Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín
Cocina para catering
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2017

Última actualización: Marzo 2023

En el corazón de Palermo se erige esta imponente construcción que hará de su casamiento un evento de ensueño. Los increíbles espacios, perfectamente ambientados y cuidados de El Castillo, les transportarán a un mundo ideal para realizar una celebración de tanto significado.

Espacios y capacidades

Hasta 280 invitados pueden albergarse en El Castillo, siendo atendidos con la máxima calidad gracias al personal altamente capacitado. Entre sus zonas encontrarán:

  • 2 salones
  • Galería con salida al jardín
  • Pista de baile
  • Iluminación de fiesta, con humo, luces, bolas espejo y láser
  • Cocina a disposición del catering
  • Jardín
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

El Castillo no les defraudará, pues cuentan con unas atenciones de gran nivel que servirán para atender de forma integral su acontecimiento. Entre sus prestaciones se incluyen:

  • Ceremonia
  • Catering
  • Música con DJ
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

Otros servicios

También podrán disfrutar de todas las posibilidades que este salón les ofrece, incluyendo eventos como XV años, cumpleaños, seminarios, comuniones, egresados, y jornadas corporativas.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Jardín
Otros (Galería con hermosas columnas de mármol que salen al jardín, con hermosa fuente donde puede armarse altar o zona de living)

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (DJ con amplia experiencia, luces de fiesta)

Localización:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Recepción increíble, entrada y plato principal a definir, postre, mesa dulce, vinos, champagne, música, DJ, luces

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Pueden llevar su torta de casamiento

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

A conversar

¿Cómo se efectúa el pago?

De acuerdo a sus posibilidades

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.9 de 5
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

94 fotos de usuarios

25 opiniones
Rocio
Rocio P. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto!

Estamos súper felices de haber realizado nuestro casamiento en el castillo, el lugar es hermoso todos los invitados quedaban asombrados con el lugar! Hacer la ceremonia ahí es un momento hermoso! La atención siempre fue de lo mejor, Fernanda sobre todo que nos acompañó durante todo el proceso con la organización! Y la comida realmente riquísima y súper abundante! No paraban de decirnos q estaban explotados de tanta comida jeje. Realmente los recomendamos gracias por todo!
Nancy
Nancy S. Enviado el 07/03/2023
Valoración 4.6 de 5

Una gran fiesta

Superó nuestras expectativas. La pasamos muy bien y pasamos un hermoso momento inolvidable. Todos los familiares y amigos salieron muy contentos. Hubo alguno temas de desorganización pero se pudieron resolver. Lili y Roxana muy atentas a nuestras necesidades. Muy rica la comida. La fiesta del casamiento salió como esperábamos. La musica del DJ fue genial y se adaptó a nuestros pedidos. Queríamos agradecer un montón a Lily, al DJ Víctor y en especial a Roxana!!
Carolina
Carolina Z. Enviado el 12/02/2023
Valoración 4 de 5

Una noche inolvidable

Superó nuestras expectativas. Siempre recordaremos esa noche como la más feliz de nuestras vidas. Si bien hubo algunos inconvenientes en la organización, Nicolas pudo resolverlos. En cuanto a esa noche todo fantástico. Lili re atenta a nuestras necesidades y nos solucionó en un minuto un cambio de cronograma que queríamos hacer porque pusimos mucho baile. Y Victor también se adaptó rápidamente y mantuvo la fiesta bien arriba toda la noche. Las chicas que atendían muy eficientes y agradables, la comida riquísima y el salón de los cuadros es un sueño.
Lo único para mejorar sería que tendrían que poner más ventiladores. Fue una noche muy calurosa y los ventiladores que habían no alcanzaban. Y que a veces la organización era un poco desordenada.
Pero siempre nos llevaremos un muy lindo recuerdo de esa noche.
YAMILA
Yamila I. Enviado el 23/10/2022
Valoración 3.6 de 5

Hermoso lugar con algunas cosas para mejorar.

Lo hicimos en el salon de los cuadros. En líneas generales tuvimos una fiesta hermosa con comida y bebidas super bien, el lugar es hermoso, su impronta lo hace único. La gente con la que tratamos super cordiales y atentos. Es es un lugar recomendable pero con algunas cosas a tener en cuenta para mejorar:
- Me hubiera gustado mejor organización y prolijidad en la coordinación del evento ya que la "COORDINADORA" con la que siempre me contacte ese día no estuvo y ni si quiera me aviso. No tenia contacto de quien manejaba mi evento y si esta persona estaba al tanto de lo que ya había sido hablado sobre lo que tenia que suceder. Fue un estrés ese día que podría haberse evitado. Llegue al lugar y tuve que esperar en el estacionamiento a que alguien viniera a buscarme y decirme si ya podía ingresar. La nueva coordinadora estuvo bien pero el mal momento ya lo había pasado.

- Algunos invitados tuvieron problemas con el estacionamiento que no debía cobrarles ya que estaban en la lista y les cobraron igual.

- Barra libre toda la noche es lo que me dijeron y en realidad se servía después de la entrada. No era lo esperado ya que a mis invitados les había dicho que era toda la noche y tuvieron que esperar bastante.

- Tuvimos bastante presupuesto extra con ambientación y luz y sonido que no entraba en el paquete que ellos ofrecen, dato tener en cuenta.

- Los baños no son los mas lindos, ya que son los que usa el club.
Diana
Diana P. & Guillermo A. Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Desde el primer día que hablamos, hace dos años, siempre Gabriel atento a todas nuestras consultas y requerimientos. Por pandemia tuvimos que mover nuestra fecha original que era el 06/10/20, y la movimos unas cuantas veces. En todo momento, Gabriel con su excelente disposición, ayudando con todo. Hasta que por fin lo logramos y cumplimos nuestros deseos. Todo salió hermoso, muy bien planificado y Roxana es una genia también siempre al tanto de todo. ¡De verdad estamos super agradecidos!
Cecilia
Cecilia A. Enviado el 03/04/2022
Valoración 5 de 5

Calidez y servicio

Queremos destacar principalmente el servicio que fue excelente ¡pero con el plus de la calidez y acompañamiento que tuvieron que no siempre se da…!

Estamos plenamente felices de haber elegido El Castillo Eventos, realmente ha sido una enorme experiencia… ¡gracias nuevamente!
Micaela
Micaela M. Enviado el 14/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Gran festejo gran!

¡Qué bueno elegirlos! La mejor noche de nuestras vidas celebrada en un lugar tan mágico y completo como el castillo. Excelente ubicación, relación precio calidad. El catering, la música, la coordinación del evento, la atención y buena onda de Gabriel y de todos, agradecidos por hacer de nuestra boda una fiesta, ¡los invitados también quedaron encantados! Super recomendados.
Laura
Laura B. Enviado el 25/01/2022
Valoración 5 de 5

La fiesta de nuestra vida

Habíamos alquilado ambos salones y la terraza para la recepción, contando al menos 100 personas... Terminamos siendo menos de 40 por el Covid.
¡Igual se aseguraron de que no se note! Nos armaron una alta fiesta, siempre comunicándose con nosotros con la mejor predisposición y todo el cariño, a pesar de los nervios y la incertidumbre.
¡El resultado hablo por si solo! No hubo un invitado que no la haya pasado espectacular, que nos haya dicho lo buena que estaba la comida, lo abundante que era, lo que disfrutaron la música y la barra.
Realmente el resultado superó nuestras expectativas. No tenemos palabras para agradecerles semejante trabajo. ¡Precioso todo!
Teresa
Teresa V. Enviado el 23/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente profesionales

Todo super bien. No tengo palabras para agradecer a Roxana, Gabriel, Martin, Lili y todos los mozos/as que hicieron posible una fiesta de casamiento única. Muchas gracias.
Gabriel
Gabriel R. Enviado el 14/02/2022
Valoración 5 de 5

Nico y Lily hiceron magia

Cómo dice el título todo fue como son Nico y Lily. ¡Ellos dos solos nos ayudaron con todo, hicieron que nuestras ideas fueran tomando forma y a la hora de la fiesta todo estaba increíble!
Muy buena comida, atención dedicada y personal feliz con muy buena onda.
¡A nosotros y los invitados claramente solo nos quedaba disfrutar y pasarla bomba!
Super recomendable.
Florencia
Florencia M. Enviado el 22/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Los súper recomiendo! Excelente el trato con ellos, supieron entender lo que queríamos y lo hicieron tal cual. También nos mantuvieron todo el servicio completo a pesar de que lo tuvimos que postergar por la pandemia.
Están en cada detalle y la fiesta estuvo increíble, todos quedaron fascinados, espectacular la comida y los tragos también.
¡Los recomiendo 100 %!
Natalia
Natalia K. Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

Natalia y Matìas 27.11.2021

Teníamos fecha de casamiento para el 21.03.2020 y un día antes tuvimos que suspender todo por las restricciones del Covid. Reprogramamos la fiesta 4 veces y siempre nos respetaron todo y fueron super amables con nosotros. Finalmente pudimos hacer la fiesta el 27.11.2021. Todo fue mejor de lo que esperábamos.

La espera valió la pena. Los invitados nos siguen escribiendo para felicitarnos. Todos la pasaron increíble. La comida, la bebida, todo fue más de lo que pudimos imaginar. Estamos super agradecidos con todos; no alcanzan las palabras para describir la buena onda, la predisposición, la amabilidad y el profesionalismo de toda la gente del salón que hizo posible el evento: los mozos, los chicos de la barra, la gente de la cocina, absolutamente todos dieron lo mejor esa noche.

Martín nuestro DJ hizo que la gente bailara hasta el final y que no quisiera abandonar la pista. Respetó todos nuestros pedidos y lo más importante, incentivó a que todos se divirtieran. Roxana y Gabriel nos ayudaron y escucharon siempre y por sobre todo nos hicieron confiar en que todo iba a ser un éxito. Fue una fiesta soñada y mucho más de lo que pudimos imaginar.

Sin dudas fue la mejor elección haber elegido a El Castillo para celebrar un día tan importante. No nos cansamos de agradecerles y recomendarlos para que todos puedan vivir un festejo tan lindo como el nuestro.
Jimena
Jimena N. Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Organización de casamiento

Festejamos nuestro casamiento en El Castillo. La atención, el servicio y la logística de organizar, todo fue excelente. La comida estuvo buenísima y la barra libre también excelente.
En especial destacamos y agradecemos a Gabriel y Roxana, que estuvieron siempre atentos a que no nos faltara nada, haciendo sugerencias y ocupándose de cada mínimo detalle para que la fiesta saliera brillante, que los novios estemos relajados y podamos disfrutar de esa noche.
Maya
Maya L. Enviado el 19/09/2021
Valoración 5 de 5

De ensueño

Originalmente nuestra fiesta era para abril del 2020, pero por la pandemia tuvimos que mover la fecha dos veces. Gabriel siempre estuvo al pendiente y en constante comunicación, reagendamos y a la tercera pudimos celebrar, siempre respetaron el contrato original, y el sitio es realmente hermoso.
Carlos
Carlos M. Enviado el 08/09/2021
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

Lo difícil de conseguir un salón para la fiesta se solucionó enseguida con El Castillo (Club Geba). Muy buena onda el encargado, predisposición 100%, y excelente precio en comparación a otros lugares. Se encargaron de catering, decoración, luces… todo espectacular.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de El Castillo

Rocio & Matias
87 fotos · 30/09/2023
Anto & Hugo
53 fotos · 15/09/2023
Agos & Fran
252 fotos · 09/09/2023
Flor & Carlos
79 fotos · 17/06/2023
Nancy & Daniel
7 fotos · 04/03/2023
Yamila & Iván
13 fotos · 01/10/2022

Mapa

Av. Figueroa Alcorta, 5575 1426 Palermo (Capital Federal)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Castillo

En El Castillo se puede alquilar un espacio para celebrar el casamiento a partir de $2.500 y hasta $90.000.
El Castillo cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Otros (Galería con hermosas columnas de mármol que salen al jardín, con hermosa fuente donde puede armarse altar o zona de living.)
El Castillo pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (DJ con amplia experiencia, luces de fiesta.)
El Castillo está ubicado:
  • En la ciudad
El Castillo está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
El Castillo sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
El Castillo ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Barra libre
El Castillo ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
El Castillo de las parejas lo recomiendan5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Recepciones