Casamientos

Terranova

Yerba Buena, Tucumán Ver mapa
Hasta 500 invitados

Información

Hasta 500 invitados

Elegante, amplio y versátil, así es Terranova, un salón para eventos que les ofrece todas las garantías para que vivan una experiencia sin igual el día que celebren su casamiento. Al elegir este espacio, aseguran el éxito de uno de los días más importantes de sus vidas.

Espacios y capacidades

Una de las características principales de Terranova, además de brindar una atención de excelencia, es la amplitud de sus instalaciones. Acá podrán tener una fiesta de hasta 500 invitados en espacios totalmente equipados.

Servicios que ofrece

Con el objetivo de que puedan disfrutar de una celebración inolvidable, el equipo de Terranova les ofrece una atención personalizada y un servicio integral. Es decir que aquí encontrarán todas las prestaciones necesarias para llevar a cabo su evento.

Otras servicios

Además, este salón está abierto para otro tipo de celebraciones sociales como XV años, cumpleaños o eventos empresariales. Así que no duden en consultar por sus diversas alternativas.

Ubicación

Si son de Tucumán y buscan excelencia a la hora de agasajar sus invitados y total comodidad y asesoría, no duden en visitar este precioso espacio en Yerba Buena. Les enamorará a primera vista.

Mapa

Av. Aconquija, 946 4107 Yerba Buena (Tucumán)

Mapa de localización(Terranova)

Otros proveedores de Tucumán para tu casamiento

Recepciones