Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

Festivando es una empresa dedicada a la planificación, organización y coordinación de bodas. Brinda diferentes propuestas que se adaptan a la necesidad del cliente. Diseñan y planifican cada casamiento con gran dedicación, responsabilidad y pasión.

Servicios que ofrece

Les acompaña un equipo de proveedores que les ayuda a que cada detalle sea único y que todo salga como lo soñaron. Se enfocan en que cada casamiento refleje la identidad de los novios, generando un recuerdo memorable para todos sus invitados. Cuentan con una cartera de proveedores exclusiva para llevar adelante eventos profesionales y de primer nivel.

Zona de servicio

Festivando se encuentra en Vicente López, Provincia de Buenos Aires, pero está dispuesto a recorrer cualquier parte del país para cumplir el sueño de los novios. ¡Para más información no dudes en contactarlos!

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Maestro/a de ceremonias
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de autos
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

Se especializan en todo tipo de casamientos, pueden ser los convencionales, con alguna temática, de día o de noche, en un salón o al aire libre. Realizan lo que nos pidan

¿Cómo trabaja?

Tienen diferentes presupuestos que se adaptan a las necesidades de los novios. Pueden ser la propuesta integral, flexible o express. Y se pueden ir adaptando a lo que busca cada pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa por medio de transferencia bancaria, Mercado Pago, efectivo

Da servicio en

Buenos Aires, Capital Federal y Mendoza

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Festivando

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Soledad
Soledad Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión

Teníamos "gran parte" del casamiento armado, pero vivimos en otro país, y nuestros fotógrafos nos dijeron: ¿probaron pidiendo ayuda? ¿Conocen a Festivando? Así fue como llegamos a Lu y su equipo. ¡Que buena decisión tomamos! Somos una pareja organizada y detallista, sin embargo, uno no llega a dimensionar todas las microdecisiones que hay que tomar antes del casamiento. Pero lo más importante para nosotros fue "durante" el casamiento. Festivando se puede comparar a un equipo estilo "pitstop" o boxes en la Fórmula 1, ese día estaba en todos lados, atentas a todos y cada uno de los invitados, pero sobre todo, atentas a lo que nosotros como novios necesitábamos. Nuestro casamiento salió como soñamos (o incluso aún mejor) gracias a Lu y su equipo. No duden en dejar en sus manos un día tan importante, único e irrepetible como lo es su casamiento. Gracias chicas por guiarnos y acompañarnos en esta hermosa etapa de nuestras vidas!
Thais
Thais Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Hicieron de nuestro casamiento una experiencia super disfrutable. Nos acompañaron en cada momento, siempre nos escucharon y nos ayudaron a armar el casamiento de nuestros sueños. Estuvieron en todo, desde el primer momento hasta el último minuto de la fiesta. Lu y Valen las dos unas genias y unas amorosas. Si lo que buscan es disfrutar de todo el armado de la fiesta como lo disfrutamos nosotros recomendamos que llamen a festivando!
Andrea
Andrea M. Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Son todo lo q está bien

La mejor recomendación que le puedo dar a alguien q se va a casar es que las contrate como wedding a las chicas, el casamiento fue solo disfrutar, ellas se encargan de todo y los proveedores recomendados por ellas son excelentes también.
Cecilia
Cecilia F. Enviado el 14/01/2024
Valoración 5 de 5

Festivando es felicidad asegurada

Organizamos nuestro casamiento a distancia y todo fue risas y felicidad. Las chicas nos ayudaron con todo, siempre dispuestas y al pie del can;on.

Felicidad absoluta, nos ayudaron a crear una noche que nunca nos vamos a olvidar en nuestras vidas, y a ellas por supuesto que tampoco.
Carolina
Carolina M. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor WP

Lu es todo lo que está bien, disfruté el proceso y todo fue más fácil gracias a ella. Está atenta a todos los temas, es super dedicada, amable y flexible a los cambios que ibamos proponiendo. Nuestro casamiento fue a 400km de CABA.
Esa noche la disfrute a full, miraba para cualquier lado y habia alguien de su equipo al pie del cañon para cualquier cosa que necesitaramos.
Sin dudas, la elegiria mil veces más!
Martin
Martin M. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Sin dudas un antes y un después en la organización del casamiento

Lu y su equipo son todo lo que está bien. Profesionalismo pleno, calma, experiencia y calidez humana. Organizar el evento (en mi caso el casamiento) es stressante y complejo. Ellas lo hacen ameno y aportan lo necesario para que disfrutes el proceso. Luego, no menos importante, disfrutas la fiesta. Porque le ponen el cuerpo y alma para que la pases bien y no pienses en nada. Ellas resuelven todo y más. Es invaluable su trabajo. Recomiendo 100/100 a Festivando
Ezequiel
Ezequiel B. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Festivando - El equipo N*1

Lu es todo lo que está bien! Dedicada, atenta, paciente y pendiente de todo lo que queríamos en todo momento! Siempre con una sonrisa y de buen humor! ... Con un equipo excelenteeeee ... que el día de nuestra fiesta estuvo en todo lo que necesitamos! ... Si leíste esto, ni lo duden! Son ellos!
Ara
Ara B. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente el trabajo de Festivando Eventos!

Equipo muy profesional, están en todos los detalles, buena coordinación el día del evento, todo excelente
Juan
Juan P. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

El Mejor Equipo para la Noche de tus Sueños!

El equipo de Festivando liderado por Lu no solo cumplió nuestras expectativas sino que las sobrepasó altamente. Fueron un gran sostén durante todo el proceso! Y no es solo su capital humano lo que las destaca sino su conocimiento y organización! Están en todo, Gracias a ellas pasamos la mejor noche de nuestras vidas! Tuvieron todo en cuenta y escucharon todas nuestras inquietudes y pedidos.
Maria
Maria A. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decision que podiamos tomar!

Lu y su equipo, son unas genias! Queremos destacar la dedicación, paciencia y compromiso para hacer de nuestra boda un día inolvidable. El talento y profesionalismo nos dejaron sin palabras, y no dudamos en recomendarlas a todos aquellos que buscan un servicio de wedding planning.
Siempre dispuesta a escuchar nuestras ideas y necesidades, brindándonos orientación y sugerencias que nos ayudaron a tomar decisiones y elegir proveedores que sin dudas hicieron que la boda sea como siempre (o mejor) habiamos imaginado.
No tenemos mas que palabras de agradecimiento para todo el equipo, tanto la organizacion de la boda como el mismo dia nos sentimos hiper relajados confiando en su trabajo que sin dudas fue increible y volveriamos a elegir!
Melisa
Melisa Z. Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Opinión Meli Fiesta 11.3

Festivando nos acompaño en el planeamiento de nuestra boda que se festejo en marzo de 2023 y nos ayudaron muchísimo en la selección de proveedores, fueron coordinando con el salon y su dueña, nos fueron ayudando a cerrar todos los pendientes y su presencia el día mismo de la boda fue invaluable. Al margen del profesionalismo que los destaca, Lu y su equipo son personas de primera que nos supieron contener en momentos de mucho stress y nerviosismo. Los super recomiendo.
Pablo
Pablo G. Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores!

La verdad q se pasaron! Unas genias, estuvieron en todos los detalles y siempre con la mejor!
Joaquin
Joaquin G. Enviado el 25/11/2022
Valoración 5 de 5

Si te casas, que sea FESTIVANDO

Que decir de Festivando, que supo hacer desde una idea, un deseo, una realidad que quedara para toda la vida en nuestros recuerdos.
Creo que la organizacion de un evento tan grande como tu propio casamiento, requiere de muchas cosas, no solamente tiempo, sino dedicacion, concentracion, movilidad, contactos, etc, etc.... Festivando te resume todo eso, para que durante todo el proceso de organizacion lo disfrutes y puedas ocuparte de los invitados, y de aquellas cosas que si o si deban hacer los novios.
Mostaron seriedad y profesionalismo desde el dia 1, ya estando muy conformes con tu labor, llega el dia del evento, en donde continuando con ese profesionalismo que mencionaba, te llevan a ocuparte unicamente de disfrutar la mejor noche de tu vida.
Si o Si, recomendacion 100% x 100%. Asi que ya saben, si te casas, que sea FESTIVANDO.
Noelia
Noelia M. Enviado el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Contratarlas fue la mejor decisión!

En un principio pensábamos no contratar wedding planner porque creíamos que podíamos solos: ERROR! Fue ahí cuando los fotógrafos nos pasaron el contacto de Luciana, quién mostró ser extremadamente profesional y confiable desde el primer día.
Con el paso de los meses tuvimos un inconveniente muy grave con el salón, y no sólo estuvo a la altura, sino que hizo que la solución sea muchísimo mejor que el plan inicial (incluso a pesar de la lluvia que nos tocó el día de la fiesta).
La fiesta fue aun más de lo imaginado, y no podría haber sido así sin ellas, que estuvieron en absolutamente todos los detalles y permitieron que disfrutemos nuestro día inolvidable.

ABSOLUTAMENTE recomendable!! No pierdan el tiempo buscando otras opciones, no hay otra organizadora de eventos con ese nivel de detalle, calidez y calidad humana.

Muchas gracias por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable!!
Andres
Andres P. Enviado el 22/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Disfrutas todo el proceso

Sinceramente creo que es la mejor forma de disfrutar el camino ademas de, obviamente, disfrutar el destino. Tu cabeza se enfoca casi exclusivamente en divertirse y vivir a full este momento unico.
Se transmite siempre buena onda, y soluciones a todo lo que se presenta.
Te ordenan y aconsejan todo el camino.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Festivando

Rocío & Guillermo
20 fotos · 24/09/2022

Promociones

Equipo

Luciana Farias
Luciana Farias
Fundadora

¡Hola! Mi nombre es Luciana Farías y soy la fundadora de Festivando Eventos. Una hermosa empresa que me permite dedicarme a lo que más amo en la vida, planificar, organizar y coordinar casamientos.

Soy Lic. en Administración de Empresas (UADE) y Organizadora Profesional de eventos (UP).

¡Actualmente, me encuentro liderando un equipo que va creciendo de a poquito y que tiene tremendo potencial!

Nuestros pilares son: la vocación de servicio, la confianza y ser empáticos.

¡Nos encantaría poder formar equipo para realizar la boda de sus sueños!

Empresas Colaboradoras

Espacio Pilar
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Salones fiestas
Espacio Márquez
Valoración 4.7 de 5 , 26 opiniones
· Salones fiestas
Project Art Deco
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Decoración eventos
La Ceremonia - Ceremonias laicas
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Wedding Planner
Estilo Industrial
Valoración 4.5 de 5 , 12 opiniones
· Alquiler living
Lûminis Ambientación
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Decoración eventos

Mapa

Av. Cabildo y Olleros 1426 Vicente López (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Festivando

En Festivando se puede contratar el servicio de wedding planner desde $500.000.
Festivando organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Festivando se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Maestro/a de ceremonias
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de autos
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
Festivando cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Festivando lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Festivando dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 2 promociones de tipo descuento para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores