Recepciones González Catán

4 empresas

Guía de recepciones para casamientos en González Catán: encontrá en nuestros listados las mejores empresas de celebración de casamientos y otros eventos como bautismos, comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Podés consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de recepciones para casamientos en González Catán.

  • 7

    Salón de Fiestas Dragones
    Salones fiestas González Catán (Buenos Aires)

    Salón de Fiestas Dragones es un local de amplia capacidad pensado para que su casamiento sea perfecto. Si desean que en el salón los invitados puedan tener su lugar y disfrutar de cada uno de sus rincones, deben realizar una visita a este salón de casamientos. Espacios y capacidades Salón de Fiestas... (Eventos para casamientos González Catán)

  • 8

    Quinta Los Buhos
    Quintas González Catán (Buenos Aires)

    Quinta Los Buhos es un sitio formidable donde los jardines se convertirán en el espacio emblemático de su casamiento. Naturaleza y buen ambiente son los dos pilares en que se basa esta quinta. Si quieren un evento de día, no duden en realizar una visita para conocer sus lindos rincones. Espacios y... (Recepciones González Catán)

  • 17

    La Santina Eventos
    Quintas González Catán (Buenos Aires)

    La Santina Eventos es una empresa perfecta para que ustedes celebren su gran día, ya que el casamiento es un evento único y merece un escenario adecuado. Si desean poder disfrutar de su celebración, además compartir ese placer con sus amigos y familiares en un espacio de ensueño, deben realizar una... (Fiesta casamiento González Catán)

    Menús desde $380

    Nº Invitados 100 a 150

  • 13

    Casaquinta La Casona
    Quintas González Catán (Buenos Aires)

    Casaquinta La Casona abre sus puertas para que celebren el evento con el que siempre soñaron. En esta quinta el romanticismo está garantizado, aunque no se riñe con la diversión, ya que cuenta con lo necesario para hacer una buena fiesta. Con esta combinación, seguro que su casamiento será... (Eventos casamientos González Catán)

Recepciones en González Catán por sector: