Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2018

Feel Company es la empresa que hará de su casamiento un evento único e incomparable. Ellas se ocuparán de desarrollar un proyecto innovador y muy original, que se adapte a los gustos y peticiones de los novios.

Su manera de laborar es en conjunto con la pareja, formando equipos de trabajo con proveedores de excelente trayectoria que brindarán, no solo un servicio de calidad, sino con un gran valor humano.

Feel Company toma con mucha responsabilidad y agradecimiento que las elijan para organizar uno de los días más importantes de sus vidas.

Servicios que ofrece

En Feel Company son especialistas en transformar ideas en sucesos inolvidables. Su grupo de organizadoras altamente capacitadas y creativas estarán en cada detalle para materializar cada instante de su celebración. Sus servicios son integrales y personalizados. Entre otras cosas, ellas se ocuparán de los siguientes aspectos:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Viaje de novios
  • Tarjetería
  • Vestido de novia y accesorios
  • Asesoría en trámites del registro civil

Forma de trabajo

Primero, realizan una entrevista con la pareja para conocer sus gustos, sus intereses y todos los datos relacionados al evento. Luego, realizan la presentación de la propuesta y los valores. Una vez realizada la contratación se ponen "manos a la obra" para hacer de este día especial algo inolvidable.

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de autos
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas
Otra

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

Están especializados en bodas de destino. Trabajan con varios clientes del extranjero, brindándoles seguridad y confianza en todo el proceso de organización

¿Cómo trabaja?

Entrevista inicial para conocer sus gustos, sus intereses y todos los datos relacionados al evento. Presentación de la propuesta y los valores. Contratación. Segundo encuentro: "brainstorming"

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo al momento de contratarnos o por transferencia bancaria
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Feel Company

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Diego
Diego I. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Son un gran equipo!

Realmente SÚPER RECOMENDABLE! Nos aconsejaron, nos guiaron y el día de la boda nos despreocupamos de todo! Unas genias!
Alexander
Alexander C. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Súper confiables

A Erika y Cali las contactamos por Instagram luego de una recomendación que nos hizo una amiga quien también había organizado su boda con ellas. Desde el primer momento que tuvimos la reunión ellas fueron encantadoras y muy claras de los procesos que tendríamos a futuro para todo el tema de la boda. Fue así que las escogimos y no nos arrepentimos en absoluto. Las chicas nos acompañaron durante todo el proceso del casamiento en cada uno de los detalles. Era un poco desafiante organizar la boda estando nosotros (los novios) en el Perú, pero aún sí se pudo y con creces. Las queremos mucho. Ya quiero que me organicen mis bodas de los primeros 5 años.
Paula
Paula N. Enviado el 26/12/2022
Valoración 5 de 5

Sin dudas la mejor opción!

Realmente hicieron que de una hermosisima playa literalmente pelada hiciéramos un fiestón! Su trabajo fue excelente desde el primer día, escuchando nuestra idea y brindandonos según nuestros gustos y presupuesto equipos súper profesionales sin hacernos perder el tiempo y ver opciones, acertaron con todas!! Además su labor durante la boda fue IMPECABLE!!! 100% las recomiendo, son lo mas!!!! Gracias chicas, quedaremos eternamente agradecidos!
Lala!
Lala! Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores

Me contacte con Feel Company 3 meses antes de la fecha pautada para nuestra boda, con poco tiempo y el loco plan de cambiar de locación a ultimo momento si el clima no acompañaba. Enseguida pusieron manos a la obra y buscaron proveedores que puedan acomodarse a esta hazaña!
Dicho y hecho, el clima no acompaño, pero no me preocupe ni un segundo porque todo estaba en manos de las mejores.
Trabajan con muchisimo profesionalismo y proveedores de primera. Siempre nos sentimos acompañados y confiamos 100% en su instinto.
Gracias Eri y equipo por hacer de nuestro dia un recuerdo inolvidable
Ami
Ami G. Enviado el 27/04/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión que tomamos fue Feel!

Bueno, vamos bajando un poco la emoción y el cansancio, feliz agotamiento. Estamos muy felices por absolutamente todo, el camino que recorrimos juntos todo este año que culminó en la mejor fiesta de casamiento de nuestras vidas (cuentan los casamientos ajenos, modestia aparte el nuestro la rompió). Erika es el alma de Feel y logró que seamos 2 invitados más, nos cuidó, nos mimó, nos defendió, nos consoló, nos apoyó, se puso la camiseta de “Ami & Diego”. Y bajo esa dirección, las chicas Feel le hicieron honor y fueron todo lo que necesitamos esa noche. Esto se lo deben decir todo el tiempo, pero es parte fundamental de nuestra historia y nos alegra habernos elegido mutuamente.
Noyu
Noyu V. Enviado el 21/12/2021
Valoración 5 de 5

Amamos a Feel Company

¡Qué buena elección hicimos al sumarlas a nuestras vidas! Fue un placer tener a todo el equipo de Feel Company acompañándonos en el armado de nuestro casamiento. Nos escucharon, nos solucionaron todos los desafíos que iban apareciendo, nos sumaron nuevas ideas, llevaron adelante las nuestras, nos contuvieron cuando la ansiedad y el estrés se apoderaron de nosotros pues, novios.

Agradecidos de haber compartido este momento con ellas. Vivimos un momento soñado, gracias a todo su trabajo. Eri, te transformaste en nuestra hada madrina. Te volveríamos a elegir mil veces más. Gracias.
Santiago
Santiago D. Enviado el 15/04/2021
Valoración 5 de 5

Un casamiento en pandemia con Feel Company

Decidimos casarnos en cuarentena, disponíamos de poco tiempo y muy poco margen de fechas para hacer la fiesta. Cuando vimos una luz entre la primer y segunda ola de la pandemia, reservamos una fecha en marzo, que confiamos en que podía no presentar problemas, y la encaramos con mucha ilusión. Hicimos un casamiento en tres meses, y en esa vorágine vertiginosa sumamos a Érica y su equipo de Feel Company para ayudarnos a hacer una fiesta en tiempo récord. No queríamos nada muy lujoso, ni típico. Queríamos que la gente se sintiera especial, que todos sintieran que estaban en un momento único, pero que a la vez estuviesen en un contexto descontracturado y de libre acción. Entendieron a la perfección lo que queríamos, y juntos armamos una fiesta que, modestia aparte, fue de las mejores que hayamos ido, y no porque haya sido la nuestra, sino porque de verdad fue un momento único, en que se respiraba un ambiente de felicidad y relajación inexplicable. Todos los invitados, de diferentes ciudades, familiares y amigos, nos hicieron saber que realmente no había sido normal la energía que había ese día. De alguna manera la gente, que no todos se conocían entre sí, sentían un respeto mutuo por el evento y lograron hacer de este una jornada especial. Y Érica y su equipo, a quienes parecía que conocíamos de toda la vida, entraron en esa dinámica de una forma fantástica y llevaron adelante algo que fluía solo, pero que había que saber acompañarlo. De verdad, muchas gracias, chicas, no es por nada, pero estuvo de puta madre.
María
María M. Enviado el 18/03/2021
Valoración 5 de 5

Se volvieron familia

Nos íbamos a casar en el 2020, postergamos la fecha 3 veces, y Eri jamás dejó de poner todo, animarnos, emocionarse y compartir cada emoción con nosotros. Todo lo que queríamos, ella lo hizo posible. Nos casamos en 2021, hace 15 días y la boda fue mejor que lo que soñamos. Y Eri hoy es familia para nosotros.
Ursula
Ursula Enviado el 07/03/2020
Valoración 5 de 5

Excelencia. No hay palabras para transmitir todo lo que nos dejaron

Desde la primera entrevista sentimos que eran las personas para hacerlo y acompañarnos, y no nos equivocamos. Profesionalismo, organización, contención, dedicación full time (cualquier hora y momento a nuestra disposición). Nos dieron todo y mucho más, sin peros, sin objeciones, buscando alternativas, diferentes opciones, entendiendo nuestros estilos y dejando todo para que así sea.
En la preparación para el casamiento, sentimos que una amiga nos acompañaba, nos alentaba, que estuvo en todos los detalles y coordinó a todos los proveedores (asegurándonos que sean los mejores para nosotros). Y como si eso fuera poco, hasta nos ayudó en el armado de la decoración y diseño de las mesas (cuando no tenía por qué hacerlo).
Durante la fiesta estuvieron en cada detalle, en los invitados, familia, servicio del salón/ceremonia, música, nada salió mal y dejaron todo. Fueron las que llegaron antes que nadie y las que se fueron después que todos, inclusive nosotros los novios.
Pero cuando pensamos que ya había terminado el casamiento, siguieron en el después, asegurándonos que hasta nos entregaran las fotos, ¡y que no nos olvidáramos de nada!
No contratamos un servicio de wedding planner, contratamos una experiencia única que todo lo hizo más fácil y adicionalmente ganamos una amiga (Érica Sanabria, la mejor).
Ahora que todo salió según lo planificado (y mejor), lo único que pensamos con mi marido es qué otro evento hacer ¡para que Feell Company lo organice! ¡Las queremos!
Mi opinión: no pierdan la oportunidad de conocerlas.
Jessie
Jessie Enviado el 23/10/2019
Valoración 5 de 5

Feel Compay fez o casamento dos nossos sonhos!

Fuimos afortunados y felices de encontrar Feell Company para ayudarnos a hacer que nuestra pequeña boda de destino suceda en Buenos Aires. En menos de 3 meses, los Erikas organizaron una ceremonia hermosa, elegante, íntima y perfecta para nosotros. Siempre muy atento, servicial, poniendo cariño en cada detalle. Y todo esto hecho a distancia (nosotros en Brasil y ellos en Argentina), llegamos a Buenos Aires cuatro días antes de la ceremonia. Dijimos lo que queríamos y lo hicieron posible. Mi esposo y yo tuvimos la boda de nuestros sueños. Súper lo recomiendo a Feell Company. Jessie y Thiago, Sao Paulo - Brasil.

Tivemos a sorte e a alegria de encontrar a Feell Company para nós ajudar a fazer nosso tiny destination wedding acontecer em Buenos Aires. Em menos de 3 meses as Erikas organizaram uma cerimônia linda, elegante, intimista e, perfeita para nós. Sempre muito atenciosas, prestativas, colocando carinho em cada detalhe. E tudo isso feito a distância (nós no Brasil e elas na Argentina), chegamos á Buenos Aires quatro dias antes da cerimonia. Nós dissemos o que queríamos e elas fizeram acontecer. Meu esposo e eu tivemos o casamento dos nossos sonhos. Super recomendo a Feell Company. Jessie e Thiago, São Paulo - Brasil.
Gisela
Gisela Enviado el 21/08/2018
Valoración 5 de 5

Un civil super cálido y bien organizado

Nosotros decidimos irnos de viaje en vez de hacer hacer una fiesta de casamientos. Por eso el civil lo dejamos en manos de profesionales para asegurarnos que todo salga perfecto. Llamamos a las chicas de Feell Co. para planearlo, elegimos una casona antigua e hicimos una recepción para nuestros familiares y amigos. Ellas se ocuparon de conseguir el lugar, del catering, de las fotos y el vídeo y hasta de los souvenirs. Nosotros nos relajamos y disfrutamos y sorprendimos tanto como nuestros invitados. Sin dudas las volvería a elegir. Muchas gracias por todo.
S
Sofia Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!!

Encontré al equipo de Feel Company desde Casamientos.com.ar. Mandé un mail y me contestaron al toque. En seguida tuvimos nuestra primera entrevista y conocimos a Erika. Luego de hablar con ella supimos que era ideal para lo que queríamos. Erika y su equipo fueron fabulosas durante todo el camino a nuestro casamiento. Nos guiaron pasó por paso (porque no teníamos idea de nada). No se pasaron ni un peso del presupuesto que teníamos y nos consiguieron todo lo que pedimos. La fiesta fue maravillosa y ella estuvieron ahí encargándose de todo hasta ultimo momento. Realmente me pude liberar y disfrutar la fiesta. Las súper recomiendo!!!
B
Berenice S. Enviado el 02/03/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión del mundo

Nunca imaginamos terminar contratando el servicio de estas maravillosas personas. Una cosa nos fue llevando a la otra hasta que dimos con ellas y nos conocimos.
Desde el principio escucharon lo que nosotros queríamos y junto con su experiencia y conocimiento fuimos armando juntos el estilo, la forma y lo que queríamos transmitir el día del evento. Siempre se mostraron super cálidas y predispuestas. Nos fueron guiando y orientando a todo momento. Eri se mostró super pendiente en todas las reuniones preguntándonos siempre que pensábamos y si nos sentíamos cómodos.
La verdad que son unas genias, sin duda volvería a confiar en ustedes. Increíble trabajo y profesionalismo.
M
Maria L. Enviado el 17/02/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión del casamiento

Contratamos a Eri y a su equipo quienes nos entendieron a la perfección el tipo de celebración que estábamos buscando, una boda relajada, sin formalismos, donde prime el ambiente cálido, la diversión, la buena música y la bebida. La celebración superó ampliamente nuestras expectativas, fue una fiesta hermosa, los invitados nos felicitaron por la originalidad del casamiento.

Eri y su equipo nos acompañaron con amor en todo este proceso, calmando las ansiedades y resolviendo con éxito cuestiones de fuerza mayor que se presentaron en el proceso. Sin duda alguna, la contratación de Feel Company fue la decisión mas acertada de nuestra fiesta. Muchas gracias Érica y equipo, las queremos.
J
Johanna K. Enviado el 29/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Hiper recomendable Feel Company!

Con mi esposo buscábamos a alguien para la coordinación de cada detalle el día de nuestra boda. Desde nuestra primera llamada con Erika nos ayudó a organizarnos y contarnos las cosas que nos estaban faltando y nos fue detallando punto por punto los pasos a seguir.

Excelente persona, tranquila y muy buena onda, atenta a los detalles, y con un equipo muy profesional. Antes de conocerla estábamos en dudas de si hacía falta o no una wedding planner, pero luego de la experiencia nos parece que fue super necesario. Todo hubiera sido peor sin ellas. Pudimos disfrutar a pleno el día del evento. ¡Mil gracias a Erika y su equipo de Feel Company!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Promociones

Equipo

Erika Sanabria
Erika Sanabria
Event planner

¡Hola! Soy Erika, creadora de Feel Company. Estudié organización de eventos en la Universidad de San Martín y me especialicé como wedding planners.

Me gusta acompañar a las parejas en este hermoso camino hacia su boda. Tengo un buen equipo de trabajo, junto a él, y desde la buena onda y la organización, marcamos el rumbo de esta aventura.

Me involucro con la historia desde el primer momento, y es por eso que dejo todo en cada evento. Mi mayor objetivo es que las parejas recuerden su boda con una gran sonrisa en su rostro.

Empresas Colaboradoras

5500 Figueroa
Valoración 4.8 de 5 , 15 opiniones
· Salones fiestas
La Celestina
Valoración 5.0 de 5 , 132 opiniones
· Quintas
Project Art Deco
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Decoración eventos
By Fotógrafos
Valoración 4.9 de 5 , 36 opiniones
· Fotógrafos
Bellamore
Valoración 4.9 de 5 , 75 opiniones
· Casa de novias
Vestida de Flores
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Arreglos florales

Mapa

Gorriti, 4290 C1414 BJB Palermo (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Feel Company

En Feel Company se puede contratar el servicio de wedding planner desde $80.000.
Feel Company organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Feel Company se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de autos
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
Feel Company cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
  • Otra
A Feel Company lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Feel Company dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores