Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En las afueras de la ciudad
Jardín, carpa
Cocina para catering
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2014

Última actualización: Mayo 2024

Un lugar elegante y con todo lo que necesitan para que su evento sea un completo éxito, es Quinta Los Diez. Déjense consentir con las excelentes atenciones que les brindarán en este lugar y sorprendan a sus invitados con instalaciones de primer nivel donde todos pasar un agradable momento.

Espacios y capacidades

Quinta Los Diez está completamente equipada con todo lo que requieren para disfrutar de su día cómodamente. Adaptándose a cualquier estilo de evento, será perfecto para cualquier tipo de casamiento que quieran realizar. Entre sus instalaciones podrán encontrar:

  • Jardín parquizado
  • Piscinas
  • Lago
  • Cascada
  • Puente
  • Salón de 400 mts
  • Salón house para 90 personas
  • Salón de recepción
  • Estacionamiento
  • Suite

Servicios que ofrece

Desde luego recibirán los mejores servicios por parte del personal altamente calificado de Quinta Los Diez. Cuidarán todos los detalles para que no les falte nada y disfruten al máximo. Los principales servicios que ofrece:

  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

Un día inolvidable en compañía de sus seres queridos lo podrán tener con todo lo que les ofrece la quinta, y sin duda les dejará un bello recuerdo de su día.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Diferentes opciones según lo requerido

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Kosher
Otros (Lácteos)

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 8 horas

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Consultar

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Quinta Los Diez

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
34 opiniones
El 88% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
Sofía
Sofía C. Enviado el 28/02/2022
Valoración 4.6 de 5

Un lugar soñado

Realmente la quinta es un sueño. Es diferente a cualquier otro lugar que haya visto. Un jardín muy cuidado, con un puentecito, laguito artificial... Una locura. El casorio fue un fiestón. Comida, bebida, música y ambientación espectaculares. Un punto extra a Óscar, que siendo el dueño estuvo de principio a fin, cuidando que todo saliera bien.
Lo único que considero que se puede mejorar es que fue difícil coordinar las reuniones previas, todo fue algo desorganizado hasta un mes antes de la fiesta. Estábamos medio perdidos porque el contacto era escaso.
Igual todo resultó increíble. ¡Gracias!
Martina
Martina B. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

La verdad que todo fue un 10. El servicio espectacular, siempre atentos a nosotros y especialmente a los invitados.
Teníamos 3 vegetarianas y una crudivegana y ofrecieron menús riquísimos. La decoración con Serena fue hermosa y protagónica.
Luciana nos dijo "Que hayan disfrutado de ustedes vale doble porque son clientes exigentes 🤣".

Gracias Q10 por hacer posible la noche más feliz de nuestras vidas ❤️
María
María E. Enviado el 15/02/2023
Valoración 3.4 de 5

Hermoso lugar

Hermoso, súper recomendable. Pero tenés que estar atrás de los organizadores porque no te contestan o lo hacen con la mitad de la información. Después, una vez que estás allá, la atención de la gente que trabaja en el lugar es excelente.
Gabriela
Gabriela C. Enviado el 13/12/2022
Valoración 4.4 de 5

Hermoso Lugar (Quinta Beep)

Quinta Beep es un lugar precioso, es un espacio un poco más pequeño para 50-80 invitados que ofrece Quinta los Diez. Ellos se encargaron de casi todo: la comida (que estaba deliciosa), la organización y el Dj.
La música estuvo excelente, las personas del lugar se portaron muy bien con nosotros y todos los invitados.
Lo recomiendo 100%!
Vick25
Vick Enviado el 20/04/2022
Valoración 4.2 de 5

Lugar lindísimo y cómodo

Nuestros invitados comentaron mucho lo lindo del lugar. Amplio parque y salón, pudimos aprovechar los dos. No cumplieron con el guardavidas que incluía el servicio, por suerte no hubo ningún inconveniente, y cuando firmamos el contrato, costó que hicieran las modificaciones que pedíamos. Pero el evento fue espectacular.
Viole
Viole P. Enviado el 07/02/2022
Valoración 5 de 5

Espectácular

La fiesta estuvo increíble, la comida nos sorprendió, la cantidad y calidad. Muy buen servicio y sobre todo siempre me sentí acompañada en toda la previa. ¡La ubicación es frente al Cuba, con acceso asfaltado e iluminado, gracias, gracias! Los volvería a elegir.
Agustina
Agustina S. Enviado el 14/10/2021
Valoración 4.4 de 5

¡Divina quinta y muy buen servicio en general!

¡La quinta es lo más! Nos atendió Mery, super atenta y cariñosa. El lugar es muy lindo, la pista de baile es re grande y cómoda. Contratamos también su catering y DJ, ¡todo diez puntos! Le bajé la calificación porque teníamos pagas las pizzas de fin de fiesta y nunca aparecieron... eso fue un bajón. Y, por otro lado, en la barra había muy poco personal, lo cual hacía que se demore mucho esperando un trago. Si tuviera que aconsejar a otros novios para casarse ahí, les diría que cuenten mi experiencia de la falta de pizzas para que no les pase lo mismo, y que pidan más personal en la barra para que no se acumule la gente y sea tan lento. El resto increíble. La comida es riquísima y abundante, el personal es muy atento. La música excelente (DJ Nacho) y nos dejaron más tiempo del que teníamos pactado.
Nelida
Nelida N. Enviado el 05/04/2021
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

Quinta Los Diez, nos brindó la posibilidad de conocer a Meri, quien nos ayudó en cada duda. Fue tolerante, flexible y muy amable. Gracias por hacer realidad un sueño. Todo salió perfecto, mis invitados quedaron satisfechos y nos felicitaron por elegir tan acogedor lugar para realizar nuestra boda.
¡Es imposible no enamorarse de la belleza del lugar! Les recomiendo Quinta Los Diez mil veces porque es único, irrepetible, hermoso, inolvidable.
Cecilia
Cecilia S. Enviado el 09/03/2021
Valoración 2.4 de 5

Mala la atención previa al casamiento

El día de la fiesta estuvo todo hermoso y lo disfrutamos al 100%. Estábamos felices con el lugar e hicimos la reserva sin dudar, pero los meses previos fueron muy angustiantes porque no nos contestaban con prontitud... solo sucedía cuando necesitaban que paguemos algo pendiente, pero después costaba mucho poder vernos con la organizadora o charlar con fluidez. Por la pandemia no nos dejaban ir a la quinta a ultimar detalles y no nos dejaron hacer la degustación previa del catering, tuvimos que elegir la comida sin probarla previamente.

El día anterior a la fiesta, la organizadora terminó de pasarnos dos precios claves que sí o sí teníamos que pagar: el impuesto a la música y la garantía. El día de la fiesta, la organizadora estuvo en el comienzo pidiéndonos esos montos y una vez que le pagamos se fue...

La quinta es hermosa y el día de la fiesta estuvo todo perfecto, pero los meses previos no nos sentimos acompañados por ellos. Nos hubiera gustado que estuvieran más pendientes de nosotros y no nosotros corriendo detrás de ellos.
Flor
Flor M. Enviado el 19/12/2020
Valoración 4.8 de 5

Hermoso lugar

Un lugar con ese jardín, con puente, lago y tan buena infraestructura no puede menos que ser un éxito. Sumado a Machado Catering y el DJ... fue un fiestón que todos van a recordar.
Nos casamos el 8/2/2020, una hermosa noche de luna llena y poco tiempo después vino la pandemia del coronavirus. Fue un fiestón y encima con los pocos casamientos que hubo en 2020 siempre jodemos que fue "la" fiesta del año... ¡Única sin dudas!
Veronica
Veronica y Diego Enviado el 11/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Fiestón! ¡Noche inolvidable!

¡Estamos superfelices con la decisión de contratar la quinta! Nos encantó el servicio y esa noche salió todo increíble! Hicimos una fiesta de 210 personas. Todos nos felicitaron por el lugar, la comida (buena y de calidad), la decoración de Honey Honey y, gracias a Dios, ¡nosotros disfrutamos toda la noche y no tuvimos que preocuparnos por nada! Fuimos felices y creo que eso no tiene precio.

Luciana desde la venta fue superprofesional. Luego tratamos con Óscar, Yohanna y Pato que nos ayudaron con todas las dudas y, esa noche, Regina y todos los camareros estuvieron atentos ¡y superamables! El DJ Rodrigo cumplió con todo lo pedido, ¡la rompió! ¡La música combinada con las luces y los efectos fueron lo más!

Recomiendo a los novios que lo hagan con tiempo y que puedan pedir y reclamar todos los servicios con tiempo. En nuestro caso, ¡eso nos sirvió muchísimo! Y quizás si hay demoras o algo no claro ¡se puede solucionar!
E
Ema F. Enviado el 14/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente y recomiendo a la organizadora Mery☆

La verdad todo excelente la organización,administración y la atención al cliente espectacular, sobre todo el asesoramiento de Mery me cumplió todo lo deseado con presicion calides y profesionalidad, mis 200 invitados todos muy satisfechos con el evento recomiendo mucho Quinta Los Diez ☆.
C
Claudia G. Enviado el 11/10/2022
Valoración 1.4 de 5
Dificil acceso a los organizadores, salvo cuando pretendian cobrar extras todo el tiempo, pese a que se habia pagado el evento meses previos. El catering malisimo, se degustó un menú y lo que ofrecieron en el evento fue vergonzoso sin ninguna relación con lo pactado. Coincido con lo expresado por otros damnificados. Es una pena ya que el lugar es hermoso, el personal de servicio impecable y amable, pero si Ud. no puede llevar un catering propio ni lo intente, es un disgusto.
C
Clara M. Enviado el 06/02/2022
Valoración 5 de 5
Después de recorrer muchos lugares me di cuenta de que Quinta los Diez fue el mejor lugar. De la mano de la organizadora de Mery salió todo perfecto, pidan por ella, la super recomiendo. Machado se pasó con la comida. Gracias. Inolvidable.
C
Cyn Enviado el 20/10/2021
Valoración 4.2 de 5

¡Gracias por todo!

Desde el día que vimos la Quinta por primera vez nos enamoramos del espacio, del jardín, el salón, ¡todo! Pero lo más importante es que el día del evento todo estuvo impecable, la comida, el jardín divino, el house, ¡el personal! Todos dispuestos a hacer de ese día el mejor de nuestras vidas. ¡Gracias por todo!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Quinta Los Diez

Gabriela & Edgar
41 fotos · 29/10/2022
Nélida & Juan Carlos
35 fotos · 28/03/2021
Patricia & Kevin
12 fotos · 07/03/2021
Agustina & Lucas
12 fotos · 27/02/2021
Lucia & Diego
85 fotos · 15/01/2021
Nadia & Rodrigo
116 fotos · 19/10/2019

Mapa

Suiza y Jhon F.Kennedy 1614 Villa de Mayo (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Quinta Los Diez

En Quinta Los Diez se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $39.000 hasta $49.000.
Quinta Los Diez cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Carpa
Quinta Los Diez pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Quinta Los Diez está ubicado:
  • En las afueras de la ciudad
Quinta Los Diez está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Quinta Los Diez sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Kosher
  • Otros (Lácteos.)
Quinta Los Diez ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Barra libre
Quinta Los Diez ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
Quinta Los Diez de las parejas lo recomiendan4.6 en calidad del servicio, 4.5 en relación calidad/precio, 4.4 en profesionalidad, 4.2 en tiempo de respuesta y 4.2 en flexibilidad.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones

Responde en 24 horas