Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Toda novia quiere verse hermosa en uno de los días más importantes de su vida y lucir un vestido que las represente. Esto es algo que el equipo de Marf lo sabe muy bien, por eso serán su mejor aliado a la hora de diseñar el vestido perfecto para cada una de ustedes. Además de estar especializadas en la alta costura, son asesoras de imagen, por lo que podrán brindarles todo su conocimiento para encontrar lo que acompañe mejor su figura y colorimetría. Ellas se encargarán de escuchar sus ideas y materializar sus sueños.

Modelos que ofrece

Las diseñadoras que forman parte de Marf te brindarán una atención personalizada y a la medida de sus necesidades. En este lugar podrán diseñar tanto el vestido de su casamiento como el del civil, además de realizar también los zapatos a su medida.

Sus modelos pueden ser cortos, largos, sirenas, vintage, romántico, princesa, en diferentes géneros, colores y con detalles que les encantarán. Además, también realizan vestidos de madrinas, damas de honor y nenas.

Complementos que ofrece

Además de hallar el vestido perfecto para este ese día tan especial, en Marf también encontrarán unos exclusivos y cómodos zapatos que terminarán de complementar su look nupcial. Los modelos que realizan son de diversas tonalidades y con bellos acabados, aunque también tienen la opción "ready to wear" o a medida.

Forma de trabajo

Se solicita un turno. Las entrevistas son personalizadas y en la misma, se realiza el diseño especial para cada clienta. No duden en realizar una solicitud para recibir más detalles.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo
Otros (Confección de zapatos a medida. Velos, tocados, accesorios)

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Para los vestidos a medida, lo ideal es tomar una cita entre los 8 y 4 meses antes del evento, Ready to wear de 3 a 4 meses, así pueden elegir el modelo deseado y disfrutar el proceso de su confección

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello

¿Cómo trabaja?

Trabajan con cita previa, días de semana o sábados

Horario de trabajo:

Hay disponibilidad horaria con cita previa. Días de semana y sábados

¿Cómo se efectúa el pago?

De contado efectivo tienen un descuento especial, también por transferencia bancaria o con tarjeta de débito/crédito

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Marf

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
María
María F. Enviado el 01/02/2022
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Desde que entré al atelier quedé fascinada con todos los diseños, de zapatos, de vestidos, de complementos. No solo fui por recomendación si no que sabía que iba a quedar satisfecha por la profesionalidad y originalidad en sus diseños.

Todo valió la pena, la espera, el viajecito, todo para ver como poco a poco Mara creaba mi vestido de boda. Y cuando llegó el día, me sentí hermosa, cómoda, ¡única! Porque hasta los zapatos creó para mí. Los detalles del velo y el barbijo, ¡todo, todo fue perfecto! Sin dudas, Marf desprende dedicación, amor y profesionalidad desde la primera cita hasta el final. Mil gracias por hacer de mi vestido de novia un sueño hecho realidad.
Ana
Ana G. Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy bueno atención..bellísimos los vestidos

Me contacte por whatsapp, fui a la cita y la verdad me atendieron super bien, amables y con muy buena onda... Los vestidos bellisimos y muy linda calidad 💜 😍 conseguí lo que yo buscaba, feliz ...
También tienen calzados, tocados... Etc... Bueno te solucionan todo
Super recomiendo si estas buscando tu vestido ideal 🥰
Noelia
Noelia Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda Noe y Gas 11-2-24

Pudo jurar que soy la novia más exigente de todas y Mara y las chicas sin duda tuvieron una paciencia de oro conmigo, todo lo que les pedí me lo hicieron y más. Sin duda cumplieron cada pedido mio, quería un vestido distinto muy personalizado y ellas personalizaron todo mi vestido para que pueda brillar en mi gran noche.... quiero agradecerles por todo y sepan que no se van a librar de mi jajajs gracias de corazón por tanto cariño y dedicación....fue un año largo jajas pero por fin pude tener mi boda de cuento gracias a ustedes 💕♥️ besos Noe
Anna
Anna Y. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Aún mejor de lo que esperaba

En todo momento fueron muy atentas y profesionales, hicieron todo lo que les pedí y el vestido quedó hermoso.
Soledad
Soledad B. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravillada y feliz

La verdad estoy encantada con el vestido, con las chicas que son un amor, me atendieron super bien, son muy amorosas. Mara super profesional y paciente.
Aurora
Aurora A. Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

Me hicieron sentir como una princesa!!

No tengo palabras para describir como me trataron en MARF. Fue una experiencia increíble, con un trato personalizado lleno de amabilidad y amor. Los vestidos son increíbles, uno más bello que el otro, y además cuentan con todos los accesorios como zapatos, carteras, tocados etc y no tengas que preocuparte de nada. Realmente me sentí como en un cuento, fui Cenicienta por un momento. Realmente destacó su experiencia, dedicación y amor que le ponen a los clientes
Gracias gracias gracias!!
Mariana
Mariana R. Enviado el 20/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Vestido de novia Mariana

Muy buena atención, amables y sobre todo te dedican tiempo para asesorarte! No cobran la cita.
Me sentí muy bien en el atelier.
Mariela
Mariela B. Enviado el 19/02/2023
Valoración 5 de 5

Feliz con mi vestido y zapatos

Estoy muy contenta con mi vestido, fue hermoso, Mara es una genia siempre contestando mis mjs en todo momento, dispuesta ayudarme, me sentí muy comoda en todo momento. También les compre mis zapatos, nunca uso tacos y compre uno de 12cm de altura, estuve toda la noche bailando y saltando y no me molestaron para nada, al otro día tenia los pies impecables sin dolor sin ampollas, la calidad y confort de los zapatos son excelentes. Estoy mas que agradecida
Gabriela
Gabriela D. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Son maravillosos!

Me atendieron muy bien y, además, me asesoraron espectacular. Encontré mis dos vestidos soñados ahí: el de civil y el de mi boda eclesiástica. Todas las chicas que atienden son un amor… ¡Agradecida!
Vanesa
Vanesa R. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

Amar lo que haces

Desde el momento que conocí a Mara, me transmitió muchísima confianza. Es super cálida, de esas personas que aparecen en tu camino para acompañarte y hacerte realidad uno de los momentos más mágicos: el soñado vestido de novia.
Martina
Martina G. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Amor eterno a mi vestido!

Desde la primera cita que tuve Mara me trató super bien, me escuchó y me explicó todo a la perfección. Siempre me gustaron más los estilos simples y, en base mis ideas, ella me recomendó lo que mejor me quedaría y los accesorios que más me harían lucir ese día (amé que tuvieran todo, el velo, el tocado, los zapatos, me ahorraron un montón la búsqueda). Definitivamente me hizo ver como la novia que tanto soñé para caminar junto a Ema, el amor de mi vida. Simplemente fue la mejor elección y estoy muy agradecida por todo.
Andre
Andre B. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Mar es una genia!

Fue el tercer o cuarto lugar al que fui, no me habían convencido demasiado los otros por tener precios increíblemente altos y telas no muy bonitas... pero Mar tiene tanta variedad de ready to wear, incluso para el civil y, si lo querés diseñar, ella te tiene tanta paciencia, que el resultado no puede ser nada menor a ideal. Mi vestido, calculo que como a todas, me resultó soñado. Me sentí bien, en mi elemento, al haber sido hecho para mí y a mi medida, y debo admitir que quisiera usarlo más de una vez. Los zapatos también me los hicieron ahí, del modelo que yo quería, con el taco que más me sentaba, y hasta después de barajar colores y pulseras para halagar mis pies de la mejor manera; y pude bailar y saltar y hacer todo por horas y sin sufrir. Mar, gracias por hacerme una princesa por una noche.
Patry
Patry H. Enviado el 28/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble el vestido!

Mara es una persona super cálida que interpreta perfectamente lo que querés. Super profesional y detallista. ¡La recomienda 100 %! Un placer conocerla y que me acompañe en este momento tan especial.
Abril
Abril D. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

El vestido soñado en Marf!!

Eternamente agradecida a Marf!!. Desde el momento en que vi el vestido, supe que era el indicado para mí y no podía esperar para probármelo.
Cuando me lo probé por primera vez, fue cómo magia. Mirándome en el espejo, me sentí más hermosa y radiante de lo que nunca antes había sentido. El vestido parecía haber sido hecho a medida para mí y realzaba todas mis curvas y detalles que me hacían sentir única.
Me sentí una princesa!!
Gracias a Mara y a su equipo, tuve el vestido de mis sueños para mi gran día, el cual nunca olvidaré.
Muchas gracias Marf por hacerme sentir única!!
Fernanda
Fernanda L. Enviado el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

Me caso el 5 de febrero!

Pedí una cita, me recibieron super amables y el segundo vestido que me probé era para mi, como falta tan poco tiempo y en el medio viajo afuera, elegí de perchero, en una semana lo tuvo listo para mi. Me saco todas las dudas y me acompaño y abrazo en la enorme emoción que sentí. Lo super recomiendo
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar

Promociones

Empresas Colaboradoras

Marf Zapatos
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Accesorios novia
Marf
Trajes fiesta

Mapa

Av. de Mayo, 749 1084 San Nicolás (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Marf

En Marf se puede comprar un vestido de novia desde $110.000 hasta $130.000.
El personal especializado de Marf ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (Confección de zapatos a medida. Velos, tocados, accesorios.)
En Marf es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Marf cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
A Marf lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Marf dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Novias

Responde en 24 horas