Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2012

Última actualización: Abril 2024

Ceremonias Mágicas fue creado con el corazón pensando en una propuesta diferente para el armado de una ceremonia personalizada laica (no religiosa), ideal para las parejas que buscan una manera original de celebrar su unión matrimonial o renovar el amor de tantos años en un momento especial e irrepetible.

Especialidad

Es una empresa que se especializa en la creación, diseño, redacción y oficio de todo tipo de ceremonias no tradicionales donde el paso a paso y cada una de las experiencias a vivir son totalmente optativas, pudiendo elegir exactamente la forma en la que desean celebrar.

Servicios que ofrece

Diseñan ceremonias laicas, con un elemento novedoso, un relato que sirve de guía a las maestras y maestros de ceremonia. Entre sus servicios encontrarán:

  • Ceremonias personalizadas bilingües en español, inglés, francés y portugués
  • Ceremonias personalizadas laicas, mixtas, compartidas y fusionadas
  • Ceremonias personalizadas Igualitarias
  • Ceremonias con Rituales multiculturales
  • Ceremonias Espirituales
  • Ceremonias personalizadas de Aniversarios o Renovación de Votos
  • Ceremonias personalizadas de Bienvenida al Mundo de Hijos

Poseen servicios de Creación de Guión, donde se ocupan de crear y diseñar su ceremonia, no la ofician ellos sino que coachean y preparan a un familiar o amigo para oficiar y guiar su ceremonia. Esto permite llegar a parejas y familias de todo el mundo, innovando en celebraciones únicas y originales.

Como servicio extra también proponen el Coacheo a Parejas, donde los guian y les dan tips de como crear y redactar su propia ceremonia laica personalizada

Forma de trabajo

Pueden hacer una entrevista online, para saber mas de sus servicios. La empatía es la clave para lograr que cada protagonista se sienta identficado en su mas profunda esencia. Conocen la importancia del respeto, ética, profesionalismo y responsabilidad por su trabajo para asumir el compromiso de generar emociones con la seriedad y sensibilidad que merecen los clientes.

Zona de servicio

Cubren Capital Federal, Gran Buenos Aires y todo el interior del país, como así también otros países que lo soliciten. ¡Pueden contactarse para un asesoramiento sin cargo y sin compromiso!

¡Su ceremonia soñada y personalizada es posible!

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Maestro/a de ceremonias
Recuerdos de boda
Otros (Ceremonias laicas personalizadas. Ceremonias de bienvenida. Ceremonias de renovación de votos. Rituales para ceremonias. Ceremonias de boda. Ceremonias igualitarias. Bilingües multiculturales)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas
Otra (Ceremonias de bodas personalizadas laicas (guion de la ceremonia, música de la ceremonia, coordinación de la ceremonia de bodas, maestro de ceremonia). Ceremonias de bienvenida al mundo o bautismo)

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

Todo tipo de ceremonias, de bodas, de renovación de votos, de aniversario, de bautismo. Todas las ceremonias son totalmente personalizadas y laicas. Sin connotación religiosa

¿Cómo trabaja?

Crean, diseñan, redactan y ofician cada guion de cada ceremonia en forma personalizada, única y original. Trabajan en equipo junto con los homenajeados

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % por adelantado al momento de confirmar el servicio, firmando un contrato y el saldo restante como se quiera. Se pueda pagar hasta 1 semana antes del comienzo de la ceremonia contratada
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Ceremonias Mágicas

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 4.9 de 5
74 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Santiago
Santiago P. Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecta

Nada podría pedirse para hacer que la ceremonia que ofició Gio sea más perfecta.
Desde el comienzo, para ayudarnos a imaginar cómo debía ser, siguiendo por el proceso de darle forma, y al final en la ceremonia en sí, fue todo tan natural y feliz que no podemos encontrar la forma de reforzar más cuánto recomendamos Ceremonias Mágicas.
Hicieron de nuestro evento algo inolvidable tanto para nosotros como para todos los invitados.
Vanesa
Vanesa G. Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Ceremonia inolvidable

Si tuvieramos que volver a vivir nuestra noche, las volveriamos a elegir. Geo y el equipo son super calidos y sentis el acompañamiento desde el primer contacto.
La ceremonia, que decir? Mas de lo que soñe, emociones a flor de piel, anecdotas, risas y llanto. 100% personalizada, que nos hizo recordar el camino por el cual llegamos al matrimonio. Las amamos! Super recomendables.
Rocio
Rocio B. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Felices con el resultado!

Excelente las chicas! La calidez, el tiempo dedicado, la predisposicion, las palabras que armaron que nos representaron perfectamente a mi y a mi pareja! Pasamos por momentos de emocion, graciosos, risas, llanto, impecable e inolvidable
Florencia
Florencia Enviado el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

Realmente mágica!!

Es indescriptible lo emocionante que fue nuestra ceremonia
Las palabras de Caro, los mensajes de nuestros invitados, nuestros votos, el ritual de los globos y todo lo que adornó ese gran momento fue realmente especial e inolvidable! Estoy totalmente feliz y agradecida de haberlos elegido para celebrar nuestra boda.
Crearon un momento único y realmente hecho a nuestra medida. No hubo invitado que no nos dijera que se emocionó, hasta incluso lo que no son de llorar!!
Gracias Caro y a todo el equipo por su profesionalismo y calidez en su trabajo
Paula
Paula L. Enviado el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Pau y Santi

Un relato de nuestra historia unico, una ceremonia mágica como su nombre !
Fue lo que soñamos, y los invitados quedaron felices! Muy agradecidos
Sochy
Sochy S. Enviado el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

La verdad no tengo mas que palabras de agradecimiento para este equipo de ceremonias mágicas que los dieron todos a cada minuto desde el momento en q los contrate.
Nos toco mariano para llevar acabo la ceremonia y realmente es un genio . Siempre atento, con buena onda y excelente predisposición . UNA VEZ MÁS GRACIAS !
Antonella
Antonella Enviado el 27/03/2023
Valoración 3.8 de 5

Buena atención, pero...

El trato y atención antes de que llegue el gran día de la boda fue dinámico, siempre predispuestos a contestar cualquier duda o consulta. El día de la boda nos asignaron a M. C. como oficiante de ceremonia y pasaron algunas cosas durante la ceremonia que tanto a mi esposo como a mi no nos gustaron:

1) Le dio el papel que no correspondía a una de las personas que iba a dedicarnos unas palabras. Esa persona de forma automática empezó a leer pensando que era su escrito, hasta que se dio cuenta y le dio el aviso al oficiante, esto causó parar el clima y el momento que debería ser tan especial.

2) Se equivocó al pronunciar apellido de mi abuela, aún teniéndolo escrito.

3) Quizás la ceremonia podría haber durado menos, en un punto yo particularmente sentí que se estaba volviendo extensa.
Nirvana
Nirvana C. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Ceremonia perfecta!

¡Es tal cual lo que soñamos y mucho mucho más! Caro nos hizo emocionar enormemente y lo disfrutamos muchísimo.
Pamela
Pamela S. Enviado el 02/07/2022
Valoración 5 de 5

Mi casamiento celta

Conocimos a Caro y Geo antes de la pandemia... Planeamos, escribimos y soñamos con nuestra ceremonia. Lamentablemente no pudimos casarnos cuando estaba previsto y fuimos cambiando la fecha. Las chicas siempre nos acompañaron con amor y con humor. ¡Nos casamos finalmente en noviembre del 2021 y fue mágico! No se si hubiera salido tan lindo la primera vez... Realmente fue hermoso no solo para nosotros, sino para nuestros invitados que luego nos decían "si pudiera volver a casarme lo haría con una ceremonia como la de ustedes". Gracias mil a Ceremonias Mágicas por hacer que la espera valiera la pena. ¡Las queremos siempre!
Yesy
Yesy D. Enviado el 23/05/2022
Valoración 4.8 de 5

Todo increíblemente mágico

Hicieron de nuestra ceremonia algo maravilloso, cada frase, cada momento fue perfecto y estamos inmensamente agradecidos por todo, por seguirnos en nuestras locuras y frases random, como por la sencillez y calidez con la que se llevó a cabo todo. Realmente le hacen honor a su nombre, porque son ceremonias mágicas y llenas de amor.
Pablo
Pablo Enviado el 04/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Son unas genias!

Siempre predispuestas desde el momento que las contactamos, durante la preparación y ni hablar la hermosa ceremonia que resultó todo lo que armaron.
¡Lo recomendamos totalmente y no duden que son las mejores!
Rocío
Rocío M. Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Ceremonia perfecta

La ceremonia fue literalmente mágica, como su nombre. Fue romántica y divertida, diferente. La gente se emocionó y fue el momento más especial de la noche. Muchas personas me recalcaron lo especial y linda que fue. Antes de contratarlos, tuvimos una reunión por Zoom en la que Carolina nos explicó paso a paso, y con lujo de detalles, cómo se desarrollaría la ceremonia. Cuando los contratamos, solicitamos a Caro, con quien habíamos tenido la reunión explicativa por Zoom, porque nos atrapó su carisma y profesionalismo. Fue requisito determinante que ella estuviera a cargo de la ceremonia para contratarlos, y así fue. Luego de contratarlos, nos enviaron un formulario bastante extenso en el que no dejaba absolutamente nada librado al azar. La ceremonia fue sumamente coordinada, corta para no hacerla pesada. Dado que ni mi esposo ni yo queríamos hacer ceremonia religiosa en una iglesia; fue la ceremonia perfecta, romántica, divertida, sin ser seria, pero no tradicional. Los elegiría una y mil veces más con los ojos cerrados. Muchas gracias por haber sido parte de ese momento tan especial e importante. Infinitamente agradecidos.
Nicolas
Nicolas S. Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Excelente el servicio brindado por las chicas, son divinas. Desde la primera entrevista ya sabíamos que queríamos que ellas lleven adelante nuestra ceremonia, y fue una decisión excelente.
Nos brindaron un acompañamiento hermoso durante el proceso y, en el momento de la ceremonia, fue todo mágico (le hacen honor al nombre).
Absolutamente todos los invitados, al finalizar la ceremonia, coincidieron en que fue hermosa. Se emocionaron, rieron, lloraron, fue todo muy pero muy lindo. La fluidez con la que se lleva la ceremonia, la calidez de las palabras, y lo entretenido del discurso, hace que todo sea realmente hermoso.
Otra vez, ¡muchas, pero muchas, gracias!
Carelis
Carelis A. Enviado el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Magia y sentimiento!

Caro fue nuestra oficiante de ceremonia, desde que nos contactó la primera vez, sabíamos que seria ella quien nos acompañara en nuestra boda y fue todo muy hermoso, porque son profesionales que se esmeran en hacer de tu ceremonia un momento inolvidable; cada palabra, cada detalle, la secuencia de la historia. Ofrecen una gran variedad de estilos de ceremonias y, aun así, te brindan la confianza para que sea adaptada a cada estilo. Realmente quedaron grabados en nuestros corazones. Super complacidos de que hayan sido parte de nuestra hermosa boda.
Yami
Yamila Enviado el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda - 22.1.22

Los chicos de Ceremonias Mágicas nos acompañaron en una parte fundamental de nuestra boda. Estuvimos más de 2 años esperando el gran día, por la bendita y conocida pandemia. Ellos se sumaron al barco unos meses antes y se coparon enseguida en nuestra idea original.
Tuvimos una ceremonia soñada, y no sólo destacamos la dulzura, calidez humana y profesionalismo que tuvieron con nosotros en la previa de organizar juntos este día tan especial y esperado, sino que también le agradecemos con el alma toda la buena energía y excelente predisposición de Mariano, nuestro maestro de ceremonia, quien lo dio todo, pese al temporal y las corridas minutitos antes de comenzar. El cielo nos abrió una ventana y pudimos lograrlo. Fue una alegría y tranquilidad enorme contar con ellos.
Gracias, Marian, Caro y Geo, por ser parte de nuestro sueño cumplido. ¡Los llevamos por siempre en nuestro corazón!

Yami y Cris.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Ceremonias Mágicas

Tai & Ivan
42 fotos · 07/12/2020
Ale & Gaston
15 fotos · 25/01/2020
Ingrid & Lore
20 fotos · 08/12/2018

Equipo

Georgina Molfa
Georgina Molfa
Mestra de Ceremonias Locutora Ceremony Planner

Socia Titular.

Soy Locutora y Lic. en Comunicación de la UNLP. De manera distendida y expresiva soy parte desde los inicios de Ceremonias Mágicas como Maestra oficiante de Ceremonias.

Además de diseñar cada Ceremonia y acompañar a todas las parejas, soy Oficiante de las mismas.

Lidero al equipo llevando adelante agenda de eventos y Redes Sociales.

Carolina Gras
Carolina Gras
Maestra de Ceremonias Bilingües | Español-Francés

Socia Titular

Me recibí en Letras y poseo un gran dominio en armado de relatos y destreza en el uso de la palabra. Realicé estudios y capacitaciones en el COE como Wedding Planner, y organización de eventos sociales y empresariales.

Desde 2010 creo Ceremonias Mágicas Personalizadas, diseñando ceremonias originales, diferentes y totalmente personalizadas. Además de organizar cada Ceremonia, soy Oficiante de las mismas.

Mariano  Collarino
Mariano Collarino
Maestro de Ceremonias | Locutor | Ceremonial y Protocolo

Me considero empático y responsable, con gran aptitud en la organización y trabajo en equipo.

Soy Lic. en Relaciones Públicas (UADE), Técnico en Protocolo y Ceremonial y Locutor Nacional Integrante del staff de maestros oficiantes de ceremonias.

Empresas Colaboradoras

Estación Fátima
Valoración 5.0 de 5 , 44 opiniones
· Estancias
Palacio Sans Souci
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Salones fiestas
Bahía Punta Chica
Valoración 4.9 de 5 , 38 opiniones
· Salones fiestas
Estancia La Mimosa
Valoración 5.0 de 5 , 99 opiniones
· Estancias
Quinta Los Cipreses Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 219 opiniones
· Quintas
La Celestina
Valoración 5.0 de 5 , 132 opiniones
· Quintas
Estancia La Linda
Valoración 4.9 de 5 , 76 opiniones
· Estancias
Quinta Segunda Generación
Valoración 4.1 de 5 , 10 opiniones
· Quintas
Espacio PK
Valoración 5.0 de 5 , 70 opiniones
· Salones fiestas
Complejo Nerón
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Quintas
Quinta La Paz
Valoración 4.9 de 5 , 43 opiniones
· Quintas
Salón del Río
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Salones fiestas
La Loma Eventos
Valoración 4.3 de 5 , 6 opiniones
· Salones fiestas
Estancia Los Candiles
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Estancias
Matías Savransky
Valoración 5.0 de 5 , 80 opiniones
· Fotógrafos
Espacio para Eventos Villa Mercedes
Valoración 4.9 de 5 , 64 opiniones
· Estancias
Bella Rosa
Valoración 4.8 de 5 , 73 opiniones
· Salones fiestas
Quinta Los Galpones
Valoración 4.8 de 5 , 9 opiniones
· Quintas

Mapa

Alfredo Palacios 2344 1752 Saavedra (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Ceremonias Mágicas

En Ceremonias Mágicas se puede contratar el servicio de wedding planner desde $0,50.
Ceremonias Mágicas organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Ceremonias Mágicas se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Maestro/a de ceremonias
  • Recuerdos de boda
  • Otros (Ceremonias laicas personalizadas. Ceremonias de bienvenida. Ceremonias de renovación de votos. Rituales para ceremonias. Ceremonias de boda. Ceremonias igualitarias. Bilingües multiculturales. )
Ceremonias Mágicas cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
  • Otra (Ceremonias de bodas personalizadas laicas (guion de la ceremonia, música de la ceremonia, coordinación de la ceremonia de bodas, maestro de ceremonia). Ceremonias de bienvenida al mundo o bautismo. )
Ceremonias Mágicas de las parejas lo recomiendan4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores