Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2019

Última actualización: Diciembre 2023

En Jano's Eventos cuentan con más de 50 salones para que encuentren el espacio que soñaron para realizar su fiesta soñada. Cada uno con características únicas, pero con el mismo nivel de servicio que lo caracterizan.

Entre ellos, podrán encontrar desde grandes espacios verdes hasta un salón en un hotel en el centro de Palermo Hollywood. Y si quieren hacer su fiesta en el mar, también cuentan con su parador: Jano’s Beach.

En 2023 realizaron 5.634 eventos gracias a su sistema único y equipo de trabajo consolidado.

Espacios y capacidades

Con una capacidad para 200 personas, Jano’s Del Viso es un espacio diseñado para hacer de su boda un momento verdaderamente único.

En una ubicación privilegiada y equipamiento de primera, su salón ofrece el escenario perfecto para una celebración inolvidable. Desde una decoración encantadora hasta servicios exclusivos de catering y coordinación de eventos, en Jano’s Eventos se comprometen a convertir su visión de boda en una realidad mágica.

Servicios que ofrece

En Jano's Eventos se esfuerzan por proporcionar un servicio integral que haga de su boda una experiencia única y sin preocupaciones. Algunas de sus prestaciones incluyen:

  • Mobiliario
  • Decoración
  • Proyectores
  • Grupo electrógeno industrial
  • Iluminación, sonido y técnica
  • Seguridad privada
  • Personal a cargo de todo el evento: DJ, coordinadora, jefe de cocina y mantenimiento
  • Catering y bebidas

Pero, lo más importante, es que en Jano's Eventos encontrarán un consolidado equipo de trabajo que los acompañará a lo largo de todo el proceso de organización de su gran día atendiendo cualquier inquietud que surja.

¡Su celebración perfecta comienza aquí!

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Bandejeo e islas en recepcion, plato principal, postre, torta y mesa dulce , final de fiestas

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Es posible y no tiene cargo extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El cargo es de $125.000

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago contado o con financiación propia hasta el mes del evento a una tasa muy baja. Cuotas fijas y en pesos

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.0 de 5
6 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.2 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.8 de 5
81% Las parejas lo recomiendan

13 fotos de usuarios

6 opiniones
Catalina
Catalina Enviado el 25/01/2021
Valoración 4.6 de 5

Domingo, un día de campo

Desde el momento que vimos el lugar nos enamoramos del espacio verde, ya que con la incertidumbre de la pandemia no queríamos arriesgar a postergarlo otra vez en caso que restrinja las reuniones sociales en ambientes cerrados. No tuvimos mucha opción a la elección de la fecha ya que muchas parejas que no pudieron casarse en 2020 postergaban sus fechas para 2021. En fin, decidimos por el lugar y la verdad que a muchos de los invitados les gustó el espacio verde ¡y disfrutaron de la comida! ¡Y el fotógrafo y camarógrafo pusieron toda la onda para animarnos! Hubiésemos disfrutado mucho más si pudiésemos aprovechar la pista de baile pero bueno, ¡en tiempos de pandemia fue mas importante cuidarnos!
Melisa
Melisa O. Enviado el 10/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda 09/02/24

Muchas gracias a todo el team de Jano’s Del Viso por hacernos sentir tan cómodos y hacer una noche magica!!!
Gracias a Cata por su coordinación excelente nivel y a Lucas el mejor DJ!! La rompió toda.
Verito
Verito Enviado el 15/02/2023
Valoración 4.4 de 5

Lugar de ensueño. Nuestra boda fue soñada. Todo salió mejor de lo imaginado

Casi un año antes habíamos Reservado el salón con la mayoría de los servicios incluidos. Llegando a la fecha del evento nos pusimos un poco ansiosos ya que la comunicación no era tan fluida como hubiésemos deseado. Un mes antes nos reunimos en la sede Janos Del Viso con la coordinadora que nos habían designado en un principio, Cecilia, y el DJ, Christian, para organizar el programa, acordar número final de invitados y definir algunos detalles. El DJ súper amable y entendió todo lo que queríamos transmitirle. La Coordinadora fue correcta pero no demasiado amable ni entusiasta. Más bien se concentró en anotar horarios y números sin poner demasiada sensibilidad al asunto. En esa reunión dejamos plasmado el programa con los horarios detallados de todo el evento. Quedamos en seguir puliendo detalles por Whatsapp. Llegado el momento les pasamos la lista de invitados con la distribución de las mesas y todo fluía bien. Una semana antes del evento nos cambiaron la coordinadora. Los nervios nos invadieron ya que habíamos hablado todo con otra persona y a último momento nos la cambiaban… gracias a Dios la nueva coordinadora, Cristina, fue maravillosa. Desde el primer Contacto súper amable. A pesar de no haber tenido ningún tipo de contacto previo, se brindó desde el minuto uno al 100% para atender nuestras consultas, siempre con la mejor predisposición. Dos días antes del evento entramos en pánico… andábamos por la zona y nos dimos una vuelta para pasar por el lugar. Gran sorpresa nos llevamos cuando nos encontramos con que la ruta de acceso estaba totalmente cortada Justo en la entrada del salón. NADIE nos había avisado de este detalle… no sabíamos cómo Íbamos a ingresar al salón y no entendíamos cómo íbamos a explicarle eso a los invitados… 100 invitados! Llamamos a la coordinadora que nos atendió al principio y no nos atendió el teléfono. Llamamos a la persona que nos escribía para presionar con los pagos y no nos atendió. Llamamos a la nueva coordinadora, Cristina, y ella fue la única que nos brindó respuesta. A pesar de que estábamos un poco alterados por la situación ella quedó en averiguar cómo podríamos ingresar o si había entrada alternativa… cuando tuvo respuesta nos contactó y hasta nos hizo dos mapas con indicaciones para enviar a los
Invitados, LA MEJOR coordinadora que nos podrían haber designado! Estás actitudes ya nos brindaron muchísima tranquilidad: Su dedicación fue destacable al Igual que su paciencia y predisposición para solucionar imprevistos. El día del evento Todo fue impecable. Ella y Lautaro estuvieron abocados a que todo saliera como esperábamos. Todo salió maravillosamente Perfecto. Estamos muy agradecidos con todo el equipo que trabajó en Janos Del Viso el Domingo 12 de febrero. Hicieron de ese día algo mágico. Los
Invitados la pasaron excelente. La comida un 10. La música un 10. El trío de cuerdas un 10. El Camarógrafo y el fotógrafo, los dos Rodrigos, un 10. El fotógrafo del book pre boda, Matías, otro 10. El Lugar hermosísimo. Todo el equipo de Janos Del Viso estuvo excelente. Gracias por hacer de nuestra boda un momento inolvidable. Mágico y Perfecto. Los recomendamos al 100%. Recomendamos el lugar, pero también aclaramos que hay que tener paciencia porque la comunicación no es fluida hasta poco tiempo antes de la fecha del evento. No apto para ansiosos!
Naty
Naty G. Enviado el 22/04/2022
Valoración 4.2 de 5

Excelente espacio, pero con puntos flojos

Las instalaciones son hermosas, el parque es muy amplio, tiene una parte techada grande, la barra queda al costado, cómoda. Tiene una casita aparte para los anfitriones, con living, baño completo, espacio para maquillarse y hasta una cama.
Fallan un poco en la atención. La comunicación entre el vendedor y la coordinadora es terrible. Uno te promete todo (supongo que para cerrar la venta) y, cuando hablás con la coordinadora, la historia cambia.
La comida de bandejeo parece buena. Digo "parece" porque a los mozos les vacían las bandejas en la puerta de salida y no prestan atención de atender especialmente a los novios, así que comí poco y nada. La de las islas está buena y los postres también.
El fotógrafo llegó tarde y no estuvo para la previa antes de que lleguen los invitados (ok, cosas que pasan). Las fotos... normales. Captó buenos momentos espontáneos, pero las que fueron posando no eligió ángulos muy geniales, un buen iPhone usado por alguien con ganas sacó mejores fotos.
Algo muy flojo: el DJ (C.), es de terror, pidan a otro. Estuvimos en contacto con él para coordinar todo antes del día de la fiesta. Llegó el momento de la ceremonia y no sabía qué tema poner, le pasamos un pendrive con todo y ni lo vio; tuvimos que volver a coordinar todo durante la fiesta; cortaba re mal los temas (dejando varios segundos en silencio); obvió toda la selección de géneros que le pedimos y pasó lo que quiso, tuvimos que pedirle en el momento que cambie la música; preparamos un video para pasar en el proyector y no les funcionó.
En fin, parece que los prendí fuego, pero fueron desprolijidades nomás (sólo traten de evitar a ese DJ). Lo importante fue que la gente le puso onda y la pasamos re bien igual. Supongo que contratar estos paquetes que incluyen todo tiene esos riesgos.
Es decir, la relación precio-calidad es buena porque los otros salones estaban más caros.
Sharon
Sharon F. Enviado el 28/11/2021
Valoración 1 de 5
Nos casamos en octubre del 2021 y los elegimos porque estábamos buscando un salón que tenga parque.
El servicio: ¡un desastre! Los mozos no traían para tomar y la comida llegaba fría, además, pusieron vino solo en 3 mesas que lo pidieron, en el resto nada.
La comida: desde hace meses les pedimos hacer una degustación y nos la patearon hasta 4 días antes de la fiesta, cuando ya no había tiempo de contratar otro catering.
Confiando en que tienen 24 salones pensamos que iba a ser rica, pero no estuvo a la altura.
→Si sos de la colectividad judía, es importante que sepas que no están preparados para hacer fiestas de la cole y la comida no está a la altura.
Islas adicionales: pagamos el adicional de $250 por persona por sushi y nos estafaron.
Pusieron poco sushi, hubo mucha gente que se quedó sin comer y al finalizar el evento, pedimos que todo lo que había sobrado lo ubicaran en una mesa y descubrimos que había cajas con al menos 40 rolls de sushi (cada roll con 8 piezas) que no se habían servido y que el personal se lo iba a llevar.
Plato principal: pagamos un adicional de $450 por persona para que pusieran lomo. El resultado fue una miseria de lomo que encima estaba seco con una lechuga al lado. Una estafa.
-Pedimos separar comida para los novios para comer en la habitación durante la recepción y no nos trajeron nada durante 1 hora y media, sino 10 minutos antes de empezar la primera tanda de baile.
-Varios platos que te dicen que incluyen en el menú de la recepción en la bandejeada no los ponen.
-Mesa dulce: pusieron tortas de baja calidad, no estaban ricas y algunas quemadas.
-DJ: Si bien tuvimos una reunión presencial con el DJ y le pasamos un listado detallado con 50 canciones por tanda que queríamos incluir, el DJ puso las canciones que quiso, no respetó en lo más mínimo nuestro pedido más allá de que nos quejamos unas 5 veces durante la fiesta.
-Ambientación: pagamos el adicional por la ambientación premium y no pusieron ni los centros de mesa que habíamos hablado ni otras cosas que incluía la ambientación.
Síntesis:
No los recomendamos por la calidad del servicio ni la comida, son un desastre.
Lo único que tiene a favor el lugar es que el salón y el parque son hermosos, pero el servicio y la comida son pésimos.
Si querés casarte acá tené en cuenta todo esto, no dejes que te estafen.
Guada
Guada A. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Una noche única

Salió todo impecable. Gracias enormes a Giuliana que estuvo a cargo de la organización del evento y a todo el equipo: mozos, música, fotos y video, atentos todos a cada detalle para que nosotros solamente disfrutáramos. ¡Y así fue!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Casamientos reales de Jano's Del Viso

Cami & Rodri
134 fotos · 19/11/2022
Romi & Max
10 fotos · 22/01/2022
Catalina & Martin
36 fotos · 24/01/2021
Alicia & Nicolás
78 fotos · 23/01/2021
Carmen & Leandro
49 fotos · 22/02/2020

Mapa

Ingeniero Eduardo Madero 630 1669 Del Viso (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jano's Del Viso

En Jano's Del Viso se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $26.000 hasta $31.000.
Jano's Del Viso cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
Jano's Del Viso pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Jano's Del Viso está ubicado:
  • En la ciudad
Jano's Del Viso está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Jano's Del Viso sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Jano's Del Viso ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
Jano's Del Viso ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
Jano's Del Viso de las parejas lo recomiendan4.2 en calidad del servicio, 4.2 en profesionalidad, 4.2 en relación calidad/precio, 3.8 en tiempo de respuesta y 3.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones

Responde en 24 horas