Recepciones Del Viso

Guía de recepciones para casamientos en Del Viso: encontrá en nuestros listados las mejores empresas de celebración de casamientos y otros eventos como bautismos, comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Podés consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de recepciones para casamientos en Del Viso.

Tu búsqueda: 9 empresas
  • Recepciones
  • Buenos Aires
  • Del Viso
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Top Jano's Del Viso
Jano's Del Viso
Quintas, Del Viso, Buenos Aires

Jano's Del Viso es un entorno diferente y natural donde celebrar un día especial. Se trata de un espacio con más de 10000 metros de parque en una ubicación privilegiada con un acceso muy directo que se complementa con un salón muy moderno con interiores totalmente cómodos y equipados. El servicio se... (Recepciones fiestas Del Viso)

Little Ranch Hotel Spa
Little Ranch Hotel Spa
Hoteles, Del Viso, Buenos Aires

Little Ranch Hotel Spa es un espacio natural precioso donde se han construido varios espacios que se adaptan a él para darle a sus huéspedes e invitados una velada llena de paz. Dentro o fuera, este complejo les propone celebrar un casamiento elegante y a la vez sencillo, con la posibilidad de... (Recepciones fiestas Del Viso)

Menús desde $1.690
Invitados 100 a 200
Quinta El Tata
Quinta El Tata
14
· Quintas, Del Viso, Buenos Aires

Quinta El Tata reúne la tranquilidad del campo con la modernidad. Sus exteriores son extremadamente románticos y apacibles, mientras que en el interior encontrarán todo lo necesario para celebrar una fiesta con todas las letras. Si quieren un día alejados de todo y en un lugar donde se puedan reunir... (Eventos para casamientos Del Viso)

Alquiler desde $35.000
Invitados 50 a 400
Finca Madero
Finca Madero
11
· Quintas, Del Viso, Buenos Aires

Finca Madero les da la oportunidad de casarse en una bella casona colonial, rodeados de naturaleza y abrigados por todo el confort posible de su interior. Ideal para casamientos de día o de noche, dentro o fuera. Es difícil decidir qué parte es más linda. En resumen, casarse en Finca Madero es... (Fiestas de casamientos Del Viso)

Menús desde $60.000
Invitados 50 a 500
6
La Terraza Eventos
La Terraza Eventos
45
· Salones fiestas, Del Viso, Buenos Aires

La Terraza Eventos es un espacio elegante y moderno donde celebrar el casamiento con el que siempre soñaron. Se trata de un edificio bastante impresionante, con decoración de lujo y ambientes muy acogedores. Además de interiores preciosos, el jardín es otra joya, con espacios para celebrar las más... (Fiesta casamiento Del Viso)

Menús desde $1
Invitados 50 a 1000
1
Estancia La Linda
Estancia La Linda
34
· Estancias, Del Viso, Buenos Aires

En Estancia La Linda, “Donde la Naturaleza y la excelencia se unen”, encontrarán un sitio distinto con encanto propio y que se distingue por el buen gusto del servicio. Ubicada en Tortuguitas, a tan solo 20 minutos de Capital Federal, cuenta con un fácil acceso para sus invitados. Sin lugar a duda,... (Recepciones Del Viso)

Menús desde $2.110
Invitados 80 a 350
4
Golf Eventos
Golf Eventos
5
· Salones fiestas, Del Viso, Buenos Aires

Golf Eventos, empresa que funciona dentro del complejo Del Viso Driving Range, es un sitio rodeado de naturaleza y del glamour del golf ideal para su casamiento ¿Quieren unir sus vidas en un entorno silvestre, pero a la par que elegante? En ese caso deben visitar las instalaciones de este salón y... (Eventos casamientos Del Viso)

Menús desde $850
Invitados 50 a 150
1
Arpilar
Arpilar
13
· Catering, Del Viso, Buenos Aires

Arpilar es una completísima empresa dedicada a la organización integral de eventos, desde el detalle más chiquito hasta el más grande. Hoy les quiere presentar su servicio de comidas, con una extensa y completa red de proveedores de catering de altísima calidad. Podrán tener acceso a esa larga lista... (Recepciones Del Viso)

Hortensias
Hortensias
Del Viso, Buenos Aires

Hortencias florece con el deseo e inspiración de crear un concepto boho con detalles glamorosos audaces. Su entorno transmite belleza natural, creatividad y denota un espíritu romántico. Se podría definir como el lugar donde se mezclan ecos hippies y bohemios, con un toque étnico y otro toque... (Eventos para casamientos Del Viso)