Casamientos

La Esquíu

San Miguel de Tucumán, Tucumán Ver mapa
90 a 180 invitados

Información

90 a 180 invitados

¿Por qué La Esquíu es el sitio perfecto para celebrar su casamiento? Por la amplitud y variedad de sus espacios, así como también por la calidad de los servicios que ofrece. Este grupo de expertos les brindarán una atención personalizada y a la medida de sus necesidades. Sin duda, ellos harán de su día especial algo memorable.

Espacios y capacidades

La Esquíu puede albergar a 180 invitados cómodamente sentados, ya que, además de su amplio salón principal con pista de baile, el lugar cuenta con una hermosa zona verde donde podrán instalar juegos para el disfrute de los más pequeños de la familia. Por otro lado, en este mismo lugar encontrarán una galería exterior techada donde podrá realizar su recepción al aire libre.

Servicios que ofrece

Además de brindarles el mobiliario necesario para el desarrollo de su celebración, principalmente sillas, mesas y mantelería, la empresa les ofrece sus servicios de catering de diferentes tiempos. Por otro lado, les ofrece las siguientes prestaciones:

  • Decoración
  • Sonido
  • Iluminación

Otros servicios

Las institucionales de La Esquíu están preparadas para todo tipo de eventos sociales y empresariales. Es por ello que también los esperan para celebrar fiesta infantiles y cumpleaños de 15.

Mapa

Fray Mamerto Esquiu, 1828 - Altura Colombia al 3700 T4000 San Miguel de Tucumán (Tucumán)

Mapa de localización(La Esquíu)

Otros proveedores de Tucumán para tu casamiento

Recepciones