Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2020

Última actualización: Octubre 2023

Wedding Helper nace como una tentadora solución para que su casamiento sea lo que siempre quisieron. Dedicada a organizar, crear y producir sueños, esta empresa se compromete a hacer de su gran día una ocasión única e irrepetible y tratarla con el mismo cariño que si lo hicieran para sí mismos. Y es que su misión es hacerlos disfrutar de su gran día y de todo el proceso que le precede.

Servicios que ofrece

Wedding Helper les guiará en el proceso de organización, ayudándoles a definir el estilo y temática y a planificar cada detalle de las diferentes etapas del evento. Su servicio incluye:

  • Organización del casamiento
  • Coordinación durante el día de la boda
  • Decoración
  • Ambientación
  • Ceremonia

Zona de servicio

Wedding Helper trabaja desde su sede en Haedo, Morón, en toda el área del AMBA. También ofrece la posibilidad de destination wedding, logrando así una experiencia plena y adaptada a sus gustos y presupuesto.

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Maestro/a de ceremonias
Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza casamientos no católicos?

¿En qué tipo de casamientos están especializados?

En casamientos al aire libre y ceremonias no tradicionales

¿Cómo trabaja?

Pueden contratarla para acompañarlos desde el minuto cero o para asistirlos sólo el día de la boda para que se relajen y lo disfruten al máximo

¿Cómo se efectúa el pago?

A coordinar con cada cliente. Pueden optar por cuotas fijas o abonar el total y congelar el precio

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
42 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

126 fotos de usuarios

42 opiniones
Melisa
Melisa Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Tuvimos el casamiento que soñamos gracias a ellos

Stefi y Mati son lo más. Son sumamente profesionales, están atentos a absolutamente todo lo que buscamos, queríamos y propusimos. Resuelven antes y (mucho más importante) durante el casamiento todas las cuestiones que puedan surgir. Fue la mejor elección que pudimos haber hecho para organizar el casamiento, para que ese día fuera tal cual lo soñamos y no tener que preocuparnos por nada más que disfrutar. Los súper recomendamos!!
Javier
Javier S. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Invaluables!!!

No podríamos estar más agradecidos por haber tenido a Stefi y Matias como nuestros Wedding Planners durante todo el proceso de planificación de nuestra boda. Su dedicación y atención a cada detalle hicieron que nuestra celebración fuera más que perfecta.

Desde el primer día, estuvieron a nuestro lado, brindándonos orientación, apoyo y creatividad. Literalmente, en cada detalle, asegurándose de que cada aspecto de nuestra fiesta reflejara nuestra personalidad. Respondieron pacientemente a todas nuestras preguntas, ofrecieron recomendaciones y estuvieron dispuestos a adaptarse a cada una de nuestras necesidades.

Lo que hizo que trabajar con ellos fuera aún más especial fue la conexión personal que establecimos. Aunque para ellos fue trabajo, nunca sentimos que estábamos siendo tratados como cualquier cliente, sino más bien con amigos. Su cariño, amabilidad y apoyo constante mes a mes fueron más allá de lo esperado.

Estamos increíblemente felices de haberlos elegido, y sin duda, fueron la mejor inversión que hicimos para nuestro evento. Recomendamos a Wedding Helper a todas las parejas que buscan una experiencia única y sin preocupaciones en su gran día. ¡Son verdaderamente excepcionales! MUCHAS GRACIAS!!

Javi y Sol
Ariana
Ariana E. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Stefi la mejor de todas!!!!!

Gracias gracias y gracias por tanto. Ate acompaña desde el primer momento hasta rl final, esta en todo. Si necesitas estar tranquila y delegar, confía al 100% en ella y mati. Dos genios!!!!
Carolina
Carolina A. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y calidez

Contratamos a Matías y Tefi para el cumple de 80 de mi papá y no tengo más que palabras de agradecimiento por hacer q la fiesta fuera inolvidable , estuvieron en cada detalle , con mucho profesionalismo pero sobretodo con muchísima calidez , atentos a todos los detalles para que la gente disfrutara y para que todo saliera mejor de lo imaginado . Todos los proveedores que trajeron fueron excelentes y ellos estuvieron dispuestos y atentos tanto el día de la fiesta como en las reuniones previas .
Sin dudas los súper recomiendo !!! Y espero pronto tenes otra fiesta para contratarlos nuevamente
Lula
Lula D. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Equipazo el de Wedding Helper!

Conocí a Stefi de casualidad por una búsqueda breve en instagram y estoy feliz de haberla encontrado. Nuestro objetivo era un casamiento tranqui, con algunas cositas tradicionales y otras no, y Stefi nos acompañó en todo momento con consejos, ayuda, y organización. Un 10 todo, pudimos disfrutar de la preparación y de la fiesta porque confiamos ciegamente y no nos desfraudó nunca. Equipo recomendadisimo!
Maria
Maria J. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Stefi y equipo !

A todas las novias les digo : no lo duden, planifiquen su boda con Wedding Helper ! Stefi es una profesional comprometida, apasionada, paciente, amorosa. Mi casamiento simplemente no hubiera sido posible sin su acompañamiento. Vivo en Canada, mi marido es Frances, toda su familia y amigos vinieron a Argentina. Junto con Stefi y su equipo organizamos todo desde Canada... y no pudo haber salido todo tan perfecto. Desde la eleccion de la estancia en donde nos casamos ( ella y Mati fueron al lugar y nos mostraron videos de la estancia), pasando por la seleccion de provedores ( nos recomendo a los mejores, siempre escuchando lo que queriamos), la escucha siempre atenta ( que importante la escucha) , el apoyo en las crisis, Stefi siempre estuvo ahi. Mati, Adriana e Isa, tambien estuvieron siempre haciendo de Wedding Helper un equipo de diez ! La boda no pude haber sido mas perfecta !No vamos a parar de recomendarlos!!!
Lilen
Lilen P. Enviado el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia personal y profesional increíble!

EN ESPAÑOL:
Es difícil explicar lo increíble que fue tener a Stef y Matias acompañándonos en nuestra boda. Tuvimos una boda más compleja de lo habitual, principalmente porque el 80% de los invitados (y nosotros) veníamos del exterior! Les dimos la difícil tarea de ayudarnos a organizar algo que fuera la perfecta combinación de tradición argentina con aspectos australianos y sudafricanos. La amabilidad, simpatía y generosidad de Stef facilitaron muchísimo la organización antes del casamiento. Es una experta en todos los sentidos! Cuando las negociaciones con los proveedores se volvieron un poco difíciles, ella manejó todo con soltura y profesionalismo. Cuando se me ocurría una idea, ella lograba que se llevará a cabo - y de manera que fuera personal para nosotros. Cuando el más pequeño detalle no sucedía como planeado, ella enseguida se aseguraba de que fuera rectificado - muchas veces sin que nosotros nos diéramos cuenta!

Absolutamente todo en nuestra boda fue increíble. Y todo es por la increíble dedicación de ella y de Matias. Pensaron en todo: desde pequeños detalles para los invitados que viajaban en bus, asegurarse de que teníamos autos y traslados cómodos desde a hacia el lugar, incluso ayudando a nuestros amigos (que no hablan español) a planear sorpresas para el día! Fue maravilloso - y serán siempre nuestros amigos. Los queremos muchísimo - gracias por ser tan amables, cariñosos, dedicados. No podríamos haberlo hecho sin ustedes. Espero que algún día podamos devolver toda esa amabilidad dándoles la bienvenida a todos en Londres!

Mil gracias por absolutamente todo. Son increíblemente recomendados!

---
IN ENGLISH:
I cannot explain how wonderful it was to have Stef and Matias accompany us on our wedding journey! We had a more complex wedding than usual. Because more than 80% of the guests coming from abroad (including ourselves) we gave them quite a difficult task of helping us to organise something that was a perfect combination of Argentinian tradition with touches of Australian and South Africa aspects, too. The organisation in the lead up to the wedding could not have been made easier without Stef’s friendly, kind, and loving support. She is truly an expert in every sense of the word. When negotiations with suppliers became complicated, she handled it perfectly and with enormous professionalism. When an idea popped into my head, she made it happen in a way that was personal to us. When the slightest little thing didn’t go to plan, she made sure it was rectified, oftentimes without us even noticing something was wrong in the first place. Absolutely everything about our wedding was outstanding - and all of that is truly because of the incredible work she and Matias put into the day. They thought of everything - from little treats for our guests travelling on the bus, ensuring we had comfortable cars to/from the venue, and even helping our friends (who don’t speak Spanish!) to plan surprises for us on the day. It was wonderful and I will always keep them as lifelong friends. We love you both so much - thank you for being the most heartwarming, kind and caring people we could have ever hoped to share our special day with. I hope one day we can return the kindness you have shown us by welcoming you all to London! THANK YOU for absolutely everything - I cannot recommend you more x
Agustina
Agustina D. Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Contratar a los chicos fue la mejor decisión que tomamos para organizar la fiesta. El evento fue de 250 personas en Estancia El Recuerdo, Mercedes. La primera reunión para conocernos fue con Stefi, quien nos contó que trabajaba con un equipo, entre ellos su marido Mati. Verlos en accion a los dos, desde el comienzo de la planificación, es algo increible, que nos genero mucha confianza desde el dia cero. Siempre precoupados por que estuvieramos eligiendo lo que más nos gustaba y siempre un paso adelante de todo. Nunca nos sentimos solos y siempre con confianza para preguntar lo que se nos ocurriera. Se adaptaron para generar reuniones a nuestros horarios caoticos. Nosotros buscábamos alguien que nos oriente, que pudiéramos estar seguros de contratar proveedores confiables y buenos, que el día del casamiento no tuviéramos que preocuparnos de nada y la realidad es que contratarlos superó todas nuestras expectativas. Los volveríamos a elegir para cualquier evento.
Carolina
Carolina V. Enviado el 19/03/2023
Valoración 5 de 5

Stefi y Mati son los mejores!!

Al principio Santi y yo quizá dudábamos de contratar una wedding, tuvimos algunos encuentros con otras, pero cuando conocimos a Stefi, desde la primer entrevista nos transmitió su calidez y profesionalismo. Stefi y Mati hicieron todo lo posible para que nuestra noche fuera única. En las últimas semanas donde hay mas estrés, yo creo que sin ellos no hubiéramos podido. La realidad es que no se toma dimensión de todo lo que implica una boda.
Stefi siempre estaba detrás del teléfono para responder todas las inquietudes, para agendar una reu, para lo que necesiten, ellos siempre están y tienen toda la paciencia. Realmente lo valoramos muchísimo.
Nosotros ya teníamos el salón elegido. Tefi nos fue recomendado proveedores que nos faltaban, nos fue transmitiendo calma, cuando nos poníamos ansiosos, y nos fueron dando recomendaciones y consejos basados en toda su experiencia. A su vez, se encargo de toda la organización entre el salón y los proveedores, papeles, horarios, logística, hasta coordinar con mi mamá que llevaba los centros de mesa.
El resultado fue una fiesta soñada!! En la que estuvieron atentos a todo, desde la llegada de los invitados, hasta de llevarnos tragos y comida, y en especial, la coordinación de cada momento, para que ese día no tengas que pensar en nada, ellos están atrás de todo comunicándose por handy. Estamos muy agradecidos de haberlos elegido.
Conclusión, si estas buscando wedding, no dudes más, elegí a Stefi y todo su equipo, no te vas arrepentir, hacen todo con mucho amor.
Cecilia
Cecilia F. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que hicimos fue contratar a Stefi!

Contratar a Stefi fue la mejor decisión que tomamos planeando nuestro casamiento. Nos acompaño contratando a todos los proveedores y eligiendo todo lo que necesitábamos. A destacar siempre su buen humor y predisposición.
Nuestro casamiento no fue muy tradicional, lo hicimos en la quinta de la familia de mi esposo y con juegos (como el toro y un minisamba), foodtrucks... la logistica era complicada porque es un lugar alejado pero salio todo impecable!
Stefi y el equipo (yani y mari) un amor total! estuvieron toda la fiesta siempre atentas, nos alcanzaban comida para que no nos quedemos sin probar nada. Todo el mundo nos comenta lo bien que lo pasaron en nuestro casamiento y lo lindo que salio todo. nosotros quedamos super contentos.

Stefi, Muchas gracias por ayudarnos a tener el casamiento que siempre habiamos soñado! Te queremos mucho!!
Gelly
Angeles P. Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

Una novia nunca debe estar sola

El servicio de Steffi fue invaluable. Desde casi un año antes de la boda comenzamos con los preparativos. Me tuvo infinita paciencia y me guio desde el 1º momento. Traten de contratarla siempre que puedan, ella está en todo los detalles y tiene un equipo excelente, las va a cuidar y a aconsejar. Su presencia es clave en el día de la fiesta para que puedan relajarse y disfrutar.
Pamela
Pamela M. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Les deseamos a todos una Tefi

Tefi es una persona con una calidad profesional y humana pocas veces vista. Nos encariñamos mucho!!!! siempre nos dio una mano, hasta un domingo y feriado, nos ayudo y soluciono muchos contratiempos que se presentaron en medio de toda la organización, y gracias a ella (solo a vos tefi) salió todo hermoso, mas de lo que pensábamos, fue soñado. Estamos profundamente agradecidos por todo lo que nos brindaste en estos meses, la gran calidez en el trato siempre marca la diferencia, y eso sos vos Tefi!.
Te queremos!!. Pame y Adri
Lina
Lina Z. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda soñada!

Ayy lo bello perfecto que estaba todo... Creanme que soy exigente y perfeccionista.
Stefi es excelente en su trabajo, dedicada, paciente, tiene buenos proveedores y sabe escucharte.
Gracias Tefi, te queremos y a tu equipo de trabajo tambien, son unos genios y excelentes profesionales.
Celeste
Celeste G. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor planificadora!!

Contratamos a Stefi cuando ya teníamos el lugar elegido, y nos acompaño en la elección de los proveedores (y con info que solo alguien que se dedica a esto conoce) y guiándonos en todo el proceso. Es una persona muy calma, centrada, lo cual es esencial para que el día de la fiesta los novios estén tranquilos, sin pensar en nada mas que pasarla bien! En nuestro caso fue así, así que gracias Stefi, sos una genia!!! La lista de que cosas no olvidarme la semana anterior fue clave jaja. No duden en contratarla, es éxito seguro!
Nazarena
Nazarena M. Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

Tefi y Mati, ¡simplemente gracias!

Cuando con mi marido decidimos casarnos, realmente no teníamos idea sobre qué implicaba organizar un casamiento, lo único que sabíamos era que nos queríamos casar y que íbamos a necesitar la ayuda de alguien para no colapsar solos en el intento, y así es como dimos con Tefi, ¡por esta plataforma! Con su dulzura nos tranquilizó desde la primera charla hasta el último momento, nos guio y acompañó en todos los sentidos, nos consiguió proveedores, se amoldó a todos nuestros gustos, básicamente gracias a ella pudimos disfrutar tanto del proceso de planificación, como el momento la boda. Muchas veces nuestros conocidos nos han dicho: "Chicos, los vemos re tranquilos, ¿no están nerviosos por el casamiento?". La razón detrás de esa tranquilidad siempre fue Tefi, ¡nuestra guía espiritual de bodas!

Nos sentimos muy escuchados por parte de Tefi y por parte de Mati, su marido, quien formó parte fundamental de nuestra boda ya que oficializó nuestra ceremonia, y lo hizo de una manera realmente única e inolvidable para todos los que la presenciamos.

Son un equipazo y, ahora que ya pasó el casamiento, los vamos a extrañar.

Futuros novios, yo les aconsejo fielmente que confíen en este equipo, es tan valioso tener a personas comprometidas, cálidas y confiables al lado suyo en uno de los momentos más importantes de sus vidas. ¡Me lo van a agradecer!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Wedding Helper

Alejo & Luciana
61 fotos · 15/07/2023
Julia & Benjamin
177 fotos · 22/04/2023
Aldi & Sershi
101 fotos · 07/01/2023
Celeste & Germán
59 fotos · 18/09/2022
Rox & Javi
44 fotos · 22/04/2022
Lourdes & Mauro
65 fotos · 27/03/2022

Equipo

Stefi
Stefi
Owner - Wedding Planner

¡Hola! Soy Stefania, creadora de Wedding Helper.

Mi misión es que se relajen y disfruten de todo el proceso organizativo desde el momento cero.

Me especializo en la organización de eventos desde cero y me encanta pensar junto a ustedes ideas para llevar sus bodas a otro nivel.

Matías
Matías
Encargado de proveedores - Logística

¡Hola, soy Matías!

Mi misión es organizar los horarios y papeles necesarios para el ingreso de cada proveedor al lugar de la fiesta.

Junto con Stefi, llevamos adelante las reuniones con los novios previas al gran día para asegurarnos de que todos sus deseos se cumplan.

Adriana
Adriana
Coordinadora de eventos sociales

Soy Adri, la encargada de coordinar todos los proveedores para su boda.

Me encargo de los servicios Helper, o sea, que si ya contrataron a la mayoría de los proveedores de su boda y quieren relajar el resto del tiempo hasta su gran día, acá estoy para ayudarlos.

Me especializo en hacer que los proveedores que contrataron formen un mismo equipo y todos se pongan "la camiseta de su boda".

Empresas Colaboradoras

Puesto La Vasca
Valoración 4.9 de 5 , 35 opiniones
· Quintas
Bendita Deco
Valoración 4.9 de 5 , 61 opiniones
· Decoración eventos
Yaco Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 108 opiniones
· Fotógrafos
Martín Sánchez DJ
Valoración 4.9 de 5 , 89 opiniones
· Música bodas
Virginia Serantes Alta Costura
Valoración 5.0 de 5 , 44 opiniones
· Casa de novias
Cari Maidana Novias
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Av. del Libertador Ruta 4, km 9,5 2814 Los Cardales (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Wedding Helper

En Wedding Helper se puede contratar el servicio de wedding planner desde $250.000 hasta $700.000.
Wedding Helper organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Wedding Helper se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Maestro/a de ceremonias
  • Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
Wedding Helper cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Wedding Helper lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas