Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2017

Última actualización: Diciembre 2023

Bodas Creativas es la opción perfecta para todas aquellas parejas que buscan una ceremonia diferente, sin tintes religiosos y que cuente con el ritual de una ceremonia de amor en la que unirán sus vidas para siempre. Guiados por un maestro de ceremonias, conseguirán un momento lleno de alegría y emoción.

Servicios que ofrece

Bodas Creativas hará para ustedes una ceremonia original, preparada en conjunto mediante una entrevista previa y en la que podrán incluir algunos rituales o personas importantes. El servicio incluye:

  • Ceremonia basada en la historia de los novios
  • Redacción de un guión / reportaje
  • Ritual del anillo con votos entre los novios
  • Participación de testigos para dedicar una palabras

Zona de servicio

Bodas Creativas ofrece un servicio sin fronteras, pueden desplazarse por todo el país y el extranjero para hacer de su casamiento un evento único, personal e irrepetible.

Más información

¿Qué tipo de animación ofrece?

Para adultos
Otros (Conductor de eventos, maestro de ceremonias, lanzamiento de productos/servicios, programa de radio, de televisión)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Componen un texto basado en la historia de la pareja. Se entrevistan para luego componer un guion divertido y emotivo. El texto es muy cuidado, acorde a una ceremonia. (No es un stand up ni un show)

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Les han solicitado servicio hasta con dos días de anticipación

¿Qué otros servicios ofrece?

Otros (Escritor, guionista, productor de eventos, coaching para hablar en público o para el cumplimiento de metas/objetivos)

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, argentina toda, Uruguay, México, Europa y Estados Unidos

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Lo evalúan cuando la locación es a más de 100 km de la Capital Federal de Buenos Aires

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

De 30 a 45 minutos

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

En el evento no requieren tiempos particulares. Llegan y están listos para comenzar

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Si

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

No se cobran horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede abonarse en efectivo, depósito/transferencia bancaria, en pesos Banco Argentina o en dólares Banco USA (ZELE) o en Europa (WISE) en euros o dólares. Hacen factura - Recibos oficiales

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Bodas Creativas - Maestro de Ceremonias

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
217 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sebastian
Sebastian H. Enviado el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Emocionante, hipnotizante

Damián es un genio total. Siempre con buena onda y manejando todo al detalle. El discurso de la ceremonia fue divertido y emocionante. Todos los invitados nos dijeron que nunca habían visto una ceremonia así, y que estaban al borde del llanto. Algunos llegaron a decirnos que pensaron que estaban siendo hipnotizados.
Sin dudas fue una ceremonia espectacular y una noche que jamás olvidaremos.
Lucas
Lucas G. Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

¡Hizo de nuestro casamiento un verdadero sueño!

El trabajo de Damián es excelente. Las palabras que escribió reflejaron de manera fiel nuestra historia y estuvo cargada de momentos divertidos y emotivos muy bien equilibrados. Se sintió como ser parte de una película de la que éramos protagonistas. La performance fue espectacular y todos los invitados estaban totalmente enganchados con el relato de Damián. Impecable y muy recomendable.
Natalia
Natalia C. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Una noche increíble

Damian , gracias por tan bella ceremonia, en cada relato tuyo estaba nuestra historia , hiciste que sea un momento único e inolvidable , también queríamos agradecerte por darle lugar a nuestros familiares y ser tan profesional, gracias por tanto te deseamos lo mejor . Atte. Naty Y Ari
Pato
Pato Enviado el 05/04/2024
Valoración 5 de 5

Emociona y hace reír

Es el mejor! Todos lo amaron y muchos todavía nos preguntan si era nuestro amigo el que hizo la ceremonia… espectacular!
Jessica
Jessi Enviado el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Adaptación, flexibilidad y compromiso

Somos exigentes, así que antes de la entrevista oficial, tuvimos una reunión informal para conocerlo.. queríamos saber quien era Damian Tolchinsky y cómo era su onda. Nos conocimos, nos decidimos realizar la ceremonia con él, y todo salió perfecto!!
Nuestros invitados pensaron que él era un amigo nuestro de toda la vida, que su forma de narrar y contar nuestra historia de amor fue emotiva, entretenida y muy bonita.
Nosotros nos sentimos cómodos, apañados, y contenidos.
Y a pesar de que uno de nuestros invitados (hermano de la novia, quien usualmente es introvertido) se paró para decir unas palabras de amor improvisadas que fueron de muchísima sorpresa, Damian supo adaptar toda la situación, incluso logró que el dj pudiera reacomodarse, permitiendo que todo saliera hermoso!
La ceremonia fue mágica, tuvo todo lo que queríamos, todo lo que necesitábamos.
Muchas gracias Damian por hacerlo posible!!
Ángeles
Ángeles C. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Damián es todo lo que está bien!

Me recomendaron a Damián en Dulce María (lugar maravilloso donde fue la celebración y fiesta) y, obviamente, leímos las opiniones de otros novios que lo habían contratado como maestro de ceremonia. ¡Todas impecables!

Así que, me decidí a contactarlo y para mi sorpresa, me respondió casi de inmediato. Ya su trato fue increíble y cálido desde el minuto uno y !cómo nos reímos durante la entrevista!

En cuanto a la ceremonia, fue maravillosa, sentida, íntima, cálida...perfecta. Hizo que todos los invitados lloraran y rieran e, incluso, que me preguntaran: "¿De dónde lo sacaste? Es increíble lo que hace este tipo!" o..."Me dieron ganas de volverme a casar y con una ceremonia así, divina...".

Eso logra Damián: que todos tengan ganas de volverse a casar o de animarse, si aún no lo hicieron. Tiene ese encanto que hace a la ceremonia diferente y con un verdadero sentido de amor y unión.

No podríamos haber elegido mejor a quien tendría ese rol clave, en tan importante momento en nuestras vidas. Lo recomendamos con ojos cerrados y les firmamos un cheque en blanco.

Nuestro más sincero agradecimiento para vos Damián, de parte de dos locos que se animaron a dar el "Sí, quiero".

Gracias, gracias, gracias!
Angie & George
Cristal
Cristal M. Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

La ceremonia perfecta

Damián hizo que nuestra boda fuera especial desde el minuto 1. Todos los invitados nos comentaron lo emotiva, y a la vez divertida, que había sido la ceremonia. Relató nuestra historia de amor y así todos pudieron conocerla con lujo de detalles.
Muchas gracias Damián por ayudarnos a que nuestra boda haya sido tan hermosa!!
Belen
Belen A. Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Conmovedor ❤️

Damian se tomó el tiempo de conocernos previamente y captó a la perfección nuestra esencia, dando como resultado una ceremonia super personal y emotiva. Amamos cada minuto. Recomiendo muchísimo que cada pareja tome la oportunidad de de experimentar una ceremonia así, cargada de amor, alegría y personalidad.
Barbara
Barbara Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Un Genio de las ceremonias

Contratamos a Damian 2 semanas antes de la fiesta y lo dio todo! Un genio nos hizo reir y emocionarnos. 100% Profesional y 100% Recomendable!
Pablo
Pablo y Celes Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Increíble un sueño inmortalizado

Fue increíble todas las emociones super especial realmente nos llevamos un recuerdo increíble un sueño real, la ceremonia queda en nuestros corazones por siempre gracias por tu calidez y paciencia nos super contuviste, gracias infinitas 🥂🥲
Nico
Nico G. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

El messi de las ceremonias

Lo super re contra recomiendo, es una experiencia distinta donde toda la gente va a disfrutar, reír, recordar y hacer de un momento unico aun mas unico. Damian es super profesional, sabe llevarte, guiarte y en ese repaso de la historia te hace revivir todos los momentos vividos, desde el inicio. Es un fuera de serie, el messi de las ceremonias.
Daiana
Daiana N. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Dani un genio!

Dami no solo cuenta tu historia, Damian te la hace sentir, de una manera en la que todos reímos y lloramos. Todos super super agradecidos. Contar historias lo hace cualquiera pero hacertelas sentir es lo dificil y Dami lo logro en nuestros invitados y nosotros. Gracias gracias gracias
Paula
Paula G. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

La ceremonia más especial y dinámica que podíamos pedir

Damián es un gran profesional en lo que hace, no todos nuestros invitados conocían nuestra historia de amor y el pudo plasmarla en el imaginario de todos de una manera súper fresca e hizo emocionar a más de uno. También disfrutamos mucho el proceso de entrevistas y lo volveríamos a elegir mil veces
Ezequiel
Ezequiel D. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Creativa 100%

Excelente Dami! Increíble.... Disfrutamos desde la primer entrevista... Descontracturado todo, divertido... Se disfruta desde el momento en que te reunía para el armado del relato hasta la ceremonia en si... No hubo uno de los invitados que no elogio la ceremonia que dió... Muchísimas gracias Dami por ser parte de este gran día!
Florencia
Florencia H. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Dami fue lo mas! hizo que la ceremonia fuera mágica y divertida. Todos se rieron y lloraron de emoción al mismo tiempo. Queríamos una ceremonia cortita y descontracturada y el lo logro a la perfección!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Bodas Creativas - Maestro de Ceremonias

Maru & Mati
63 fotos · 06/01/2023
Paula & Pablo
43 fotos · 30/10/2022
Rodrigo & Victoria
34 fotos · 27/03/2021
Celeste & Mykhaylo
169 fotos · 01/12/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Jano's Pilar
Valoración 4.4 de 5 , 8 opiniones
· Salones fiestas
Quinta Querandí
Valoración 4.9 de 5 , 86 opiniones
· Quintas
Jano's Quinta
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Quintas
Abril Recepciones
Valoración 4.7 de 5 , 27 opiniones
· Salones fiestas
Palacio Sans Souci
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Salones fiestas
El Portal Salón de Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Quintas
Bodas Creativas - Maestro de Ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 217 opiniones
· Animación eventos
Vivanco Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 61 opiniones
· Salones fiestas
Estancia La Linda
Valoración 4.9 de 5 , 76 opiniones
· Estancias
Círculo Olivos
Valoración 4.6 de 5 , 47 opiniones
· Salones fiestas
Quinta Los Galpones
Valoración 4.8 de 5 , 9 opiniones
· Quintas
Espacio Tigre
Salones fiestas
Soul Blessed
Valoración 5.0 de 5 , 130 opiniones
· Fotógrafos
Jano's Vicente López
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Salones fiestas
El Molino Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 14 opiniones
· Salones fiestas
Espacio Pilar
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Salones fiestas
Espacio Márquez
Valoración 4.7 de 5 , 26 opiniones
· Salones fiestas
Jano's San Telmo
Valoración 4.4 de 5 , 11 opiniones
· Salones fiestas
Jano's Olivos
Valoración 4.5 de 5 , 10 opiniones
· Salones fiestas
Bahía Punta Chica
Valoración 4.9 de 5 , 38 opiniones
· Salones fiestas

Mapa

Vicente López B1604 Vicente López (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Bodas Creativas - Maestro de Ceremonias

En Bodas Creativas - Maestro de Ceremonias se puede contratar un show para el casamiento desde $300.000 hasta $1.500.000.
Bodas Creativas - Maestro de Ceremonias brinda los siguientes shows de animación para la fiesta:
  • Para adultos
  • Otros (Conductor de eventos, maestro de ceremonias, lanzamiento de productos/servicios, programa de radio, de televisión.)
Además de shows de entretenimiento y animación para la fiesta, Bodas Creativas - Maestro de Ceremonias facilita los siguientes servicios en el casamiento:
  • Otros (Escritor, guionista, productor de eventos, coaching para hablar en público o para el cumplimiento de metas/objetivos.)
A Bodas Creativas - Maestro de Ceremonias lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Bodas Creativas - Maestro de Ceremonias dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas