Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2023

Última actualización: Abril 2024

El grupo Jano's Eventos cuenta con 50 salones, quintas, estancias y hoteles para que entre ellos encuentren el espacio que soñaron para realizar su fiesta. Cada uno con características únicas, pero con el mismo nivel de servicio que lo caracterizan. En 2021 logró realizar más de 1300 eventos gracias a un sistema único y un equipo de trabajo consolidado.

Con capacidad para 180 personas, este espacio ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia única. Disfrute de un servicio all inclusive que abarca desde la impecable técnica hasta la cautivadora ambientación y una gastronomía de primer nivel.

Este es el lugar más exclusivo para celebrar ocasiones especiales, donde la elegancia se encuentra con la comodidad. Permita que Jano's Hotel sea el escenario perfecto para su evento, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para superar sus expectativas y hacer de su celebración una experiencia inolvidable.

Servicios que ofrece

En Jano's Palermo Hollywood encontrarán un servicio integral, lo que permitirá que tanto los novios como sus invitados solo tengan que disfrutar de esta hermosa velada. Entre los mismos se contemplan:

  • Mobiliario
  • Decoración
  • Proyectores
  • Grupo electrógeno industrial
  • Iluminación, sonido y técnica
  • Seguridad privada
  • Personal a cargo de todo el evento: DJ, coordinadora, jefe de cocina y mantenimiento
  • Catering y bebidas

Pero, lo más importante, es que Jano's Hotel encontrarán un consolidado equipo de trabajo que los acompañará a lo largo de todo el proceso de organización de su gran día atendiendo cualquier inquietud que surja.

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Arévalo, 2020 C1414 Palermo (Capital Federal)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Recepciones