Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2016

Última actualización: Enero 2024

Ble Eventos es un elegante salón pensado para que su fiesta sea perfecta. Comodidad, elegancia y vanguardia se unen en cada uno de sus espacios diseñados para maravillar a los invitados. Si se dejan asesorar por estos profesionales seguro que el casamiento será todo un éxito.

Espacios y capacidades

Ble Eventos sorprende por su arquitectura interior, ya que los detalles del salón son de extrema modernidad. Algunos de sus ambientes son estos:

  • Salón para la fiesta
  • Pista de baile con tecnología de última generación
  • Suite de estilo
  • Barra
  • Jardín de invierno ideal para ceremonias intimas

Servicios que ofrece

Como está dotada con la última tecnología, Ble Eventos se convierte en una gran disco para su fiesta, una noche inolvidable. Entre los servicios que componen el espacio se encuentra:

  • Catering exclusivo
  • Sonido
  • Iluminación
  • Ambientación
  • Shows en vivo

Gastronomía

En las cocinas de Ble Eventos se preparan platos con base tradicional, pero con un toque de estilo y vanguardia. Además, de soluciones para vegetarianos, celíacos y diabéticos.

Mensajes enviados

¡Agrupá y ahorrá tiempo!
Contactá con Ble Eventos y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Otros (Jardín de invierno para ceremonias intimas. Suite de lujo ambientada especialmente)

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Barra de tragos acorde al evento. Fotografia y video. Ambientación. Shows en vivo. Cabinas de Foto. Plataforma 360 y mucho más para que su evento sea un all inclusive)

Localización:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Los diferentes menús incluyen recepción, plato de entrada, plato principal, postre, mesa dulce y final de fiesta. Elaborados por el chef y pasteleros

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Sí, claro. Pueden traer su torta de bodas sin recargo alguno. De todas formas tienen pasteleros de primer nivel para recomendar

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 05.00 a.m

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No tiene recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Forma de pago, con la seña del 30 % se congela el cubierto y el alquiler del salón. Pagos parciales y posterior cancelación 15 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Ble Eventos

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 4.9 de 5
61 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Lucía
Lucía Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Un salón de otro planeta

Nos casamos en Ble el sábado 29 de abril y fue la noche más maravillosa de nuestras vidas. Quisimos tomarnos unos días para hacer una reseña que esté a la altura del servicio mega increíble que brindan.

En primer lugar queremos destacar la calidez de Carla, la dueña del salón, quien nos orientó y nos ayudó en todo momento con cada duda que teníamos. El día del evento siguió dándonos una mano para que cada detalle salga perfecto.

En segundo lugar, queremos destacar al equipo de Ble, en especial a Kiara, encargada. Todxs lxs invitadxs destacaron el excelente servicio y buen trato. Esto es algo que no abunda hoy en día. Durante el evento tuvimos varias actividades (dos shows, la ceremonia , bar de glitter) y ellxs coordinaron todo perfecto.

Ahora sí, hablemos de la comida. ¿Cómo pueden cocinar TAN rico? La comida fue deliciosa, todo perfecto, llegó a las mesas con la temperatura correcta (lo cual es bastante sorprendente en este tipo de eventos). Somos bastante exigentes con la comida y realmente nos encantó todo.

Sigamos con la música. No sabemos cómo pero Julián, el DJ, captó a la perfección nuestro gusto musical como si nos conociera de toda la vida y armó unas tandas espectaculares.

Finalmente, el salón es una belleza. Decoramos con de Rosas y Jazmines, por recomendación del salón, y fue un gran acierto.

Gracias gracias gracias Ble eventos por esta noche increíble. Queremos hacer el resto de eventos con uds.

Si están buscando dónde hacer un evento, no lo duden. La van a pasar increíble y van a encontrar un equipo de gente comprometida y honesta.
Lisneiri
Lisneiri R. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Recepción de boda

Juan y yo nos casamos el 26/04/24 y celebramos nuestra recepción de bodas en Ble eventos, y es que verdaderamente no encontrábamos palabras, para comenzar quedamos encantados con Carla, la atención desde un principio, la ayuda y orientación que aportan es increíble, la disposición a escuchar y resolver dudas. La organización y coordinación, Florencia, Marta, todo el equipo presente esa noche (camareros recepcionistas, bartenders y más), la comida estuvo sensacional , aun los invitados nos comentan lo exquisito que estuvo todo, no podemos olvidar la música de Julián, que literalmente puso a bailar a todos. Superaron nuestras expectativas con creces, sabíamos que iba a estár bonito, sabíamos que de repente algo no iba a está como queríamos, pero quedamos sin habla. para decoración nos recomendaron a De rosas y jazmines, y vero seguimos fascinados con la decoración , el salón quedó hermoso, mucho mejor de lo que nos imaginamos, lo vimos y lo primero que pensamos fue en magia. Estamos muy orgullosos de haber confiado en todos ustedes, lo que crearon para nosotros fue maravilloso, ese día quedará en nuestro recuerdo eternamente y la gran parte de eso se lo debemos a ustedes que lo tomaron de nuestros sueños y lo trajeron a la realidad, estamos eternamente agradecidos, perdón por redundar pero infinitas gracias.
Florencia
Florencia C. Enviado el 04/05/2024
Valoración 5 de 5

Una noche maravillosa

Antes de comenzar la recorrida de salones por alguna razón ya habíamos preseleccionado a Ble Eventos. Cuando fuimos a conocerlos entendimos que la intuición no nos falló! El salón es muy hermoso.
La comida es increíble. Todo estuvo riquísimo, desde la recepción hasta el final de fiesta.
La barra de tragos perfecta, preparación de cocktails con bebidas de primera marca como nos habían especificado en la contratación.
La música a cargo de Julian excelente.
La ambientación la realizamos con las chicas de De Rosas y Jazmines, el salón quedó soñado!
Queremos destacar el asesoramiento de Flor en la degustación, la atención de los mozos y de Kiara, encargada del evento, que estuvo siempre atenta a que todo vaya bien.
Todos los invitados nos transmitieron lo bien que la pasaron.
Estamos muy agradecidos con Carla, la dueña, que siempre nos atendió con gran amabilidad y excelente asesoramiento en todo, Nos recomendó proveedores, nos ayudó a organizar las mesas, nos asesoró en cuanto a tiempos. La verdad que es una genia y tiene un equipo de profesionales inmejorable. Muchas gracias a toda la familia de Ble por cumplirnos un sueño!
Belen
Belen O. Enviado el 29/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Noche mas que soñada!

Buenos dias carla, quisiera agradecerte por la hermosa noche que pasamos, no fue como la soñamos, fue mucho mejor!! Y obviamente no hubiese sido posible sin tu hermoso equipo, flor, julian (increible la musica), kiara. Gracias gracias gracias por regalarnos estos recuerdos que van a quedar para siempre 💕
Sabdy
Sabdy P. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda bajo las estrellas

Gracias a Carla, Die y yo pudimoa cumplir nuestro sueño de hacer una boda linda y acogedora con nuestros familiares y amigos mas cercanos.
Siempre tiene buena disposición, todos los miembros de su equipo son excelentes profesionales y el catering insuperable.
No duden en contactar este salón porque sé que haran la boda de sus sueños realidad
Florencia y Franco
Florencia V. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Gracias por la noche que nos hicieron pasar… todo salió perfecto. La comida, la organización, julián el dj (que con solo reunirnos 15 minutos comprendió a la perfección nuestros gustos y la música fue un éxito), las chicas y mención aparte para carla… sin dudas una profesional que tiene un equipo bárbaro. Desde que salimos de la primera reunión ya estábamos seguros que no íbamos a encontrar mejor lugar que ble... El lugar, soñado. Carla te explica todo con lujo de detalle, no hay nada improvisado, ninguna “sorpresa” para mal, nada. Todo óptimo. Nuestros invitados están felices por la noche que pasaron… nosotros no podemos creer lo que fue… gracias por absolutamente todo.
Cindy
Cindy B. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Agradecidos es poco!

Celebramos nuestro casamiento el 3 de marzo de 2024, desde el momento en que fuimos a ver al salón supimos que era el lugar indicado! el servicio fue excepcional en todos los sentidos. La atención hacia nosotros fue impecable: siempre estuvieron disponibles para responder a nuestras preguntas y resolver cualquier consulta de manera rápida y eficiente.

Carla, la dueña, merece un reconocimiento especial. Su presencia y dedicación fueron notables, estuvo atenta a cada detalle y se aseguró de que todo saliera perfecto. Además, el DJ Julián fue un genio total. Captó nuestra onda desde el principio y supo exactamente qué música poner (y también respetar qué musica no queriamos).

El equipo de camareras también es excepcional. Fueron extremadamente atentas y serviciales, asegurándose de que todos los invitados estuvieran cómodos y satisfechos. Y no podemos olvidar a Marta, quien desempeñó un papel crucial en la coordinación de todo. Su ayuda fue invaluable. La comida estuvo riquísima, tremenda la calidad y el sabor de cada plato (el risotto fue especialmente aclamado! jajaja), muchas gracias especiales a Flor que nos asistió en la degustación!

Estamos infinitamente agradecidos por la experiencia inolvidable que nos brindaron, fue invaluable el apoyo emocional y logístico que recibimos. Nos permitieron disfrutar plenamente de nuestra fiesta, sin preocuparnos por nada más que pasar un momento increíble con nuestros seres queridos. Recomendamos 10000% a Ble eventos, gracias de corazón!!

Cindy y Facu ❤️
Verona
Verona C. Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

La más hermosa locura!

Muchas gracias por la gran noche del 01/03/2024! la pasamos súper.
Primero que nada agradecerle a Carla, que nos ayudó, aconsejó y nos acompañó en todo el proceso de preparación del casamiento.
La comida SÚPER SÚPER rica y abundante. Todo el personal de Ble estuvo excelente-
La barra libre con mucha variedad y ricos tragos.
El DJ Julián muy buena onda y le acertó a nuestros gustos y al timing.
Las chicas de Rosas y Jazmines (ambientación) hicieron un gran trabajo, especialmente en los centros de mesa.
Y por último el fotógrafo (Elmundolira), muy profesional y amable.

Fue una noche INCREÍBLE para nosotros y nuestros invitados.
GRACIAS!
Sharon
Sharon C. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor salon de Buenos Aires

Un salon hermoso, todo el personal super atento y amable, la mejor comida (calidad y cantidad), estan en todos los detalles y hacen que la experiencia sea hermosa desde que pisas la puerta del salon! Es magico✨️
Luciana
Luciana N. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Muchas gracias por la noche vivida! Fue todo fantástico, empezando por Carli que desde el primer momento nos aconsejó y nos acompañó en toda la preparación de la boda y luego Marta que estuvo en todos los detalles al momento de la fiesta. La comida fue súper abundante y riquísima, todos los que trabajan en Ble fueron muy atentos y amables. Y con la música de Juli invitaba a que todos estuvieron en la pista bailando. Fue un gran acierto elegir Ble para nuestra boda, salió todo hermoso! Muchas gracias Carli, Gon y Lu
María
María L. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio súper recomendable

Super recomendable.
Todo de 10. Desde Carla las chicas y todo el servicio exelente, hicieron que nuestra fiesta sea inolvidable tanto para nosotros como para los invitados.
Super Agradecidos eternamente por entender cada detalle que quisimos para nuestro evento.
La encargada que estuvo con nosotros en todo momento Kiara. Excelente una genia total entendiendo todo.
Natalia
Natalia M. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Casamiento Blé Eventos

Queríamos agradecerles por la mágica noche q pasamos
Fue hermoso todo!
La comida exquisita, Kiara estuvo toda la noche con nosotros acompañándonos, haciéndonos la pata en todo.
La música excelente.
Sin palabras
Fue una noche increíble
Gracias Gracias y mas Gracias 🙏🏽
Nicolas
Nicolas G. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente salón y trato

La verdad que habíamos ido a ver algunos salones y ninguno nos cerraba por detalles no menores.
Fuimos a Ble porque era de la zona y quedamos muy a gusto con lo que buscábamos. Un lugar muy bonito!
Hermoso el salón, bien iluminado, con un pequeño patio para que los fumadores no tengan que salir a la vereda y con la atención de Carla que fue 10 puntos.
Nos dieron el presupuesto en abril y congelamos todo abonando una seña del 30-40% . No nos cobraron nada fuera de lo acordado.
Ya refiriéndose a la fiesta, todos quedaron muy satisfechos con la comida (cantidad y calidad de la misma).
Nosotros habíamos pactado 7hs y capaz es preferible acordar que sea de 8hs porque los tiempos se terminan alargando inevitablemente.
Carolina
Carolina Q. Enviado el 26/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Fiesta de casamiento más que cumplida

La fiesta fue hermosa, la comida excelente, barra tragos muy buena, agradecemos la buena onda del personal y a Carla que siempre estuvo muy atenta
El salón en si es hermoso, y con todas las cosas que comenté arriba lo hace perfecto.
Natalia
Natalia S. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Fue mejor de lo soñado

Nos casamos con Lucía el 29/04 en Ble. Desde el primer momento Carla nos hizo sentir súper cómodas y nos transmitió mucha confianza. Vimos muchos salones pero pocos nos trataron y respondieron como ella.
La comida estuvo excelente y super abundante. El DJ supo entender lo que queríamos y pasó cada tema que le pedimos, un genio. La organización perfecta, todo controlado y cumplieron varios de los pedidos especiales que hicimos. Fueron flexibles con algunas modificaciones sin problema alguno. El salón es precioso, y quedó decorado increíble. Hicimos la ceremonia en él.
Gracias a todo el equipo de Ble, los volveríamos a elegir mil veces más.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Ble Eventos

María Belén & Jorge José
15 fotos · 22/04/2023
Mica & Paul
10 fotos · 17/02/2023
Paola & Federico
30 fotos · 22/10/2022
Luciana & Leandro
8 fotos · 02/10/2022
Matías & Marisol
12 fotos · 01/10/2022
Pablo & Oswiely
23 fotos · 03/09/2022

Empresas Colaboradoras

De Rosas y Jazmines
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Decoración eventos
Crisor
Valoración 5.0 de 5 , 94 opiniones
· Torta bodas
Joda Chic
Valoración 5.0 de 5 , 63 opiniones
· Decoración eventos
Recplay Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos
El Mundo Lira
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Av. Francisco Beiro 4526 1419 Villa Devoto (Capital Federal)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Ble Eventos

En Ble Eventos es posible contratar un menú de casamiento con un precio mínimo por invitado de $19.900.
Ble Eventos cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Otros (Jardín de invierno para ceremonias intimas. Suite de lujo ambientada especialmente.)
Ble Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Barra de tragos acorde al evento. Fotografia y video. Ambientación. Shows en vivo. Cabinas de Foto. Plataforma 360 y mucho más para que su evento sea un all inclusive.)
Ble Eventos está ubicado:
  • En la ciudad
Ble Eventos está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
  • De autor
Ble Eventos sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Ble Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
Ble Eventos ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 130 invitados.
Ble Eventos de las parejas lo recomiendan4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Recepciones