Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2023

Última actualización: Enero 2024

Lo que Amirys Varela les ofrece es mucho más que el servicio de belleza para el día de su casamiento. Aquí encontrarán diversas prestaciones, algunas de ellas dedicadas al cuidado de la piel, para que se vea radiante en su boda, pero también ella se ocupa de acompañarlas y brindarles asesoría y un diseño personalizado para cada estilo.

Experiencia

En enero de 2016, luego de haber sido diseñadora de indumentaria y haberse dedicado a ello por casi más de dos décadas, cambia el rumbo de su vida enfocándose plenamente al maquillaje. Es en ese preciso momento cuando descubre que esto es su pasión. Todos los años de experiencia en la moda la llevan a situarse fácilmente en el mundo del maquillaje, trabajando en pasarelas, campañas publicitarias y rodaje.

En la búsqueda de su nicho, encuentra que su pasión por las bodas es mayor y decide focalizar sus capacitaciones para llevar su profesión a un nuevo paso, haciendo que cada pareja en las bodas se sientan únicos y especiales.

Servicios que ofrece

Con respecto a los servicios disponibles para casamientos, Amirys Varela cuenta con todos los necesarios para hacer que la novia se destaque en su día. Les ofrece:

  • Maquillaje para el civil
  • Maquillaje para la fiesta
  • Peinado para el civil
  • Peinado para la fiesta
  • Prueba de maquillaje y peinado
  • Asesoria sobre el cuidado de la piel para la pareja
  • Maquillaje correctivo para novios ( imperceptible a la vista)
  • Maquillaje y peinado para book pre boda (con productos HD y 4k) con amplia experiencia en maquillaje para fotografía
  • Spa de rostro con bombas de hidratación
  • Diseño, laminados y perfilados de cejas
  • Apoyo continuo por video llamadas
  • Stand de glitter para la fiesta, en el momento del karaoke, para darle un toque diferente y de mucho brillo y alegría a su evento
  • Servicio de wedding dresser para la novia

Cuenta con servicios individuales o paquetes. No duden realizar una solicitud para recibir más detalle sobre todas sus alternativas.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Stand de glitter. Maquillaje para novios. Maquillaje terapéutico. Spa de rostro. Peinados. Venta de batas para novias)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Pueden elegir entre: maquillaje, peinado, prueba de ambos, maquillaje para novios y grupo familiar o damas de honor, servicio de uña, spa de rostro y manos, wedding Dreser, asesoría de imagen

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ponerme en contacto con usted?

Pueden ponerse en contacto desde el primer momento que deseen para coordinar con tiempo su entrevista y reservar su fecha para que puedan despreocuparse del tema belleza

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún coste por el servicio a domicilio?

Sí, el costo del mismo varía según la zona. En algunos paquetes tienen bonificado el costo del viático

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo casamiento?

Hay un equipo preparado para trabajar con la cantidad de personas que deseen

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Pueden efectuar los pagos, con todos los medios de pago, puede ser en efectivo o con tarjeta o pactando pagos y cuotas fijas. Busca la mejor opción para su economía

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Amirys Varela Maquillaje y Peinado

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Micaela
Micaela V. Enviado el 23/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y persona!

Amiii simplemente gracias!! Hermoso el trabajo que hiciste conmigo en mi dia especial!! Amirys te hace sentir comoda desde el momento uno en la cual te entrevista para conocerte y tratar de entender tu estilo, el dia de la prueba todo fue super ameno y supo entender rapido que yo queria un estilo mas bien romantico.. subo la foto de la prueba del peinado y el make up del dia del casamiento! Ella te asesora sobre como cuidar tu piel y llegar de la mejor manera el dia del casamiento y antes de maquillar te hace toda una limpieza e hidratacion para que el maquillaje dure toda la noche... excelente persona se van a sentir super comodas y yo creo que ese es un plus, porque de por si todas llegamos nerviosas y estresadas a ese momento... no duden en elegirla chicas!!! super responsable y amable!! Gracias Amirys por tu atencion!!!
Maru
Maru B. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente.. Hermoso

Que otra cosa puedo decir si más que dejarme divina..se nota la calidad de persona que es mientras ella hacia lo q sabía yo estuve súper relajada xq su energía me transmitía tranquilidad..
Profesional calidad de persona y súper detallista.
Me habia olvidado algo azul y ella tenía preparado un clip azul para mí, la adore.
Hilda
Hilda B. Enviado el 11/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente!!!

Ami me atendió el 8 de dic para mi boda y fue muy cordial, me atendió con mi mamá y llevó alguien para atender a mi prima. Así q si es flexible y muy buena onda.
Muy conforme y agradecida por lo q logró, quedé hermosa!
Maria
Maria L. Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Un maquillaje soñado

Excelente servicio, de alto nivel. Amirys es una divina, súper detallista. Su buena energía te hace sentir que todo va a estar bien. Su trabajo es expectacular, con materiales de buena calidad. Te prepara la piel y la deja luminosa y radiante. El trabajo terminado es una hermosa. Ella está con vos en toda la preparación es un servicio integral. Gracias Amirys x dejarme como una princesa esa noche, x la buena onda y x cada detalle!
Mariana
Mariana Enviado el 28/02/2023
Valoración 5 de 5

Una profesional con pasión!!!

Amiris llegó después de mucho buscar... Siempre dije ella" tiene q ser mi maquilladora, ya que sus trabajos dejaron en mi un flechazo. Y así fue con esfuerzo la contrate y mi día fue soñado... Era otra versión de mi que ella dejó que viese frente a un espejo... Y frente a 100 invitados, me enseñó que la belleza es interna y que su profesionalidad solo hacia resalta y perfeccionar mi belleza. Un ser humano "comprometida, responsable, amorosa, sostén de momentos importantes imposibles en la vida de una novia y una pareja! Tan así que fue quien me hizo sentir la novia más linda y feliz.
Gracias gracias Amy!
Contratala te puedo asegurar que no te vas a arrepentir!
Gabriela
Gabriela R. Enviado el 21/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Ami te ayuda con todo, es una excelente profesional y persona. El servicio q presta es de lo mejor, la super recomiendo, una genia !!!
N
Nadia C. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Es una excelente profesional!!!

Amo sus maquillajes! Me la recomendó una amiga y es la genia de las Genias. Gracias Amirys sos la mejor!
Y
Yesica G. Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional.

La verdad super recomendable, una excelente profesional, me maquillo, me peino, tanto en el civil y en mi casamiento. Una genia total, hermosa persona. La elijiria una y mil veces mas.
M
Marina S. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Desde la persona hasta el trabajo excelente, sin hacer prueba fuimos probando y quedó estupendo, aparte estaba tranquila y segura xq estaba en manos de una profesional
A
Araceli S. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con el servicio, me sentí especial desde el primer momento.

Logró hacerme sentir especial, desde el primer contacto cuándo le dije que tebia pensado que ella fuera mi maquilladora. Sinceramente mi mejor elección, no pude haber estado en mejores manos.
Desdé el primer momento acompañándome, hasta el final con su calidez humana y profesionalismo. Captó de forma genial, como quería verme ese día (nota de color: no hicimos prueba de maquillaje). La verdad, la volvería a elegir una y mil veces.
E
Elizabeth G. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Manos mágicas

Sin duda la recomiendo es una de las mejores en lo que hace aparte super profecional
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar

Promociones

Equipo

Amirys  Varela
Amirys Varela
Maquilladora y peinadora

Hola, soy Amirys Varela.

Les cuento que soy maquilladora y peinadora terapéutica y oncológica desde enero del 2016.

Me especializo en pieles y en novias. Desde que inicié en este mundo, no paré de capacitarme, tanto en técnicas de maquillaje como en peinados, con los mejores profesionales y artistas a nivel nacional e internacional.

Amo todo lo referente al maquillaje, mi experiencia en TV, desfiles, series de plataforma y cine, me permitieron conocer aún más sobre los resultados en todo tipo de pieles y como actúa cada producto.

Mi experiencia con pacientes oncológicos con trabajos realizados en el Hospital Maríe Curie y clientes particulares con diferentes patologías, tales como diabetes, celiaquía, psiquiatría o neurología, además de las patologías de piel como vitíligo, angiomas, melasmas entre otras, me llevaron a querer conocer más sobre este tema.

Es por eso por lo que decidí tomar capacitaciones en maquillaje terapéuticos y cuidados de la piel para las diferentes patologías, y poder así lograr no solo los resultados más hermosos en los looks que realizó, sino que también cuidar su piel y su cabello por sobre todo, haciendo una entrevista preliminar y brindando los consejos y cuidados adecuados para cada novia, novio o invitados de cada evento.

Por último, contarte que soy feliz trabajando de esto que amo tanto, y que cada evento, cada novios que elijen contratarme, son únicos y especiales, que los servicios que brindo son presupuestados según la necesidad de cada pareja, ya que buscamos en conjunto lo mejor y lo que sueñas para su gran boda soñada y que sepan que "no es no es solo maquillaje".

Espero que cuenten conmigo en su boda soñada, transitaremos momentos maravillosos.

Empresas Colaboradoras

Jano's San Telmo
Valoración 4.4 de 5 , 11 opiniones
· Salones fiestas
Quinta El Vergel
Valoración 4.9 de 5 , 151 opiniones
· Quintas
Proveedora de Sueños
Valoración 4.9 de 5 , 164 opiniones
· Casa de novias

Mapa

Vicente Fidel López, 1955 1833 Turdera (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Amirys Varela Maquillaje y Peinado

En Amirys Varela Maquillaje y Peinado el servicio de maquillaje se puede contratar desde $30.000 hasta $250.000.
Los profesionales de Amirys Varela Maquillaje y Peinado ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la novia:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Stand de glitter. Maquillaje para novios. Maquillaje terapéutico. Spa de rostro. Peinados. Venta de batas para novias.)
A Amirys Varela Maquillaje y Peinado lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Amirys Varela Maquillaje y Peinado dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias