Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reservá tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Casamientos.com.ar desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Quinta Nona es una preciosa quinta que podrán alquilar para la celebración de su casamiento. Se trata de uno de los lugares más especiales que podrán encontrar, pues el ambiente que lo rodea le dará un toque de romanticismo inmejorable para su celebración. Además, Quinta Nona se encuentra en Moreno, un lugar muy bien localizado dentro de Buenos Aires, algo que le encantará a sus invitados.

Espacios y capacidades

Cuentan con más de 13,500 metros en los cuales podrán celebrar todo tipo de eventos, sin preocuparse por nada. Los espacios con los que cuenta son:

  • Jardín
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Altar
  • Cocina
  • Eco-salón techado

Servicios que ofrece

Su objetivo es que tengan la celebración más completa junto a sus familiares y amigos; algo único que disfruten en todo momento. Los servicios que ofrece son catering, música, decoración y mobiliario.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Jardín
Carpa
Otros (Piscina decorativa)

¿Qué servicios ofrece?

Catering
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú consta de 4 pasos, recepción, plato principal, postre helado, mesa dulce y café con petit fours

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también la torta de casamiento?

¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevar. No tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 10 horas

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún catering?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El mínimo es 40 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia, tarjeta, todo pago y mercado pago

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Quinta Nona

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
46 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Pablo
Pablo D. Enviado el 21/02/2021
Valoración 5 de 5

Lugar soñado

Quinta Nona es un lugar increíble, Laura y César se ocupan de hacer todo lo que uno siempre soñó. Elegimos el menú campestre. La carne excelente, súper tierna. Todo se cumplió a pie de la letra. Te transmiten tranquilidad desde la primera cita. Si quieren una boda soñada al aire libre, este es el lugar, sin dudas.
Tatiana
Tatiana E. Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Soñado, más de lo que imaginabamos

Desde el primer contacto fueron super amables y atentos con nosotros. El menú impecable, bien argentino: rico clásico y abundante. El lugar es soñado, hay espacio para todo. En precio calidad vale 100% la pena, te ofrecen muchas cosas que están dentro del precio incluido. Super razonable. Destaco la atención que tuvieron con nosotros, que fue 24/7 pre boda y durante. Definitivamente volvería a elegirlos
Daniela
Daniela S. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

La fiesta del siglo!!

Nosotros nos casamos el 16 de septiembre de 2023, desde el momento que nos contactamos con ellos se notó la profesionalidad y calidez con la que Laura y César trabajan. Realmente eso es lo que los distingue respecto a los demas lugares. Desde los mozos, hasta el fotógrafo Eduardo, la ambientadora Silvia, y los DJ Nico y Gabriela. Realmente tienen un equipo impresionante que está en cada detalle y hacen que la boda sea única.
Todos, los 100 invitados quedaron fascinados con la atención y el servicio. Comieron todos de primera, el menú asado es espectacular, la carne era super tierna de muy buena calidad, y la mano del asador claro.
El lugar es super bonito, nosotros hicimos la fiesta desde las 13 hasta las 20hs. Horario totalmente ideal, entraba todo el verde por las ventanas.
La recepción, mesa dulce y una tanda de baile (donde contratamos una banda de cumbia) fue en el parque, nos encantó la idea de hacer un poco adentro y fuera del salón. Fue una sugerencia muy acertada por parte de Laura. Luego la comida principal y las otras tandas de baile fueron adentro que, al ser en septiembre nos tocó hacer el carioca de noche y que haya sido adentro fue la mejor decisión.
La verdad si tienen ganas de hacer una boda al aire libre tipo "campestre" es la mejor opción. Nosotros queríamos hacer algo donde esté pensado cada detalle, que sea muy familiar y cálido, que no fuera la “fiesta tradicional” y realmente superó lo que soñamos. Una vez que se pongan en contacto con Laura, todo se hace solo.

Otra cosa que los distingue es el fácil acceso a la quinta, está muy cerca del acceso oeste y el camino es todo asfaltado e iluminado, dato no menor.
Otra cosa a destacar es que tienen un salón techado muy lindo y fino con baños muy amplios. La mayoría de los lugares que se encuentran publicados en esta página no cumplían con estos requisitos. No mentimos, visitamos 25 lugares publicados acá y ninguno se acercaba.
En fin por todo estos motivos y más les decimos que es un lugar soñado, a nosotros nos tocó un día de sol con 26 grados, eso más el lugar y el servicio hizo que haya sido todo 20 puntos!
Maria
Maria E. Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Momento Mágico

Sin dudas elegimos el mejor lugar... Durante 8 hs nos sentimos en un cuento de hadas en el bosque... El tiempo se detuvo y todo fue mágico..
La ceremonia que César brindó, la ambientación, la comida ( asado para 130 personas!!), la atención de los mozos, la paciencia de Laura... Todo fué excelente..
Volveríamos a elegirlos!

Gracias x ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño!

Maru y Marian
Sergio
Sergio G. Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

Increíble!

Festejamos nuestra boda el 22/10. Todo estuvo espectacular!! La recepción, el armado del altar, el asado, la mesa dulce, la música, la decoración de parque, la limpieza de los baños. Todo de 10. Los invitados quedaron súper contentos y nosotros más que felices y agradecidos con Laura y todo su equipo, que estuvieron atentos en cada momento con cada uno de los invitados. Gracias por hacer que nuestra boda sea inolvidable.
miñoaranda
Aldana A. Enviado el 13/06/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Una experiencia que superó nuestras expectativas!

¡Nuestra experiencia con Quinta Nona fue excelente! Desde el primer momento Laura fue super amable con nosotros y clara en todo lo que nos comentaba. Dentro del resto de opciones que barajamos, en un primer momento elegimos Quinta Nona por los comentarios sobre la comida, amabilidad y por el buen trato en el momento de conocer la quinta presencialmente. Teníamos mucha expectativa, también por lo que habíamos visto en fotos de cómo queda vestida la quinta para la fiesta. Laura en todo momento fue clara con las opciones, consejos y respuestas a nuestras consultas. Dispuesta a sacarnos todas las dudas que tuviéramos y a ayudarnos con la preparación de la fiesta. Otro punto a favor fue la flexibilidad y opciones para realizar el pago, fue claro en todo momento, con un precio acorde al servicio que nos prestaron.

Tuvimos nuestra boda en marzo de este año ¡y realmente fue mucho mejor de lo que esperábamos! Ese día había llovido y había amenaza de lluvia sobre el mediodía y llovió casi hasta el momento de la ceremonia y fiesta. Laura nos comentó que iba a hacerse la distribución diferente a lo que teníamos planeado. Nuestro plan era hacer todo al aire libre tanto la cena como el baile. Más allá de que no nos gustó la idea, no tuvimos otra opción. Luego de haber vivido la experiencia recomiendo totalmente hacerlo de la forma que nos aconsejó Laura, más allá de si llueva o no. Al momento de la fiesta quedó armado un nuevo sector en la zona donde se hace la cena al aire libre que permitió a aquellos que no querían bailar poder tener un lugar para estar al aire libre y poder tomar algo viendo la pista. La pista de baile se hizo afuera y la cena adentro. Realmente recomiendo esta distribución, fue mucho mejor de lo que podríamos haber pensado haciéndolo de la otra forma (todo afuera). La zona del altar donde se hace queda realmente excelente.

Todos nuestros invitados destacaron 2 cosas: la atención de todo el equipo y la calidad y cantidad de comida. Constantemente pasaban bandejas con asado (que fue la elección en nuestro caso) y constantemente ofrecían más y más cantidad. La mesa dulce fue excelente también, todo muy rico y la torta realmente impecable. Repito, no hay uno de nuestros invitados que no haya elogiado la amabilidad del equipo de Quinta Nona y la calidad del asado y la mesa dulce, realmente comen hasta saciarse y aún más. Todos los tragos de la barra muy ricos y bien preparados, sin escatimar alcohol y con alcohol de buena calidad.

Agradecidos con Laura y con todo el equipo de Quinta Nona por ser parte de este momento y por el esmero y esfuerzo para dar lo mejor para que nuestra noche fuera lo mejor posible. Recomiendo totalmente hacer su fiesta con ellos, ¡definitivamente no se van a arrepentir!
Dora
Dora D. Enviado el 18/04/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia en el servicio

Desde el momento que ideé mi fiesta, Laura estuvo presente para cada detalle. Agradecida de conocerlos. Personas increíbles.
Viviana
Viviana Enviado el 03/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Contraten la magia! No se pierdan este lugar

No sabemos cómo definirlos. Nos reconocemos altamente exigentes pero…. ¡realmente son mágicos! La calidez, empatía, respeto y profesionalismo de todos es admirable.

Laura, César y el gran gran equipo de mozos ¡son lo más! ¡Y qué decir de la comida! Ufff, ¡maravillosa tanto en cantidad como en calidad!

Quedamos llenos de cariño y con el corazón explotado de felicidad ¡gracias a esta gente!
Jimena
Jimena Enviado el 02/03/2022
Valoración 5 de 5

Todo lo que soñamos...

Desde el comienzo nos enamoramos del lugar, la atención siempre fue muy amorosa y atenta. La calidad de los mozos y del equipo hacen que pases una excelente velada, valoramos mucho la calidad humana y fue inmejorable. También los invitados elogiaron el servicio y la comida.
Soñamos con ese día, y no le faltó nada.
ESTEBAN
Esteban G. Enviado el 21/12/2021
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Fue un día para no olvidar. Desde el inicio estuvieron al pendiente de todos nuestros requerimientos y necesidades. Laura y su esposo, así como todo el equipo de Quinta Nona nos atendieron de maravilla. Un lugar soñado, comida excelente y toda la buena vibra que se dejó sentir y ver en el lugar, nos hacen recomendar al 100% el servicio. No se van a arrepentir.
Florencia
Florencia P. Enviado el 06/12/2021
Valoración 4 de 5

Lindo lugar

Muy lindo la quinta, su parque y salón, los mozos para destacar. A pesar del día caluroso que nos tocó pudimos disfrutar al aire libre bajo la sombra de las magnolias.
Cintia
Cintia M. Enviado el 06/12/2021
Valoración 5 de 5

Noche inolvidable

La verdad Quinta la Nona son un amor. Gracias Lau por estar en cada detalle. Super profesional, y esa dulzura que te caracteriza, la verdad súper recomendable. Una atención extraordinaria, comida exquisita, salió todo como deseábamos, un lugar espectacular, y los invitados quedaron enamorados. Ya había ido a una boda como invitada y por eso elegí Quinta la Nona para nuestra boda y encontré todo aún más lindo, así que gracias.
Victoria
Victoria S. Enviado el 06/12/2021
Valoración 5 de 5

El día más hermoso de nuestra vida

Recomendamos sin dudas Quinta Nona. Está al mando de dos personas increíbles que te brindan todo lo que esté a su alcance para que ese día sea perfecto. Todo salió mejor de lo que esperábamos. Ahora solo deseamos volver a otro festejo.
Exequiel
Exe Enviado el 03/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Genial todo

La verdad contratamos la quinta en plena pandemia y Laura nos ayudó a que nuestro sueño se hiciera realidad.
Después durante la fiesta salió todo bárbaro y la pasamos de 10.
100 % recomendables.
Pamela
Pamela S. Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

Nuestro casamiento soñado

Llegamos a Quinta Nona a través de esta página y fue amor a primera vista. Primer salón que vimos y no buscamos más. Es un lugar hermoso, con un bosque añoso que invita a pensar en grandes historias bajo las magnolias. Laura y César fueron desde el día 1 unos genios, nos acompañaron con palabras de aliento durante la pandemia y nos guiaron en todo y más.

El equipo de personas con quienes trabajan son excelentes, nosotros elegimos comer asado y no hubo un invitado que no nos dijera que estaba riquísimo, la mesa dulce exquisita. Increíble el servicio y la calidez humana de todos en Quinta Nona. Varios invitados luego de la fiesta nos dijeron que pusimos la vara muy alto y va a ser difícil ir a un casamiento tan lindo como el nuestro.

Gracias miles a todos los que hacen que Quinta Nona sea tan increíble.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Quinta Nona

Lourdes & Gaston
110 fotos · 22/10/2022
Jessica & Maximiliano
45 fotos · 11/09/2022
Nico & Stella
43 fotos · 15/01/2022
Anita & Ariel
23 fotos · 12/01/2022
Yami & Fede
29 fotos · 14/03/2020
Giselle & Lucas
32 fotos · 14/02/2020

Promociones

Menú Campestre
Menú Celiaco / Vegetariano
Pizza party
Menú fingerfood

Equipo

Laura Luisello
Laura Luisello
Organizadora de eventos

Hace 10 años que trabajo en Quinta Nona colaborando con los clientes para organizar el evento de sus sueños. Cada detalles es importante y la coordinación es clave para un evento exitoso. Soy licenciada en administración de empresas con orientación al marketing y el trabajo en equipo hace la diferencia.

Mapa

Darwin Passaponti, 2438 1744 Moreno (Buenos Aires)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Quinta Nona

En Quinta Nona se puede alquilar un espacio para celebrar el casamiento a partir de $2.500 y hasta $3.500.
Quinta Nona cuenta con las siguientes zonas para celebrar casamientos únicos:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Piscina decorativa. )
Quinta Nona pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar casamientos:
  • Catering
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Quinta Nona está ubicado:
  • En el campo
Quinta Nona está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
Quinta Nona sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Quinta Nona ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Va incluido en el menú
Quinta Nona ofrece sus servicios de casamiento para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
Quinta Nona de las parejas lo recomiendan4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Quinta Nona dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Recepciones

Responde en 24 horas