Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2021

Última actualización: Diciembre 2023

En Jano's Eventos cuentan con más de 50 salones para que encuentren el espacio que soñaron para realizar su fiesta soñada. Cada uno con características únicas, pero con el mismo nivel de servicio que lo caracterizan.

Entre ellos, podrán encontrar desde grandes espacios verdes hasta un salón en un hotel en el centro de Palermo Hollywood. Y si quieren hacer su fiesta en el mar, también cuentan con su parador: Jano’s Beach.

En 2023 realizaron 5.634 eventos gracias a su sistema único y equipo de trabajo consolidado.

Espacios y capacidades

Con una capacidad para 200 personas, Jano’s Puerto Madero es un espacio diseñado para hacer de su boda un momento verdaderamente único. En una ubicación privilegiada y equipamiento de primera, su salón ofrece el escenario perfecto para una celebración inolvidable. Desde una decoración encantadora hasta servicios exclusivos de catering y coordinación de eventos, en Jano’s Eventos se comprometen a convertir su visión de boda en una realidad mágica.

Servicios que ofrece

En Jano's Eventos se esfuerzan por proporcionar un servicio integral que haga de su boda una experiencia única y sin preocupaciones. Algunas de sus prestaciones incluyen:

  • Mobiliario
  • Decoración
  • Proyectores
  • Grupo electrógeno industrial
  • Iluminación, sonido y técnica
  • Seguridad privada
  • Personal a cargo de todo el evento: DJ, coordinadora, jefe de cocina y mantenimiento
  • Catering y bebidas

Pero, lo más importante, es que en Jano's Eventos encontrarán un consolidado equipo de trabajo que los acompañará a lo largo de todo el proceso de organización de su gran día atendiendo cualquier inquietud que surja.

¡Su celebración perfecta comienza aquí!

Opiniones de Jano's Puerto Madero

Valoración 2.9 de 5
Valoración 2.9 de 5
3 opiniones
El 57% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 2.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 2.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 2.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3 de 5
Celeste
Celeste R. Enviado el 02/03/2022
Valoración 5 de 5

Increible servicio

Contratamos Janos Puerto Madero antes de que este estuviera finalizado. Habíamos visto otros salones del grupo, y no tuvimos duda de que quedaría hermoso como los otros. Terminaciones, detalles, y decoración de primera.
El servicio que ofrecen también es buenísimo, es muy completo al punto de que no te estresas en ningún momento de los preparativos. Te relajas y confías en ellos, solamente te queda elegir qué tipo de música, comidas, estilo de decoración, pero no tenés que pelear con ningún proveedor ni buscar nada. Realmente es una opción no solo cómoda, sino impecable. La relación costo calidad también es excelente, elegimos el servicio VIP (hay opción All inclusive y VIP que es más costoso) y todo lo que ofrecían era de calidad. Imposible comparar con otras alternativas, tanto la comida, como el alcohol, la decoración con flores naturales por todos lados, todo de primera. El salón es hermoso, todo nuevo, muy elegante, aunque lo elegimos también por la ubicación, si quieren con más espacios verdes es recomendable elegir los que tienen en provincia de Buenos Aires, zona norte, que tienen mucho parque y son también más espaciosos los salones.
¡Janos es una opción super recomendada!
Analía
Analía Enviado el 24/06/2022
Valoración 2.2 de 5

Una gran decepción luego de la fiesta

En el transcurso de la fiesta todo pareció bárbaro, hasta que al día siguiente. Gracias a mi familia e invitados me fui enterando de todo lo que faltó y que estaba contratado. Sumado a que la comida estaba toda fría. Reclamé y jamás se hicieron cargo, no nos resarcieron ni reembolsaron aquello con lo que no cumplieron. Una gran decepción ese recuerdo para un momento que uno quisiera recordar como único... No recomiendo.
Analia
Analia M. Enviado el 24/05/2022
Valoración 1.4 de 5

Mala experiencia en mi boda

Hubo varios faltantes que estaban contratados. No escucharon lo que pedimos. Muy mala gestión administrativa, por lo que la noche anterior a la boda la pasamos super mal y yo con medico debido a sus malas gestiones. No pusieron isla contratada adicional, no respetaron menú infantil, no le dieron el asiento acorde a la persona con discapacidad. Todo estaba hablado y asentado. No lo recomiendo. Las personas nos casamos una vez, o al menos eso se pretende. No se hicieron cargo de nada, nos pasaron un número de abogada erróneo, la "jefa" de salón que dice llamarse también "responsable legal" jamás nos permitió hablar con superiores. ¡Un desastre! Demasiado dinero y encima te tratan pésimo por no escuchar y no cumplir. Lamento haber elegido este salón. ¡La comida toda de principio a fin fría! Años preparando este gran momento... Una gran tristeza el comportamiento de todos los que hacen Jano's.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Mapa

Olga Cossettini 1031 C1107 Puerto Madero (Capital Federal)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Recepciones