Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2016

Última actualización: Enero 2024

El vestido con el que siempre soñaron para su casamiento lo podrán encontrar, sin lugar a dudas, en Say I Do. Esta es una empresa dedicada al diseño y confección de trajes de novia y de fiestas. Para ese gran día, cuentan con un amplio catálogo de modelos según el estilo que deseen, glamour, moderno, princesa, romántico o vintage. Definitivamente una buena alternativa para que vayan hermosas el día del enlace.

Servicios que ofrece

En Say I Do se trabaja con las mejores telas y materiales, asegurando así que contarán con un vestido hermoso con grandes acabados y de la más alta calidad.

Esta empresa les asesorará con la mejor opción para el traje de novia según la temática de la ceremonia y de la armonía de su cuerpo. Además podrán contratar con ellos:

  • Ready to wear: Piezas únicas, listas para llevar
  • Make to order: Encargo y ajustes a medida.
  • Complementos de novia
  • Tocados, velos y accesorios exclusivos
  • Asesoría de imagen y estilismo

Forma de trabajo

La diseñadora de Say I Do se entrevistará primero con ustedes, las novias, para definir tipo el estilo y acompañar en la decisión, buscando las opciones más convenientes para cada silueta. Verán posibles alteraciones, modificaciones y ajustes, tipos de materiales y accesorios. Buscando lograr el estilismo deseado por la novia.

De ser necesario se tomarán medidas y se realizarán todas las pruebas necesarias para que estén tranquilas en el momento de la entrega, el vestido se entrega una vez terminado o como máximo plazo entre 7 y 15 días antes de la fecha del evento. Si la novia requiere la asistencia el día de la boda se presupuestará como servicio adicional, sujeto a la disponibilidad.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoría de imagen y estilismo
Otros

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

6 meses

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Velos
Tocados y accesorios para cabello
Otros (Diseño de autor en tocados y velos. Ramos no convencionales y accesorios textiles)

¿Cómo trabaja?

Entrevista para conocer al cliente, Prueba de calce. Busqueda del estilo y opciones. Presupuesto, realización de las pruebas necesarias para ajustar a medida y entrega del vestido una vez finalizado

Horario de trabajo:

Entrevistas y citas: Sábados de 10.00 a 16.00 horas. Para contacto y consultas: lunes a viernes 14.00 a 20.00

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres pagos: anticipo del 30%, refuerzo del 30% a mitad del trabajo y cancelación del saldo al momento de la entrega
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Say I Do

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
92 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cinthya
Cinthya Enviado el 09/03/2020
Valoración 4.6 de 5

Ceci es todo lo que está bien

Desde que conocí a Ceci, desde el primer dibujo supe que ella iba a lograr realizarme el vestido de mis sueños y así fue. Desde que me acompañó a elegir las telas, cada visita a su atelier que es hermoso, siempre supo entenderme a la perfección. Ceci es cálida, de paciencia infinita, su luz te transmite confianza. Te das cuenta que ama lo que hace. Mi vestido para mí fue hermoso y fue halagado por todos. Eternamente agradecida.
Macarena
Macarena Enviado el 28/03/2024
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Ceci entendió todo lo que yo esperaba de mi vestido, me supo aconsejar en que podía quedarme mejor e hizo el vestido que yo soñé para mi día, con detalles hermosos, superando todas mis expectativas. Gracias Ceci por acompañarme en este momento tan especial! Le recomendaría a todo el mundo que conozca tu arte!
Vanina
Vanina B. Enviado el 15/03/2024
Valoración 5 de 5

Increible!

La verdad no tengo palabras para describir lo excelente que es Ceci. Desde el dia 1 que fui y le explique todas las ideas que tenia en mi cabeza y ella lo plasmo en un dibujo en ese momento, ahi me transmitio la tranquilidad y supe que nada podia fallar. Hizo el vestido perfecto para mi, mejor de lo que me imagine. Fue una alegría haberte conocido Ceci y que formes parte de este momento! Fue clave para que todo sea Perfecto. Muchas graciass!!
Jacqueline
Yayi Enviado el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

Encontrando la Perfección: Cómo Mi Vestido de Novia Me Halló a Mí, Gracias a Ceci

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Ceci por crear el vestido de mis sueños para el día más especial de mi vida. Desde el momento en que lo vi, supe que era perfecto para mí. La atención al detalle y la artesanía impecable que se reflejan en cada costura son verdaderamente impresionantes.

El diseño del vestido, con su elegante silueta me hizo sentir hermosa y segura en mi gran día. La combinación de la sencillez del estilo con un toque de sofisticación era exactamente lo que sin saberlo estaba buscando. Además, el ajuste personalizado garantizaba que me sintiera cómoda y radiante durante toda la celebración.

Recibí innumerables elogios de familiares y amigos sobre lo deslumbrante que lucía el vestido. No solo cumplió, sino que superó todas mis expectativas.

Además de su talento innegable como diseñadora, Ceci demostró ser una persona increíblemente comprensiva y atenta a mis necesidades y deseos. Desde nuestra primera reunión, su cálido y acogedor trato me hizo sentir instantáneamente cómoda y segura de que estaba en buenas manos.

El día de la boda, no solo llevaba puesto un vestido espectacular, sino que también llevaba consigo el amor y el cuidado que ella había puesto en cada detalle.
Belu
María B. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Este espacio queda chico para describir la hermosa experiencia que viví con Ceci. Fue la primera entrevista a la que fui y la única porque inmediatamente supe que quería hacer mi vestido con ella, no necesité ir a otro lugar ni tener otras entrevistas ya que entendió a la perfección lo que quería. Desde la primera prueba todo fluyó de una manera increíble no sólo por su profesionalidad y lo mucho que sabe de vestidos de novia, sino por la calidez y paz que transmite. No hubo ni una sola prueba de la que haya salido en la que me sintiera mal o con dudas, todo lo contrario, Ceci siempre supo entender lo que le pedía y también me brindó consejos para llegar a mi vestido soñado. Estoy muy agradecida por la tranquilidad que me transmitió en todo momento y cómo me acompañó y guió en todo el proceso. La calidad del vestido es maravillosa, la confección es perfecta y las telas que usa son bellísimas, de las cuales cuenta con distintas opciones según el presupuesto. El vestido en sí me hizo sentir muy feliz, no sólo se adaptaba perfectamente a mi cuerpo y me hacía sentir hermosa, sino que además fue súper cómodo! Bailé toda la noche como si nada. No me molestó en nigún momento.
Toda la experiencia fue hermosa desde que me tomó las medidas hasta la entrega del vestido, no podría estar más agradecida por haber encontrado este lugar. Entrar a Say I Do es entrar a un mundo mágico en donde el vestido de tus sueños se hace realidad. La recomiendo con los ojos cerrados.
Candela
Candela C. Enviado el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Gracias Ceci ❤️

Desde el momento que entré al atelier de Ceci, supe que ella iba a ser la elegida. Le llevé varias ideas y ella supo unir todas para lograr el vestido perfecto para mi. También me dio algunas sugerencias que hicieron que mi vestido quedara soñado. Es super profesional, y muy atenta, en cada prueba nos trató de 10 a mí y a mi familia. La volvería a elegir sin dudarlo.
Dani V
Dani S. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Vestido soñado

Ceci capturó perfectamente mi idea de vestido y le dio su toque mágico para que queda soñado. Me acompaño a elegir las telas, me fue guiando, transmitiendo su calidez e incluso al final también termine eligiendo uno de sus hermosos tocados, porque se ve en cada detalle la dedicación y el amor que vuelca en todo lo que hace.
Gracias Ceci por hacerme sentir hermosa en ese dia tan especial!
Belén
Belén J. Enviado el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente persona y profesional

Ceci es maravillosa, tiene un don para guiarte.
Supongo expresar todo lo que soñé en mi vestido.
Contenedora y comprensiva.
La recomiendo a todas las que busquen una gran persona y profesional.
Agustina
Agustina N. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

No tengo palabras para describir mi experiencia con Ceci: fue magia. Desde el primer encuentro entendió a la perfección lo que quería, y el resultado fue increíble.
Destaco su profesionalidad y creatividad, además de que siempre tuvo en cuenta mis deseos. La calidad de su trabajo es para destacar: siempre atenta al detalle, hasta último momento agregó cositas al vestido para que sea aún más especial.
Creo que cualquier novia debería vivir la experiencia de sumergirse en su atelier y dejarse llevar por la magia de sus manos.
Maria
Maria V. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

El hada madrina que necesitas!

¡Ceci es simplemente maravillosa! Es dificil poner en palabras lo agradecida que estoy por haberla elegido como diseñadora de mi vestido de novia. Desde el momento en que nos conocimos, su creatividad y pasión por su trabajo brillaron. Me escuchó atentamente y capturó perfectamente la visión que buscaba para el vestido de mis sueños.

Además de su talento innegable, Ceci es una persona maravillosa. Su amabilidad y paciencia hicieron que todo el proceso fuera muy agradable. Siempre estuvo dispuesta a escuchar mis ideas y hacer ajustes para asegurarse de que estuviera completamente satisfecha.

Recomendaría a Ceci sin dudarlo a cualquier novia que esté buscando un vestido único y hermoso. Su dedicación y habilidades artísticas hacen de ella la elección perfecta.
¡Gracias, Ceci!
Leticia
Leticia C. Enviado el 21/04/2023
Valoración 5 de 5

Vestido soñado, proceso de ensueño

Ceci hace unos vestidos hermosos, pero también es súper calida, presente y profesional en el proceso.
Llegue a ella a través de la recomendación de una amiga y por cosas de tiempos y trabajo muchas veces estuve sola con Ceci en las pruebas del vestido. Siempre con la mejor, haciéndome sentir segura en la elección, confiada en cada prueba, sin dudas ese compartir hizo que el vestido además de lindo sea especial.
Se nota la dedicación que le pone a cada prenda que hace. El espacio es hermoso, cálido y confortable.
El vestido súper lindo, me sentí super cómoda y se bancó todos los momentos de la boda. Quedó intacto.
Sin dudas le recomiendo un Say I Do a todas las novias que están pensando con quien hacer su vestido.
Leti.
Lore
Lore Enviado el 11/03/2023
Valoración 5 de 5

Gracias

Ceci no me alcanzan las palabras para agradecerte todo! El vestido quedó increíble, súper cómodo y el proceso fue tan cálido, hermoso, tranquilo. Llegue a vos con muchas dudas, no solo me hiciste sentir cómoda, sino que me ayudaste a sentirme hermosa! Ame tu forma de trabajar, tu organización, las pruebas, la entrega! Gracias por tanto amor
Sofia
Sofia A. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños!

Trabajar con Ceci fue lo mejor que me pudo haber pasado! Diseñar el vestido con ella fue super facil, entendió lo que buscaba y me ayudó a darle forma al vestido de mis sueños!
El resultado final terminó siendo incluso mejor de lo que esperaba y su versatilidad y paciencia para hacerle cambios inesperados a ultimo momento es admirable.

Estaré eternamente agradecida y feliz de haberla elegido! Increíble profesional y un amor de persona!
Ayelen
Ayelen C. Enviado el 29/10/2022
Valoración 5 de 5

Ceci, el hada madrina que toda novia necesita

Salí de la primera entrevista convencida de que me quería hacer el vestido con ella. Ceci es puro amor y puro detalle.
En cada prueba, vas viendo como esas telas que te ayudó a elegir (otra experiencia hermosa) se van convirtiendo en ese vestido que soñaste.
Como si fuese el hada madrina de Cenicienta, te va transformando en una princesa. Y con una magia mejorada porque el vestido no se termina a las 12, sigue toda la noche y aguanta todo: bailecitos de tiktok, perreo, pogos y todo lo que una novia moderna quiere vivir en su noche.

Gracias Ceci por amar tu trabajo!
(Todavía no tengo las fotos de los fotógrafos pero no quería que pase más tiempo para agradecerte!)
Belén
María B. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Ame mi hermoso vestido!

Ceci entendió desde un principio cual era mi idea de vestido, me ayudó a darle forma y luego confié plenamente en ella y el resultado fue mejor al imaginado! El vestido terminó siendo hermoso e incluso ceci me ayudó a tomar decisiones respecto a otras cosas y me aconsejó y ayudo a reformar un tocado que me habían regalado! Estoy más que agradecida!!! Muchas gracias ceci por la buena onda y la gran ayuda! Fue un lindo proceso haber creado el vestido de casamiento y son recuerdos que voy a atesorar... La recomiendo 100%
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Say I Do

Agustina & Micaela
8 fotos · 27/03/2022
Pia & Mike
41 fotos · 26/09/2021
Maria & Esteban
36 fotos · 19/10/2019
Lilian & Flavio
32 fotos · 30/08/2019
Julieta Mara & Fernando
8 fotos · 05/07/2019
Cele & Juan
148 fotos · 22/04/2017

Equipo

Ceci Otero
Ceci Otero
Diseñadora de indumentaria

Mi nombre es Ceci, soy mamá de Emi, esposa y diseñadora de indumentaria. Egresada de la universidad de Buenos Aires, allá por el año 2000 con un fuerte espíritu aventurero y emprendedor.

De aquel tiempo a hoy recorrí una gran curva de aprendizaje en la industria de la moda, desde la producción en masa hasta el desarrollo de piezas únicas, donde hoy puedo expresar mi amor por los detalles.

En “Say i Do” acompaño a las novias en el proceso de descubrimiento de ese vestido tan especial, el elegido para su gran día. Me paro con empatía junto a Ellas, segura de que trabajamos en equipo en la búsqueda de las mejores opciones e intento que mi oficio traduzca sus deseos en ese envolvente ideal, llamado “Vestido de novia”.

Siempre Incansable y adaptándome a los nuevos tiempos, desde mi lugar de diseñadora me encuentro ampliando mi espacio creativo con una línea de diseños formato ready to wear, dejándome llevar por las olas del diseño, de una orilla a la otra.

¡Y feliz! porque permitirá a las chicas que elijan mi trabajo tomar decisiones con menos tiempo de anticipación.

Empresas Colaboradoras

Quinta Los Cipreses Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 214 opiniones
· Quintas
Quinta Setiembre
Valoración 4.8 de 5 , 142 opiniones
· Quintas
Flores De Nati
Valoración 4.8 de 5 , 30 opiniones
· Arreglos florales
Bleu Estudio
Valoración 4.9 de 5 , 41 opiniones
· Fotógrafos
Studio Des Reves
Valoración 4.9 de 5 , 29 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Belgrano, 1300 1828 Lomas de Zamora (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Say I Do

En Say I Do se puede comprar un vestido de novia desde $1.000 hasta $300.000.
El personal especializado de Say I Do ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros
En Say I Do es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Say I Do cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Otros (Diseño de autor en tocados y velos. Ramos no convencionales y accesorios textiles.)
A Say I Do lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias

Responde en 24 horas