Quintas para eventos y casamientos en Córdoba

Guía de quintas para casamientos en Córdoba: encontrá las mejores ubicaciones para casamientos, con descripción de menús y presupuestos. Buscá, consultá y compará para obtener las mejores ofertas y precios más baratos de las quintas más solicitadas en casamientos, comuniones, bautismos, 15 años y celebraciones familiares en Córdoba.

Tu búsqueda:
  • Córdoba
  • Recepciones
  • Quintas
  • Borrar todo
11 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Norte
Quinta Norte
Quintas, Rio Cuarto, Córdoba

Moderno, elegante y con espacios perfectamente acondicionados para celebrar eventos de manera personalizada e íntima, Quinta Norte les invita a celebrar su boda tal cual siempre la han soñado. Acá tendrán una velada llena de sorpresas en un ambiente inigualable. Espacios y capacidades La quinta... (Quintas casamientos Córdoba)

Alquiler desde $8.000
Capacidad 200
1
Espacio San Carlos
Espacio San Carlos
Salones fiestas, Córdoba, Córdoba

Si buscan un lugar donde la exquisita comida y la excelente atención sea las estrellas de su noche especial, entonces tiene que conocer la propuesta que Espacio San Carlos tiene para hacerles en el día de su casamiento. Aquí hallarán todo lo necesario para hacer de su enlace nupcial un evento... (Bodas en quintas Córdoba)

Menús desde $1.300
Invitados 50 a 500
Villasol Resort
Villasol Resort
Quintas, San Esteban, Córdoba

Villasol Resort es un lugar para que ustedes celebren su casamiento en unión con la naturaleza. La combinación de los hermosos paisajes serranos junto con la elegancia y modernidad de sus instalaciones convierten a este complejo rural en una opción ideal para su celebración. Espacios y capacidad El... (Quinta fiestas Córdoba)

Menús desde $500
Invitados 50 a 150
Complejo San Bartolomé
Complejo San Bartolomé
2
· Quintas, Córdoba, Córdoba

Complejo San Bartolomé posee una larga historia que se remonta a inicios del sigo XX. Esto lo hace un lugar con mucho encanto y sobre todo muy especial. Sus instalaciones son ideales para vivir una ceremonia nupcial y fiesta con un estilo muy familiar. Tiene espacios seguros pensados para el... (Quintas de eventos Córdoba)

Menús desde $650
Invitados 50 a 180
4
Quinta González
Quinta González
8
· Quintas, Villa Esquiú, Córdoba

Quinta González es un espacio ideal para celebrar su casamiento. Un lugar exclusivo para que ustedes celebren su boda, tanto de día como de noche, en un precioso entorno campestre. Por otro lado, ellos también preparan menús de campo, entregando un evento completo. Espacios y capacidades Quinta... (Quintas casamientos Córdoba)

Menús desde $1
Invitados 100 a 300
Complejo del Yaraví
Complejo del Yaraví
Quintas, Rio Cuarto, Córdoba

Si están pensando en casarse, el Complejo del Yaraví es el lugar ideal. Una magnífica estancia que les ofrece sus amplias y hermosas instalaciones para que celebren junto a sus seres queridos ese gran acontecimiento que tanto tiempo llevan planificando. Espacios y capacidades Para casamientos al... (Quinta para fiestas Córdoba)

Alquiler desde $3.500
Invitados 1 a 100
La Francisca
La Francisca
Quintas, Rio Cuarto, Córdoba

En La Francisca encontrarán los elementos necesarios para realizar el casamiento con el que siempre soñaron: un hermoso lugar y un servicio integral que cuenta con todos los detalles que pueden necesitar en ese día. Será la forma perfecta para compartir este instante tan especial con sus familiares... (Quintas para bodas Córdoba)

Casona Mi Capricho
Casona Mi Capricho
Quintas, Huerta Grande, Córdoba

Casona Mi Capricho es un precioso espacio para la celebración de eventos sociales de todo tipo, siendo ideal para que su casamiento sea realmente inolvidable. Se ocuparán de que hasta el más mínimo detalle esté a la altura de lo que significa uno de los días más importantes en la vida de cualquier... (Quintas para casamientos Córdoba)

Menús desde $4.600
Invitados 20 a 250
1
El Zorzal
El Zorzal
6
· Quintas, La Granja, Córdoba

En la bella Córdoba se encuentra El Zorzal, una quinta llena de encanto donde podrán celebrar el casamiento más mágico. Ya sea que se celebre dentro o fuera, por el día o por la noche, El Zorzal siempre tiene algo lindo que ofrecer. Si quieren un casamiento en un entorno natural, romántico y único,... (Quinta para fiestas Córdoba)

Menús desde $1.200
Invitados 80 a 200
La Carmelia
La Carmelia
Quintas, Malagueño, Córdoba

Si buscan un espacio con encanto para festejar su casamiento, La Carmelia es el espacio indicado. Este espectacular predio les permite disfrutar de un entorno de naturaleza, en medio de frondosos árboles frutales y un ambiente cálido, rústico y romántico que les ayudará a guardar los más entrañables... (Quintas casamientos Córdoba)

Menús desde $1.400
Invitados 40 a 300
La Quinta
La Quinta
3
· Quintas, Villa Nueva, Córdoba

La Quinta es un entorno precioso donde celebrar su casamiento. Está formado por una gran salón y por un jardín casi mágico que desprende romance por todos sus rincones. La empresa destaca por su buen gusto a la hora de ambientar y decorar. Un lugar donde disfrutar un casamiento realmente... (Quintas eventos Córdoba)

Menús desde $190
Invitados 30 a 170
  • 1

Encuentren las mejores quintas para su casamiento en Córdoba

Córdoba es una provincia con espectaculares motivos para conocerla o visitarla. Quienes tengan la fortuna de elegirla para su casamiento van a encontrar paisajes maravillosos que darán marco al día más importante de sus vidas. Hoy en día los testimonios jesuíticos tienen eco cuando se piensa en las raíces de Córdoba. Un recorrido por el Camino de las Estancias Jesuíticas para obtener el álbum de fotos de bodas más bello y original se impone casi como parada obligada para novios cordobeses. Y la idea es descubrir las mejores quintas para su casamiento en esos paseos y recorridos. Sin dudas una boda cordobesa combina estilo y gastronomía, dando un papel especial a los sabores tradicionales y regionales, con fuertes acentos italianos y españoles.

Consejos para encontrar la quinta para su casamiento

Algunos referentes históricos como el Cabildo y la Iglesia Catedral representaban el poder en la época colonial de Córdoba y traen consigo parte de la historia. La plaza San Martín es el centro neurálgico de esta capital provincial que tiene innumerables sitios para descubrir. Tanto en las ciudades más pobladas, como Río Cuarto, Villa María o Alta Gracia, o en los pueblos más alejados de los centros urbanos pero rodeados de una majestuosa naturaleza van a encontrar quintas y estancias para celebrar bodas, que contemplan espacios plenos, en sintonía con el entorno más privilegiado de la provincia mediterránea. Reservar en una quinta requiere que presten atención a detalles más precisos para evitarse alguna sorpresa, como sonido e iluminación, grupo electrógeno, disposición de toilettes, personal de seguridad, estacionamiento, entre otros.

Decoración de quintas para eventos

Córdoba tiene sus propias Siete Maravillas Naturales y otras que son las artificiales. Entre ellas, los jardines del Palacio Ferreyra, construcción de estilo francés en el barrio de Nueva Córdoba, que invitan a pedir permiso para tener una sesión de fotos de bodas exclusiva, con tonos tradicionales y artísticos, antes de salir de la ciudad rumbo a la quinta donde celebrarán el casamiento. Los estilos que mejor combinan con una boda al aire libre son el romántico, el vintage y el campestre. Los arreglos florales, los candelabros y las velas congenian con un tono romántico; el entorno natural y la simpleza de lo rústico van de la mano con un casamiento campestre; por último, espacios nostálgicos y mobiliario antiguo son los toques ideales si se decantan por una boda vintage.

Alquiler de quintas económicas en Córdoba

Una geografía muy extensa y variada, de paisajes serranos, arroyos, vertientes y formaciones rocosas, da el tono más buscado para definir una boda cordobesa. Sobresalen las puestas naturales, enclavadas en medio de valles, enmarcados por los cerros característicos de Córdoba. Recorriendo los sistemas de sierras, se descubren sitios estupendos para planear las sesiones de fotografía; por ejemplo, La Cumbre, Mina Clavero, La Falda, Capilla del Monte o Jesús María. Los alquileres de quintas varían de acuerdo con infinitas variantes, pero un consejo de ahorro interesante es estar atentos a las promociones por temporada baja y descuentos para novios de Casamientos.com.ar, como ayudas que favorecen el presupuesto nupcial.