Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2017

Última actualización: Octubre 2023

Etérea Alta Costura es una firma familiar que cuenta con más de 10 años de experiencia. Claudia es modista y diseñadora de alta costura y, Adriana, es bordadora profesional. Ambas hermanas, unidas por la pasión heredada de su madre y abuela por diseñar y confeccionar vestidos de novia de alta costura, trabajan con minuciosos detalles personalizados y exquisitos textiles para darle a cada clienta su traje deseado.

Modelos que ofrece

Etérea Alta Costura ofrece una amplia variedad de vestidos para novias, todos ellos 100% personalizados a medida o listos para usar. Entre sus opciones se encuentran:

  • Sirena
  • Clásica
  • Princesa
  • Glamour
  • Moderno
  • Romántico
  • Vintage
  • Boho

Complementos que ofrece

Por otro lado, además de ofrecerles el vestido de sus sueños, Etérea Alta Costura cuenta con los complementos necesarios para definir su look nupcial: velos, capas, cinturones bordados, tocados, tiaras y accesorios en piedras. Su atelier se encuentra en el barrio de Flores, CABA. Atienden con citas programadas para una mejor atención.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Alquiler de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo
Otros (Tocados y accesorios en piedras)

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Hasta 1 año de anticipación. Para determinar presupuesto, forma de pago, y programación de confección

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Guantes

¿Cómo trabaja?

Trabajan con cita previa. Entrevistas de 1 hora. Tienen vestidos listos para usar exclusivos. Diseño y confección a medida de alta costura (3 meses de antelación)

Horario de trabajo:

A coordinar horario de lunes a viernes de 9 a 20hs y los sábados de 10 a 16hs

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, depósito, transferencia bancaria. Precio de contado 1 pago 5 % de descuento. Precio en 2 cuotas sin interés. Con 20 % de interés en 5 cuotas

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

20 fotos de usuarios

13 opiniones
Pau
Pau C. Se casó el 24/02/2023
Valoración 5 de 5

Maxima excelencia

No me alcanzan las palabras para agradecer el servicio. Desde la amabilidad y calidez hasta las benditas manos que crearon mi vestido. Infinitamente agradecida de haberme cruzado con este atelier de alta costura!
Camila
Camila I. Se casó el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Diseñadora de lujo

El equipo de Etérea Alta Costura no solo hizo mi sueño realidad sino que me aconsejo en todo, hasta de la ambientación del lugar.
El vestido un sueño, súper cómodo, bello, todos encantados. Con terminaciónes súper delicadas y prolijas. El bordado y el tocador impecable ❤️
Agostina
Agostina L. Se casó el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Mis Hadas madrinas del diseño y el bordado

Hicieron realidad mi sueño, Clau y Adri son 2 personas maravillosas. Gracias por todo
Mica
Micaela B. Se casó el 29/10/2022
Valoración 5 de 5

Claudia y equipo, las hadas madrinas de tu vestido soñado

No se puede describir la belleza del vestido que Claudia y equipo hicieron para mi. Todos estaban anonadados y encantados

Desde el minuto uno que la conocí, supe que era la indicada. No solo porque supo interpretar lo que quería sino por la calidad de persona que caracteriza a Claudia: amorosa, comprensiva, honesta y profesional.

Siempre estuvo atenta a mis deseos e hizo realidad los cambios que le pedí en el ultimo mes. También pude completar mi look con una corona al mejor estilo princesa

El día que retiramos el vestido con mi mamá (a tiempo y con margen) probamos que todo estuviera bien y nos entregaron el vestido listo para usar.

¡Sin dudas ya extrañamos a Claudia e ir al atelier! Más allá de cocrear un vestido, te llevas una experiencia única e inolvidable. Así que no des más vueltas y pedile una cita que no te vas a arrepentir
Aylen
Aylen M. Se casó el 08/10/2022
Valoración 5 de 5

Me encanto!

Ame mi vestido!! Desde el día uno que fueron súper buena onda y escucharon todo lo que quería. Juntas logramos armar el vestido que quería y ame. Súper recomendable!
Sofia
Sofia P. Se casó el 21/05/2022
Valoración 4 de 5

Bien vestida, pero no impecable

El vestido que me confeccionaron en poco tiempo era hermoso. Quizás lo único que tengo para decir es que faltaron algunos detalles a las terminaciones, pero en general estuvo bien. Quizás con más tiempo hubiese quedado impecable.
Rocío
Rocío M. Se casó el 09/04/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia y profesionalismo

Me hicieron sentir una princesa desde el día que entré por primera vez al atelier, diseñamos juntas mi vestido soñado fusionando la idea que yo tenia con la experiencia de Claudia. El resultado fue un vestido sirena a medida con apliques bordados magnifico que recibió todos los halagos de la fiesta. Adicionalmente, me hicieron una vincha con piedras espectacular que brillaba hasta la luna. El atelier es un lugar mágico que te hace sentir una princesa desde que entras hasta que te vas. Más que feliz de haber trabajado con Etérea.
Alejandra
Alejandra A. Se casó el 08/04/2022
Valoración 5 de 5

Excelente elección para tu vestido de novia

Etérea es un lugar en el que atenderán como una princesa, brindan atención especial y personalizada. Los vestidos son un sueño, puedes escoger algún diseño que tengan o hacer las modificaciones que tu quieras. También puedes hacer tu propio diseño.
Barbara
Barbara M. Se casó el 12/03/2022
Valoración 5 de 5

Vestido soñado

Claudia desde el primer día me acompañó en todo y realizó todos los cambios que se me ocurrieron. El vestido fue todo lo que soñé. Todo el mundo quedó maravillado. Muchas gracias por todo.
Tais
Tais G. Se casó el 26/02/2022
Valoración 5 de 5

Amarlas de tan genias que son

Desde el minuto uno me super asesoraron y se convirtieron en las hadas madrinas de mi sueño. Super claras, responsables, dulces y dedicadas. El vestido era complejo por que era una idea inexistente y no solo lograron cumplirla sino que también excedieron las expectativas. Realmente hermoso, repleto de detalles y el trato continuo con tanto amor. Me volvería a hacer mil vestidos más con ellas.
María
María T. Se casó el 16/01/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Fue el primer lugar que elegí para visitar y ver vestidos, y no necesité ir a otro lugar más. Claudia es una genia, muy amable, atenta y captó qué es lo que quería para mi vestido. La relación precio-calidad es indiscutible.
M
Maria L. Se casó el 19/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Me encanta todos los diseños

Me encantan los diseños, la experiencia y la calidad de personas que trabajan ahí.
P
Pamela C. Se casó el 29/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Desde la atención de Claudia, que fue una genia, súper amorosa, atenta, dedicada, hasta la calidad del vestido, comodidad, flexibilidad fue perfecto.
Realmente cada vez que iba era pasarlo hermoso, viendo los progresos del vestido y como estaba atenta a cada detalle.
El atelier es bellísimo también!
Gracias por todo!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Etérea Alta Costura

Aylén & Nicolás
19 fotos · 08/10/2022
Sofia & Estean
11 fotos · 21/05/2022
Barbara & Kevin
20 fotos · 12/03/2022

Promociones

Equipo

Claudia Miriam Graziano
Claudia Miriam Graziano
Modista, Modelista y Diseñadora de Alta Costura.

Soy Claudia, modista, modelista y diseñadora de alta costura. Diseño y creo de forma personalizada cada uno de los vestidos, de acuerdo a lo que busca cada novia para ese día especial.

Desde chica soñaba con mi propio atelier, observando a mi mamá Margarita, también modista y amante de los trabajos delicados. Y con el recuerdo siempre presente de mi abuela Esther, quien dejó su huella en muchas novias del siglo pasado.

Soy apasionada por los detalles, realizo todo el trabajo de confección, desde la toma de medidas y moldería, hasta las terminaciones a mano, para garantizar un ajuste perfecto.

Fui profesora de Alta Costura durante varios años, formando modistas que hoy desarrollan esta hermosa profesión. Dicto seminarios en mi atelier, sobre diferentes temas de alta costura para compartir mis conocimientos y experiencias con mis pares.

Encontré mi pasión y me entrego con el corazón a cada nueva clienta. Agradezco cada día por trabajar de lo que amo y esparcir este amor a las familias, que esperan lo mejor para un día inolvidable en sus vidas.

Adriana Patricia Graziano
Adriana Patricia Graziano
Bordadora y Creadora de Tocados/Accesorios en piedras

Soy Adriana, tengo un espíritu libre y como todo artista, busco innovar y perfeccionar mi talento. Me apasiona lo que pueda crear con mis manos y embellecer una prenda y deslumbrar.

Aprendí de profesionales del bordado diferentes técnicas y a manipular diversos materiales para el bordado de prendas. Realizo bordados artesanales, con técnicas tradicionales de alta costura como el bordado clásico manual y el bordado en bastidor Lunneville.

Eliana Sofía Sambucetti
Eliana Sofía Sambucetti
Asistente y Maquilladora Profesional

Soy Eliana, hija de Claudia y ahijada de Adriana. Me dedico al maquillaje profesional y me mantengo actualizada con seminarios de últimas tendencias y nuevos productos para ofrecer este servicio a nuestras novias, madrinas e invitadas.

Actualmente estoy cursando la carrera de Diseño de Indumentaria, ¡y me encanta! Como me gusta mucho la creación de vestidos de novia, trabajo en su confección, especialmente en terminaciones a mano. En el Equipo Etérea, soy Asistente en el Atelier desde hace 4 años, para atención de entrevistas y asesoramiento en el área de estilismo.

Empresas Colaboradoras

Jano's Hurlingham
Valoración 4.4 de 5 , 17 opiniones
· Quintas
Jano's Ituzaingo
Valoración 4.5 de 5 , 7 opiniones
· Quintas
Events Boutique
Valoración 5.0 de 5 , 100 opiniones
· Wedding Planner
Te Armo El Living
Valoración 3.6 de 5 , 2 opiniones
· Alquiler living
Ceremonias Mágicas
Valoración 4.9 de 5 , 65 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Av. Rivadavia 6380 1406 Caballito (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Etérea Alta Costura

En Etérea Alta Costura se puede comprar un vestido de novia desde $180.000 hasta $500.000.
El personal especializado de Etérea Alta Costura ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Alquiler de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (Tocados y accesorios en piedras.)
En Etérea Alta Costura es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Etérea Alta Costura cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Guantes
Etérea Alta Costura de las parejas lo recomiendan4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.
Actualmente Etérea Alta Costura dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias