Recepciones Tucumán

19 empresas

Guía de recepciones para casamientos en Tucumán: encontrá en nuestros listados las mejores empresas de celebración de casamientos y otros eventos como bautismos, comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Podés consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de recepciones para casamientos en Tucumán.

  • 54

    Lizana Eventos
    4 Salones fiestas Yerba Buena (Tucumán)

    Lizana Eventos es producto del esfuerzo de una familia por cumplir un sueño. La familia quería crear un lugar donde agasajar a la gente y donde todos se fueran con la sensación de haber vivido un día especial. Hoy ese sueño es una realidad que combina arquitectura exquisita con bellos espacios... (Recepciones de fiestas Tucumán)

    Menús desde $385

    Nº Invitados 80 a 150

  • 9

    Mirta Budeguer Catering
    Catering San Miguel de Tucumán (Tucumán)

    La empresa de Mirta Budeguer Catering les ofrece distinguidos platos y una organización integral para su casamiento. Especializada en crear eventos en lo que ustedes disfruten por completo y no tengan que preocuparse por los preparativos. Servicios que ofrece Los profesionales de Mirta Budeguer... (Recepciones de fiestas Tucumán)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 230

  • 19

    SMBE Servicios Gastronómicos
    Catering San Miguel de Tucumán (Tucumán)

    SMBE Servicios Gastronómicos es un servicio profesional que se encarga que la fiesta sea perfecta, con delicioso platos preparados para disfrutar. La empresa tiene la experiencia y la pasión necesarias para cubrir las peticiones de los novios y que sus invitados queden fascinados con cada... (Recepciones Tucumán)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 50 a 200

  • 10

    Ganstar
    Catering San Miguel de Tucumán (Tucumán)

    Consientan a sus invitados con deliciosos platos que les harán pasar un excelente momento en su casamiento. Ganstar es una empresa profesional de catering que les brinda servicios personalizados para que su evento sea inigualable. Un momento tan especial merece tener le mejor sabor. Servicios que... (Recepciones eventos Tucumán)

    Menús desde $230

    Nº Invitados 50 a 600

  • 17

    Las Moritas
    Salones fiestas San Miguel de Tucumán (Tucumán)

    Si aún no encuentran ese escenario cautivador donde celebrar su casamiento, Las Moritas es el lugar perfecto para ello. El predio cuenta con visuales de excepcionales senderos montañosos, donde se puede apreciar la magnitud y el esplendor del cerro tucumano. Tiene absolutamente todo lo que se... (Recepciones fiestas Tucumán)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 150 a 500

  • 76

    Hosteria Villa Nougue
    1 Salones fiestas Yerba Buena (Tucumán)

    Hosteria Villa Nougue se encuentra rodeada de un paisaje cautivador que la convierte en el lugar perfecto para celebrar su casamiento. El lugar fue fundado por Luis F. allá por 1900 y siempre ha sido conservado por la familia, pasando de generación en generación. Espacios Este hermoso espacio se... (Eventos para casamientos Tucumán)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 1 a 600

  • 22

    Salón Los Troncos
    1 Salones fiestas Yerba Buena (Tucumán)

    Yerba Buena tiene un secreto muy bien guardado: el Salón Los Troncos. Se trata de un amplio lugar de encuentro y celebración, donde los invitados se sienten cómodos y bien recibidos. Su estilo es un tanto rústico, con revestimientos de madera y paredes de ladrillo a la vista, pero a la vez es... (Eventos para casamientos Tucumán)

  • 29

    Celebra
    Salones fiestas San Miguel de Tucumán (Tucumán)

    Celebra es un servicio de catering que cuenta con un inigualable salón de eventos, el cual abre sus puertas para que reciban a sus seres queridos en un ambiente elegante, tranquilo y cálido. Las instalaciones tienen un amplio salón y un patio estilo español que podrán usar para la recepción o el... (Eventos casamientos Tucumán)

    Alquiler desde $5.000

    Nº Invitados 110 a 300

  • 18

    La Casa del Sol
    Quintas Yerba Buena (Tucumán)

    La Casa del Sol es una empresa familiar que se dedica a la realización de eventos. Dan a sus clientes un trato personalizado y se comprometen plenamente con ellos. Si se deciden por esta opción para su casamiento, disfrutarán de una fiesta preciosa en un salón moderno y cálido. Ideal si buscan un... (Recepciones eventos Tucumán)

    Menús desde $200

    Capacidad 1000

  • 19

    Salón Horco Molle
    Salones fiestas Yerba Buena (Tucumán)

    Salón Horco Molle es un lugar diseñado para que ustedes disfruten de un lindo casamiento al aire libre. La empresa cuenta con instalaciones debidamente acomodadas para que los enamorados se conviertan en anfitriones únicos de su gran día. El salón se convertirá en el escenario ideal para su unión... (Recepciones de eventos Tucumán)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 20 a 100

  • 11

    Salon Miguel Angel
    Salones fiestas San Miguel de Tucumán (Tucumán)

    Salón Miguel Ángel es ese lugar elegante, distinguido y selecto perfecto para celebrar su unión matrimonial. Tiene una capacidad máxima para 100 personas. Además cuenta con los más exquisitos detalles en la decoración, música, y luces que les ofrecerán ese ambiente mágico para ese día tan especial y... (Recepciones de fiestas Tucumán)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 50 a 110

  • 10

    Salón La Coupole
    1 Salones fiestas Yerba Buena (Tucumán)

    El salón de fiestas La Coupole se encuentra ubicado en la ciudad de Yerba Buena, Tucumán y es un punto clásico de referencia en la zona con una rica historia sobre sus hombros. El salón posee capacidad para 180 personas y hasta 250 personas con carpa, con una pista de baile en disposición central y... (Eventos para casamientos Tucumán)

    Menús desde Menos de $200