Events Boutique es una empresa de wedding planners que se enfoca en el éxito del casamiento. Su especialidad es crear grandes fiestas que queden grabadas en el recuerdo, y que plasmen la esencia de la pareja en cada detalle. Ellos saben como hacer que ese gran día sea todo un éxito que desearán nunca termine.
Servicios que ofrece
En Events Boutique no se deja nada al azar, se piensa en un plan A, B y Z si hace falta. Mediante una gran experiencia, consiguen llenar de magia cada celebración. Son especialistas del sector ya que únicamente se dedican a hacer casamientos, aportándoles: asesoría, coordinación, cronogramas y timing.
Forma de trabajo
Events Boutique aman su trabajo, por ello planifican cada detalle de su casamiento con pasión, conocimiento y criterio, para garantizar un resultado espléndido. Trabajan de manera integral, abarcando hasta el más mínimo detalle para que todo resulte a su gusto.
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
Otros
¿Organiza casamientos no católicos?
Sí
¿En qué tipo de casamientos están especializados?
Se especializan en todo tipo de boda, religiosas, civiles, simbólicas, igualitarias, eco-friendly. Buscan hacer que tu evento sea único e irrepetible, adaptándose a sus preferencias
¿Cómo trabaja?
Con mucho profesionalismo y dedicación. Se comienza con una reunión con los novios la oficina o donde ellos prefieran, para determinar el tipo de servicio y el plan de acción a desarrollar
¿Cómo se efectúa el pago?
El presupuesto es congelado y en pesos argentinos. Se paga durante el proceso de organización
Contratamos sus servicios para nuestra boda y todo salió a la perfección, se encargaron hasta del último detalle antes, durante y después del evento, elegirlas fue completamente acertado y sólo tuvimos que dedicarnos a disfrutar de la noche.
Enviado el 19/03/2021
María V.
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
¡Excelente Sofí Fauda y todo el equipo!
Fue un placer desde el primer día que te conocimos Sofi Fauda, confiar en vos y darte esto que en su momento era un sueño ponerlo en tus manos, creo que te conocimos y te dijimos que sí al segundo! Y hoy podemos decir que de todas las decisiones que hicimos, ¡fue la mejor! Sobre todo con una pandemia de por medio. Siempre positiva y con una alegría enorme que traspasaba cualquier pantalla y te super agradecemos por habernos acompañado todo este 2020, ¡y lograr hacerlo realidad este 2021! Muchísimas gracias y ojalá tengamos que organizar muchísimas fiestas más y podamos contar con vos por que fuiste todo y más!
Enviado el 01/03/2021
Magali P.
· Se casó el 27/02/2021
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
El mejor equipo
No podría haber llegado al casamiento sin ellas. Estuvieron en todo momento a lo largo de la pandemia y llegamos a la fecha. Siempre predispuestas y al teléfono. Las recomiendo 100%
Enviado el 18/03/2021
Laura
· Se casó el 07/12/2020
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
¡Ay, Diosito santo!
Conocimos a Sofi cuando el dólar se fue al cuerno. Ella contestaba consultas por IG para las parejas que tenían pendientes, y le contestaba a todos, clientes o no. Desde ese momento dijimos: es ella. Le mandamos mensaje y nos llamó, nos preguntó varias cosas y nos dio muchas sugerencias, esas de ahorrar plata y no éramos sus clientes, era un simple llamado... simple es un decir. ¿Es poco tiempo para organizar? No, si empezamos ahora no. Genial. Allí nos embarcamos en la aventura.
Íbamos medio a la deriva, hasta que hizo un bridal, (esa cabeza no para) y allí conocimos a la mayoría de los proveedores. Sobre todo yo que no tenía nada, ni vestido, ni peinado, ¡nada! En carrera, para casarnos en marzo 2020... Pandemia, la contención, el apoyo, los llamados... todo eso que no estaba en el presupuesto. Estuvo a nuestra disposición para atravesar todo ese tiempo de indefinición hasta llegar a diciembre. Decidimos contra viento y marea que iba a ser diciembre y lo hicimos. ¿Saben qué? Fiestón 1 -pandemia 0. Tremendo fiestón. ¡Entre todos convirtieron nuestro lugar en algo único y hermoso!
Agradecer siempre el habernos cruzado con ella, que nos tuvo paciencia, nos regalaba buen humor y sonrisas a pesar de mis pucheros y caprichos... (emoji con cara de asombro). Gracias, Sof, Sofi peque, Paz y Oli, por estar ahí con nosotros. ¡Las queremos siempre y no dudaríamos en volver a casarnos si están ustedes detrás de todo!
Enviado el 26/02/2021
Eliana C.
· Se casó el 26/03/2020
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
La mejor wedding y mejor equipo
Sofi y su equipo han sido la mejor decisión a la hora de casarnos. Primero cuando le escribí a Sofi, me llamó y quiso saber más de nosotros, de la fiesta, desde el momento uno Sofi marcó la diferencia. Y si bien lo que más necesitábamos era la coordinación del día del evento Sofi nos acompañó en reuniones importantes, nos ayudó con el presupuesto, recomendó proveedores y hasta acompañó a marido a hacer su prueba de traje. Superó las expectativas en todo sentido, nos sentimos súper acompañados en todo momento. El día del evento disfrutamos a pleno, Sofi peque haciendo magia con mi peinado, todo fue increíble. También nos ayudaron a pensar cada detalle, que todo sea especial. Sin dudas las volvería a elegir una y mil veces. Gracias.
¡Hola! Mi nombre es Sofía y soy Event Planner del New York Institute of Art and Design. Durante algunos años desarrollé mi carrera en distintas empresas multinacionales, principalmente en el área de comunicación y marketing, hasta que en 2013 decidí fundar Events Boutique para dedicarme principalmente a bodas, ¡que me apasionan!
Hoy, lidero un grupo de trabajo con el cual fuimos creciendo y perfeccionándonos juntos en cada paso. Cualquier propuesta es buena para seguir desafiándonos. Tomamos cada evento como un nuevo proyecto, en el cual nos entusiasma la idea de poder interpretar a cada cliente y poder proponer lo mejor en función de las necesidades de cada uno.
Siempre aportando creatividad y flexibilidad, seleccionando el equipo de trabajo y proveedores adecuados, diseñar todo al detalle y acompañarlos durante todo el proceso. Soy una fiel creyente de que el trabajo en equipo es la manera de lograr el mejor resultado. Mi objetivo es superar sus expectativas para generar eventos únicos y memorables.
Saber más
Mostrar menos
Belén Iglesias
Responsable de Eventos Patagonia
Hola. Soy Belu Iglesias.
Formo parte del equipo de Events Boutique desde 2015, eligiendo y enamorándome día a día de esta profesión mágica.
Trabajé codo a codo con Sofi en Buenos Aires, hasta que en 2019, montamos la sede Bariloche, de la cual me hago cargo. Especializándome en toda la Patagonia.
De todas formas, a veces participo como "artista invitada" en los eventos porteños y otros a lo largo y ancho del país.
¿Qué es lo que más disfruto de una boda? El trabajo en equipo y el abrazo de los novios al finalizar un día de duro trabajo.
Espero formar parte de su día especial.
Saber más
Mostrar menos
Sofía Chiarelli
Senior Event Planner
¡Hola! Mi nombre es Sofía Chiarelli y formo parte del equipo de Events Boutique. Si nos eligen para acompañarlos en su día, seguramente me conozcan como Sofi Peque. Les cuento un poco sobre mí: estudié Organización de Eventos en la Universidad de Palermo y, actualmente, me encuentro cursando Relaciones Públicas en la USAL. Desde 2018 trabajo junto a Sofi en la organización y coordinación de casamientos, un mundo increíble, lleno de oportunidades para crear y disfrutar. Si voy un poco más a lo personal, soy amante de los animales, de la danza y de lo dulce. ¡Ah! Y si alguna vez se olvidaran de contestar un mail, ¡seré la encargada de perseguirlos virtualmente para que lo hagan! ¡Somos un gran equipo y nos encantaría formar parte de su día!
¿Qué tamaño de casamientos maneja Events Boutique?
Events Boutique organiza casamientos:
Más de 500 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Con menos de 100 invitados
¿Qué servicios relacionados con la organización del casamiento se pueden encontrar en Events Boutique?
El personal de Events Boutique se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
Estilismo para acompañantes
Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
Maquillaje y peluquería
Ceremonia
Estilismo para novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Viaje de novios
Música y animación
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y vídeo de boda
Alquiler de autos
Otros
¿Qué tipo de ceremonias organiza Events Boutique?
Events Boutique cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas
¿Qué porcentaje de usuarios recomienda a Events Boutique y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para casamientos?
A Events Boutique lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Sorteo¡Ganá $50.000 para tu casamiento!
Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info