Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2020

Última actualización: Diciembre 2023

En Jano's Eventos cuentan con más de 50 salones para que encuentren el espacio que soñaron para realizar su fiesta soñada. Cada uno con características únicas, pero con el mismo nivel de servicio que lo caracterizan.

Entre ellos, podrán encontrar desde grandes espacios verdes hasta un salón en un hotel en el centro de Palermo Hollywood. Y si quieren hacer su fiesta en el mar, también cuentan con su parador: Jano’s Beach.

En 2023 realizaron 5.634 eventos gracias a su sistema único y equipo de trabajo consolidado.

Espacios y capacidades

Con una capacidad para 200 personas, Jano’s San Telmo es un espacio diseñado para hacer de su boda un momento verdaderamente único. En una ubicación privilegiada y equipamiento de primera, su salón ofrece el escenario perfecto para una celebración inolvidable. Desde una decoración encantadora hasta servicios exclusivos de catering y coordinación de eventos, en Jano’s Eventos se comprometen a convertir su visión de boda en una realidad mágica.

Servicios que ofrece

En Jano's Eventos se esfuerzan por proporcionar un servicio integral que haga de su boda una experiencia única y sin preocupaciones. Algunas de sus prestaciones incluyen:

  • Mobiliario
  • Decoración
  • Proyectores
  • Grupo electrógeno industrial
  • Iluminación, sonido y técnica
  • Seguridad privada
  • Personal a cargo de todo el evento: DJ, coordinadora, jefe de cocina y mantenimiento
  • Catering y bebidas

Pero, lo más importante, es que en Jano's Eventos encontrarán un consolidado equipo de trabajo que los acompañará a lo largo de todo el proceso de organización de su gran día atendiendo cualquier inquietud que surja.

¡Su celebración perfecta comienza aquí!

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Catering completo con 5 pasos gastronómicos Recepción en 2 pasos Plato Principal Postre Mesa Dulce Final de fiesta

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Podes traer tu Torta de casamiento. No tiene ningun tipo de recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 9 horas con ceremonia incluida

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Lo consulta con el asesor correspondiente de la sucursal

¿Cómo se efectúa el pago?

Plan de pago con Cuotas fijas y en pesos; o un plan de pago con una cuota elegida

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.4 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.8 de 5
87% Las parejas lo recomiendan

24 fotos de usuarios

11 opiniones
Florencia
Florencia Enviado el 21/02/2022
Valoración 5 de 5

Mejor de lo que podría haber soñado

Me atendieron siempre con muchísima amabilidad. La comida fue abundante, variada y deliciosa. La bebida de buena calidad. El DJ, tuvo en cuenta todas las canciones que le pedimos y además se nota que sabe un montón, porque organizó las tandas de baile para que todos lo pasaran bien, de todas las edades y para todos los gustos.

Flor, la coordinadora del salón, directamente merece un monumento por su eficiencia. Se ocupó de absolutamente cada detalle con una paz y una sonrisa permanentes. Todos los invitados se fueron encantados con el lugar. Muchísimas gracias.
Adriana
Adriana Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente decisión

Jano's fue la mejor decisión para nosotros, se encargaron de absolutamente todo y el paquete fue totalmente completo, fue un viaje de 1 años desde que reservamos hasta la fiesta. La fiesta fue espectacular, la comisa exquisita todos la pasamos espectacular. Si no tienen tiempo de organizar un casamiento para mi es la solución de tu vida.
Paula
María P. Enviado el 15/12/2022
Valoración 4.4 de 5

Muy buena experiencia

Lo mejor es que te dan el paquete cerrado: foto y video, dj, salón, comida, bebida, wedding planner, cabina de fotos para los invitados, torta, cotillón, etc. Solo me tuve que ocupar de la ropa. El resto lo resuelve todo el salón.
Giannina
Giannina L. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Mi casamiento 28 de mayo

Todo muy super organizado, nada falló. La comida y bebida riquísima, abundante, el robot hizo un show magnifico, la fotocabina de lujo, ¡todos querían estar!
Super atentos los mozos a que nadie estuviera sin comer o tomar. El salón es hermoso y la música fue perfecta. En síntesis, hicieron que mi casamiento fuera inolvidable para todos los que participamos.
Belen
Belen A. Enviado el 03/06/2022
Valoración 3.2 de 5

Bueno pero faltó

Hermoso salón y muy buena comida. Faltó más coordinación y respuesta hacia nosotros.
Lucía
Lucía F. Enviado el 05/04/2022
Valoración 4.4 de 5

Un salón hermoso con un servicio excelente

Tuvimos algunos contratiempos respecto de las contrataciones de adicionales antes del evento, pero que fueron totalmente mínimos al lado de lo hermoso que resultó todo. A pesar de tener un cambio de coordinadora pocos días antes del evento, Barbi y Flor estuvieron en todo momento asistiéndonos. Marce, el fotógrafo, un copado. Nos dio instrucciones de cómo posar, se esforzó por obtener las mejores fotos. Hasta sacó algunas en las que no nos dimos cuenta que haya estado ahí. Excelente.

Edu, el DJ, un genio. Como no nos avisaron que teníamos que tener una reunión con él aparte de la de coordinación (vivíamos lejos como para volver) nos programó rápidamente una videollamada. Escuchó todo lo que queríamos tener, nos pidió una playlist de referencia, y con eso logró entendernos. Los temas eran todos excelentes. Daba pena irse de la pista a saludar gente porque siempre había un temón sonando. Los invitados nos ofrecían pagar para quedarse una hora más. Nadie se quería ir de la pista. También nos pidieron la playlist del DJ, que amablemente se comprometió a mandarnos una para compartirles a los invitados.

La comida fue excelente y súper abundante. Los tragos también. Los mozos y barmans excelentes, nos dieron prioridad en todo sin desatender a nuestros invitados. Uno de los mozos se ofreció a cuidar el bebé de una amiga para que los padres pudieran bailar algunos temas juntos, nos impresionó lo solidarios y atentos que son los mozos del lugar.

Los invitados estaban sumamente contentos y emocionados, asombrados por lo hermoso del salón y por lo excelente del servicio. Nos hicieron absolutamente felices.
G
Giuliana Enviado el 07/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Tranquilidad y calidad de servicio!

Nos encantó el servicio de Jano’s.
La comunicación siempre fue buena. Al principio con el representante de ventas, luego con la mánager de la sucursal de San Telmo. A veces tuvimos que insistir un poco, pero siempre respondieron a nuestras inquietudes y no nos falto nada de lo que nos habían prometido. Mención especial para el coordinador del evento (Esteban) con el que empezamos a hablar 1 mes antes del casamiento: muy diligente y atento!
El servicio fue excelente: la comida, la decoración rustica, la bebida y la barra, los shows. Realmente valió la pena contratar el paquete VIP. Todos los invitados quedaron sorprendidos con la calidad del evento.
Hicimos una fiesta para 110 personas y el salón de Jano’s San Telmo se adaptó justo a nuestras necesidades. Contratamos el paquete un año antes de la fiesta con el numero cerrado de invitados. Tuvimos que contratar algunos cubiertos 1 mes antes y nos sorprendió lo que había aumentado el precio (incluso considerándolo en dólares!!). Mi recomendación seria que, si se está en dudas con la cantidad de invitados, siempre es mejor pedir cubiertos de más desde el principio porque te dejan mejores precios que al contratar a último momento.
Al contratar con Jano’s se sabe desde el principio que no se puede personalizar mucho el evento. Pero nosotros preferimos eso, frente a la tranquilidad de estar trabajando con un solo proveedor. Realmente te ofrecen TODO. Nosotros contratamos extras con ellos para completar lo que necesitábamos (fotografía de civil e Iglesia) y nos resulto muy bien. El fotógrafo y videografo fueron muy buena onda desde el principio y nos ayudaron mucho con los tiempos del civil y del evento.
Respecto al DJ de la sede estuvo bien, aunque no tan atento a las recomendaciones que le habíamos hecho unos días antes del evento. De todas maneras, la fiesta estuvo muy divertida y los invitados bailaron hasta el final.
En líneas generales, el servicio de Jano’s es 100% recomendable para los que buscan tranquilidad al momento de planear la boda y calidad de servicio. Nosotros quedamos super satisfechos, y el precio nos pareció acorde. Definitivamente volveríamos a contratarlos!!

E
Estefanía M. Enviado el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfexto

La comida, El salón, la música, los centros de mesa, los mozos, el show todo impecable.
L
Lorena L. Enviado el 29/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Superó mis expectativas

Impecable: catering, shows, salón, ambientación, atención de todo el personal.
M
Matias B. Enviado el 21/11/2021
Valoración 2.4 de 5
El evento en general, o sea mi casamiento, transcurrió según lo pactado, pero la calidad de la atención estuvo muy floja. En varias oportunidades tenía que estar marcando a los mozos que habían servido el plato principal y no se habían tomado los pedidos de las bebidas. Nosotros estuvimos una hora que nadie nos ofreció nada para beber, mientras estábamos en la suite del salón esperando una transición.
Los invitados tienen un gran recuerdo y el salón es hermoso, con 2 mozos más y uno más en la barra seguro hubiera mejorado. La cerveza no estaba bien fría, faltó exclusividad en la atención hacia nosotros los novios. Repito, los invitados la pasaron increíble, me quedo con eso.
N
Nicolás P. Enviado el 01/12/2021
Valoración 4.2 de 5

En la fiesta salió todo perfecto, pero...

Si bien en la fiesta salió todo 10 puntos, hay que hacer mucha diferencia entre el equipo que se encarga de coordinar el último mes y todo lo que sucede en la fiesta, y el equipo de venta que te recibe y te arma el paquete.
Los que organizan y se encargan que todo "esté ok”, son unos genios. Te ayudan a armar el cronograma, te ponen una cantidad enorme de mozos y están muy atentos a si necesitás algo en cualquier momento para solucionarlo en un instante, pero, aun así, no están siendo pesados. No me puedo quejar de nada porque solo nos trajeron soluciones.
El lugar es muy lindo, nuevo, limpio. La música suena extremadamente bien, las luces son espectaculares y el orden es constante. No falla nada.
La comida es 10/10, 5 estrellas. No esperaba que sea buena y todos los invitados de la fiesta estuvieron asombrados por la calidad. Las islas y el bandejeo fue espectacular y abundante, simplemente no se terminaba más. El plato principal llegó caliente a todos los invitados y fue tema de conversación durante días entre mis amigos y familiares (islas de sushi, fiambres y achuras. Plato principal: bondiola con papas a la crema). La mesa dulce ni la vi, pero me dijeron que estuvo buenísima.
Con el DJ arreglamos los temas que queríamos que ponga y creo que no puso ni un solo tema que no pedimos. Tenemos algunas diferencias con las mezclas que hacía, pero si hablan bien con él, se va a copar y te deja todo 10 puntos.
La barra, espectacular. Todo frio, todo rico. Unos genios.
Ahora, las 2 personas que se encargan del servicio de venta, no hacen otra cosa que mentir para que los contrates. Cosas que nos habían dicho, como que había muchos fotógrafos para elegir, al final eran mentira. Otros temas, sobre cosas que se podían agregar y al final no se podían. Todo lo que pedimos que no esté en la fiesta, sí estaba (quizás fue nuestra culpa por no volver a aclarar que no queríamos ciertas cosas una semana antes, pero bueno). Ahora ya ni me acuerdo la cantidad de cosas que nos dijeron que estarían disponibles o se podían poner y después nos dijeron que no, pero, lo que más bronca nos dio, fue el tema de que no nos querían poner en contacto con los fotógrafos hasta que faltaran 40 días para la fiesta. A pesar de las insistencias a las 2 personas que se encargaban de eso, siempre nos decían que más adelante. Terminamos contratando un servicio de fotógrafos aparte, así que tuvimos 2. La historia es bastante más larga, y al final los problemas se solucionaron gracias a que se metió el responsable de la empresa, pero el que me vendió el paquete decía que era mentira lo que yo decía, una locura.
Otra cosa para tener en cuenta es que, si bien el precio por cubierto estaba muy bien (contratamos en marzo/abril 2021), cada cosa extra que querés agregar sale un ojo de la cara. Todo es más barato si lo contratás de afuera (entre 50 y 70 % más barato). Puede dar bronca pagar el "canon" pero, aun así, es más barato que usar algo que te den ellos (Esto incluye fotógrafos para ceremonia religiosa, banda, arreglos de flores).
Recomiendo el lugar, pero sean claros con lo que quieren y no dejen que los que venden el servicio estén a cargo de su fiesta.
También debería aclarar que tuvimos que cambiar el horario por las elecciones 2 semanas antes de la fiesta. Preguntamos muchas veces si no habría problema y, a último momento, por una supuesta resolución del Gobierno de CABA, tenían que cerrar sí o sí a las 12. Más allá del caos que fue y la bronca que nos ocasionó, nos regalaron 2 upgrades de islas y, al final, el horario nos encantó.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Jano's San Telmo

Florencia & Agustín
7 fotos · 19/02/2022
Ceci & Nico
85 fotos · 11/12/2021
Victoria & Facundo
11 fotos · 10/12/2021
Gisela & Martin
8 fotos · 18/09/2021
Agustina & Lucas
43 fotos · 27/03/2021
Ana Paula & Rubén
20 fotos · 16/01/2021

Mapa

Perú, 388 1067 San Telmo (Capital Federal)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jano's San Telmo

En Jano's San Telmo se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $41.000 hasta $49.500.
Jano's San Telmo cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Otros
Jano's San Telmo pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Jano's San Telmo está ubicado:
  • En la ciudad
Jano's San Telmo está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros
Jano's San Telmo sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
Jano's San Telmo ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Barra libre
Jano's San Telmo ofrece sus servicios de casamiento para un máximo de 200 invitados.
Jano's San Telmo de las parejas lo recomiendan4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalidad, 4.4 en tiempo de respuesta y 3.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Recepciones