Casamientos

Quintas para eventos y casamientos en Córdoba

10 resultados

La Carmelia

Desde $2.900
40 a 300
Invitados

Quinta Norte

1 promoción -10% Descuento
Desde $8.000
200
Invitados

Complejo del Yaraví

Desde $3.500
1 a 100
Invitados

La Francisca

El Zorzal

Desde $1.200
80 a 200
Invitados

Villasol Resort

Desde $500
50 a 150
Invitados

Casona Mi Capricho

1 promoción -3% Descuento
Desde $4.600
20 a 250
Invitados

Complejo San Bartolomé

1 promoción -10% Descuento
Desde $650
50 a 180
Invitados

Quinta González

Desde $1
100 a 300
Invitados

La Quinta

Desde $190
30 a 170
Invitados

Preguntas frecuentes en Quintas en Córdoba

¿Qué quintas son las más recomendadas para celebrar casamientos en Córdoba?

Estas son algunas de las quintas de Córdoba que ganaron la última edición de los Wedding Awards, que premian a los mejores profesionales de casamientos según las parejas: Quinta González.

¿Cuál es el promedio de invitados para la celebración de casamientos en las quintas de Córdoba?

La media de invitados que asisten a un casamiento en una quinta en Córdoba es de 119 personas.

¿Cuántas parejas en Córdoba se casan en una quinta?

Un 5% de la parejas en Córdoba elige una quinta para festejar su casamiento.

¿Cuáles son los meses favoritos de las parejas de Córdoba para celebrar su casamiento en una quinta?

Noviembre 26%, Octubre 17% y Abril 16% son los meses en los que se celebran más casamientos en las quintas de Córdoba.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en una quinta en Córdoba?

Sábado 75%, Domingo 11% y Viernes 10% son los días en los que se celebran más casamientos en las quintas de Córdoba.

¿Cuántas parejas eligen celebrar su casamiento en la tarde/noche en una quinta de Córdoba?

El 61% de las parejas que celebran su casamiento en una quinta de Córdoba deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿Qué quintas en Córdoba son ideales para celebrar microweddings?

La Carmelia, Complejo del Yaraví, La Quinta, Complejo San Bartolomé y Villasol Resort son algunas de las quintas de Córdoba expertas en celebrar casamientos con pocos invitados.

¿En cuántas quintas de Córdoba los invitados al casamiento pueden quedarse a dormir?

Hay diferentes quintas en Córdoba en las que los invitados pueden pasar la noche después del casamiento. En nuestro portal, un 40% indica que ofrece alojamiento. Estas son algunas de ellas: La Carmelia, El Zorzal, Villasol Resort y Casona Mi Capricho.

Encuentren las mejores quintas para su casamiento en Córdoba

Córdoba es una provincia con espectaculares motivos para conocerla o visitarla. Quienes tengan la fortuna de elegirla para su casamiento van a encontrar paisajes maravillosos que darán marco al día más importante de sus vidas. Hoy en día los testimonios jesuíticos tienen eco cuando se piensa en las raíces de Córdoba. Un recorrido por el Camino de las Estancias Jesuíticas para obtener el álbum de fotos de bodas más bello y original se impone casi como parada obligada para novios cordobeses. Y la idea es descubrir las mejores quintas para su casamiento en esos paseos y recorridos. Sin dudas una boda cordobesa combina estilo y gastronomía, dando un papel especial a los sabores tradicionales y regionales, con fuertes acentos italianos y españoles.

Consejos para encontrar la quinta para su casamiento

Algunos referentes históricos como el Cabildo y la Iglesia Catedral representaban el poder en la época colonial de Córdoba y traen consigo parte de la historia. La plaza San Martín es el centro neurálgico de esta capital provincial que tiene innumerables sitios para descubrir. Tanto en las ciudades más pobladas, como Río Cuarto, Villa María o Alta Gracia, o en los pueblos más alejados de los centros urbanos pero rodeados de una majestuosa naturaleza van a encontrar quintas y estancias para celebrar bodas, que contemplan espacios plenos, en sintonía con el entorno más privilegiado de la provincia mediterránea. Reservar en una quinta requiere que presten atención a detalles más precisos para evitarse alguna sorpresa, como sonido e iluminación, grupo electrógeno, disposición de toilettes, personal de seguridad, estacionamiento, entre otros.

Decoración de quintas para eventos

Córdoba tiene sus propias Siete Maravillas Naturales y otras que son las artificiales. Entre ellas, los jardines del Palacio Ferreyra, construcción de estilo francés en el barrio de Nueva Córdoba, que invitan a pedir permiso para tener una sesión de fotos de bodas exclusiva, con tonos tradicionales y artísticos, antes de salir de la ciudad rumbo a la quinta donde celebrarán el casamiento. Los estilos que mejor combinan con una boda al aire libre son el romántico, el vintage y el campestre. Los arreglos florales, los candelabros y las velas congenian con un tono romántico; el entorno natural y la simpleza de lo rústico van de la mano con un casamiento campestre; por último, espacios nostálgicos y mobiliario antiguo son los toques ideales si se decantan por una boda vintage.

Alquiler de quintas económicas en Córdoba

Una geografía muy extensa y variada, de paisajes serranos, arroyos, vertientes y formaciones rocosas, da el tono más buscado para definir una boda cordobesa. Sobresalen las puestas naturales, enclavadas en medio de valles, enmarcados por los cerros característicos de Córdoba. Recorriendo los sistemas de sierras, se descubren sitios estupendos para planear las sesiones de fotografía; por ejemplo, La Cumbre, Mina Clavero, La Falda, Capilla del Monte o Jesús María. Los alquileres de quintas varían de acuerdo con infinitas variantes, pero un consejo de ahorro interesante es estar atentos a las promociones por temporada baja y descuentos para novios de Casamientos.com.ar, como ayudas que favorecen el presupuesto nupcial.

Quintas en Córdoba que han publicado casamientos reales

  • Valoración 4.8 de 5, 10 opiniones
     · Quintas . Villa Esquiú, Córdoba
  • Valoración 5.0 de 5, 2 opiniones
     · Quintas . Córdoba
  • Quintas . Rio Cuarto, Córdoba

Quintas en Córdoba por zona

Otros proveedores de Córdoba para tu casamiento

Recepciones