Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2013

Última actualización: Octubre 2023

La empresa Zafiro Alta Costura trabaja con telas de gran calidad y muy buen gusto, así les ofrece una gran lista de posibilidades para que puedan lucir el vestido de novia que siempre soñaron. Las acompañará durante todo el proceso, escuchándolas y prestando atención a cada detalle.

Con todo esto, es normal que los resultados sean tan buenos y todas las homenajeadas queden tan contentas. También cuentan con una amplia variedad de vestidos ya listos, para todas las que, por elección, prefieren un trajes que ya esté confeccionado.

Productos que ofrece

El equipo las esperará en su atelier para que juntos vean los distintos modelos y las distintas opciones de vestidos que ustedes desearían, pudiendo así elegir las telas ,modelos y detalles que les gustaría. Es decir participaran de principio a fin en la confección de su vestido.

Todo esto que se comentó puede aplicarse también a las madrinas, que cumplen una tarea indispensable en la ceremonia y también se merecen estar preciosas. Dicho esto, aquí tienen una lista con las prendas que ofrece la compañía:

  • Vestidos para las madrinas
  • Vestidos de novia
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos para el civil

Zona de servicio

Si quieren ver en persona todo lo que Zafiro Alta Costura puede darles, pueden pedirle una cita y visitarla en su atelier de Villa Devoto. Ahí podrán hacer consultas más personalizadas y ver la calidad de sus trabajos.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo
Otros (Diseño y confección de vestidos de novia para civil)

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

A partir desde los 12 meses a 1 mes antes del evento

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello

¿Cómo trabaja?

Se invita a que vea cómo trabaja la empresa y que cuente lo que se quiere hacer.A partir de ahí se comenzará a realizar el vestido haciendo intervenir a la novia en cada detalle del vestido

Horario de trabajo:

Lunes a viernes de 10hs a 20hs, sábados de 9 a 14 hs

¿Cómo se efectúa el pago?

En cuotas

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Zafiro Alta Costura

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Vane
Vanesa Enviado el 26/04/2024
Valoración 5 de 5

Hermoso vestido y excelente trabajo de Lau!

Recomiendo al 100% a Laura en su trabajo. Una profesional increíble que te acompaña desde el primer día, ayudando a construir tu vestido. Yo fuí con una idea muy general pero con la expectativa de que esa primer idea general vaya tomando forma con ella, de a poco, y así fué. Me fué ayudando, entendiendo que es lo que quería y buscaba sin tener yo en claro en principio que modelo quería. Solo tenía algunas ideas generales. Y me ayudó un montón, con mucha paciencia y compromiso por su trabajo. Mi mamá también se hizo el vestido con ella y quedó super conforme.
La recomiendo al 100% y me llevo bellos recuerdos de cada prueba y del vestido final. Gracias Lau!!! 💙
Vanesa
Vanesa K. Enviado el 20/03/2024
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

Contacte a Lau a través de la página. Cuando fui a conocerla en la primer entrevista, me fui emocionada y supe que iba a ser ella quien iba a hacer mi vestido de novia.
Laura es muy profesional, es super detallista, delicada, amorosa y logró hacer un vestido divino.
Después se sumaron mi mamá y mi sobrina, a las cuales les realizó unos vestidos hermosos y super delicados.
Sin duda te volvería a elegir Lau, gracias por tu amabilidad, paciencia, calidez y dulzura en cada una de las pruebas y por hacernos sentir únicas para este día tan importante.
Te quiero!
Vane.
Florencia y Franco
Florencia V. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Laura es una gran profesional que no descansa hasta lograr lo que una le pide. Cada prueba fue un placer. Te da mil tips para que todo salga impecable. Y el vestido en sí: un sueño. Elegante, moderno, fresco, simplemente hermoso.
Gracias lau por estos meses de trabajo y por hacer que me sienta tan cómoda en este día tan especial.
Nazarena
Nazarena M. Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia!

Recomiendo mucho confiarles el vestido de novia a Zafiro, Laura es un amor, super profesional y detallista con su trabajo. Nos tuvo mucha paciencia, acompaño respetando mis gustos, y salió un vestido único y mejor de lo esperado!
Debi
Debi Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso!!!

Lau es una genia, fuimos creando juntas de a poco el vestido perfecto!!! Fue de pinterest, tal como lo soñe
Dana
Dana V. Enviado el 12/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!

Realmente una hermosa experiencia, Lau enseguida entendió lo que quería y siempre me guió para que mi vestido sea soñado!
Súper profesional y excelente calidad de persona, me sentí siempre muy cómoda y muy feliz con los resultados!
Sin dudas fue mi mejor elección y la recomiendo mil veces!!
Marina
Marina C. Enviado el 12/03/2023
Valoración 5 de 5

No duden ni un segundo en contratar a Zafiro

Llegue a Laura luego de una experiencia muy mala en un famoso atelier. Ella me recibió con mucha dulzura y contención en su atelier y me mostró su forma de trabajar y trabajos previos, lo cual me dio muchísima confianza. Es nosotros su honestidad. Luego le mostré lo que quería y ella me explico cómo podíamos lograrlo. Yo iba para hacerme un mono con cinturón de strass para mi civil, ya que el de la fiesta ya lo tenía encargado. Me paso un presupuesto con algunas facilidades de pago y ya empezamos a trabajar. La confección es de primer nivel, Laura anticipa cada detalle como puede quedar para bien o mal algo y te va guiando en base a lo que queres lograr. Eso es algo que únicamente se adquiere con experiencia . Ella siempre me escucho sobre lo que quería y fuimos adaptando y el resultado final es… soñado , no se que prenda puede superarla, incluso veni vestido de ceremonia! Que dicho sea de paso, si hubiera conocido a Lau antes me hubiera hecho el vestido de ceremonia con ella!
Eternamente agradecida a Lau y sus manos mágicas que también hicieron en tiempo récord un vestido de madrina para mi mamá
Julieta
Julieta M. Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional!

Mi boda fue soñada y con Lau logré sentirme la princesa que siempre me había imaginado. Copió mi vestido a la exactitud a partir de una foto y me quedo increible desde la primera prueba. Trabaja con telas de una calidad extraordinaria y esta en cada detalles. Gracias Lau te elegiría mil veces.
Elizabeth
Elizabeth Enviado el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

Una genia!

Muy buenas ideas, siempre atenta! Te queremos Lau! La ropa genial! Tamy y Eli.
Ivana
Ivana S. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!

Laura me entendió desde el primer momento, y ya en mi primer prueba sabía que íbamos bien encaminadas. Hizo el vestido que hizo que me sienta una princesa en un día tan especial. También hizo el de mi mamá que quedo hermoso!
Cintia
Cintia Enviado el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Laura que decirte? Cumpliste mi sueño! La rapidez y profesionalidad con la que trabajas, el amor que le pusiste a mi vestido, quedo tal cual lo imaginé! Tal cual lo soñé!!!!
Hiper recomendable sus manos son mágicas y los diseños únicos!!!!!! Gracias otra vez por hacer mi sueño realidad!
Maria
Maria A. Enviado el 16/06/2022
Valoración 5 de 5

Fue un sueño hecho realidad

Estaba buscando un vestido para mi matrimonio civil y para el eclesiástico, tenía una idea en mi mente y tuve la suerte de encontrarme a Laura en el camino. Aunque ella me contó que su especialidad son los vestidos realizados a medida, pude encontrar un ready to wear que me quedó perfecto y me encantó. Laura tuvo la mejor disposición para arreglarlo y que me quedara bien de largo. También me diseñó un saquito que va en juego y le realizó un bordado que realzó el look.

A pesar de que solo llevé mi vestido para el casamiento civil, igual ella me asesoró y me dio los mejores consejos; desde donde conseguir mi tocado, hasta cómo caminar con el vestido, ¡y luego como lavarlo! Me pude dar cuenta de que es una persona muy maternal con sus novias, y en ella vas a encontrar además de alguien que te haga el vestido, una persona que va a ser de mucho apoyo en tu casamiento. ¡Además que los vestidos son hermosos! La recomiendo 100 % por cómo es como persona, y por su trabajo de gran calidad. ¡Gracias, Laura, por tu impecable trabajo y por ser tan especial!
Carla Mayer
Carla M. Enviado el 30/03/2020
Valoración 5 de 5

Única

Siempre soñé con mi vestido de casamiento y luego de charlar por primera vez, sabía que Lau iba a hacer un gran trabajo. El vestido superó mis expectativas. Es sin duda perfecto y hermosísimo. Lo amo demasiado. Lau fue super amable en todo momento, comprensiva con cada detalle y super profesional. Me dio muchos tips para cuidar el vestido antes, durante y luego de la fiesta. Super recomiendo si quieren el vestido de sus sueños. Mil gracias.
Maria
Maria F. Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Laura la modista una genia, me hizo lucir con el vestido que elegí, super original, también hizo los vestidos de mi mamá y hermana y los tres se llevaron toda la atención.
Carla
Carla F. Enviado el 27/04/2019
Valoración 5 de 5

Un vestido de ensueño

No me alcanzan las palabras para describir lo contenta que quedé con mi vestido de novia, y con todo el proceso de su creación. Laura sabe pulir un diamante a partir de tus ideas sueltas y un poco confusas. Te orienta y te ayuda, pero sin que pierdas tu originalidad. El trabajo final es indescriptible. Cada detalle, impecable. Las telas, las formas, la costura, la presentación. Todo excelente. También, la calidad humana. La comprensión y contención que me brindaron fue inigualable.
¡Recomiendo Zafiro una y mil veces más!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar

Promociones

Mapa

Jose Cubas 3363 , Villa Devoto 1419 Villa Devoto (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Zafiro Alta Costura

En Zafiro Alta Costura se puede comprar un vestido de novia desde $80.000 hasta $200.000.
El personal especializado de Zafiro Alta Costura ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (Diseño y confección de vestidos de novia para civil.)
En Zafiro Alta Costura es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Zafiro Alta Costura cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
A Zafiro Alta Costura lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Zafiro Alta Costura dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias

Responde en 24 horas