Quintas para eventos y casamientos en Capital Federal

Guía de quintas para casamientos en Capital Federal: encontrá las mejores ubicaciones para casamientos, con descripción de menús y presupuestos. Buscá, consultá y compará para obtener las mejores ofertas y precios más baratos de las quintas más solicitadas en casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares en Capital Federal.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Quintas
  • Capital Federal
  • Borrar todo
1 empresa
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Quincho Eventos
Quincho Eventos
1
· Quintas, Constitución, Capital Federal

El lugar de su casamiento debe ser único y acogedor, por eso qué mejor que hacerlo en Quincho Eventos, un sitio en el que les brindarán los servicios necesarios para ello y en el que se sentirán como en casa. En sus instalaciones vivirán una linda e inolvidable experiencia. La elección de esta... (Quinta fiestas Capital Federal)

Alquiler desde $15.000
Invitados 20 a 70

Encuentren las mejores quintas para su casamiento en Capital Federal

Casarse en una quinta es una excelente alternativa para quienes quieran celebrar su casamiento en un entorno natural y disfrutar de un día al aire libre con su familia y amigos. Capital Federal y sus alrededores ofrecen infinidad de espacios para hacer realidad el casamiento de sus sueños. Caballito, Villa Devoto o Constitución son algunos de los barrios en los que podrán encontrar quintas con jardines y espacios verdes que les permitirán organizar un casamiento único. También encontrarán propuestas muy interesantes a solo algunos kilómetros de Capital: Pilar, Bella Vista, Luján, Ezeiza o Cañuelas son algunas de las localidades en las que podrán disfrutar de un día de campo prácticamente sin alejarse de la ciudad.

Consejos para encontrar la quinta para su casamiento

Lo primero que deberán hacer es definir la cantidad de invitados que tendrán en su casamiento. Esto les permitirá orientar la búsqueda en función de la capacidad de los diferentes espacios. También deberán determinar cuestiones básicas: ¿Se quieren casar de día o de noche? ¿Quieren realizar la ceremonia en la quinta? ¿Les gustaría que la comida fuera al aire libre o adentro de un salón? Cuando tengan claros todos estos puntos, pueden empezar a visitar algunas quintas y hacer una primera selección de sus favoritas. Evalúen pros y contras de cada una y, cuando estén seguros, tomen la decisión definitiva.

Decoración de quintas para eventos

Si decidieron celebrar su casamiento en una quinta, nada mejor que aprovechar la ocasión para preparar una linda decoración de estilo rústico o campestre. Los árboles y espacios verdes les brindarán muchísimas posibilidades, ¡aprovechen ese maravilloso entorno! Los materiales perfectos para una decoración con estas características son la madera, la arpillera y las telas. Tampoco pueden faltar las flores frescas y de colores. Si la quinta cuenta con una gran área al aire libre, pueden colocar carteles decorativos que también sirvan para orientar a sus invitados sobre los diferentes espacios. Además, pueden aprovechar el lugar para realizar la ceremonia allí mismo. Esto les permitirá personalizar cada detalle y hacer sentir todo su cariño a sus seres queridos. Pueden ofrecer lentes de sol, abanicos y sombrillas para que disfruten del día. También pueden incluir un rincón de fotos debajo de algún árbol y, si se van a casar por la tarde o la noche, también pueden usar la decoración con un objetivo estético. ¡Las posibilidades son infinitas!

Alquiler de quintas económicas en Capital Federal

Existen opciones para el alquiler de quintas en Capital Federal que se adaptan a todos los presupuestos. Para encontrar opciones económicas, la principal recomendación es empezar la búsqueda con toda la antelación posible. Las quintas suelen ser muy demandadas en los meses de primavera y verano. Los precios también pueden variar si el casamiento se realiza un día de la semana que no sea el sábado. Antes de formalizar el contrato, recuerden revisar todos los aspectos fundamentales: las condiciones de contratación, el servicio de catering, la música, la iluminación y los impuestos que estén incluidos. Además, recuerden que, si se van a casar al aire libre, el clima es un factor a tener en cuenta. No olviden pensar en un plan B en caso de que el día de su casamiento llueva. Alquilar una carpa sin dudas será la alternativa más segura. También tengan en cuenta el tema del traslado para sus invitados: dependiendo de la distancia de la quinta con su barrio o ciudad, pueden ofrecer un servicio de micro, especialmente si la quinta se encuentra en los alrededores de Capital Federal. Si la quinta está en alguna zona cercana al centro, seguramente esto no sea necesario, aunque sí deberían tener presente que cuente con un estacionamiento para que sus invitados puedan dejar allí el auto.