Quintas para eventos y casamientos en Tucumán

Guía de quintas para casamientos en Tucumán: encontrá las mejores ubicaciones para casamientos, con descripción de menús y presupuestos. Buscá, consultá y compará para obtener las mejores ofertas y precios más baratos de las quintas más solicitadas en casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares en Tucumán.

Tu búsqueda:
  • Tucumán
  • Recepciones
  • Quintas
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Quincho Buenayre Eventos
Quincho Buenayre Eventos
Quintas, Tafí Viejo, Tucumán

Quincho Buenayre Eventos es un lugar que fue creado con la intención de que allí se puedan llevar a cabo las celebraciones más importantes de sus vidas, entre las que se encuentra la que realizarán por el día de su casamiento. Le proporcionan todas las comodidades necesarias y, por supuesto, los... (Quintas para bodas Tucumán)

Invitados 60 a 180
Quinta Muñecas
Quinta Muñecas
Quintas, Zárate, Tucumán

Celebrar su amor en un espacio tranquilo y rodeado del verdor de la naturaleza es la propuesta que Quinta Muñecas tiene para el día de su casamiento. Sin duda, en este hermoso lugar podrán despreocuparse de todo y dedicarse simplemente a disfrutar de esta fecha tan importante para ustedes dos.... (Quintas eventos Tucumán)

Algarabía Eventos
Algarabía Eventos
Quintas, Tafí Viejo, Tucumán

¿Quieren un casamiento al aire libre? Algarabía Eventos es la opción que todas las parejas desearían. Será un escenario mágico, en el que disfrutarán del buen clima y tendrán toda la intimidad que requieran. La velada que siempre se imaginaron se convertirá en una realidad increíble que jamás podrán... (Quintas eventos Tucumán)

Capacidad 100
Loma Escondida
Loma Escondida
8
· Quintas, Yerba Buena, Tucumán

Loma Escondida es un espacio para la realización de eventos sociales que les ofrecerá un equilibrio ideal para su celebración, pues combinan el confort de sus instalaciones con un hermoso paisaje y los servicios más completos que harán de su casamiento un momento inolvidable. Espacios y capacidades... (Quinta para fiestas Tucumán)

Menús desde $350
Invitados 50 a 220