Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En las afueras de la ciudad
Jardín, carpa, pileta
Capilla
Cocina para catering
Cuenta con estacionamiento

Información

En Casamientos.com.ar desde 2011

Última actualización: Mayo 2024

Isla Morena Eventos es una empresa dedicada a la organización integral de todo tipo de eventos. Cuenta con dos salones, quinta y estancia. Ambas están pensada para pasar un día inolvidable, donde cada detalle sea especial y cuentan con estilo rústico y naturaleza por todos lados. Es ideal para todo tipo de eventos, donde se disfrutan todos los espacios, si tienen ganas de un casamiento natural y distinto a todo, Isla Morena Eventos es su lugar.

Espacios y capacidades

La quinta tiene capacidad para un máximo de 110 y la estancia para 180. También cuenta con una carpa con estructura de troncos rústicos, con pista de baile y mucha luz natural. Por otro lado, disponen de parrilla, cocina, barra de tragos externas e internas, habitación, pista de baile, cabina de DJ con iluminación y sonido, piscina, canchas, grupo electrógeno, entre otras comodidades.

El parque es precioso y tiene zonas ideales para hacer sesiones de fotos. Aparte de estas dos grandes zonas de festejo, el complejo cuenta con los siguientes espacios:

  • Glorieta para armar altares
  • Baños, vestuarios y duchas
  • Juegos infantiles
  • Estacionamiento
  • Cocina

Servicios que ofrece

La compañía se pone a su disposición para darles lo que puedan llegar a necesitar. Se encarga de todo lo que pueda surgir a lo largo de la organización del evento. Para que no falte nada, les ofrece los siguientes servicios:

  • Mesas y sillas
  • Mantelería y vajilla
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

Gastronomía

El catering de la casa propone varias opciones para el menú de su casamiento. En general el tono de la carta es parrillada y platos tradicionales que se preparan a la medida de cada ocasión, siempre con la máxima calidad.

Los menús se pueden adaptar o modificar a su gusto, por lo que serán ustedes quienes configuren el de su fiesta. Por último, ofrece menús especiales para vegetarianos, veganos y celíacos.

Mensajes enviados

¡Agrupá y ahorrá tiempo!
Contactá con Isla Morena Eventos y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Pileta
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Organización, ceremonias, pantallas, shows, entretenimientos, etc)

Localización:

En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Servicios de catering, los precios incluyen mozos, personal de cocina y parrilleros, parrilla libre, pollo a la parrilla, finger food, pastas y menú infantil

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Sirve también la torta de casamiento?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, dia de 11 a 19 hs. Noche 22 a 05 hs

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

No

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, $800000

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El costo mínimo de alquiler es de $480000 para 40 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, cheques y transferencias

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Isla Morena Eventos

Valoración 4.3 de 5
Valoración 4.3 de 5
20 opiniones
El 86% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.2 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.1 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Camila
Camila Enviado el 06/07/2020
Valoración 5 de 5

Felices por el servicio contratado

Más que agradecidos con Gustavo por la ayuda que nos brindó para poder realizar el casamiento. Super atento. Acondicionó la estancia para realzar el evento, estuvo muy predispuesto ante los cambios que se nos ocurrían durante los preparativos. El catering con el que trabaja muy bueno. Recomendamos su servicio. Hermosa la estancia y la quinta. ¡Tuvimos el casamiento que soñábamos!
Melina
Melina M. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Mi boda expres! Mejor de lo que lo soñamos!

Tuvimos un dia soñado!!!
Organizamos todo en menos de 3 meses y alquilamos la quinta un mes antes de la boda, aun sin saber nada y arriesgandonos hasta incluso tomar con el catering del lugar! , Estuvo increible! , el asado super rico, la picada, la mesa dulce! (.
Queriamos un casamiento rustico con estilo campestre y fue tal como lo soñamos!
Por eso sepan siempre que las cosas no van a salir perfectas , mas cuando organizas con tan poco tiempo, pero si queres algo rustico y lindo y a un buen precio , te recomiendo este lugar! . En la quinta eramos un poco menos d 80 personas , entramos bárbaro y entran hasta 100.
¡Nos toco un dia soleado , divino! y el personal del lugar un 10!
Tuvimos una hermosa experiencia en Isla Morena y por eso lo recomendamos!
Gracias Gus y equipo!!!
Romina
Romina A. Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

Super felices

Gracias, Isla Morena, por hacer de nuestro evento el mejor. Quedamos super felices y conformes de todo lo que vivimos el 19 de marzo.
Naty
Naty B. Enviado el 16/04/2019
Valoración 5 de 5

Hicieron que tengamos nuestra noche soñada

Primero voy a a comentar respecto de los 5 puntos que califiqué con 5 estrellas:
Calidad del servicio: el servicio es excelente. No hay invitado que no haya quedado encantado con todo lo que hubo en nuestra fiesta. Tanto la atención de Gustavo desde el principio, como de las mozas durante toda la noche. Respuesta: 100% asegurada. Cada vez que le hicimos consultas respondieron cordialmente, y nos tranquilizaron en todo momento de que todo iba a salir como nos imaginábamos. Profesionalidad: excelente. Gustavo es el dueño y así y todo no delegó nada esa noche, estuvo a cargo de la fiesta y atento a todo. Relación precio/calidad: sin palabras. Optamos por el menú más completo y la barra libre y así y todo fue un precio accesible que se ajustaba a nuestro presupuesto. Así y todo había opciones más económicas. La gente quedó super satisfecha y arrasó con todo. Tanto en la abundante recepción, como en el asado y obvio la barra. Muy buena calidad en la carne del asado. Algo elemental, que la gente se vaya satisfecha. Flexibilidad: un montón. Aceptaron las cosas que les propusimos, como las estrellitas para la salida de la recepción; y si bien habíamos contratado el servicio adicional de decoración, esta novia se encargó de llenar de detalles, que aceptaron, y la decoradora muy amablemente acomodó. En otras palabras... Soñamos mucho esta noche. Trabajamos muchísimo para que sea tal cual la imaginamos. Gustavo asumió el compromiso de que sea así. La estancia es hermosa, no hay palabras para describirlo, la decoración vintage le dio el toque especial, lleno de detalles y luces cálidas. Estaba hermosa decorada, el espacio de nuestra ceremonia simbólica, la recepción y el salón. PD: si algo se puede criticar son algunas cuestiones de la música. El DJ no era con el que veníamos hablando y hubo fallas, que notamos nosotros porque somos muy detallistas, pero en el global la gente bailó toda la noche. Disfrutaron tanto como nosotros. Logramos cumplir nuestro sueño y estamos muy agradecidos por todo.
Belen
Belen I. Enviado el 10/03/2019
Valoración 1.2 de 5

No es lo que prometen

Realizamos en la quinta nuestro casamiento, lamentablemente no cumplieron con lo que prometieron. G. nos dijo que estaría durante todo el evento encargándose de todos los detalles, sin embargo, se fue al comienzo del casamiento y regresó cuando finalizó. Quedó a cargo de todo Mara, excelente su atención, igual que la de todo el personal, pero obviamente no daba abasto con todo.
Con mi novio no paramos un segundo de correr, pedimos más de 10 veces los ventiladores y lo peor el DJ de la quinta no pasó ninguna canción de la lista, se le quemaron algunos equipos y nos dejó sin música durante la primera tanda. Se olvidó de pasar la canción de la ceremonia, puso música mientras mostraban los videos por lo que no se escucharon, el audio retumbaba un desastre, arruinó el evento.
Eliana
Eliana F. Enviado el 16/04/2019
Valoración 1.2 de 5

Mala atención

Hola, la verdad con mi esposo nos quedamos decepcionados con la falta de organización del lugar y el no cumplimiento de las cosas que acordamos. El día antes de la fiesta nos cambiaron el DJ y organizador sin previo aviso. No nos pusieron la música que queríamos durante la fiesta. Hubo muchos baches sin música y además de la comida ser poca los mozos eran 2 más la organizadora que servia de moza también. La decoración que nos ofrecieron completa que pagamos no fue la que nos dieron. Nosotros pagamos un servicio completo para poder estar relajados en nuestro día tan esperado. Y la verdad lo único que recibimos de este lugar fue tristeza y intranquilidad. No lo recomiendo. Demasiadas cosas a mejorar.
Indira
Indira M. Enviado el 11/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Nuestro casamiento fue precioso!

Chicas, mi esposo y yo recomendamos este precioso lugar ¡con los ojos cerrados! Todo increíble. Ayer, 10/11, llovió todo el día y ellos resolvieron todo al instante. Me encantó. ¡La comida, riquísima! ¡La atención, increíble! ¡El dueño, super atento! Mi esposo y yo estamos felices.
Emanuel
Emanuel S. Enviado el 15/11/2018
Valoración 5 de 5

Fantástico

El mejor lugar que podría haber elegido, Gustavo siempre atento a cualquier cosa que pidamos, toda la predisposición para todo, e incluso propuestas para mejorar bastante nuestra fiesta, el salón precioso y la comida un 10.
Carolina
Carolina B. Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Excelente y feliz

Nos permitió tener un casamiento mágico, el parque le dio mucha vida y nos dejaron decorar el espacio con estilo vintage y rústico.
¡Super atentos y amables! La música muy buena.
Nos permitieron llevar fuegos artificiales para el brindis y espuma para el carnaval.
Laura
Laura P. Enviado el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
Excelente todo, Gustavo estuvo siempre organizando y controlando a la gente, nos consiguió una estufa. La comida fue espectacular al igual que la bebida. Nos hicieron vivir una noche mágica llena de emociones. Los volveríamos a elegir y lo recomendamos al 100%. El motorhome un caño nos facilitó todo el viaje. La deco hecha por Georgiana fue hermosa, captaste todo lo que te dije. Solo palabras de agradecimiento tengo para ustedes.
Alejandra
Alejandra G. Enviado el 10/09/2017
Valoración 5 de 5
Elegimos la Estancia Isla Morena para nuestro casamiento, un sábado, de día, y la verdad no podemos más de satisfechos. Tanto nosotros como nuestros invitados pasamos un día inolvidable desde el comienzo mismo de la fiesta, pasando por la buena atención de Gustavo y todo su equipo que están atentos a cada detalle; la comida muy buena y abundante (nosotros contratamos una recepción de canapés y mesa de fiambres + menú principal de asado, vacío, pechito de cerdo y pollo + helado o café); la decoración tal como la pedimos, todo prolijo y limpio; la música desde el volumen hasta los temas, todo se ajustó a lo acordado con el DJ; destacable además la buena onda y la amabilidad que tuvo todo el equipo hasta con nuestro fotógrafo, que habíamos decidido no contratar con los servicios de la Estancia. De corazón estamos muy agradecidos por grabar en nuestra memoria y en nuestro corazón tantos momentos imborrables en este evento tan importante de nuestras vidas.
Jesica
Jesica C. Enviado el 28/02/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 18 de febrero del 2017, de noche, y la verdad que todo salió hermoso. Descansamos y dejamos todos los detalles en las manos de Gustavo, es una excelente persona, muy flexible y atento. La verdad que estamos muy felices. Todos nuestros invitados amaron el lugar, la comida y la atención. Y con el entretenimiento nos divertimos. Una noche soñada. Gustavo es un profesional muy recomendable.
Solana
Solana M. Enviado el 18/12/2016
Valoración 4.8 de 5
Todo perfecto, el casamiento salió hermoso, estamos super contentos. No hubo ningún inconveniente, pudimos ir a dejar bebidas y souvenires el día anterior y acomodar todo. Está un poco alejada de acceso oeste y eso nos hizo dudar al principio si elegirla, pero es tan linda que la elegimos igual. Y recomiendo para los que vayan ir por la bajada de LIbertador, no por Pasteur (calle que recomiendan los GPS pero está destruida!). Gracias por todo.
Veronica
Veronica S. Enviado el 07/12/2016
Valoración 4.8 de 5
Gracias a Gustavo y a toda la gente de la estancia que hizo posible un día soñado para nosotros. Toda la sencillez la humildad y el toque mágico que nos gusta darle a toda la gente que queremos estuvieron ese día. Obvio que lo recomiendo y volvería siempre.
Sabrina
Sabrina A. Enviado el 08/03/2016
Valoración 4.4 de 5
Queríamos un casamiento al aire libre con mucho verde y la Estancia de Isla Morena nos gustó apenas la vimos. Tenia además una pileta increíble lo cual convertía en perfecto nuestro Domingo de verano. Ofrecen un muy buen servicio a un precio realmente razonable y siempre están dispuestos a ayudar y hacer que ese día sea verdaderamente mágico.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Isla Morena Eventos

Anabella & Cristian
183 fotos · 26/11/2021
Naty & Dami
166 fotos · 06/04/2019
Laura & Esteban
57 fotos · 18/11/2017
Romina & Ale
27 fotos · 04/11/2017
Roxana & Nicolas
35 fotos · 26/02/2016

Promociones

Menú tradicional completo

Empresas Colaboradoras

Elizabeth Dorgan
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Quinta Isla Morena Eventos, Valentín Gómez, 1855 B1744 Moreno (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Isla Morena Eventos

En Isla Morena Eventos se pueden encontrar menús de casamiento con un costo por invitado desde $10.000 hasta $13.000.
Isla Morena Eventos cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Pileta
  • Jardín
  • Carpa
Isla Morena Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Organización, ceremonias, pantallas, shows, entretenimientos, etc.)
Isla Morena Eventos está ubicado:
  • En las afueras de la ciudad
Isla Morena Eventos está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
Isla Morena Eventos sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Veganos
Isla Morena Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Barra libre
Isla Morena Eventos ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 45 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
Isla Morena Eventos de las parejas lo recomiendan4.5 en flexibilidad, 4.5 en relación calidad/precio, 4.2 en calidad del servicio, 4.1 en tiempo de respuesta y 4.1 en profesionalidad.
Actualmente Isla Morena Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones