Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Proveedora de Sueños es una empresa que ofrece soluciones acordes a los gustos de cada futura novia. Gracias a su gran colección de vestidos son una tienda única para que encuentres su vestido ideal. Las enamoradas recibirán el cálido y profesional trabajo de sus expertas en el showroom

Productos que ofrece

Proveedora de Sueños ofrece un servicio personalizado y detallado, junto a un cafecito para disfrutar del proceso de elegir el vestido adecuado. Entre sus productos resaltan:

  • Vestidos de novia importados y nacionales
  • Vestidos de civil
  • Toreras
  • Velos
  • Colas desmontables
  • Tiaras
  • Apliques de pelo
  • Enaguas
  • Mitones
  • Joyería

Otros servicios

La empresa también cuenta con diseñadora para realizar cambios o re diseños en sus vestidos o bien adaptarlos a medida.

Ubicación

El showroom de Proveedora de Sueños se encuentra en pleno centro del barrio de Caballito, perfecto para las novias que les quieren conocer, aunque también realizan envíos a todo el país. Solo se asiste con un turno previamente acordado por teléfono.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Otros (Re-diseño sobre trabajos ya hechos o personalización. Replica de diseños en base a fotografías)

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Los vestidos en stock entrega inmediata. A mayor anticipación, más variedad de modelos y facilidades de pago. Cuentan con servicio de diseñadora para ajustes y/o modificaciones

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Guantes
Otros (Enaguas y boleros/torera)

¿Cómo trabaja?

Brindan asesoramiento integral al momento de buscar, probar y encontrar su vestido. Las calificaciones de las clientas reflejan el compromiso diario

Horario de trabajo:

Horario de atención telefónica: martes a viernes de 13 hs a 23 hs. Horarios de turnos de prueba: gratuitas martes a viernes desde 13 hasta las 23 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

30 % de descuento del precio de lista, abonando en efectivo, en h/10 pagos s/interés y s/tarjeta de crédito. Paypal, USDT, Bitcoin y Etherium. Precio de lista: transf. bancarias y tarjetas de crédito

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Proveedora de Sueños

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 4.9 de 5
164 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Rosbelyn
Rosbelyn V. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional

La recomendaría mil veces, es increíble, te ayuda en cada detalle, te asesora de principio a fin, te enseña como caminar, sentarte, bailar, toma en cuenta lo que quieres para ese día tan especial, me medi como 10 vestidos y nunca bajo la guardia, hasta conseguir el que yo quería, simplemente la mejor!!!!!
Magalí
Magalí L. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Vestido soñado!

El vestido es hermoso, me sentí como una princesa durante mi casamiento! Todos mis invitados me elogiaron el vestido.
Romina fue súper amable en todo momento.
Atiende con cita previa, pero tiene una amplia disponibilidad horaria. Yo trabajaba desde las 08:00 hasta las 17:00hs, y tenía una hora de viaje o más hasta su showroom. Siempre me ofreció horarios que pudieran ajustarse a mi trabajo, he ido a las 20:00 y algunas citas se han extendido hasta las 23:00hs y ella siempre nos atendió muy amablemente y despejó todas nuestras dudas.
Primero tuvimos una cita un miércoles en la que me pude probar varios vestidos de distintos estilos, me habré probado alrededor de 10 vestidos. Mi novio me acompañó y ella le mostraba como sacarme fotos para que yo después pudiera decidir cuál me gustaba más.
Me gustaron 3 vestidos, pero no podía decidir cual elegir, por lo que al día siguiente le pedí una segunda cita para probarme esos 3 vestidos. Romina estaba por irse de viaje el sábado, pero accedió muy amablemente y me hizo un lugar el viernes de esa misma semana para que me pueda ir a probar de nuevo los vestidos. Quiero destacar su paciencia y su predisposición a ayudarme a elegir y sentirme cómoda en todo momento. Quiero agregar además que las citas para ver y probarse los vestidos eran sin cargo.
Una vez elegido el vestido, tuvimos una reunión más, dos meses antes de la boda, para ver las modificaciones que había que hacerle.
La última reunión fue para probar el vestido con todas las modificaciones hechas y además ella ofrece gratuitamente un curso ese mismo día sobre cómo ponerse el vestido, como caminar con el vestido puesto, cómo subir y bajar del auto, cómo caminar sobre la alfombra de la iglesia, cómo acomodar el vestido en la iglesia, etc. Fui con mi hermana porque ella era la que me iba a ayudar y Romina fue muy paciente en las explicaciones.
Además ofrece alquiler de enaguas, la cual te podes probar con el vestido para decidir cual es el tamaño que más te gusta. Y ella lo manda a la tintorería para que lo planchen y uno lo pasa a retirar por ahí directamente unos días antes de la boda. Y te explica como colgar el vestido para que no se arrugue.
Sin duda, la recomiendo!!
Lethy
Leticia Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi sueño hecho realidad

No más que decir que cumplió por completo con mis expectativas, elegí un primer vestido y entendió justo lo que yo quería e hizo mi sueño realidad..
Fiamma
Fiamma M. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!

Excelente se queda corto! Romi no solo tiene los vestidos más hermosos, sino que también tiene la paciencia, la amabilidad y la predisposición para explicarte todo! Desde como sentarte, como caminar, que tenés que llevar para tener a mano el día de la boda, etc.
Gracias Romi por todo!! 100% recomendable!!!
ANGIE
Angie S. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente, recomiendo.

Excelente atencion, romina desde el primer dia me atendio con todo el amor y paciencia del mundo, encontre el vestido de mi sueños, me acompaño en cada detalle hasta el ultimo dia, increible el servicio y la calidad humaba con la que trabajan, sin dudas lo super recomiendo.
Melisa
Melisa M. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso vestido

Gracias por la predisposición y el asesoramiento. Hermoso mi vestido, me encanta!
Jessica
Jessica M. Enviado el 23/10/2023
Valoración 4.8 de 5

La Mejor para escoger tu vestido

Romina es la mejor persona que puedas encontrar para escoger tu vestido. Te va a ayudar en todo, no solo a escogerlo, sino a armar tu outfit y todo lo que necesites para lucir hermosa en tu gran día. Además, te enseña a usar el vestido, cómo subir, bajar, bailar, ir al baño, montarte en el auto. Te da un itinerario para ese día, te recomienda el kit de emergencia. Toodooo. No deja nada librado al azar. Además, los vestidos son un sueño hecho realidad 😍🥰
Además de todo, te da facilidades de pago.
Nancy
Mabel Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Más que un hada madrina...

Desde el primer momento fue una "proveedora de sueños" literal, super atenta, cordial y amable. Al probarme cada vestido, me asesoro y me sentí super contenida. El vestido que elegí es hermosisisimo y todo el mundo en la fiesta me decía "que hermoso vestido de reina". Nadie mira al novio, lo más importante es EL vestido, y solo vas a conseguir un vestido de ensueño en en este lugar.
Sofia
Sofía Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trato y atención!!

Romi es una genia, muy paciente para las dudas típicas y vive con vos las alegrías.
El vestido fue un sueño, y no había persona que lo viera (incluso la de la tintorería) que no suspirara, y fue todo modificado por ella y sus ideas.
Vanesa
Vanesa y Alfredo Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Es excelente estuvo en cafa detalle me confeccionó el vestido tal cual lo soñé

Recomendada por mi hermana ya había hecho su vestido de novia Romina proveedora de sueños me vistió tal cual le pedí me ayudó en todo !!!
Daniela
Daniela P. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Mi experiencia con romina fue espectacular, el vestido hermoso y ella me ayudó y aconsejó en todo lo relacionado con la fiesta! Súper recomendable
Guadalupe
Guadalupe I. Enviado el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente asesoramiento y calidad

Romina una genia, me asesoró en todo y me tuvo mucha paciencia, la super recomiendo y tiene muchísima experiencia. Gracias totales.
Jacqueline
Jacqueline V. Enviado el 25/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente atencion

Romina es muy atenciosa y te explica todos los detalles que necesitas para tu gran día, no solo relacionado al vestido!
Flori
Flori G. Enviado el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Llegue a la cita con Romi con una foto del vestido que quería y me dijo… “ese vestido lo tengo”. Era lo que buscaba, el vestido de mis sueños y estaba ahí! Lo más lindo es poder probártelo y no tener que imaginarlo. Sabes como te queda, como te sentís llevándolo puesto, y eso ayuda a tomar una decisión segura.
Pero elegir a Romi fue una de mis mejores decisiones, no solo por los vestidos hermosos que tiene, sino por la calidez de su persona, y la tranquilidad que te transmite durante todo el proceso. Su asesoramiento y atención a cada detalle es un valor agregado fundamental. También me acompaño en la preparación el gran día y durante el comienzo de la fiesta, estuvo muy atenta todo el tiempo a que yo esté cómoda, y su linda energía es lo que necesitas en un día tan importante de tu vida. No duden al elegir a Romi, yo estoy feliz de haberla elegido!
Nazareth
Nazareth P. Enviado el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia

Romina es fantástica y una gran profesional. Fui sin más recomendación que la de casamientos.com.ar. Fui con un vestido pensado, que era muy caro para mí, me lo probé, pero Romi me dijo que le parecía que me quedaba mejor otro (que era mucho más barato). Me lo probé y fue mi vestido ideal (esa acción me mostró su profesionalismo). Es súper cordial y detallista. Me dió una lista con todas las cosas que tenía que tener presente para el gran día, relacionado con el cuidado del vestido. Me enseñó a saludar de tal manera para que no me arruguen el vestido; a cómo sentarme en el auto; a cómo caminar al Altar. Fue una experiencia hermosa: la primera y única vez que fui a una casa de novia y no dudé en contratarla a ella y comprar ese hermoso vestido (me dió facilidades de pago, muy importante). No tengo palabras para agradecerle. Ah, y el vestido duró y sigue durando; en la iglesia, en el salón, en mi luna de Miel (ella me recomendó que me lo llevara a Italia!) y en las fotos de postboda. Gran calidad humana y de servicio. ¡Contactala, ni lo dudes!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Proveedora de Sueños

Vanesa & Alfredo
24 fotos · 24/09/2023
Nicolás & Stephany
7 fotos · 12/02/2023
Juli & Fran
127 fotos · 09/10/2022
Natalia & Pablo
25 fotos · 10/04/2022
Estefanía & Matías
7 fotos · 15/01/2022
Gabi & Emi
121 fotos · 20/11/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Amirys Varela Maquillaje y Peinado
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Av. Rivadavia (Caballito) 1424 Caballito (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Proveedora de Sueños

En Proveedora de Sueños se puede comprar un vestido de novia desde $300.000 hasta $1.500.000.
El personal especializado de Proveedora de Sueños ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Otros (Re-diseño sobre trabajos ya hechos o personalización. Replica de diseños en base a fotografías.)
En Proveedora de Sueños es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
Proveedora de Sueños cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Guantes
  • Otros (Enaguas y boleros/torera.)
Proveedora de Sueños de las parejas lo recomiendan5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Proveedora de Sueños dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias

Responde en 24 horas