Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín
Cocina para catering

Información

En Casamientos.com.ar desde 2017

Última actualización: Agosto 2023

Espacio Amenábar es un salón para 100 invitados con un hermoso jardín con deck y sillones que propone un cambio en relación con los salones tradicionales, a veces recargados y anticuados. Espacio diáfano,
minimalista con un diseño muy moderno combinado a la perfección con ciertos toques cálidos en madera y un estilo moderno con un toque de feng shui.

Espacios y capacidades

Amplio salón con capacidad para 100 invitados, lleno de luz en los eventos diurnos y con una iluminación cálida y agradable para los eventos nocturnos. Cuenta con un mobiliario muy cómodo, con una combinación de mesas y sillas y livings, siempre a tono con
la arquitectura. El salón está íntegramente en planta baja, sin escaleras y
con todos los accesos necesarios para personas con movilidad reducida.

Servicios que ofrece

La empresa les ofrece a su equipo de profesionales, con muchos años de experiencia en el área de eventos. Esta experiencia permite que nos
encarguemos íntegramente de los siguientes servicios:

  • DJ y sonido
  • Ambientación
  • Catering
  • Iluminación
  • Música
  • Juegos

Gastronomía

El catering les permitirá celebrar un evento formal o informal, la elección será suya. Pueden agasajar a sus invitados con una combinación de cocktails estilo finger food, una muy buena adaptación de comida fusión, pescados y mariscos y un toque de parrilla argentina. Sea cual sea su elección, contarán con todo el personal de servicio necesario, así como con la mantelería, vajilla y cristalería de vanguardia.

Ubicación

Espacio Amenábar se encuentra en el pintoresco barrio de Colegiales, en una de las zonas más encantadoras de Buenos Aires. Sus esquinas, calles y veredas están cargadas de historias y tradiciones porteñas.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Cocina para uso del catering
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Tienen un salón con capacidad para 100 invitados, ideal para este tipo de eventos donde combinan lo mejor de la cocina fusión e internacional, informal tipo finger food

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin cargo alguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 3 am

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

La mayoría de las opciones de catering son para un mínimo de 30 personas. De todas maneras, siempre se puede conversar para llegar a un acuerdo

¿Cómo se efectúa el pago?

Se pide una seña y 10 días antes del evento, se debe definir la cantidad final de invitados y abonar el total

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.8 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

25 fotos de usuarios

29 opiniones
Magalí
Magalí L. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable!

La fiesta salió muy linda y la pasamos muy bien. La atención de todos fue muy amable durante todo el evento. Voy a detallar a continuación mi experiencia para que les sirva a otras parejas que están buscando salón.
El contacto previo a la contratación, fue muy rápido y amable. Al principio nos contactamos por correo electrónico y organizamos una visita al salón donde nos mostraron como estaba distribuido, cómo eran las instalaciones y nos comentaron sobre los servicios que ofrecían.
El salón ofrece dj y catering propio. La comida el día del evento estuvo muy rica, nosotros elegimos el cocktail parrillero. El chef se puso en contacto con nosotros por mail para consultarnos si habían invitados vegetarianos o celíacos. En nuestro caso, teníamos 4 invitados vegetarianos, y hubieron opciones vegetarianas de comida para ellos ese día.
En relación al evento, que fue informal, supieron adaptarse a cada una de nuestras solicitudes. Nosotros no contratamos dj, pero sí quisimos poner música de fondo con una playlist que creamos en spotify. Al comenzar el evento tuvimos un problema al conectar nuestro spotify porque no lo tomaba como cuenta premium la computadora, pero desde el salón lo solucionaron rápidamente al prestarnos su cuenta de spotify.
Nos tocó un día hermoso, por lo cual pudimos disfrutar mucho el patio interno que tienen.
El día anterior al evento me comuniqué por wpp para consultarles por el servicio de cabina fotográfica, y por suerte ese día lo tenían disponible, por lo cual lo pude contratar a través de ellos. También el día anterior llevamos los souvenirs y ellos se encargaron de presentarlos el día de la fiesta.
El lugar no tiene escaleras y el baño está habilitado para discapacitados. En mi caso, que mis abuelas son muy grandes y una de ellas está en sillas de rueda, eso era importante para que ellas pudieran estar cómodas.
Tanto Laura como Gabriel estuvieron siempre disponibles para responder dudas y también para brindarnos información sobre otros proveedores (decoración, entretenimiento, etc) que pudieramos necesitar.
Camila
Camila Y. Enviado el 01/04/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable

Me case el 24/03/2023 y estuvo todo perfecto. La Organización,el cátering el dj y forografo todo de 10. Todos los invitados quedaron fascinados con el cátering gourmet y con el salón por la ambientación y decoración y la cantidad de horas del evento. Lo super recomiendo. Gabriel siempre a disposición
Flor
Flor C. Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Les cuento nuestra historia: yo vi el salón por internet y me enamoró el patio, la luz, la distribución, me pareció hermoso. Pero justo cuando decidimos alquilarlo, tanto Laura como Gabriel estaban de viaje y no podíamos ir a verlo. Como nos casábamos en una fecha de muchísimos eventos, teníamos miedo de que se alquilara, así que lo reservamos a ciegas.
¡¡¡La mejor decisión a ciegas de mi vida!!!
Por supuesto luego de reservarlo fuimos a verlo y nos encantó. La sorpresa llegó el día del evento. Todo funcionó como un relojito, todo super aceitado. Lau y Gaby super amorosos, Cristina, la encargada del servicio, una GENIA! Teníamos algunas personas veganas y vegetarianas y bastó con señalarlos una vez de lejos para que ya tengan perfectamente claro quienes eran y les sirvieran la comida. También me arreglaron la torta que llego un poco golpeada sin que yo me enterara para que no entre en crisis. El servicio espectacular, todos se sintieron super bien atendidos. En cuanto al jardín, les pedí por favor que no prendan las luces verdes que ellos tienen y me armaron una decoración hermosa.
No tengo mas que palabras de agradecimiento por el hermoso momento que nos hicieron vivir. Yo recomiendo confiar plenamente en ellos porque lo harán todo bien.
Lamentablemente aun no me llegaron las fotos pero espero poder editar este comentario para agregarlas cuando lleguen!
Federico
Federico L. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Vale TODA la pena

Para un casamiento de casi 100 personas, todos mis invitados coincidieron en qué el lugar fue del tamaño IDEAL, con un excepcional servicio de catering, chef, DJ y asistencia en la decoración y presentación del salón.
Gabriel fue totalmente accesible desde que reservamos la fecha y nos ayudó y nos contuvo en todas las cuestiones.
Lo puedo recomendar para mil veces, incluso para eventos aparte de casamientos. Una experiencia única!
Alejandra
Alejandra Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

Todo muy lindo

La fiesta salió excelente. A todo el mundo le encantó. Hicimos la ceremonia civil ahí mismo también y fue hermoso.
Tamara
Tami Enviado el 03/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Lo volveríamos a elegir!

Celebramos nuestro casamiento en este lugar y lo volveríamos a elegir! La atención que nos dieron de 10, estuvieron atentos todo el tiempo. Ofrecen comida y DJ, las dos cosas buenísimas. La comida la mencionaron todos los invitados, que estaba riquísima, y con la música no paramos de bailar toda la noche. El jardincito que tienen es hermoso con la decoración de las luces. ¡Super recomendado!
Vanesa
Vanesa S. Enviado el 01/12/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Perfecto!

El lugar es ameno, moderno, limpio, luminoso y super ventilado. El patio y el techo translucido le dan un toque divino, tiene todo lo que necesitas para un evento mediano o pequeño, tanto catering como el DJ muy buenos. Y el servicio de 10 estrellas.
Juan
Juan Enviado el 14/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente organización

Siempre atentos con la organización, resolvieron todas las dudas. Prestos a satisfacer caprichos. En fin, recomendable.
Camila
Cami Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

Perfecto, lo recomiendo

Hicimos el almuerzo post civil, todo salió perfecto. Laura y Gabriel me tuvieron una paciencia enorme, incluso con consultas hasta un día antes del evento. El salón es muy lindo, iluminado naturalmente y el jardín es el plus. El catering que ofrecen también estuvo riquísimo, todos lo halagaron y el personal que estuvo ese día fue muy amable.
Analía
Analía G. Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Desde el inicio Gabriel y Laura tuvieron una excelente predisposición y flexibilidad con todo lo que necesitamos. Incluso, 48 hs. antes del evento y tras el anuncio de nuevas flexibilizaciones en cuanto a las fiestas en espacios cerrados, nos permitieron hacer cambios a último momento y nos ayudaron para que nuestro evento sea el soñado.
Alejandra
Alejandra Enviado el 20/04/2021
Valoración 3.8 de 5

Lindo lugar

Muy lindo salón con espacio exterior. Excelente servicio de catering. Muy flexibles.

El día de la celebración comenzó mal dado que el dueño con quien mantuvimos todas las charlas previas no estaba en el lugar y no había proporcionado toda la información a quien estaba a cargo, que es un genia y solucionó todo. Cuando llegamos tuvimos que reoganizar las mesas.

Por lo demás bastante satisfecha, lo disfrutamos y los invitados muy contentos con la elección del menú y lo lindo del lugar.
Florencia
Florencia C. Enviado el 15/07/2018
Valoración 4.4 de 5

Muy lindo salón para fiestas no muy grandes

El salón es muy lindo y moderno. Yo hice la fiesta para 60 personas, pueden entrar unas 10 o 15 personas más, pero es un salón para una fiesta pequeña. Todo fue genial, la comida, la atención. Eso sí, todo tiene que ser del salón, el DJ, el catering, la bebida. No podés ingresar nada por tu cuenta, sólo la torta, y, en mi caso, un candy bar. Lo mejor que tiene, además de que es muy lindo, es que te dan mil opciones para que hagas la fiesta a tu medida, tanto por gusto como por precio, y que en eso son muy claros, cosa que no me sucedió con otros salones.
En estos momentos tan difíciles con los precios y la inflación, ellos me dieron un índice de aumento que fue claro y respetaron, a pesar de que en el medio sucedieron cataclismos económicos en el país. Una contra que tiene, y que no es menor, es que la música a la 1 am se tiene que bajar y queda tipo pub hasta las 3 am, que es el máximo de tiempo que permanece abierto el salón. Esto no lo aclaran en seguida, a mí me lo aclararon cuando ya había reservado todo, en mi caso no me molestó, pero creo que es algo a tener en cuenta. Por todo lo demás, lo recomiendo, todo fue excelente y hermoso. La pasamos genial.
Maria
Maria B. Enviado el 11/12/2017
Valoración 4.2 de 5
El salón es hermoso la verdad, los dueños tienen muy buena onda, responden enseguida todos mis mensajes. Pero se olvidaron de un par de detalles, como poner los muñecos en la torta, prender unas luces y vestir las sillas, los invitados tuvieron que pararse para que pudieran vestirlas, eso comió 15 mins de la fiesta, que de por si era corta. Creo que se sobrecargan de eventos, y pasan estas cosas. Sugiero no hacer mas de un evento al día. Recomiendo al DJ, un genio estuvo atento a todo, ¡muy profesional! ¡La comida muy rica! Y el personal muy atento.
Mercedes
Mercedes U. Enviado el 21/02/2017
Valoración 5 de 5
Solo palabras de agradecimiento. Todo fue perfecto:; la comida exquisita y abundante, la atención y el espacio. Muchas gracias por haber hecho ese día tan especial para nosotros, inolvidable.
Romina
Romina G. Enviado el 20/02/2017
Valoración 5 de 5
La verdad, uno de los mejores días de nuestra vida. Gracias a Gabriel y a todo su equipo. Nos trataron genial, los invitados se fueron muy satisfechos. Mil gracias por todo, de verdad. Tal vez hasta lleguemos a contactar nuevamente a Espacio Amenabar para el festejo del primer año de nuestro hijo. Muy contentos y satisfechos.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Espacio Amenabar

Jonathan & Consuelo
34 fotos · 25/09/2022
Lore & Rober
41 fotos · 17/04/2022
Alejandra & Juan
8 fotos · 02/04/2022
Alejandra & Jorge
10 fotos · 22/01/2021

Promociones

Cocktail EA Gourmet
Cocktail Parrillero
Cocktail Especial
Cocktail Clásico
Mesa dulce
Mesa de quesos y fiambres

Equipo

Gabriel Lipschitz
Gabriel Lipschitz
Socio gerente

Junto a Laura Wechsler comenzamos este sueño en el año 2009 y, desde entonces, hemos sido parte de miles de eventos

¡Estamos para ayudarlos!

Mapa

Amenabar, 527 C1002 Colegiales (Capital Federal)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Espacio Amenabar

En Espacio Amenabar se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $7.500 hasta $13.000.
Espacio Amenabar cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
Espacio Amenabar pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Espacio Amenabar está ubicado:
  • En la ciudad
Espacio Amenabar está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Espacio Amenabar sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Espacio Amenabar ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Barra libre
Espacio Amenabar ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 100 invitados.
Espacio Amenabar de las parejas lo recomiendan4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.5 en flexibilidad.
Actualmente Espacio Amenabar dispone de 2 promociones de tipo regalo y 1 promoción de tipo descuento para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Recepciones

Responde en 24 horas