Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2019

Última actualización: Diciembre 2023

En Jano's Eventos cuentan con más de 50 salones para que encuentren el espacio que soñaron para realizar su fiesta soñada. Cada uno con características únicas, pero con el mismo nivel de servicio que lo caracterizan.

Entre ellos, podrán encontrar desde grandes espacios verdes hasta un salón en un hotel en el centro de Palermo Hollywood. Y si quieren hacer su fiesta en el mar, también cuentan con su parador: Jano’s Beach.

En 2023 realizaron 5.634 eventos gracias a su sistema único y equipo de trabajo consolidado.

Espacios y capacidades

Con una capacidad para 200 personas, Jano’s Ituzaingó es un espacio diseñado para hacer de su boda un momento verdaderamente único.

En una ubicación privilegiada y equipamiento de primera, su salón ofrece el escenario perfecto para una celebración inolvidable. Desde una decoración encantadora hasta servicios exclusivos de catering y coordinación de eventos, en Jano’s Eventos se comprometen a convertir su visión de boda en una realidad mágica.

Servicios que ofrece

En Jano's Eventos se esfuerzan por proporcionar un servicio integral que haga de su boda una experiencia única y sin preocupaciones. Algunas de sus prestaciones incluyen:

  • Mobiliario
  • Decoración
  • Proyectores
  • Grupo electrógeno industrial
  • Iluminación, sonido y técnica
  • Seguridad privada
  • Personal a cargo de todo el evento: DJ, coordinadora, jefe de cocina y mantenimiento
  • Catering y bebidas

Pero, lo más importante, es que en Jano's Eventos encontrarán un consolidado equipo de trabajo que los acompañará a lo largo de todo el proceso de organización de su gran día atendiendo cualquier inquietud que surja.

¡Su celebración perfecta comienza aquí!

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

todo servicio completo 6 comidas!

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

ningun recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 5.30 am

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

$125.000

¿Cómo se efectúa el pago?

deposito transferencia o al contado

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Jano's Ituzaingo

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
7 opiniones
El 89% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Marcela
Marcela C. Enviado el 26/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Un evento espectacular!

Excelente, excelente, excelente. Desde la contratación hasta la finalización de la fiesta. Más allá de habernos sentido realizados en la idea de lo que sería una boda soñada la mayor alegría está cuando los invitados nos hacen saber lo bien que la pasaron y cómo fueron atendidos. Pero primero lo primero. Nosotros llevamos el cotillón, los regalos, los souvenir y no hizo falta que le expliquemos a Cecilia (la organizadora) nada de lo que queríamos porque se encargó y lo hizo muy bien. Siempre atenta y dispuesta en todos los detalles se ocupó que nosotros nos dediquemos a celebrar. La comida, las bebidas y la atención es excepcional haciendo sentir a todos muy bien. Cuando contratamos hablábamos con Candela (ex jefa de la sucursal) y Federico (el vendedor del evento) y nos respondieron y aconsejaron siempre y cuando hablamos con Antonella (la actual jefa) y Cecilia (la Organizadora del evento) también nos respondieron muy bien. En la víspera del evento fue importante que esa comunicación fuese clara y sobre todo siempre tranquilizadora. Ya en la boda el personal de seguridad, las barwoman, el DJ la niñera, y los chicos del servicio se pasaron. Siempre en una actitud muy profesional se desempeñaron de manera perfecta por lo cual nos hizo sentir felices y así a todos los invitados que nos hicieron saber en todo momento y en días posteriores lo bien que la pasaron. Sin dudas una experiencia que queremos volver a repetir. Un agradecimiento a todos Antonella. Pudimos ensayar la entrada y los bailes. Cecilia perfecto. Esa noche estuvo al tanto de todo. Fede el DJ, por más que tuvimos una reunión con él entendió todo desde el principio y hasta nos hizo una prueba de sonido. Leandro, el fotógrafo de la contratación excelente! También como todos súper atento, muy groso. Facundo, Nancy, Silvia solo por nombrar a algunos del crew que se ocupó siempre en todo momento y las barwoman. Chapó a todos, en Jano’s Ituzaingó nos dieron una noche soñada.
Taiana
Taiana G. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!!!

La mejor decisión fue haber contratado Jano´s Ituizango,
Se encargaron de todos los detalles, el equipo que trabajo en la fiesta impecable, salió todo perfecto. Y contratamos el plan más básico, pero es excelente, decoración, Dj, bebida, comida.
La jefa del salón Antonela, fue simplesmente perfecta, atenta a todos los detalles tanto previos al evento como en el dia, nos dejo muy tranquilos para que disfrutemos nuestra noche y no nos preocupemos con nada.
Paito
Paito B. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy completo todo

La comida, todo el servicio en si que ofrecen es impecable recomendado 100% para quienes no quieren hacerse problema por nada y dejar todo para ultimo momento, estén seguros de que ellos se ocupan de todo!
Andrea
Andrea Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

No tengo palabras para decir lo hermoso que fue nuestro casamiento: los shows, la comida, los camareros, la música... Ceci, ¡nuestra organizadora! De verdad que son un equipazo.

¡Mil puntos!
Mara
Mara B. Enviado el 02/06/2022
Valoración 4.4 de 5

¡Amé el salón!

Mi fiesta fue casi soñada, hermoso lugar y la atención de los mozos.
¡La comida un 10!
Sólo que tenía pago un show que después no se presentó y me avisaron a último momento, y porque yo fui a preguntar, por qué no aparecían. Eso no me gustó, pero todo lo demás excelente.
Mel
Mel Z. Enviado el 17/12/2021
Valoración 2.4 de 5
Contraté el evento informal y no fueron capaces de avisarle a la gente de las mesas que había islas con comida del otro lado del salón, tuve invitados que se quedaron sin comer en toda la noche. El DJ puso un tema para el vals que no era el que elegimos arruinando nuestro momento. Los souvenirs me los hicieron pelota cuando los bajaron y presentaron.

En la barra había dos personas atendiendo a 180 invitados, la gente se quejó mucho de que tardaban años en servir un trago y no les daban ganas ni de ir a pedir y eso que les dimos muy buena propina a los barman y llevamos bebidas costosas. El vendedor B, un chanta. Nos ofreció un evento de seis horas y media y cuando hablé con la organizadora me dijo que eran 6 horas y nada más.

Son unos estafadores, cobran fortuna, uno lo paga porque quiere que sea un día soñado y terminan arruinándolo. Cuando contraté el salón me dijeron: tenés la wedding planner incluida, quien nos dio ese servicio, M, estoy segura de que no estaba capacitada, era una chica cualquiera laburando ahí de organizadora, imagínate que decía "haiga" en lugar de "haya".

Me comuniqué con la coordinadora de todos los salones, C, que no me resolvió nada de lo que le pedí, nada. Son una cagada como salón, dejen de comprar salones porque le arruinan el evento a los matrimonios. Garcas.
Maria
Maria F. Enviado el 13/02/2020
Valoración 4.4 de 5

Casamiento 2020

Puntos a favor: los invitados nos comentaron que comieron muy bien desde la entrada hasta la mesa dulce. El fin de fiesta lo pusieron muy tarde (ya habían cortado la música) y pasó desapercibido, nadie comió. El menú elegido fue asado. Nuestro coordinador Fede el mejor, nos ayudó un montón, nos juntamos en varias oportunidades y no tuvo problemas de quedarse hasta más tarde en las reuniones. Se ocupó de armar la decoración que habíamos llevado, estuvo presente en cada momento y atento a los detalles. Puntos en contra: cuando contratamos la fiesta (mayo 2019) había una única barra (no ofrecían marcas internacionales) y habíamos aclarado desde el principio que la barra era un punto importante del evento (aclaramos con el vendedor las marcas que nos interesaban tener en nuestra barra y en su momento dijeron que estaban incluidas y a días de la fiesta, no estaban incluidas.

El día que fuimos a la degustación del catering nos atendieron muy mal, no sólo no probamos nada (una mini hamburguesa compartida entre los dos y una brusqueta cada uno), sino que nos hicieron perder tiempo, estuvimos 3 horas para esa degustación malisima, deberían prestar mucha atención a esto, ya que en este punto uno ya tiene contratada la fiesta y dan muy mala imagen. No logramos reunirnos con el DJ, a pesar de haberlo solicitado en varias oportunidades (de todos modos la música estuvo muy bien). No recomiendo poner kits de baños ya que al finalizar la fiesta no había quedado nada. El salón era muy reciente (la primer fiesta fue el septiembre 2019), desde que contratamos este salón (mayo 2019) hasta el día del evento (enero 2020) fueron sumando muchas cosas las cuales nos dejaron sin costó, de todos modos pueden seguir mejorando.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Jano's Ituzaingo

Taiana & Norberto
8 fotos · 19/02/2023

Mapa

José María Paz, 1628 1714 Ituzaingó (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jano's Ituzaingo

En Jano's Ituzaingo se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $23.000 hasta $27.000.
Jano's Ituzaingo cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
Jano's Ituzaingo pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Jano's Ituzaingo está ubicado:
  • En la ciudad
Jano's Ituzaingo está especializado en cocina:
  • De autor
Jano's Ituzaingo sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Jano's Ituzaingo ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Barra libre
Jano's Ituzaingo ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
Jano's Ituzaingo de las parejas lo recomiendan4.9 en calidad del servicio, 4.6 en relación calidad/precio, 4.3 en tiempo de respuesta, 4.3 en flexibilidad y 4.3 en profesionalidad.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones

Responde en 24 horas