Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Terraza
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2017

Última actualización: Enero 2023

Madero Eventos, división comercial de Madero Tango, les da la bienvenida y los espera para hacer realidad el evento de sus sueños. Se trata de una empresa especializada en la organización de todo tipo de fiestas, por lo que saben hacer de cada experiencia algo inolvidable y, además, disfrutan encarando esta tarea junto a sus clientes.

Espacios y capacidades

La empresa cuenta con cinco salones exclusivos, todos ellos están situados en el barrio porteño de Puerto Madero, por lo que siempre podrán disfrutar de unas imponentes vistas del Río de La Plata y la ciudad.

En primer lugar, se encuentra el Salón 2060, el cual se puede definir como una maravillosa conjunción de pasado y presente. Es ideal para eventos de baja y mediana concurrencia, ya que dispone de una capacidad máxima de 100 invitados. Además, cuenta con un dock reciclado con terraza al aire libre que es ideal para reuniones en un ambiente descontracturado.

El segundo de ellos es el Salón Dique Uno, un lugar donde el paisaje será parte de su evento. Con capacidad de recibir hasta 300 personas, es ideal para eventos de media concurrencia. Además, ofrece una cómoda accesibilidad y un impactante ventanal al río. Como ven, este salón se caracteriza por la belleza de lo simple.

La tercera opción es el Salón Río, el cual cuenta con la magia del horizonte. Es la combinación perfecta entre las terrazas exteriores y su amplio espacio interior que cuenta con una impactante escalera central y la mejor vista de Puerto Madero. En este caso, el número de invitados que podrán recibir es mayor, ya que está preparado para albergar a 1200 personas.

Finalmente, pero no por ello menos impactante, Salón Puerto Madero es el sitio perfecto para sentirse protagonista. Es ideal para eventos de alta concurrencia, con un máximo de 1200 personas, y un montón de detalles que lo hacen único. Su escenario teatral, enmarcado con una pantalla de led, consigue que allí se celebren eventos diferentes.

Por otro lado, todos los espacios cuentan con la posibilidad de combinarse entre sí para aumentar la capacidad total. No duden en consultar.

Servicios que ofrece

La empresa les dará lo que necesiten. Su carta de servicios propios es larguísima y cuenta con proveedores de la mejor calidad. Así, ustedes gozarán de comodidades que no se limitan sólo a la ambientación del lugar, sino a todo esto:

  • Salón
  • Personal
  • Ambientación y mobiliario
  • Vajilla y mantelería
  • Gastronomía completa
  • Bebidas con y sin alcohol
  • Champagne para el brindis
  • DJ y pista de baile
  • Luces y sonido
  • Pantalla y proyector
  • Mesa dulce
  • Open bar
  • Final de fiesta
  • Foto y video

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Otros (Terrazas de planta baja y alta con vistas al Dique Uno, de Puerto Madero)

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Cualquier servicio necesario para la organización de un evento)

Localización:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Recepción (bocaditos fríos y calientes), almuerzo/cena cocktail o formal, mesa dulce: 5 variedades, final de fiesta: variedad de pizzas al corte y desayuno o merienda

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Viandas Kosher)

¿Sirve también la torta de casamiento?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Se puede ingresar torta alegórica de casamiento, sin recargo alguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Otro (Bebidas sin alcohol: agua, gaseosas, jugos. Bebidas con alcohol: 1 vino cada dos personas, champagne solo para el brindis. Open bar Buenos Aires: 5 tragos nacionales libres durante todo el evento)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, dependiendo si es de día o de noche

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay un recargo estipulado previamente. Depende del salón y el tipo de servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

Acepta todos los medios de pago y existen diferentes bonificaciones dependiendo la época del año. Además cuenta con muchas facilidades de pago

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.5 de 5
97 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
89% Las parejas lo recomiendan

97 fotos de usuarios

97 opiniones
Lucila
Lucila B. Se casó el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor noche de nuestras vidas!!!

Contratamos el servicio platinum con algunos adicionales como islas de la recpecion, torta y extras de mesa dulce. Ademas algunos extras de tecnica muy divertidos!!!
La coordinadora Andrea una genia, estuvo atras nuestro durante toda la fiesta. Los invitados dijeron lo mismo, la atencion de todo el personal super super bien. La comida riquisima y abundante!
El servicio que contratamos incluia dj y fotografia. Todo de diez!!! Respetaron todos nuestros gustos.
Mis unicas dos observaciones serian que ahora viendo las fotos me doy cuenta que enlas primeras dos tandas habia mucha luz en la pista, eso se podria haber ajustado pero en el momento no nos dimos ni cuenta!!!
Y por el tema de fotografia, no tenemos fotos con toda nuestra familia (me faltaron con mi mama por ejemplo). Ahi la fotografa podria habernos dicho para que nos saquemos porque nosotros tampoco lo notamos en ese momento. Pero sacando esas dos cositas, la fiesta increible!!! Es muy recomendable el lugar. Quedo todo hermoso con la remodelacion y la vista es IMPAGABLE!!!!!

Lo recomendaria y lo elegiria de nuevo :)
MELISA
Melisa D. Se casó el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fiesta ever!

Agradezco sinceramente por toda la coordinación impecable, TODO PERFECTO, no hubo nada que pudiera decir "ah acá estuvo mal", mejor de lo que lo habíamos soñado. La verdad que la pasamos hermoso, lo disfrutamos un montón y ví que la gente también lo disfrutó. Me siguen llegando mensajes de la gente agradeciendo el evento y comentando lo increíble que fue todo. La comida excelente TODO, el servicio, la música, la ambientación, todo IMPECABLE. Yo soy una persona muy exigente y superó mis expectativas. Gracias por la buena onda y hacer todo para que fuera el día más importante de nuestras vidas!! Un día super feliz!! Muchísimas gracias por todo!!!
Marcos
Marcos C. Se casó el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente, impecable

Desde el momento 1 la mejor atención. Solo nos dejamos guiar por sus recomendaciones y en un mes nos organizaron todo el casamiento y salió espectacular. Claudia y Carolina la mejor predisposición. El staff en el evento muy atentos. Toda la comida abundante y deliciosa. El salón y la decoración divinos. 100% recomendable
Eliana
Eliana B. Se casó el 14/04/2023
Valoración 5 de 5

Casamiento soñado

Festejamos nuestro casamiento el 16.04.2023 en el salón Dique 1 de Madero Tango. En cuanto al evento, realmente todo fue espectacular. El servicio de Madero Tango fue excepcional y no exagero. Toda la comida en abundancia y de muy buena calidad, la barra con primeras marcas y atención súper ágil. La atención de los mozos fue muy buena. La música fue siempre en línea a todo lo que quisimos, absolutamente todo. Charly, el dj designado de nuestro evento lo dio todo y la música fue increible, de nuevo, respetando nuestro estilo de música. No podemos estar más agradecidos con todo lo que nos brindo Madero Tango. A destacar, la atención de Aldana nuestra coordinadora que incluso en horarios nocturnos se mantuvo en comunicación constante con nosotros. Gabi el dj que coordina la música del evento nos contacto con mucho tiempo de anticipación, siempre predispuesto a reunirse, responde súper rápido y siempre nos dio tranquilidad sobre cómo podía salir el evento. Que decir, acompañaron a que nuestro festejo sea incluso más de lo que podíamos imaginar. Realmente, recomiendo por completo celebrar un gran evento como este con ellos. Un ultimo comentario, fue de día el evento y se disfruto en un 100% del salón con la vista a todo Puerto Madero. Estamos felices de cómo salió todo.
Florencia
Florencia S. Se casó el 15/02/2023
Valoración 1 de 5

Pésimo lugar

Hubo que estar detrás en los detalles del menú, el Dj no hizo nada de lo pedido en el timming, tampoco pasó los temas que le detallamos al momento del baile, contestaba mal e incluso una hora antes de que termine la fiesta quizo terminar y hubo que decirle que retome; la coordinadora S. una molesta llamando a cada rato para q volvamos de la sesión de fotos, trató mal a los invitados, en un momento le tuvimos que decir que se calmara.
Es un lugar que no recomiendo si estás buscando donde hacer tu fiesta y tampoco volvería a hacer nada. Te cobran aparte si quieres llevar por fuera servicios y ofrecen shows de cuarta.
Pau
Pau A. Se casó el 21/01/2023
Valoración 5 de 5

Exelente servicio

Todos fueron súper amables con nosotros, las organizadoras súper pendientes de nosotros, el dj un genio.
Fuimos muy felices.
Dolo
Dolo G. Se casó el 10/12/2022
Valoración 5 de 5

Lejos me dieron una noche soñada

Me casé el 10/12/2022 y me hicieron vivir una noche mágica, me armaron la boda en 12 días, todo exelente, atención, comida, bebida, música, ambientación, precio, súper agradecida con Jackie, Aldana, Andrea, Gabriel, Walter, cada uno de ellos exelente en sus áreas, todos mis invitados salieron emocionadisimos de lo Exelente que estuvo todo.
Cynthia
Cynthia P. Se casó el 12/11/2022
Valoración 3.6 de 5

Buena experiencia - puntos para mejorar

Nuestra boda fue el 12/11/22 de día en el Salon 2060 de Madero Tango, menú formal, 60 personas (es hasta 80 pers y entran perfecto).
En cuanto a la organización (hay que tener en cuenta que noviembre es temporada alta), demoran mucho en contestar, te dan los whatsapp pero te dicen que escribas por mail para hacer el seguimiento y la verdad que se hace muy tedioso, nuestra ejecutiva de ventas fue Florencia y la coordinadora general Aldana, con ambas tuvimos la misma experiencia, de hecho muchas cosas no las contratamos por la demora en contestar o porque no nos explicaban bien. Recién 1 mes antes del evento se contactó el DJ, Gabriel, que nos atendió super bien, pero después de insistir muchas veces, Aldana apareció 3 semanas antes y la degustación (donde solo elegís 2 platos principales y 2 postres para probar) la hicimos literal 10 días antes del evento y fue muy desorganizada, una pena porque habían armado todo hermoso pero la comida salía a destiempo y a veces se equivocaban los platos. La atención ese día fue muy buena, de hecho a mi no me gustaron los postres que elegí y otra coordinadora me ofreció probar un 3ro, la idea era que te vayas convencido así que estuvo muy bien, una pareja que se casaba en esas semanas decidió cambiar el evento de formal a informal en ese instante porque le gustaron mas los platos informales y 0 drama, también le ofrecieron pasar las "cazuelas" a "plato" si quería dejar el evento formal.
El paquete que contratás es all inclusive y verdaderamente lo es, el salón está divino, le agregaron muchas cosas desde que lo contratamos en abril hasta la boda, había cuadros, una bici vintage de decoración en la entrada, muchas bolas espejadas, una hamaca colgante, hermoso todo. Verifiquen con la coordinadora que les pongan todo lo que dice el contrato, igual ella te manda un listado de las cosas que van a poner y comer para que le des el OK final (1 semana antes del evento), nosotros notamos en ese listado que faltaba 1 juego de sillones exterior, 3 meses altas con taburetes para la recepción y un trago y lo agregaron sin ningún problema. También dentro de "ambientación general" incluyen flores para afuera, para las mesas de recepción y las mesas de comida, eso no te lo dicen.
El día del evento: Nuestra coordinadora ese día fue Romina y verdaderamente fue una genia con todo! Todo lo que pedimos lo hizo, ese mismo día le mandamos centros de mesa, torta, (estas 2 cosas las podes contratar a parte con el salón, nadie nos lo dijo) y cosas para decorar sin mas explicación que unas fotos por WA y rótulos en las cajas y se encargó de poner TODO y arreglarlo HERMOSO. Todo el tiempo estuvo atenta, a las mesas, a nosotros, a que todo salga y entre en los tiempos pautados pero sin corrernos, siempre consultando todo, de hecho íbamos a entrar después de la recepción y ese día nos pintó entrar en el medio y organizó
en el momento para eso. Nos llevaron la 1ra parte de comida fría de la recepción al otro salón donde estábamos esperando para entrar, la comida en general fue SUPER abundante y mucho mejor que en la degustación, el plato principal era una exageración de comida, fue excelente, la mesa dulce incluía tortas enteras, no solo cuadraditos como se estila ahora. También Incluyeron todos los menús especiales sin cargo adicional y nosotros teníamos muchos y variados, siempre tratando de adaptar el plato base para que la gente no quede excluida. Solo hubo una demora en una mesa donde la comida tardó bastante, pero fue tan bueno el servicio que no es muy relevante.
Donde sí tuvimos problemas fue con el DJ., nosotros veníamos hablando con el coordinador de DJs, Gabriel, y fue muy bueno, el tema es que en la fiesta obviamente hay otro y no sé si no leyó el cronograma o qué, pero la 1ra tanda de baile fue un desastre, nosotros habíamos pautado tanda disco y puso temas random que habíamos elegido para otras tandas y los ponía enteros!!! se hacía aburrido, en un momento se le paró la musica...2 o 3 min, pero se hace eterno. Después de eso, y de que Romina casí se lo come, el chico empezó a funcionar bien y el resto de las tandas fueron buenas.
Por otro lado, contratamos una cabina de fotos para la recepción y fue excelente, era por 2 horas pero se adapto a los tiempos de la fiesta, como la recepción comenzó mas tarde, la cabina se quedó ajustándose a los tiempos. La chica, Gladys, que la manejaba fue divina con nosotros y con la gente mayor que a veces no entiende mucho.
Para tener en cuenta, te cobran canon por fotógrafos que no son de ellos, nosotros llevamos 2 y nos cobraron como si fuera uno, $10.000, les dan de comer y nosotros pedimos una mesita a parte para ellos y un lugar para guardar las cosas y Romina nos armó todo sin cargo. Para Show pasa lo mismo, nos cobraban $20.000 de canon. El horario de día, que es de 11 a 18, para mi, funciona perfecto sin poner un show ya que se hace muy corta la fiesta. La gente, después de la iglesia, llegó 12:30/13, si poníamos un show no iba a quedar nada de fiesta, al menos con la opción "formal".
Al final de la fiesta, se encargaron de desarmar y embalar todo, te dan todo ordenadito para que te llaves, no tenes que estresarte por eso.
Conclusión: La fiesta la super disfrutamos, todo estuvo hermoso de ambientación interior y exterior, la comida abundante y rica pero el Djs maso. Romina es una genia y los volvería a contratar La relación calidad/precio es muy buena. Deberían rever el tema de la atención antes del evento, ya que por lo general, uno es la 1ra vez que se mete en este mundo y hay cosas que no sabe y ellos dan por sentado o dejan para ultimo momento, creo que hasta podrían vender mas cosas si se comunican con mas tiempo y dedicación.
Julieta
Juli Se casó el 22/01/2022
Valoración 3.8 de 5

Pros y contras

En términos generales, disfrutamos muchísimo de nuestra fiesta. Pero en lo que al salón respecta hubo puntos positivos y negativos. Pros: el salón es hermoso. Nos casamos en el Dique 1 que es ideal para un evento formal de 100 personas. La vista es cautivadora. La atención de los mozos y el personal es magnífica.

Maruja fue nuestra coordinadora del evento y estuvo atrás nuestro toda la fiesta. Hasta nos trajo daiquiris a la suite cuando nos estábamos preparando. La relación precio/calidad está muy bien y fueron flexibles con nuestras reprogramaciones por COVID. Además de que nos ofrecieron un seguro de caución para nuestra tranquilidad.

Contras: quisimos esperar a ver sí obteníamos respuesta a nuestros reclamos antes de postear esto, pero ya pasó un mes y medio y nada. Por un lado, tuvimos 2 entrevistas con el DJ G. Una de ellas 3 días antes de la fiesta para repasar el timing (que él propuso) y él nos aseguró que estaría en el evento. Finalmente ese día él estuvo en otro de los salones y hubo otro DJ en el nuestro que se confundió con el timing, lo que para nosotros fue un bajón porque habíamos trabajado en un vídeo específico y ese momento se arruinó. Algo que claramente se podría haber evitado si hubiéramos hecho el repaso con el DJ que iba a estar en nuestra fiesta y no con otro.

Otro tema fue que contratamos el robot LED directamente al salón. El mismo literal se apagó en medio del show, salió y no volvió a entrar, haciendo que el tiempo de show fuera menos del prometido. Además que nos lo vendieron con pistola láser y nunca existió esa pistola. Otra cosa a tener en cuenta es que, a diferencia de la mayoría de los lugares, sólo te dejan llevar las cosas 2 horas y media antes del evento. Lo cual genera un estrés extra en ese día tan importante.

Por último, como comenté más arriba, estamos hace bastante a la espera de una respuesta a nuestros reclamos. Y un detalle al respecto, es que el día que fuimos a buscar la garantía (que sólo te la devuelven en efectivo en días y horarios específicos) antes te obligan a firmar un papel de que el salón cumplió con todo. Si no, no te devuelven la garantía que es tuya.

En resumen, disfrutamos de nuestra fiesta. Pero fue a pesar de estas cosas y creemos que un lugar tan conocido en algunos aspectos no estuvo a la altura. Espero puedan mejorar estos detalles para futuros eventos.
Sebastian
Sebastian M. Se casó el 21/01/2022
Valoración 4.4 de 5

Muy buen servicio

Por Covid tuvimos que reprogramar dos veces ¡y sin problemas! Una vez por la situación de la pandemia que no estaban permitidos los eventos y la segunda por un mix de situaciones. No cobraron adicional por estas situaciones. La fiesta fue cómo queríamos. En el salón, la coordinadora excelente, las cosas que llevamos nosotros se encargaron de ponerlas sin ningún tipo de problema.
Mariangela
Mariangela L. Se casó el 03/10/2021
Valoración 4.4 de 5

Excelente atención

Mi casamiento fue el domingo 3 de octubre y la pasé genial. Mi coordinadora Silvana de 10, estuvo atenta a todo, no se le escapó nada, me guio durante todo el evento y pude disfrutarlo todo. El personal todos unos amorosos, profesionales, sin duda ustedes hicieron que todo estuviese bajo control.

El evento estuvo impecable, la comida llegó a tiempo, caliente, muy bien servida y presentada. Un arte cada plato que se sirvió, muy gourmet y delicado. La música excelente, el DJ nos complació en todo, un gran equipo de trabajo así que agradezco muchísimo esa energía hermosa que nos dieron. Se les quiere a todos.
Christal
Christal Se casó el 13/02/2021
Valoración 5 de 5

Mi experiencia

Excelente atención, servicio, calidad humana y pensando siempre en los novios para que no nos estresemos y pasemos genial el mejor día de nuestras vidas. Me atendió Claudia, una persona que ama lo que hace.
Mariano
Mariano Se casó el 06/03/2020
Valoración 5 de 5

Excelente, sumamente recomendable

Excelente atención de Claudia, Maruja y todo el equipo. Hicieron todo lo que estaba a su alcance para que sea una noche mágica e inolvidable.
Nadia
Nadia T. Se casó el 02/02/2020
Valoración 5 de 5

La boda de en sueños

Fue una boda hermosa. Estuvieron en cada detalle Claudia y Silvina. Dieron todo de sí. Gabriel, excelente la música, y la comida deliciosa. Aparte de lo hermoso, fueron muy amables.
Ale
Ale Se casó el 25/01/2020
Valoración 5 de 5

Nos casamos el 25/01/2020

Elegímos el salón Dique Uno de Día un sábado, menú informal (con cazuelas) y salió todo excelente. Mi ejecutiva fue Jaquie que fue un 10 nos explicó todo con detalle y súper cálida, mi coordinadora hasta el evento fue Aldana, súper recomendable y atenta y el día del evento fue Maru que estuvo desde las 7.30 am ahí para ocuparse de todo y que los novios disfrutemos. La música y los vídeos también 10 puntos según lo solicitado. ¡Salió todo según lo soñado y más! Súper recomendable.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Madero Eventos - Madero Tango

Sofia & Mariano
33 fotos · 29/01/2022
Caro & Diego
42 fotos · 14/11/2020
Agustina & Nicolás
77 fotos · 21/12/2019
Mariana & Marcelo
53 fotos · 12/04/2019
Paula & Allan
81 fotos · 28/09/2018
Ana & Fernando
7 fotos · 18/08/2018

Mapa

Alicia M. de Justo y Brasil C1107AAX Puerto Madero (Capital Federal)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Madero Eventos - Madero Tango

En Madero Eventos - Madero Tango se puede alquilar un espacio para celebrar el casamiento a partir de $5.000 y hasta $15.000.
Madero Eventos - Madero Tango cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Otros (Terrazas de planta baja y alta con vistas al Dique Uno, de Puerto Madero.)
Madero Eventos - Madero Tango pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Cualquier servicio necesario para la organización de un evento.)
Madero Eventos - Madero Tango está ubicado:
  • En la ciudad
Madero Eventos - Madero Tango está especializado en cocina:
  • Internacional
  • De autor
Madero Eventos - Madero Tango sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Viandas Kosher.)
Madero Eventos - Madero Tango ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
  • Otro (Bebidas sin alcohol: agua, gaseosas, jugos. Bebidas con alcohol: 1 vino cada dos personas, champagne solo para el brindis. Open bar Buenos Aires: 5 tragos nacionales libres durante todo el evento. )
Madero Eventos - Madero Tango ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 2500 invitados.
Madero Eventos - Madero Tango de las parejas lo recomiendan4.7 en calidad del servicio, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en profesionalidad, 4.3 en flexibilidad y 4.2 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Recepciones

Responde en 24 horas