Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2018

La Quinta Segunda Generación es un espectacular espacio que mezcla a la perfección el confort y servicio de un moderno y equipado salón de fiestas. Sin lugar a dudas este es el escenario perfecto para la celebración de un momento tan especial como lo es el casamiento.

Espacios y capacidades

Su jardín de 6,5 hectáreas cuenta con especies de arboles centenarios lo que genera un vistoso paisaje. Su salón, con capacidad hasta para 250 personas, está equipado con todo lo que un casamiento necesita. Sus espacios al aire libre marcarán una celebración de goce y felicidad. Sus espacios son:

  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín

Servicios que ofrece

La Quinta Segunda Generación dispone de un exclusivo servicio de catering a cargo de un reconocido chef con gran trayectoria gastronómica. Sus principales servicios son:

  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

Ubicación

Está ubicada en el Km 45,5 de la Autovía 2, hacia Mar del Plata, de fácil acceso desde Capital Federal, el sur del GBA y la Ciudad de La Plata.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Otros (Piscina; Deck cubierto; Asadores; Vestuarios, Habitación de cortesía; guardarropas; parrilla cubierta; espacio para celebraciones de ceremonias; jardín arbolado de 6,5 hectáreas)

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Barra de Tragos; ambientación; animación)

Localización:

En el campo
En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Los menus incluyen recepción de bocados fríos y calientes, islas temáticas; entrada; plato principal y guarnición; postre; mesa dulce; fin de fiesta y bebidas sin alcohol. Amplia carta de vinos

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

La torta esta incluida en el precio del menú. De todos modos no hay inconveniente en que los novios lleven su propia torta alusiva

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otro (Las bebidas sin alcohol están incluidas en el menú. La carta de vinos abarca distintas opciones aptas para todos los gustos y bolsillos que se calculan solo sobre los invitados adultos)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El valor de la quinta es fijo según la epoca del año y dia del evento. Los valores de menus presupuestados se han calculan para un mínimo de 100 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos se efectúan en efectivo o transferencia bancaria, según le quede cómodo al cliente

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Quinta Segunda Generación

Valoración 3.8 de 5
Valoración 3.8 de 5
11 opiniones
El 76% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.7 de 5
Santiago
Santiago Enviado el 24/04/2024
Valoración 1.2 de 5

Muy mala experiencia con el lugar!

Hola buenas tardes! Nuestra experiencia con el salón fue muy mala, tanto con las instalaciones como con el personal (L el encargado del salón y a la gente que tiene como casera del lugar). L era encargado del lugar y no estuvo durante todo nuestro evento por estar de viaje y NO dejo a nadie encargado, ´por lo que ante los problemas no teníamos con quien hablar para solucionarlos.
Ante la lluvia del día fue MUY difícil llegar al lugar ya que la entrada principal estaba completamente inundada y todos los demás caminos en similares condiciones. (Cabe aclarar que varios autos de invitados resultaron rotos por posos muy grandes y tanta acumulación de barro, habíamos contratado un colectivo con invitados que ni siquiera pudo llegar al salón)
Cuando contratamos el salón hablamos con L y firmamos un contrato con todo detallado donde queremos destacar 2 puntos específicos: 1ro) El contrato destacaba que nos otorgaban gente que nos limpie los baños del lugar y el salón durante toda la fiesta, cosa que no se cumplió porque no limpiaron los baños y el papel higiénico tuvimos que ponerlo nosotros en el momento; aparte de esto la casera del salón se acerco a avisarme de los baños sucios y me cobro aparte $15000 para ella limpiar los baños. 2do) Nos ofrecían una casa para que la novia se cambie y prepare, la casa estaba en pésimas condiciones, llena de polvo, baño no en condiciones de usar, acolchado de cama con mucho olor al punto de no poder sentarse.
Durante la ceremonia (19 a 20:30hs) hubieron 4 cortes de luz que nos dejaron a oscuras y sin el funcionamiento de micrófonos para el Pastor que nos estaba casando.
Cuando hablamos de todo esto con el encargado del salón post fiesta, se nos echo la culpa a nosotros de lo sucedido cuando nosotros cumplimos y estamos exentos de culpa por la lluvia que ocurrió.
Muchas gracias a casamientos.com por el servicio brindado y dejarnos contar nuestra experiencia en el lugar. Esperamos que a nadie le pase esto con este lugar tan poco profesional.
Candela
Candela Enviado el 21/02/2024
Valoración 1.6 de 5

Lugar soñado, servicio que deja mucho que desear

Lamentablemente no tuvimos una buena experiencia con ustedes.
Para aquellos que piensan contratar su servicio: Si llueve es IMPOSIBLE ingresar al lugar, todos los caminos se inundan y llenan de barro (fue un caos la llegada de los invitados y prestadores), dicen tener “refrigeración forzada” pero tuvimos muchísimo calor durante toda la fiesta, baños sucios sin papel y sin jabón, el servicio de catering se quedó sin gas a la hora de haber empezado el servicio (contratamos catering por fuera del salón, y el lugar debía garantizarles eso!!!) cocina sucia y llena de moscas. Durante la ceremonia se cortó la luz 3 veces. Según nos enteramos porque tenían UN solo disyuntor para todo el predio: DESASTROSO.
Gracias a Dios decidimos enfocarnos en lo bueno y disfrutamos nuestra boda, pero su servicio fue lamentable.
L. se fue de viaje y no dejó a ningún representante serio en el salón. La verdad, quedamos muy disconformes con Quinta Segunda Generación, independientemente que el lugar es hermoso, el servicio que prestan lo opaca, y mucho!!!!!
Leonela
Leonela G. Enviado el 19/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo fue soñado

Excelente y hermoso lugar! Amplio. Los invitados estuvieron cómodos, con posibilidad de buscar donde estar (afuera o adentro). Solo mejoraría los baños, pero están bien.
Cintia
Cintia Enviado el 06/02/2023
Valoración 5 de 5

El lugar ideal

Desde que decidimos casarnos, empezamos a buscar un lugar que tenga espacio verde pero también un lugar cerrado por si el clima no nos acompañaba.
Vimos un par de quintas pero cuando llegamos a segunda generación los 2 nos enemoramos del lugar. Teníamos lo que estabamos buscando, un entorno de naturaleza hermoso, espacio para hacer la ceremonia ahí y un salón cerrado espectacular con todas las comodidades.
Conocimos a luciano que siempre fue súper atento y amable. Resolvía todas nuestras dudas en cualquier momento y decidimos que ese era nuestro lugar.
Y no nos arrepentimos porque todo fue espectacular! Salió hermoso!
Ojala todos puedan conocer y enamorarse de este lugar tan hermoso.
Natalia
Natalia V. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelentes

Muy buen servicio. Siempre todos atentos a cada detalle. La comida un manjar.
Benja
Benja O. Enviado el 06/12/2018
Valoración 4.2 de 5

Totalmente satisfecho

La atención de Maxi y Caro desde la primer entrevista fue de lo mejor. Estuvieron con nosotros en todos los detalles y nos brindaron todo lo que estaba a su alcance. Durante el evento muy atentos hasta el final. Super conformes con el servicio. Gracias chicos.
L
Laura Enviado el 10/02/2023
Valoración 1 de 5
Comida en mal estado los helados... Derretidos. Unos sucios. No cumplen con nada.
Florencia
Florencia C. Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

La excelencia hecha Quinta

Luciano un organizador de 10. Atento, amable, profesional y por sobre todo increíble persona. Gran lugar para hacer un evento soñado. Los recomiendo al 1000 %.
Sabrina
Sabrina Enviado el 19/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El servicio excelente, y lo más importante, nos sentimos super acompañados. ¡Realmente todo fue un sueño hecho realidad!
M
Melina A. Enviado el 30/08/2018
Valoración 4.2 de 5

Hermoso lugar

Es ideal para todo tipo de fiesta: de noche, de día, interior, exterior, invierno o verano. El salón es muy amplio y también lo es la extensión del terreno. Excelente iluminación y sonido.
Usuario
Usuario Enviado el 12/03/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

Desde que vimos las fotos sabíamos que queríamos festejar ahí, es un lugar hermoso lleno de verde alejando de la ciudad con un salón enorme y súper funcional! El parque es divino y se encuentra muy bien cuidado.

Luciano, su dueño, nos tuvo infinita paciencia! Súper flexible con absolutamente todo, además nos recomendó otros proveedores excelentes.

Contratamos tanto el catering como la barra que venían con el salón. La comida fue espectacular, muy abundante, todo el mundo pudo repetir la cantidad de veces que querían y tuvimo excelentes comentarios de todos los invitados/as. La barra completísima y con todo lo que prometieron, de hecho hicieron más de 40°C gran parte de la fiesta, la gente no paró de tomar y jamás faltó nada.

Queremos especialmente destacar a la gente que trabaja en el lugar, camareros/as, barmans, personal de cocina y en especial sus caseros. Gente súper amable, atentos con cualquier persona que podía tener algún problema de movilidad o que seguía alguna dieta específica.





illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Quinta Segunda Generación

Sara & Mariano
333 fotos · 24/02/2024
Carolina & Cecilia
35 fotos · 11/02/2023
Aldana & Lucas
28 fotos · 05/03/2022
Paula & Jose
25 fotos · 09/03/2019
Yami & Walter
70 fotos · 09/12/2018
Melina & Matías
7 fotos · 25/08/2018
Menu Campestre
Menú Contemporáneo
Menu Finger food

Equipo

Luciano Ragoni
Luciano Ragoni
Especialista en Cocina y Organización de Eventos

Soy Cocinero y Especialista en Cocina egresado de The Bue Trianers. Desarrollé gran parte de mi carrera en la cocina de banquetes de hoteles 5 estrellas; y restaurants de primera categoría. Trabajé con los mejores de chefs de Argentina, aquí y en el extranjero, como Chef y Jefe de Cocina de sus restaurants y empresas de catering.

Fui profesor de Organizaciòn de Eventos y Cocina en la Fundaciòn Universidad de Palermode. Hace más de 10 años soy propietario de una empresa de catering y servicios para eventos: Ragoni Catering.

Mapa

Diagonal 434, esquina 213, El Peligro B1903 La Plata (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Quinta Segunda Generación

En Quinta Segunda Generación se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $1.400 hasta $2.000.
Quinta Segunda Generación cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Piscina; Deck cubierto; Asadores; Vestuarios, Habitación de cortesía; guardarropas; parrilla cubierta; espacio para celebraciones de ceremonias; jardín arbolado de 6,5 hectáreas.)
Quinta Segunda Generación pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Barra de Tragos; ambientación; animación.)
Quinta Segunda Generación está ubicado:
  • En el campo
  • En las afueras de la ciudad
Quinta Segunda Generación está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros
Quinta Segunda Generación sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
Quinta Segunda Generación ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Otro (Las bebidas sin alcohol están incluidas en el menú. La carta de vinos abarca distintas opciones aptas para todos los gustos y bolsillos que se calculan solo sobre los invitados adultos.)
Quinta Segunda Generación ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 260 invitados.
Quinta Segunda Generación de las parejas lo recomiendan3.9 en profesionalidad, 3.9 en relación calidad/precio, 3.8 en calidad del servicio, 3.7 en tiempo de respuesta y 3.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones

Responde en 24 horas