendada!! Gracias por todo Flor 🤍
Mercedes
Mercedes Enviado el 13/04/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable!

Flor capta tu estilo desde la primera entrevista, es muy perceptiva y detallista. El vestido quedó mucho más hermoso de lo que me imagine. Te hace sentir muy bien y te acompaña durante todo el proceso. Responde cada una de tus dudas. Es muy humana y cálida. Más que recomendable.
María
Belén Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5
Flor es excelencia. Desde la primera entrevista entendió lo que quería, me explicó, desplegó sus telas. Me solucionó todo desde el primer momento. El vestido quedó precioso, soñado. En la primera prueba me calzó 10 puntos. Todos los detalles del vestido fueron espectaculares.
La recomiendo 100% con los ojos cerrados.
Soledad
Soledad D. Enviado el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

Amor y pasión en cada puntada

Hermosa experiencia. Flor logra interpretar cada idea transformando un sueño en realidad. Tiene una calidez única. Gracias por tu sencillez y por tu amor en lo que haces. Se notó en cada detalle del vestido. Sin dudas la mejor!!!
CAMILA
Camila G. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Más que perfecto

Desde el momento que fui a la entrevista me encanto, me entendió todo a la perfección. Ella súper amable, simpática y siempre bien predispuesta. Fue una experiencia increíble la volvería a elegir mil veces más
Daiana
Daiana Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

No pude encontrar alguien mejor !!

Realmente destacó, valoró y agradezco el haberme encontrado con Flor para que sea ella quien haga mi tan ansiado vestido. Desde la primera entrevista me entendió a la perfección y su buena onda y profesionalismo hizo que la elija por sobre todo el resto.
Recomiendo su trabajo al 100%
Verónica
Verónica B. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional!

El proceso de tener tu vestido de novia es muy especial y lo ideal es estar acompañada de personas amables, responsables y que te entiendan y respeten tus ideas. Flor fue todo eso y más para mí! Desde el primer momento entendió lo que quería para mi vestido y también me ayudó a idear un traje desde cero para el civil. Excelente profesional, amorosa y sobretodo paciente! Recomiendo ampliamente.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Florencia Pérez Alta Costura

Ana & Bruno
422 fotos · 05/12/2021
Alejandra & Alejandro
92 fotos · 10/03/2016

Promociones

Mapa

Calle 500, entre 25 y 26 1987 Manuel B Gonnet (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Florencia Pérez Alta Costura

En Florencia Pérez Alta Costura se puede comprar un vestido de novia desde $500.000 hasta $3.000.000.
El personal especializado de Florencia Pérez Alta Costura ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
En Florencia Pérez Alta Costura es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
Florencia Pérez Alta Costura cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Velos
A Florencia Pérez Alta Costura lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Florencia Pérez Alta Costura dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias