Recepciones Tafí Viejo

Guía de recepciones para casamientos en Tafí Viejo: encontrá en nuestros listados las mejores empresas de celebración de casamientos y otros eventos como bautismos, comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Podés consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de recepciones para casamientos en Tafí Viejo.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Tucumán
  • Tafí Viejo
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Los Alcanfores
Los Alcanfores
Salones fiestas, Tafí Viejo, Tucumán

Los Alcanfores es un lugar exclusivo para eventos sociales que pone a su disposición sus amplias instalaciones y un equipo especialista en celebraciones para que tengan la fiesta de casamiento más especial que jamás se hayan imaginado. Espacioso, de ambiente familiar y muy versátil, este salón tiene... (Recepciones de fiestas Tafí Viejo)

Capacidad 250
La Zoraida Eventos
La Zoraida Eventos
Salones fiestas, Tafí Viejo, Tucumán

Ubicado en San Miguel de Tucumán, La Zoraida Eventos es un salón de fiestas que se especializa en ofrecer un hermoso quincho para celebrar su casamiento junto con los mejores servicios para crear un evento sin igual. Si han soñado un casamiento de estilo campestre y rústico, rodeado de naturaleza... (Recepciones de eventos Tafí Viejo)

Capacidad 150
Castelum
Castelum
Salones fiestas, Tafí Viejo, Tucumán

Vengan a disfrutar de un casamiento inolvidable en Castelum, un encantador espacio que fue pensado y diseñado para realizar celebraciones únicas. En este lugar tendrán a su disposición todos los servicios necesarios para llevar a cabo su evento, así como también el asesoramiento de un grupo de... (Recepciones Tafí Viejo)

Algarabía Eventos
Algarabía Eventos
Quintas, Tafí Viejo, Tucumán

¿Quieren un casamiento al aire libre? Algarabía Eventos es la opción que todas las parejas desearían. Será un escenario mágico, en el que disfrutarán del buen clima y tendrán toda la intimidad que requieran. La velada que siempre se imaginaron se convertirá en una realidad increíble que jamás podrán... (Recepciones de fiestas Tafí Viejo)

Capacidad 100