Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, carpa
Capilla
Solo hace 1 evento al día

Información

En Casamientos.com.ar desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

Estilo Coghlan es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia que les asegura que podrán tener la boda de sus sueños y compartir de un gran momento con sus seres queridos en este oasis en Capital.

Espacios

Las instalaciones que les proporcionan estos salones, están completamente equipados con todo lo que necesitan para que tanto ustedes como sus invitados disfruten cómodamente de ese gran día. Los espacios que dispone son:

  • Salón
  • Pista de baile
  • Capilla
  • Jardín
  • Carpa

Servicios que ofrece

Estilo Coghlan les atenderá de la mejor manera en todo momento y estará al pendiente de sus requerimientos para ofrecerles lo mejor. Sus principales servicios son:

  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Ambientación

El día que tanto han esperado y planeado será bellamente realizado por Estilo Coghlan y ustedes guardarán un recuerdo imborrable de un día tan significativo como el que están por vivir.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Capilla
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todo lo que requiera el evento

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevarla sin ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Otro (El servicio de bebidas se factura de manera independiente al menú. A convenir con los novios)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 8 horas

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se cobra base 100

¿Cómo se efectúa el pago?

Se acuerda con el cliente

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.6 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
91% Las parejas lo recomiendan

29 fotos de usuarios

22 opiniones
Carolina
Carolina S. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Festejo soñado

Desde que miramos las fotos y los comentarios de los novios en casamiento.com de Estilo Coghlan supimos que teníamos que conocer ese lugar.
Así, con la ayuda de Gise empezamos a diagramar -con poquito tiempo- nuestro gran día. Sinceramente, todo salió como lo habíamos soñado.
¡Su jardín y sus instalaciones son hermosas!
Gise estuvo en todos los detalles y nos asesoró respecto de proveedores y organización en general.
Todos los invitados coincidieron en que la comida fue excelente.
Florencia
Florencia Enviado el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

Hermoso salón y jardín

Salio todo como lo planificamos a pesar de la lluvia. Muy atentos todos, felices.
Sofia
Sofia P. Enviado el 21/06/2022
Valoración 4.4 de 5

Un oasis en la ciudad

Desde el primer día que lo conocimos supimos que era el lugar para nuestra boda y no nos equivocamos. Tiene un jardín hermoso que permitió que nuestra ceremonia al aire libre sea un sueño. Desde la familia que es la dueña hasta los detalles de ambientación, está todo pensado para que ese día sea único.
Florencia
Florencia O. Enviado el 28/11/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra noche soñada

¡Felices y agradecidos con todo el servicio del salón! Desde el primer día nos atendieron y se preocuparon por cada detalla para nuestra soñada noche, gracias Gise y equipo por todo. La comida estuvo excelente, todos la elogiaron. El salón es precioso, el parque espectacular, la decoración… ¡La música! Y sobre todo se adaptaron a nuestras posibilidades e hicieron todo lo posible porque tengamos lo que queríamos, por lo cual estaremos eternamente agradecidos.
Carolina
Carolina P. Enviado el 13/11/2021
Valoración 5 de 5

Fiesta soñada, ¡¡100 % garantizado!!

Desde el primer momento que conoces Estilo Coghlan te enamorás del parque. Es un espacio super amplio, el césped increíblemente cuidado y con una ambientación con luces muy cálida. Luego conocés el salón y te das cuenta que no querés hacer tu fiesta en otro lugar que no sea ese. La ambientación es divina, super delicadica y con un juego de luces que da para bailar toda la noche. Buscamos muchos lugares, y en CABA, ¡¡no existe otro lugar así!!

Gise nos acompañó en todo momento con la organización, nos ayudó muchísimo con su experiencia para que el evento sea divertido y soñado. Como la novia y 5 invitados más comíamos sin gluten, fue todo un desafío, ¡ya que adaptaron muchos platos para que fueran aptos para todos!

Sinceramente, nunca un celíaco comió tanto en una fiesta y el resto de los invitados no paró de decir que comió un montón y super rico. Además, todo el personal siempre fue super atento y nos asistían con todo lo que necesitábamos. Como novios nos pareció una noche soñada, en ningún momento estuvimos nerviosos porque sabíamos que tanto Gise como el personal, ¡¡¡tenían todo bajo control!!!

El DJ es muy copado, le mandamos la canciones que queríamos y también pasó música ambiental durante la ceremonia, tal cual lo habíamos planificado.

Es ideal para hacer una ceremonia en el parque. Nosotros hicimos el civil, fue super romántico y todos estábamos muy emocionados. Además, si quieren una entrada de novios divertida y que genere expectativa, vayan a conocer el salón y verlo ustedes mismos. En conclusión, ¡la fiesta fue puro amor y diversión!

Gracias, Gise, ¡¡¡por todo!!!
Mariana
Mariana R. Enviado el 07/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Novios e invitados felices

Hicimos nuestro casamiento de día. Es hermoso poder disfrutar del jardín, los invitados lo aprovechan muchísimo.
Gisela se encarga de los detalles y todo sale muy lindo. Tuvimos que reprogramar por la pandemia, pero Gisela se encargó de ayudarnos en el proceso.
La comida y la bebida fueron excelentes. ¡Estamos muy felices y agradecidos por la fiesta que hicimos!
Ornella
Ornella Enviado el 23/12/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Excelente!

Me gustaría escribir la opinión de cada invitado, ya que uno entre tantas emociones no puede disfrutar algunas cosas, especialmente la comida. Aplausos para el chef, la recepción, el bandejeo, el plato principal, postre, mesa dulce; la gente no paro de elogiar lo que fue la comida.
Respecto a eso, un familiar me comentó que había tenido hace unos días un problema en la boca y que no podía morder carne, se acercó al mozo y le pidió si lo podía cambiar por le plato vegetariano y sin problema se lo cambiaron. Agradecimientos al chef Leo.
Los mozos, impecables... Me consultaron antes de arrancar la fiesta que era lo que me gustaba de tomar y desde ahí me reponían el vaso cada vez que notaban que la bebida se había calentado o estaba medio vacío. La gente me dijo que fueron super atentos con ellos.
El DJ siguió el paso a paso de la fiesta, tuvimos un tema con el show que llevamos que se pasó del tiempo estipulado y diagramó en el momento cómo seguir.
Gisela, no tengo palabras de agradecimiento para ella, uno se casa una vez en la vida (ojalá que sean dos para volver a hacerlo en ese lugar precioso) y la verdad que nos dio la contención y la seguridad que iba a salir todo perfecto y así fue.
El lugar es un espectáculo, tenés un parque precioso en medio de la ciudad que mantienen con mucho esfuerzo (agradezco a la gente que le pone mucho empeño y no la ves) y un salón cerrado muy cómodo.
¡Gracias por todo!
Mauro
Mauro Enviado el 13/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente calidad y servicio

Sinceramente Gisela se encargó de que todos los detalles de nuestro evento estuvieran cubiertos, incluso cuando se presentaron imprevistos ella y su equipo estuvieron allí para apoyarnos y asegurarse de que todo saliera perfecto. Super recomendables.
María
María I. Enviado el 20/11/2018
Valoración 5 de 5

Salón, atención de lujo

Tuvimos una fiesta soñada. La comida riquísima. Gisela se esmeró para que salga todo perfecto más allá de que ese día se llovió todo. Super recomendable, tienen un jardín soñado.
Muy buena opción para casamientos al aire libre y que tengan también un salón cerrado.
Ángeles
Ángeles C. Enviado el 07/06/2018
Valoración 4.2 de 5

Lo recomiendo

La gente quedó encantada con el lugar. Es muy lindo tanto el parque, super cuidado, como el salón que está bien diseñado y moderno. La recepción fue elogiada. Mejoraría tamaño y/o ubicación de la pantalla.
Paola
Paola Enviado el 23/01/2018
Valoración 3.6 de 5

Hermoso lugar

Un lugar muy lindo para hacer una ceremonia al aire libre tanto de día como cayendo la noche, ubicado en un barrio muy tranquilo en plena ciudad de Buenos Aires. Ambiente familiar, buen trato, y flexibilidad.
Patricia
Patricia C. Enviado el 17/12/2013
Valoración 4 de 5
Es una residencia en Belgrano, que lo mejor que tiene es un parque espectacular, se puede realizar la ceremonia civil o religiosa en el parque sin tener que salir de la Capital. El salón es muy lindo, fácil de decorar, con una pista de baile genial y las bolas espejadas son barbaras. El valor del cubierto incluye DJ, luces, mantelería blanca, vajilla, seguridad, camareros y metre (el personal es bueno). No incluye bebidas, torta conmemorativa, cambio de mantel, pantalla, bebidas alcohólicas. El lugar lo decoré yo (soy ambientadora) quedó divino, la comida es muy buena toda, tanto recepción, como platos y la mesa dulce supera las expectativas. La música resultó ser muy buena, pues nadie se quedó sentado y fue una fiesta divertida, cálida y emotiva.
Ningún lugar es perfecto y entre malas y buenas, el resultado es que los invitados quedaron encantados con todo, se divirtieron, disfrutaron la comida exquisita y para nosotros, los novios, (que decidimos obviar los detalles) fue la fiesta que soñamos.
Espero haber sido útil.
S
Silvina Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente! Gracias por todo

¡El lugar es precioso! ¡Y lo más maravilloso es la atención! ¡Impecable! La coordinación, la calidez, la predisposición, todo perfecto para poder disfrutar sin tener que estar pendientes de nada. Ellos están en todos los detalles y se nota la experiencia y la dedicación. ¡La comida excelente en calidad y abundancia y muy muy rica! ¡Realmente fue un placer absoluto casarnos en este lugar! Gracias a Gisella y todo su equipo! Todo fue perfecto! ¡El mejor recuerdo para el día más importante! Gracias! Silvina Caceres
N
Nicolas Enviado el 15/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Superaron nuestras expectativas!!

Antes de elegirlos vimos más de 15 salones y predios, buscábamos un lugar que contara con un buen espacio para hacer la ceremonia al aire libre, un buen salón (120 invitados cómodos) y que tuviera varios "plan b" para la ceremonia por si nos tocaba mal clima. A estas condiciones le sumamos que no queríamos que fuera lejos de CABA, que fuera un lindo lugar y que los servicios de catering, ambientación, DJ y barra fueran al menos, muy buenos. Todo esto a un precio que fuera competitivo... Dimos con Estilo Coghlan gracias a esta web ¡y resultó que encontramos todo lo que buscábamos y más también!
Para nosotros lo más difícil fue todo el proceso previo a la boda, durante meses estás planificando, organizando, depositando confianza, expectativas y dinero, sobre una promesa de prestación de una serie de servicios, sobre los cuales no tenés garantías o certezas de que vayan a resultar como esperas. Durante meses te toca confiar en el proveedor que elegiste. En el caso de Estilo Coghlan, no nos defraudaron ni un poco, al contrario, todo resultó ser igual o mejor de lo esperado, ¡y por eso siempre les estaremos muy agradecidos! ¡Fue una noche inolvidable! Todo resultó perfecto, no hubo un invitado que no destacara la calidad de la comida y la belleza del lugar.
Algunos datos:
-Desde la primera entrevista siempre nos recibieron con muy buena predisposición, respondieron las mil preguntas que teníamos, y accedieron a flexibilizar algunos puntos que salían por fuera de la propuesta habitual.
-El catering fue excelente, de primer nivel, todos los invitados remarcaron la calidad y lo abundante de cada etapa. ¡La recepción fue excelente!
-Contratamos la opción de barra más completa, toda las bebidas eran de primera marca y los tragos tenían proporciones generosas. Sumamos algunas bebidas específicas y fuimos por la opción de chops de cervezas. Todo fue excelente y la barra fue super ágil toda la noche, muy buen servicio y trato.
-El servicio de mozos y la atención de la maitre, también fue excepcional, a nadie le faltó nada ni un segundo y a nosotros nos atendieron como reyes toda la noche.
-El DJ pasó toda la lista de temas que habíamos acordado y supo hacer aportes acertados, la estrella de la pista fue el RoberMan, que contratamos con ellos, ¡un genio total! Altamente recomendable.
-La decoración estuvo excelente y fue exactamente cómo habíamos acordado.
-El salón y el jardín estuvieron espectaculares, el clima nos acompañó y pudimos disfrutar de todos los espacios.
¡Sin duda los recomendaríamos! ¡Mil gracias por todo!

Ale y Nico.
K
Karen N. Enviado el 04/04/2019
Valoración 5 de 5

Casamiento maravilloso

No hay palabras que expliquen lo hermoso que quedó mi casamiento. El parque, el salón y la recepción son hermosos y quedó todo divino. Gisel es una genia, se encargó de cada detalle y que todo salga perfecto. Elegí el lugar a distancia y lo conocí un par de días antes del casamiento, desde que vi el lugar me encantó y al hablar con Gisel, nos conectamos, y ella supo perfectamente lo que quería. La pasamos increíble y la comida era riquísima. ¡Gracias, gracias, gracias!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Estilo Coghlan

Jessica & Francisco
102 fotos · 25/03/2023
Sofia & Estean
11 fotos · 21/05/2022
Marie & Mau
63 fotos · 04/10/2019

Promociones

Mapa

Dr. Pedro Ignacio Rivera y Naon 1025 Coghlan (Capital Federal)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Estilo Coghlan

En Estilo Coghlan es posible contratar un menú de casamiento con un precio mínimo por invitado de $1.
Estilo Coghlan cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Capilla
  • Jardín
  • Carpa
Estilo Coghlan pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Estilo Coghlan está ubicado:
  • En la ciudad
Estilo Coghlan está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros
Estilo Coghlan sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
Estilo Coghlan ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Barra libre
  • Otro (El servicio de bebidas se factura de manera independiente al menú. A convenir con los novios.)
Estilo Coghlan ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
Estilo Coghlan de las parejas lo recomiendan4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.5 en profesionalidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.3 en flexibilidad.
Actualmente Estilo Coghlan dispone de 1 promoción de tipo descuento para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Recepciones