Casamientos

Buenos Aires Eventos

San Miguel de Tucumán, Tucumán Ver mapa

Información

Buenos Aires Eventos es un salón pensado para reuniones sociales, que les abre sus puertas y les propone una fiesta de casamiento enmarcada en un servicio de primera y en total comodidad. En este versátil espacio para tendrán una velada memorable junto a sus seres queridos. Ellos sabrán hacer de su fecha especial algo memorable.

Espacios y capacidades

El salón posee una capacidad para albergar eventos de hasta 130 invitados. Además, el espacio se encuentra completamente equipado para que todos disfruten de un momento confortable, único e inolvidable.

Servicios que ofrece

Buenos Aires Eventos alquila el espacio con o sin catering. Asimismo, un equipo de profesionales los asistirán en toda la logística de su gran día. La idea es que puedan disfrutar de su evento sin estrés ni preocupaciones.

Otros servicio

Este espacio está abierto para celebrar fiestas infantiles, 15 años, aniversarios, comuniones y bautismos o cualquier otro momento que merezca una gran fiesta. Gracias a la versatilidad de sus instalaciones, se podrá adaptar fácilmente a los requerimientos de su evento.

Ubicación

Se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de Tucumán, su accesibilidad es excelente. No duden en visitarlo y conocer todas sus propuestas para bodas que tienen para ofrecerles.

Datos de interés

Servicios

Catering

Mapa

Buenos Aires, 1099 4000 San Miguel de Tucumán (Tucumán)

Mapa de localización(Buenos Aires Eventos)

Otros proveedores de Tucumán para tu casamiento

Recepciones