Salones de fiestas en Capital Federal

Guía de salones de fiestas en Capital Federal: te mostramos una exclusiva selección de salones con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtené las mejores ofertas en salones, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautismos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones fiestas
  • Capital Federal
  • Borrar todo
190 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Top Notorious
Notorious
131
· Restaurantes, Recoleta, Capital Federal

Un lugar original y único por su ambiente que será ideal para su casamiento, es Notorious. Un restaurante que se distingue por su ambiente musical cómo club de jazz y por un precioso jardín que les asegura que todos sus invitados pasarán un agradable momento. Espacios Notorious les brida rincones... (Salones fiestas Capital Federal)

Menús desde $570
Invitados 10 a 120
7
Top Palacio Belgrano
Palacio Belgrano
Salones fiestas, Belgrano, Capital Federal

¿Buscan un lugar exclusivo para celebrar su boda y que esté a la altura de tan anhelada fecha? Entonces tienen que conocer a Palacio Belgrano, un imponente espacio para eventos, emplazado en una mansión que rememora la Belle Epoca a través de sus cuidadas y coquetas instalaciones. Espacios y... (Salon de eventos Capital Federal)

Menús desde $1.100
Invitados 30 a 160
Top Madero Eventos - Madero Tango
Madero Eventos - Madero Tango
80
· Salones fiestas, Puerto Madero, Capital Federal

Madero Eventos - Madero Tango es la rama de espacios de esta compañía que se dedica a la organización íntegra de eventos de todo tipo. Sus servicios abarcan todo lo que puedan llegar a necesitar para su día especial. Los salones son exclusivos, elegantes y modernos, con instalaciones dignas de los... (Salones para fiestas Capital Federal)

Alquiler desde $700
Invitados 1 a 2500
1
Top Calima Palermo
Calima Palermo
Salones fiestas, Palermo, Capital Federal

Tila Palermo Soho (Calima Eventos) es un espacio moderno e innovador, ubicado en una de las zonas más destacadas de la Ciudad de Buenos Aires. Después del éxito obtenido en Calima Puerto Madero, lanzaron una nueva e importante propuesta que reúne las características necesarias para satisfacer las... (Salones de fiestas Capital Federal)

Menús desde $2.700
Invitados 50 a 280
2
Top Calima Eventos
Calima Eventos
25
· Salones fiestas, Puerto Madero, Capital Federal

Calima Eventos se encuentra en una de las zonas más prestigiosas y seguras de Buenos Aires. Es una empresa que planea, organiza y ejecuta los eventos de manera integral. Su atención al cliente es su propuesta de valor diferencial, ya que se caracterizan por el contacto permanente con sus clientes y... (Salón eventos Capital Federal)

Menús desde $2.694
Invitados 60 a 450
Top Jano's San Telmo
Jano's San Telmo
Salones fiestas, San Telmo, Capital Federal

Jano's San Telmo es un espacio único en la Ciudad de Buenos Aires para desarrollar una celebración de casamiento mágica. El lugar cuenta con diferentes sectores acondicionados y diseñado para lograr el confort y comodidad de sus invitados. Además, se destapa por su encantadora arquitectura, típica... (Salón de fiestas Capital Federal)

1
Premium Quimera Eventos y Cultura
Quimera Eventos y Cultura
7
· Salones fiestas, Villa Devoto, Capital Federal

Quimera Eventos y Cultura es una bella casa antigua, con la mitad del lugar conectado con plantas y verdor. Justo al entrar se encontrarán con un hermoso deck con patio, así como una glicina que cubrirá el cielo con sus flores. Encontrarán una galería vidriada también con plantas, donde su... (Salón de eventos Capital Federal)

Menús desde $1.200
Invitados 15 a 70
3
Premium Buenos Momentos
Buenos Momentos
8
· Salones fiestas, Flores, Capital Federal

Buenos Momentos es un lindo y moderno salón para celebrar su casamiento. Esta empresa atiende de la mejor manera para que su fiesta sea perfecta y llena de detalles. Si lo que desean es una boda diferente, en un ambiente familiar y cálido, deben realizar una solicitud al salón de eventos. Espacios y... (Salones de eventos Capital Federal)

Menús desde $490
Invitados 30 a 140
1
Premium El Abierto Eventos
El Abierto Eventos
2
· Salones fiestas, Saavedra, Capital Federal

El Abierto Eventos es un mágico espacio en el que ustedes y sus familiares vivirán una experiencia única. Los atenderán como en casa y les brindarán los servicios necesarios para que el evento de su casamiento sea como siempre han planeado. No duden en conocer el portafolio de servicios que este... (Salones fiesta Capital Federal)

Menús desde $2.000
Invitados 100 a 300
5
Premium Ble Eventos
Ble Eventos
6
· Salones fiestas, Villa Devoto, Capital Federal

Ble Eventos es un elegante salón pensado para que su fiesta sea perfecta. Comodidad, elegancia y vanguardia se unen en cada uno de sus espacios diseñados para maravillar a los invitados. Si se dejan asesorar por sus profesionales seguro que el casamiento será todo un éxito. Espacios Ble Eventos... (Salón fiestas Capital Federal)

Menús desde $1.350
Invitados 80 a 140
1
Premium Javú
Javú
4
· Salones fiestas, Villa Luro, Capital Federal

Javú es un nuevo complejo que cuenta con espacios de generosas dimensiones, completamente despojado de columnas, lo que genera integración y una visión panorámica desde cualquier punto. Ofrece también la posibilidad de dividir el salón principal a la mitad para eventos más pequeños. Un telón... (Salón eventos Capital Federal)

Alquiler desde $1
Invitados 90 a 300
Premium Magalón Eventos
Magalón Eventos
1
· Salones fiestas, Barracas, Capital Federal

Su casamiento puede ser mucho más de lo que siempre soñaron en Magalón Eventos. Este salón es único, elegante y versátil, haciendo de cada festejo una ocasión fuera de serie. La excelente calidad de sus servicios y las infinitas opciones de armado lo convierten en ese aliado perfecto para conseguir... (Salones eventos Capital Federal)

Menús desde $750
Invitados 60 a 150

Busquen los mejores salones de fiesta en Capital Federal

Capital Federal es una de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes de América Latina. Reconocida mundialmente por su oferta cultural, sus plazas, museos, paseos y teatros, también presenta una enorme y variada oferta de espacios para celebrar un evento tan especial como es un casamiento. Tanto si están buscando un salón de estilo clásico como uno más informal para un casamiento íntimo, en CABA encontrarán la alternativa que están buscando para su boda. Los barrios de Palermo, Recoleta, Belgrano, Caballito y San Telmo son algunos de los preferidos por los novios que buscan celebrar su gran día sin alejarse de la ciudad. Las alternativas son muy variadas: salones modernos, casonas antiguas y espacios con jardines o terraza son algunas de las opciones que les permitirán casarse en el corazón de Capital Federal y disfrutar de una boda bien urbana.

Encuentren los mejores salones para casamientos

Para encontrar el salón perfecto para ustedes, es importante que definan con antelación qué tipo de casamiento les gustaría celebrar. ¿Prefieren un casamiento clásico, con mesas para que todos puedan sentarse, o les gustaría celebrar un casamiento más informal, en el que los invitados se puedan mover de lugar y no tengan una mesa asignada? En Capital Federal encontrarán salones que se adapten perfectamente a sus necesidades: desde antiguas casonas coloniales remodeladas en Recoleta, hasta salones con preciosos jardines en Flores, o alternativas modernas y muy chic en Puerto Madero. También deberán definir si quieren realizar la ceremonia en el lugar de la fiesta, una de las tendencias que cada vez más parejas eligen. Si además se van a casar por iglesia, deberían evaluar la distancia entre esta y el salón elegido, para que sus invitados se puedan desplazar con comodidad.

Alquiler de salones para casamientos

Una vez que encuentren el salón que mejor se ajuste a sus necesidades, deberán asegurarse de conocer al detalle los términos y condiciones para así proceder a la firma del contrato de alquiler. Recuerden recorrer con calma las instalaciones y verificar que cumplan todos los requisitos que necesitan. Asegúrense que el salón ofrezca una buena climatización y espacios adecuados para momentos importantes como el baile o la mesa dulce. Pregunten si cuenta con estacionamiento propio o si tienen algún convenio con alguno de la zona. También recuerden consultar si el salón trabaja con algún servicio de catering fijo o si es posible que ustedes lo contraten por separado, así como si es posible personalizar detalles —como la decoración— en caso de que deseen hacerlo.

Salones de fiesta económicos en Capital Federal

Encontrar salones de fiesta económicos en Capital Federal no es una tarea imposible. Algunos consejos para encontrar salones baratos son comenzar la búsqueda con antelación e intentar congelar precios. Además, en nuestra web encontrarán muchos descuentos por contratar a través de Casamientos.com.ar. Otras formas de reducir costos es casarse en temporada baja (durante los meses de otoño e invierno), elegir días que no sean el sábado y estar atentos a las promociones que los salones suelen ofrecer por reservar con determinada antelación.