Quintas para eventos y casamientos en Río Negro

Guía de quintas para casamientos en Río Negro: encontrá las mejores ubicaciones para casamientos, con descripción de menús y presupuestos. Buscá, consultá y compará para obtener las mejores ofertas y precios más baratos de las quintas más solicitadas en casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares en Río Negro.

Tu búsqueda:
  • Río Negro
  • Recepciones
  • Quintas
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
La Justina + Sotto Voce Eventos
La Justina + Sotto Voce Eventos
4
· Quintas, Cipolletti, Río Negro

La Justina + Sotto Voce Eventos es una chacra preciosa que cuenta con todo lo necesario para su casamiento. La empresa sabe que cada acontecimiento es único y por eso tiene un equipo de profesionales que trata cada evento con esmero y creatividad, para alcanzar así las mejores soluciones sin tener... (Quintas para fiestas Río Negro)

Menús desde $1
Invitados 80 a 240
Península Al Fondo
Península Al Fondo
Quintas, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Península Al Fondo es un precioso y original espacio para la celebración de íntimos eventos sociales de todo tipo. Es una alternativa diferente para que tengan un casamiento único al lado de sus seres queridos más cercanos, disfrutando a lo grande. Espacios Dentro del espacio podrán disfrutar de... (Quinta para fiestas Río Negro)

Zaita
Zaita
Quintas, Cipolletti, Río Negro

Una quinta que dispone de la infraestructura necesaria para desarrollar satisfactoriamente su casamiento es Zaita. Es una empresa dedicada a la organización de casamientos que ofrecen un completo servicio de catering, salón y ambientación adaptándose a las necesidades y gustos de los... (Quintas para casamientos Río Negro)

Menús desde $340
Invitados 40 a 250
Quinta Sur
Quinta Sur
General Roca, Río Negro

Sus cómodas y modernas instalaciones, así como su grato entorno natural, es lo que convierten a Quinta Sur en el espacio perfecto para celebrar su ceremonia civil y su casamiento. Además, este espacio con encanto propio cuenta con todos los elementos necesarios para solventar cualquier necesidad que... (Quintas de eventos Río Negro)