Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En las afueras de la ciudad
Carpa, pileta
Capilla
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2019

Última actualización: Diciembre 2023

Situada al oeste de la provincia de Buenos Aires, Quinta Querandí es el sitio perfecto para aquellos novios que quieren celebrar su casamiento es un espacio conectado con la naturaleza. En este lugar podrán disfrutar de un maravilloso día al aire libre junto a sus familiares y seres queridos, con la tranquilidad de que, la organización de su gran día, se encuentra en manos de expertos en el sector.

Espacios y capacidades

Quinta Querandí puede recibir hasta 300 invitados, por lo que este encantador lugar les brinda la posibilidad de celebrar un gran evento. Además, su amplio jardín les ofrece la opción de realizar su ceremonia civil allí mismo e instalar una carpa para realizar la recepción y la fiesta.

Estacionamiento privado dentro del mismo predio para 80 autos.

Servicios que ofrece

La atención de Quinta Querandí es integral, es decir, que ustedes no tendrán que tratar con varios proveedores, ya que ellos se ocuparán de todo. Su equipo de profesionales se encargará de la organización, ceremonia, catering y decoración.

Mensajes enviados

¡Agrupá y ahorrá tiempo!
Contactá con Quinta Querandí y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Pileta
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En las afueras de la ciudad

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

No tiene recargo

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Quinta Querandí

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
88 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Julian
Julian Enviado el 11/04/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable....

Lo que soñe toda la vida en un lugar impecable con una atencion brillante.
Vale la pena!!!!
La atencion es fantastica
Lara
Lara B. Enviado el 15/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda de día 09/03/2024

No tenemos palabras para agradecer a todo el Staff de Quinta Querandi! No sólo cumplieron con todo lo pactado, sino que superaron todo ampliamente!
Para Fernando y Marcela, solo palabras de agradecimiento, estuvieron todo el día en la fiesta, cuidando cada detalle y a cada invitado!
El asado estaba increíble!
La carne se cortaba con cuchara!
Las bebidas siempre frías!
La barra increíble! Las chicas la atendieron todo el día con muchísima buena onda!
Contratamos todo con un año de anticipación, con incertidumbre por que no conocíamos nada de ellos, pero fue el mayor acierto de tod nuestra boda! Los volveríamos a elegir 10000 veces más!
Gracias por todo Quinta Querandi ♥
Matías
Matías P. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Más de lo que pudimos soñar

Fernando, Marcela y todo su equipo nos han regalado el mejor día de nuestra vida. ¡Una fiesta realmente inolvidable! No nos van a alcanzar las palabras en esta reseña para expresar tanto agradecimiento.

Primero y principal, nos ayudaron a decidir el timing de la fiesta basado en la experiencia de organizar cientos de eventos. Cada vez que tirábamos una idea media complicada, nos explicaban por qué convenía descartarla haciendo foco en los momentos importantes de la fiesta y que los invitados valoran.

La recepción fue muy amena y ordenada. Todos los invitados llegaron en 45 minutos y no hubo ni un solo problema con el estacionamiento, con las combis que venían de viaje, con la entrada o con la búsqueda del lugar en las mesas. Además el fiambre, los escabeches, las empanadas y el matambre hicieron la recepción muy amena para los invitados que venían de viaje.

La ambientación a cargo de Marce nos sorprendió completamente. Decidieron armar 6 mesas largas en el patio en lugar de debajo de la carpa. Y fue una apuesta ganadora. Desde la mesa principal podíamos ver e interactuar con todas las mesas, disfrutando del aire libre, con la luna llena de fondo.

El altar para la ceremonia quedó espectacular, con varias filas de bancos a cada flanco, para que los familiares mayores puedan sentarse cómodamente. Además nos ayudaron a organizar el sonido en vivo, con violín y piano, para la entrada de la novia.

En mi caso soy de Junín y me preocupaba muchísimo la comida. Se sabe que un asado para 190 personas no es un trabajo sencillo. Fernando me dijo: “te garantizo que al menos 30 invitados te van a decir que fue el mejor asado de su vida”. Y así fue. Chori, morci, 40 kilos de chinchulines épicos y 121 kilos de asado y vacío. No quedó nada. Un manjar, un banquete, una fiesta. La carne se sirve en braseros, que no paraban de llegar gracias a mozos y mozas súper predispuestos a dar el mejor servicio posible.

En la carpa se armaron 4 tandas de bailes distintas. Con glitter, con caretas, con cotillón led, con banda en vivo, con dinosaurios inflables. Siempre una fiesta. Y bien cerquita de la música, estaba la barra que despachó la módica suma de 680 botellas de Corona, 5 cajas de gin tonic y una infinidad de agua mineral siempre helada.

Fernando estuvo constantemente marcando los momentos de la fiesta, hablando en modo anfitrión con un montón de los invitados, pero sin olvidarse de los detalles. Lo veías ir y volver organizando, acomodando, resolviendo. La tranquilidad que nos transmitió al verlo trabajar hizo que nos podamos dedicar 100% a disfrutar de la fiesta.

Si estás leyendo esto porque te cuesta decidirte, es momento de no buscar más. Te recomendamos 100% que te animes a vivir la Experiencia Querandí.

Profesionalismo, gastronomía, servicio, calidad, simpleza y muchísimo sentido común. Encontrar todos estos valores en un solo lugar, es muy difícil. Pero Marcela y Fernando lograron una fórmula imbatible.

Gracias por tanto Querandí.
En nuestros corazones para toda la vida.

Salud!
Camila
Camila V. Enviado el 14/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor quinta!

Quinta querandi, sin duda alguna nos casariamos de nuevo en esa quinta!
Fer y marce, desde el momento cero amorosos. Dispuesto a guiarnos, ayudarnos y recomendarnos lo mejor.
No podemos decir nada malo porque todo superó nuestras expectativas y estuvo mil veces mejor de lo que soñamos.
La comida riquisima, ningun invitado nos dijo lo contrario y la atencion de los mozos excelente!
Hermosa quinta, espaciosa, bien cuidada.
Marce la mejor con la deco y tan detallista que le llevas una idea y el dia del casamiento te lo hace un millon de veces mejor.
Quinta más que recomendada!
Gracias por todo Fer y Marce!
Veronica
Veronica A. Enviado el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Indescriptible

El lugar excelente, sumado a la ambientancion que le han dado, quedo de ensueño. La comida "magnifica". La atencion excelente y los dueños unos capos total. Excelentes personas y muy predispuestos a todas las cosas que la novia solicitaba.
Melina
Melina P. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro casamiento

Estamos muy contentos porque superó nuestras expectativas. Agradecemos los consejos y asesoramiento de Fernando, así como también el hecho de que Marcela este pendiente de cada detalle.
Gracias al trabajo en conjunto tuvimos la fiesta que soñamos
Paula
Paula P. Enviado el 13/01/2024
Valoración 5 de 5

Lugar soñado💖

El domingo 3/12/2023 festejamos nuestro casamiento y fue el día más hermoso de nuestras vidas. El lugar es muy lindo y la comida increíble. Muchas gracias a Fer y Marcela por ayudarnos en ese día tan especial!
Javier
Javier M. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Calidad humana y profesionalismo

Quinta querandi es lo qué vos y tu familia necesitan... Con los mejores anfitriones fernando, marcela y equipo! Ellos están a la altura de la circunstancias y más te van a dar las mejores opciones y te van a escuchar en todo, en mi caso fernando me viene soportando desde diciembre del 2019 y miren qué pasaron cosas! Pandemia, guerras, inestabilidad política y demás, pero fernando siempre estuvo al pié de todo, más de una vez fue un oído ante los momentos de incertidumbre o cómo seguimos y el siempre tranquilo y moderado al igual qué Marcela.
El sábado 2 de diciembre fue nuestra boda y todo fue de maravilla, todo salió según lo pactado... Es mas soportaron mis cambios de planes minuto a minuto.
Mis amigos y seres queridos quedaron encantados y todos hicieron mención en lo rápido que pasó la fiesta.
Una vez más ni lo pienses... Tu próximo festejo es acá🙌🏻
Fátima
Fátima F. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Fiestón!!!

Nos casamos este sábado 25 de noviembre, para empezar quiero agradecerles a fernando y marcela, por sus consejos y el buen trabajo que hicieron. Todo salio perfecto, se nota que tienen experiencia. Los invitados lo re disfrutaron y todos alagaron, la hermosa quinta, el trabajo de ambientación que realizó marcela, el excelente servicio y la comida. Todo de muy buena calidad. Fue un sueño que no queríamos que termine, lo disfrutamos un montón. Nuevamente gracias fer y marce, por todo. Super recomendable.
Yanina
Yanina B. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

¡¡Excelente, la fiesta soñada!!

La fiesta salió perfecta!
Nos casamos el 4/11 fue un día fresco y había llovido toda la semana! Pudimos hacer todo, la ceremonia y la recepción en el parque sin problema!
La decoración la dejé a cargo de Marcela quien con algunas pocas ideas mías decoró todo hermoso!
Fernando estuvo atento en todo momento a cada detalle, a nuestros pedidos y de nuestros invitados.
La comida Excelente el asado súper tierno, la recepción muy completa y la mesa dulce exquisita! Le encargamos la torta a la misma persona que hizo la mesa dulce y fue hermosa.
Contratamos barra libre, estuvieron atendiendo en todo momento y siempre hubo bebida hasta el último momento.
Todo el personal muy amable,desde el chico del estacionamiento, los mozos y las chicas de la barra.
Los mozos buscándonos a nosotros en la recepción para que comamos, Fernando también atento a que yo coma ya que de los nervios no quería comer.
El dj en genio! Puso o música que queríamos para la recepción y cena y a la hora del baile puso los mejores temas, muy divertido!!
Si están en dudas de contratar en lugar y leen este comentario, denle para adelante que no se van a arrepentir!!
Fuimos muy felices!!! Ojalá podramos volver algún día como invitados o sino para organizar otra fiesta!!
Quinta Querandi por siempre en nuestro corazón y mejores recuerdos!!! ❤️❤️❤️
Carla
Carla G. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Una noche soñada

Gracias Fer y Marce!!! Hicieron mágica nuestra noche soñada. Estuvieron en cada detalle, durante todo el evento. La recepción más que genial, picada completisima con conservas varias, destacandose las empanadas caseras de carne. Nuestro menú principal fue parrilla completa (con achuras y ensaladas) los cortes de carne una delicia, se cortaban con cuchara. También elegimos opción vegetariana. La mesa dulce de primera, panques, helados y tartas super variadas y riquisimo todo. La atención de los mozos/as es excelente, atentos a cada mesa y al pedido de cada invitado y las chicas de la barra 10 puntos. La barra super completa con bebidas de primera linea. Tambien queremos destacar el trabajo del DJ Alejandro, que hizo bailar a todo el mundo. La ambientacion del lugar, quedo mejor de lo que imaginamos, Marcela realmente se luce en su trabajo, esta atenta a cada petición y ni hablar de la organización de la noche, a cargo de Fernando, que tuvo que lidiar con una familia muy grande e intensa. Estamos muy felices y agradecidos por la noche que nos hicieron pasar. Esperamos volver pronto, mil gracias a Fer, Marce y todo su equipo.
Anto
Antonella Z. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fiesta!!!

La pasamos increíble, hermoso el lugar, Fer y Marce unos genios, atentos en todo momento y gracias a eso hicieron que nuestro día sea el mejor! Todos disfrutaron de la comida, el lugar, la música, del día en general! gracias totales
Noe
Noelia V. Enviado el 22/04/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda Soñada

Quinta Querandí es un lugar hermoso, cada rincón de ese lugar es muy lindo y cálido, la organización de su dueño Fernando es de primer nivel, nos aconsejaba y daba sugerencias, la comida exquisita, los invitados muy felices y para nosotros superó las expectativas. Super recomendado. Saludos Ender y Noe.
Rocio
Rocio Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Pablo y Rocío

Celebramos nuestro casamiento en Quinta Querandi el 24/03/2023. Fernando, Marcela... que decir! mas que agradecerles todo el apoyo, la paciencia y los consejos! no hubo un solo invitado que no resaltara, desde la atención por parte de todo el personal, la exquisita comida (la entrada, el asado, los platos vegetarianos, el postre y la preparación de los tragos) hasta la delicada decoración por parte de Marcela. A pesar de nuestros nervios, salió todo perfecto! Fernando coordinando todo, llevando la fiesta tal cual lo planeado! Todo lo que nos recomendó dio en el clavo, se nota la trayectoria y la experiencia! Muchas gracias ambos por esa gran noche!
Mariana
Mariana B. Enviado el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

11-03-23 Casamiento soñado - Mar & Juan

El servicio completo es ESPECTACULAR. Desde la comida, el postre, el servicio de los mozos, la hermosa quinta y la organización que ofrece Fernando. Por otro lado, no queremos dejar de mencionar a su pareja, Marcela, quien estuvo en cada detalle de la decoración desde el primer día.
Nos casamos el 11 de marzo de 2023 al mediodía con un calor histórico (más de 40° ) pero que pudo ser aplacado con ventiladores, tragos excelentes y la buena onda de todos. No es un detalle menor que los ventiladores los consiguieron solo por nosotros, eso fue de una logística impecable.
Nos casamos junto a 180 personas que nos acompañaron y salió todo perfecto. El asado es excelente, hasta pedimos que se asome el asador al cual felicitamos con un gran aplauso. Los mozos estuvieron siempre muy bien predispuestos.
Por último, cuando tengan dudas con respecto a la organización (vals, tandas de baile, ubicación de mesas, etc), confíen en el juicio de Fernando porque tiene una vasta experiencia en eventos.
Sin dudas, salió SOÑADO. Fue un día único!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Quinta Querandí

Rocío & Pablo
48 fotos · 24/03/2023
Carla & Lucas
76 fotos · 15/10/2022
Marianna & Jesus
29 fotos · 07/10/2022
Eli & Mati
33 fotos · 03/09/2022
Luciana & Diego
44 fotos · 19/03/2022
Esteban & Florencia
7 fotos · 15/01/2022

Empresas Colaboradoras

Gustavo Lagar
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Azcuénaga, 1318 B1748 General Rodríguez (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Quinta Querandí

En Quinta Querandí es posible contratar un menú de casamiento con un precio mínimo por invitado de $4.500.
Quinta Querandí cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Pileta
  • Carpa
Quinta Querandí pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Quinta Querandí está ubicado:
  • En las afueras de la ciudad
Quinta Querandí está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
Quinta Querandí sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Hipertensos
Quinta Querandí ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Quinta Querandí lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones